Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




los pevensie,una historia moderna


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 10:14 pm    Asunto: los pevensie,una historia moderna Responder citando

hola chicos aca les traigo un nuevo fic .Narar las historia de los pevensie pero moderna osea como serian los pevensie en la actualidad espero que les guste:

Cap 1-primer dia

Siempre he oído decir que la crianza va en como a uno lo eduquen en casa pero yo les puedo demostrar lo contario con la noticia que nos dieron nuestros padres:
-muchachos nos vamos a vivir a América

- ¡Sí! – grita de forma eufórica y exagerada alertando a medio vecindario.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ella es mi hermana Susan, tiene una cualidad y un defecto que se funcionan y reciben el nombre de madurez prematura.
También le encanta estar a la moda y vivir con las últimas noticias a cuestas. Sin mencionar claro que ahora es la más popular de la escuela, y… mejor sigamos.






-es hora de que empecemos a alistar las maletas-dice frotándose las manos con entusiasmo

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El es mi hermano mayor, Peter, tengo dos cosas por decir de él; una, es el mejor del mundo, y dos, que es lo mas impulsivo del universo.




-¿y porque?-pregunta

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ese es mi hermano Edmund. Dos palabras, o bueno, tal vez tres: cariño, excesivo y enemigo. Así es, Edmund me quiere mucho y por lo tanto cuando queda a cargo se transforma en mi enemigo ya que no puedo salir a ningún lado.



-Oh, vaya noticia… -digo en un tono sarcástico fácilmente reconocible a kilómetros de distancia


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Esta soy yo, Lucy, que cuando tengo la razón nadie me escucha, hacen siempre caso omiso de mis palabras.






Por lo tanto pueden ver lo diferente que somos a pesar de que somos hermanos y estamos entre los 14 y 18 años, somos como los puntos cardinales:
Susan es el oeste, Peter el norte, Edmund el sur, y Yo, el este.
Pero pese a todo esto somos una sola familia, una familia que sin importar las dificultades sigue unida, por eso me da gusto presentárselas y con mucho orgullo.
Nuestro primer día de clases. Como es obvio cuando llegas a la secundaria, deja de existir tu hermano, en especial si tu nombre es Susan Pevensie, por el resto (me refiero a Peter) seguimos existiendo, pero es tal la independencia que no se ve durante todo el año de secundaria.
Edmund y yo, aunque no hacemos el mismo año, es como si lo hiciésemos... Jamás nos separamos, o bien, no se separa.
En fin, cada uno tiene clases diferentes así que busco un lugar donde es menos probable los interrogatorios, ¡el maravilloso puesto de primera fila!, bueno, en realidad me gusta estar atenta a clase.
- hola, que tal -saluda alguien amablemente de la banca de atrás -tú debes ser la nueva-continuó
-así es –saludé con una sonrisa
-Soy Margaret Gocen, pero me puedes decir Maggy-me dice la chica
-Hola, soy Lucy Pevensie-saludo estrechándole la mano.
-¿ de donde vienes?
-de high school of London
-¡eres de Inglaterra!....lo debí suponer
-¿Por qué?
-primero no tienes acento americano y segundo tu piel no de muestra de ser de alguien que vive en el sur de california
Ambos reímos luego me voltee al frente para revisar mi horario pero mi nueva amiga me volvió a preguntar:
-¿ya tienes con quien sentarte al almuerzo?
-creo que parte de mi hermano…no
-¿tienes un hermano?
-en realidad tengo dos y una hermana….pero ya sabes para los dos mayores el termino hermano en la secundaria no existe.
-ósea que tu hermano no es tu hermano no es tu hermano si no tu hermanito
No pude evitar reírme
-no en realidad soy la menor….pero es que mi hermano es diferente a los mayores…siempre está ahí.
-bueno pues en cualquier caso estas invitada a sentarte tú y tu hermano con nosotros en cafetería.
-¿nosotros?
-si, nosotros-respondio viendo a un chico alocado que entraba justamente a la clase.
-hola Maggy –saludo el chico, luego me miro fijamente y me pregunto lo que es obvio-¿tu debes ser la nueva?
-claro que si Paul-respondió Maggy casi con una mueca-Paul ella es Lucy, lucy el es Paul
Nos estrechamos las manos y sonreímos.
-por eso decía nosotros-me dijo Maggy-tu hermano, tu, Paul, Cindy (una chica de un grado superior) y yo.
-Gracias Maggy
-que buena idea de invitarla al grupo-comento Paul sonriendo.
En ese instante el profesor llego y la verdad es que no aprendí mucho, toda la clase me la pase pensando en nuestra vida en Inglaterra y las maravillosas aventuras que habíamos pasado con mis hermanos.
Luego sonó el timbre para cambio de clase me dirigí al casillero y descubrimos con Maggy que nuestros casilleros quedaban juntos cuando cerré el casillero descubrí a alguien que me saludo
-hola Lu .
-hola-respondí
-quien ese chico guapo que te saluda-me susurro Maggy al oído con una risita-no está mal para ser el primer día
-es mi hermano- respondí en voz alta.
-a yaaaaa-dijo Maggy algo apenada-disculpame.Soy Maggy.
-mucho gusto Maggy-respondió mi hermano-soy Edmund
-oye Edmund te gustaría sentarte con nosotras en el almuerzo.
-pues yo me iba a sentar con ella y con unos amigos de ella-dijo mirando a una chica que venía y saludaba amablemente a Maggy
-Lucy te presento a Cindy-dijo Maggy
-mucho gusto… ¿tu eres Lucy no es así?-dijo estrechándome la mano-me han hablado bastante de ti.
-me imagino-respondí casi entre dientes.
-Pues perfecto-dijo Edmund
Las horas pasaron y llego la hora del almuerzo, todos nos sentamos juntos: Maggy, Paul, Cindy, Edmund y yo.
-¿Quién es él?-le pregunto a Maggy viendo un muchacho que aprecia tener más o menos mi edad.
-Es Agustin-respondió ella-el nuevo capitán de equipo de baloncesto….un partido que solo lo pueden tener chicas como Leila.
Al decir esto vi como una chica rubia se acercaba y besaba a Agustin, se notaba que era ella era la capitana del equipo de porristas y la más popular de la escuela.
-Agustín-me dijo Paul-el más brabucón de la escuela.
-el año pasado era Gonzal-apunto Cindy-pero este año era obvio que lo iba a reemplazar Agustin.
-que año hace-pregunte.
-es de nuestra clase-respondió Maggy riéndose-de todas maneras hay un mundo paralelo entre los populares y los que no.
-y se supone que un chico que empieza high chol sea el brabucón –dije aun mirando a Agustin.
-Si tu hermano es Gonzal el brabucón y capitán del equipo de baloncesto es posible-dijo Paul.
En ese momento me di cuenta de que Agustin me miraba con una sonrisa luego lo interrumpió Leila .Me di cuenta de que mi hermana ya se hallaba con las porristas. No me extraña de que ya este con las más populares de la escuela.
-ahí ves esa es mi hermana-dije señalando a Susan-ya está la reina con sus secuaces
-no te pases-me dijo Edmund-Su no es así
-si tienes la razón….ayer vi una vaca volando-respondí con sarcasmo
Todos rieron y luego cambiaron de tema, todos tenían interés en saber más sobre nosotros y nuestra anterior vida en Inglaterra.
-tu hermano es muy lindo-me dijo Maggy después del almuerzo.
-¿Quién? ¿Edmund?
Me respondió con una sonrisa.
Cuando llegamos al aula me senté en mi puesto y luego se me sorpresivamente se me acerco Agustin, parecía más lindo de cerca.
-hola-saludo-tu debes ser Lucy ¿no es así?
-así es –respondí sonriendo.
-soy Agustin…tu hermana me hablo mucho de ti.
-¿¡de verdad!?
-si….y veo que la buenas referencias no son mentiras.
Sonreí
-yo también he oído hablar de ti-dije
-me imagino que bien.
-si, así lo han hecho-mentí.
Me sonrió:
-¿Por qué no te metes al grupo de porristas?, creo que ganaríamos los partidos con una porrista tan lin…
-¿Quién es ella?-interrumpió Leila que acababa de llegar.
-ella…ella es Lucy-respondió Agustin.
-a tu debes ser la hermana de Susan Pevensie-dijo ella mirándome fijamente.
Yo solo asentí con la cabeza muy lentamente
-no te pareces en nada ella-agregó mirándome de pies a cabeza despectivamente, luego agarro a Agustin de una mano y lo llevo a la parte trasera del aula y le dio un beso.
-supongo que no le caí bien-le comente a Paul
-y ni siquiera lo intentes…a menos que te conviertas en una de sus sirvientas y seas una porrista con menos talento que ella.-agregó Maggy
-bueno que se le puede hacer-dije finalmente.
En ese momento llego el maestro de historia y comenzamos la clase. Me resulto bastante interesante, no pude evitar en uno que otro momento echarle un vistazo a Agustin, pero lo uno que podía ver es que en todo momento Leila le estaba diciendo algo o mirándolo de forma tentadora.
-¿Qué tal tu día?-me pregunto Edmund mientras los dos regresábamos a casa.
-no estuvo nada mal-respondí no faltando a la verdad.
-me cayó bien tu amiga…Maggy.
Yo me reí disimuladamente, sin embargo me preguntó
-¿de qué te ríes?
-de nada.
-si seguro-respondió con un sarcasmo
-oye Agustin no me cayo tan mal…es un chico amable
-¿y tu como lo sabes?-dijo frunciendo el ceño.
-el se acercó a conversar conmigo….me pareció amable.
-todas las personas te parecen amble a ti-dijo en tono burlón.
-pues ni tanto-dije-te acuerdas de Anne Featherstone, jamás logra que me cayera bien.
-si me acuerdo –dijo con una risita
-¿y recuerdas la chica con la que estaba hoy Susan….Leila?
-si ¿por?.
-pues me pareció antipática -admití
-o te pareció antipática por ser la novia de Agustin.
-¿eh?-pregunte frunciendo el ceño sin intención.
-no me gusta que te fijes en chicos que tienen tan mala reputación en la escuela.
-No es mala reputación-alegue- además el no es así….y además ¿Quién eres tu para decidir en quien me fijo y en quien no?....tengo catorce para tu información.
-ya suenas igual que yo-agrego riéndose forzadamente para calmar los ánimos.
Yo también me rei, luego me dio un abrazo.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Encerio no hay quien diga que no tienes talento.
me gusto muchisimo...
es increible..
besos

y siguele....

mivii ed y maggy!!

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 4:43 pm    Asunto: Responder citando

aca va otro capitulo y gracias por el comentario divinafer


Cap 2-un invitado inesperado

Ya a pasado una semana de clases en la nueva escuela, todo sigue igual solo que después de despedirme de Edmund, se me acerca Agustin:
-hola Lucy-me saludo amablemente
-hola Agustin-le correspondí la sonrisa
-dime Agus-me dijo
-está bien Agus –sonreí.
-¿te hace falta Londres?-pregunto de repente
-si…pues no quiero decir que deteste esta escuela ,pero sin embargo no puedo evitar echar de menos Inglaterra
Me sonrió y luego me pregunto:
-¿eres hermana de Peter?
-por supuesto
-juega bien el baloncesto-comentó
-me había comentado de que estaba en el equipo de baloncesto pero no sabía cómo jugaba-añadí
Ninguno sabia que decir, luego le pregunte:
-¿te gusta mucho Leila?
-Leila, Leila, Leila-dijo en un suspiro-entre ella y yo lo único que hay es que ambos somos los capitanes de los equipos más importantes de la escuela…lo hacemos por popularidad.
-no te debí preguntar eso-admití algo avergonzada.
-no te preocupes, no eres como las demás chicas….se te nota por encima.
-gracias…creo que eres mejor de lo que muchos creen
En ese momento llego Leila quien me miro con cara de odio y luego se llevo a Agustin con la promesa de que ya me lo devolvía.
Pero no pude aguardar mucho tiempo pues a pesar de que no entendí la discusión si vi que se hallaban en una fuerte discusión.asi que para evitar problemas me retire.

Al entrar a clase de química Leila paso al lado mío, no sé si fue a propósito o no, pero en todo caso mis libros cayeron al suelo.
-¡ups ¡-dijo sarcásticamente.
No le respondí nada y me dedique a recoger los libros.
Más tarde Maggy, Paul Cindy y Edmund nos sentamos a almorzar. Pero de repente Agustin saludo animosamente a Paul
-¿hola amigo que mas?-le dijo tratando de hacer una especie de saludo con las manos y luego se dirigió a mi hermano-tu debes ser Edmund ,mucho gusto en conocerte
-lo mismo-añadió Edmund
Luego se sentó a mi izquierda .Entonces quedamos asi Maggy en un extremo, Cindy a su izquierda y Paul a la izquierda de Cindy, al frente se encontraba Agustin al frente de Maggy, Edmund al frente de Paul y yo en la mitad.
-¿Agustin te hago una pregunta?-dijo Paul
-dime amigo-respondio amablemente Agustin.
-¿porque decidiste sentarte hoy con el grupo invisible de la escuela?
-por que el dia que la capitana de porristas pasas hacer de los invisibles-respondio Agustin casi riéndose.
Todos quedamos con la comida a mitad del camino ,ninguno podía creer lo que había pasado,la pareja mas popular de la escuela habían roto ,era sencillamente increíble.
-¿hablas encerio?-dije-lo siento mucho
-la verdad lo que necesito son unas felicitaciones-dijo riéndose, luego tomo el tarro de malteada de paul y tomo un poco para luego añadir-es lo mejor que me pude haber pasado, gente como ustedes son las personas con las que necesito juntarme.
Todos se quedaron en silencio mientras Agustin sorbia la malteada,luego Maggy agrego:
-pues bienvenido al grupo
En ese momento llego Leila y sus porristas (entre esas mi hermana) y en voz alta(alertando a toda la escuela que se hallaba en cafetería)dijo:
-miren…Agustin se esconde entre los invisibles que bajo has caído
-son mis amigo y valne la pena a diferencia de otras
-si claro-agrego Leila entre dientes luego se dirigió a sus amigas-vamos chicas, acá hay malas alimañas, como los pequeños Pevensie
Todas le hicieron caso, las miradas de mi hermana y la mía se cruzaron, hasta que punto había llegado susan que prefería la importancia a que se burlaran de sus hermanos,esta vez había llegado muy lejos.
Luego mire a mi hermano Edmund,al parecer el también tenia esa mirada extraña ,como la mia.
-que chicos-interrumpió Agustin el silencio-no se amarguen por esa chica.
Todos sonrieron y luego empezamos a contar historias divertidas, sin embargo en mi cabeza (y creo que también en la de Edmund ,y probablemente en la de Peter si había precensiado el hecho)era que como era posible que Susan se siguiera juntando con Leila después de que se burlo de nosotros.
Después de almuerzo ,mientras sacaba los libros de mi casillero ,Agustin se me acerco y me dijo:
-Hola bonita ¿que haces?
-aca sacando los libros-respondí lanzando un suspiro.
-oye no te dejes intimidar por leila-me dijo con uan sonrisa-ella es asi ….vas a ver que va encontrar otra chica a quien molestar…igual tiens algo que ella no tiene.
-¿Qué cosa?
-me tienes a mi….como amigo claro
Yo me rei y luego le dije:
-no es por eso es por otra cosa
-¿y que cosa es?
-nada olvidalo….llegaremos tarde a la clase.
-puedes contar conmigo para lo que sea –dijo finalmente
Ene se instante llego Paul, como siempre saludo a Agustin con desconfianza y a mi con una grata sonrisa.
-bueno yo me voy-dijo Agustin y se despidió con la mano
Cuando se fue paul me dijo:
-ese sujeto le apsa algo….pasar de ser el brabucón a juntarse con nosotros.
-oye es lo dices porque no lo conoces-le refute
-¿y acaso tu lo conoces?-pregunto medio frunciendo el ceño.
-mejor que tu sí.
-Lucy él ha sido toda la vida un brabucón y el chico que solo vive con chicas tontas lindas ….ahora actúa así porque pretende algo.
Me quede callada unos segundos y luego agregue:
-yo creo que todos tenemos una oportunidad.
-lo que tu digas-dijo encogiéndose de hombros.
Ambos nos dirigimos al aula y nos sentamos junto a Maggy.
Toda la clase pensé en lo de susan y lo que me había dicho paul ,no tuve tiempo para nada mas….bueno en realidad mire un par de veces a Agustin que siempre me saludaba con una amplia sonrisa.
Al llegar a casa las cosas adquirieron un tono diferente.Lo primero que hizo Edmund fue decirle a Susan:
-¿oye a ti que te sucede?¿te entro agua al cerebro?
-no me hables así –le dijo ella casi gritándolo-soy tu hermana mayor y me tienes que respetar.
-como tu nos respetas a nosotros-refuto el en tono aun mayor
-oigan chicos ya cálmense-dijo Peter tratando de calamar los ánimos.
-tú no te metas-se volteo ferozmente Susan –lo único que haces es promover que ellos hagan lo que se les da la gana.
-¿Qué hacemos lo que se nos da la gana?-dijo Edmund –nos puedes explicar eso.
-y me explicas tu-le respondió mi hermana-que Lucy llevando menos de una semana en la escuela y ya le haya quitado el novio a Leila
Peter y Edmund se voltearon para mirarme, luego Peter me pregunto
-¿eso es verdad Lu?
Iba a decir que por supuesto que no, pero antes de que pudiera decir algo Edmund intervino por mi:
-por supuesto que no Peter…como se te ocurre que Lucy pudiera hacer algo así.
Todos se quedaron en silencio, en ese momento llegaron nuestro padres de hacer las compras del supermercado:
-hola chicos-saludo nuestro padre-¿qué hacen?.
Nadie dijo nada ,luego nuestra madre pregunto:
-¿Qué sucede?
-nada mamá-dijo Edmund-solo que aca hacen acusaciones falsa-al decir esto último miro a Susan y alzo el tono de voz.
Luego se dispuso a subir al escaleras pero susan le grito:
-cierra el pico cobarde.
Edmund pareció que iba responderle algo, pero antes de que pudiera nuestra amdre dijo:
-no le hables así a tu hermano susan-luego se dirigió a Edmund-y tu mejor sube a tu cuarto y no sigas echando candela.
Edmund subió rápidamente las escaleras ,luego Susan una mueca y también subió.Peter y yo nos quedamos solos con nuestros padres:
-¿Qué paso?-pregunto finalmente nuestro padre.
En ese momento sin saber porque empecé a llorar, Peter me abrazo, luego nuestra madre dijo:
-suban a sus cuartos ,al la hora de la cena vamos hablar todos.
Ahora venia la peor parte, Susan y yo compartíamos cuarto significa que después de todo teníamos que estar solas, encerradas en el cuarto; En ese instante envidiaba a los chicos ,que para suerte de ellos ,no tenían ninguna disputa, y por el contrario lo que se hacían era compañía. A partir de que entre en la habitación empecé a sentir que el tiempo pasaba lento ,pero después de una largo tiempo, lo que en realidad pudo ser un breve lapso de tiempo ,susan me pregunto
-Lucy, ¿podemos hablar un poco?
-dime-respondí en un suspiro sin mirarla a ella.
-lo que dije sobre Leila no es verdad¿verdad?
En ese instante la mire y le dije:
-¿me crees a mi o a ella?
-creo que quiero creerte
-si es asi, yo no hice nada para que Agustin y Leila terminaran.
Ella suspiro y me dejo de mirar ,luego dijo:
-siento que a a veces soy tan torpe ,como para pretender creer que es más importante lo que digan personas como Leila que lo que diga mi propia familia.
-¿pero sientes lo que hiciste y dijiste? -le dije sin dejarla de mirar
-si Lucy, siento mucho haber dicho lo que dije de ti y dejar que Leila también te tratara mal.
-eso ya no importa –agregue, y luego me arrodille al lado de su cama
-gracias por ser buena conmigo-dijo, luego se volteo para abrazarme
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:33 am    Asunto: Responder citando

Me encanta como escribes n.n
Es una historia muy buena
¿En verdad estará tramando algo Agustín? Espero que no
suerte!!

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Igual yo pienso asi, esta super lindo tu fic.

igual espero que Agustin no trame nada y solo lo aga por que se enamoro de Lu,
que mala Leila y si molesto un poco la actitud de Susan.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios y puesto que les gusto decidi escribir prontico otro capitulo
PD:por fa divinifer y Zafiro_star ustedes tambien sigan escribiendo en sus fics que estan buenisismos

Cap 3-el partido y lo que salió de este

Era una mañana hermosa en las cuales le dan ganas a uno de saltar, reír y correr , sin embargo la alegría no duraría mucho pues lo primero que me dice Susan es :
-Lucy préstame el suéter morado, ese que te regalo mamá en diciembre
-no –contesto cortante
-no seas envidiosa-me dice dirigiéndome una mirada fiera.
-no soy envidiosa-le contradigo-lo que sucede es que yo se que si te lo presto significa que jamás lo vuelvo a ver-luego añadí entre dientes-como todo lo que te he prestado
-oye yo jamás me he quedado con algo tuyo.
-¿acaso quieres que te haga una lista de las cosas con las que te has quedado?
Susan me miro y luego abrió el closet, sacó mi buzo morado y se dispuso a llevárselo.
-oye no te lo puedes llevar-le refute a la vez que intente coger mi saco.
-dámelo-dijo ella y también empezó a tirar del suéter
Todo esto de tal forma que cuando Edmund y Peter entraron a nuestro cuarto para buscarnos, nos encontraron a las dos jalando del buzo como si fuéramos dos cachorritos jalando de una cuerda.
-deja de ser tan infantil-me decía Susan
-tu eres la infantil, pues te llevas las cosas sin permiso
-al menos yo ya no recuerdo los tontos juegos que jugamos cuando niños, como la tal Narnia.
Esto último que me dijo me hizo soltar el suéter y caer sentada de golpe en la cama.
Susan me miro casi diciendo lo siento con su mirada, sin embargo ya era muy tarde, mis ojos se habían llenado de lagrimas y había salido corriendo de la habitación para irme a refugiar algún lugar apacible de la casa…el patio trasero
-Lu-sentí una voz a mi lado, se trataba de Edmund.
-déjame en paz-le respondí sollozando .
Estaba punto de volverle a decir que se largara ,hasta que hizo un gesto que no podía rechazar, me abrazo.
-gracias Ed-le dije limpiando mis lagrimas en su chaqueta.
-no le prestes atención-me dijo-Susan se cree muy madura pero lo único que hace es volverse mas inmadura…tenía que ser chica.
-¡oye!-me queje dándole un golpecito en el brazo.
-es broma-se rio-oye vamos a llegar tarde a la escuela, y no se te olvide que vamos apoyar a Peter en el partido de hoy.
Le sonreí y ambos nos dirigimos a la escuela. Cuando llegamos ambos dimos un respingo ,pues había tamaña preparación para el partido ,todos iban vestidos con los colores de la escuela,por suerte Edmund y yo milagrosamente íbamos de los mismos colares.
-hola chicos-saludo Maggy.
-hola-saludamos al unisonó.
-que bien que ya se apropiaron de la nueva escuela-dijo Maggy mirando nuestros a tuendos
-la verdad nosotros….¡au!-empecé a decir pero Edmund me dio un pequeño pellizco.
-nosotros estamos muy contentos de pertenecer a la escuela-continuo Edmund y le sonrió a Maggy.
Ella se sonrojo un poco y luego dijo:
-chicos es mejor que pasemos a….bueno a el partido, no tardar en comenzar.
Todos la seguimos hasta el gimnasio, el cual se rebozaba de actividad, pero antes de que pudiera seguir con el grupo alguien me cogió del brazo. Me di cuenta que se trataba de Agustin.
-¿Qué haces?-le pregunte un tanto extraña al ver que me conducía fuera del gimnasio
Para mi sorpresa no recibí ninguna respuesta, llegamos a una zona verde.
-necesitaba conversar contigo- me dijo.
-¿de verdad?¿porque antes del partido?
-es que…-y se encogió de hombros
Yo lo mire como diciendo continua.
-es que para pensar con claridad en el partido-continuo –necesito decirte algo.
-y que cosa es?
Agustin me miro unos segundos, luego inhaló y dijo:
-es que tu….-parecio que se retrajo lo que iba a decir –quiero que me apoyes en el partido.
Yo le sonreí y le dije:
-eso no me lo tenias que pedir, sabes que siempre tendrás mi apoyo .
Se acerco un poco mas a mi y me dijo:
-¿te puedo pedir otro favor?
Creo que al irse acercarse lentamente a mi entendí de que se trataba ,yo lo único que hice fue retroceder un poco ,pero antes de que me diera cuenta sus labios estaban muy cerca de los míos, antes de que me pudiera dar un beso alguien lo jalo y le dijo:
-¡¿Qué te pasa?! ¡no la molestes!
Increíblemente no se trataba de alguno de mis hermanos como cabria esperar ,si nos e trataba de Paul.
-¡¿ que te pasa a ti?!-se volteo con furia Agustin-no eres capaz de dejarte de meterte un poco en los asuntos que no te incumben.
-¡y tu tienes menos derecho a tratarlo así! –le dije Agustin-lo único que hizo fue quitarte de encima mio
-oye Lu,yo solo…-me empezó a decir Agustin pero yo le interrumpí
-Lu solo me dicen mis hermanos, y tu no eres mas que un aprovechado.
Dicho esto último tome la mano de paul y me dirigi al gimnasio
-no has dicho nada-me dijo casi cuando llegamos al gimnasio.
-ya te di las gracias, con eso suficiente
-no estas ni tan agradecida de que te halla quitado esa sanguijuela de encima ¿o si?
no respondí nada
-¿te gusta Agustin?¿no es así?
-si-reconocí en voz baja.
Paul dijo algo que no logre entender del todo asi que le pregunte
-¿Qué dijiste?
-que te vaya bien con el
Ya habíamos llegado al gimnasio ,y nos sentamos junto a Maggy, Edmund y Cindy.
-¿Dónde estabas?-me pregunto mi hermano.
-no preguntes-conteste
El partido comenzó, por suerte Peter hizo unos buenos pases ,los ánimos de todos crecían a medida de que ganábamos el partido,quisiera o no observaba todo el tiempo a Agustin ,de pronto nuestras miradas se cruzaron,luego el tomo el balón y ante mi sorpresa y la de la escuela grito:
-¡esta va por ti Lucy!-y dicho esto encesto el balón.
Lamentablemente unos chicos de los visitantes que intentaban quitarle el balón y todavía no se percataban de que Agustin había encestado se dirigían a el a toda marcha y frenaron demasisado tarde ,haciendo empujar a Agustin fuera de la canche que a su vez fue a parar con la base de la pirámide que hacían las porristas.
Me reí un poco al ver que todo el embrollo que se había formado, al la vez me puse algo sonrojada al recordar que en parte había sido mi culpa.
Edmund a su vez se empezó reír y me dijo:
-mira a Susan, parece que su querida amiga Leila le termino cayendo encima
Mire y me di cuenta que al derrumbarse la pirámide, leila había caído encima de mi hermana.
Edmund se reía y yo lo voltee a mirar como diciéndole”no te pases”, así que se callo, sin embargo tenía una mirada aun burlona.
Cuando termino el partido me acerqué a Agustin
-gracias por la dedicatoria-le dije
-¿ya no estás enojada conmigo?
Lo pensé unos instantes y luego respondí:
-enojada no, pero si extrañada, no creí que fueras así.
-oye….es que me pareces muy linda-admitió el.
-bueno , para la próxima vez me dices eso primero-le dije con una sonrisa
-¿te puedo dar un beso en la mejilla?-me pregunto algo tímido.
Yo no le respondí nada, solo le di un beso en la mejilla.
Agustin me sonrió y luego me dijo:
-no eres como las otras chicas ¿ya te lo había dicho?
-es la vez numero mil una, creo-le respondí con una sonrisa-nos vemos Agustin…y fue un gran partido.
-nos vemos Lucy.
En el pasillo me encontré a Maggy quien se hallaba muy feliz, así que le pregunté:
-¿Qué te tiene tan feliz?
-pues yo te cuento si tu también me cuentas que te tiene con esa sonrisa que jamás te la había visto.
-trato hecho
En voz baja me dijo, para después casi pegar un chillido de felicidad:
-tu hermano me invito a salir
-¡¡¡¿Edmund?!!!
-el mismo amiga….bueno en realidad me invito a cine…si quieres puedes venir con nosotros.
-¡de que hablas! ¡claro que es una cita!, …. Y no pienso ser la violinista de nadie
Ambas nos reimos y luego me hizo la pregunta que hubiera preferido evadir:
-y ahora es tu turno ¿Qué te tiene tan feliz?
-la verdad es que….Agustin me dijo que yo le gustaba….bueno no exactamente en esas palabras ,pero si me lo dijo.
-¿en serio? –dijo, su expresión había cambiado-bien por ti.
-¿pero qué les pasa a todos con Agustin?-replique algo molesta pues mi amiga no se había alegrado para nada- el es un buen, es porque no lo conocen.
-si tu lo dices amiga-me dijo lanzando un suspiro
No dijimos nada mas, no me parecería correcto que opinaran tan mal de un chico que solo es amble conmigo, pero en parte sentía el breve presentimiento de que todos tenían razón.
Decidí despejar mi mente y pensar en otras cosas.
Al llegar casa lo primero que decidí fue felicitar a Peter por el juego
-te felicito-le dije dándole un fuerte abrazo
-gracias Lucy-me dijo abrazándome también
Luego fui hablar con Edmund
-un pajarillo me conto que vas salir con Maggy-le dije acercándome luego decidí hacerle cosquillas, ya que sabia que era cosquilloso-picaron.
Ambos nos reímos hasta hartarnos y luego cambio de expresión y me dijo seriamente:
-alguien me conto lo que paso hoy con Agustin
De una vez se me vino a la mente Paul y que lo odiaba por contarle a Edmund,luego le dije furiosa a mi hermano:
-¡tu también! ¡estoy harta de que todos se confabulen ¿que es esto?! ¡desaria que me apoyaran en vez de criticarme!
Al decir esto me marche como un vendaval a mi cuarto
Allí me encontré a Susan
-ahora tu no vayas a criticar tampoco –le dije y me acosté con la cara metida entre la almohada
-¿sobre lo de Agustin?-indagó- pues para que te des cuenta que no soy tan mal ….yo te apoyo ….es mas me parece excelente que salgas con el
-¿en serio?-dije levantando mi rostro y mirándola.
-encerio
-¿y por que debo creerte?
-porque eres mi hermana
Me quede callada unos instantes y luego le pregunte:
-¿piensas que es un mal muchacho?
-¡claro que no!-me respondió con seguridad-como lo va a ser si es el chico mas popular de la escuela y el capitán del equipo de baloncesto
-me refiero a como persona.
-pues claro que también es buena persona.
-¿tu no eres amiga de leila? Ella termino con el hace poco ,entonces ¿Por qué me apoyas?
-en primer lugar porque eres mi hermana, y en segundo porque ella ya lo supero
-¿así? ¿Y entonces con quien esta saliendo?
Susan no me dijo nada, lo cual me dejo mala espina, luego me dijo
-¿quieres que te ayude o no?
-si
-bueno entonces te voy arreglar el cabello y también la ropa que pareces un hombrecito.
-y eso que me pides ropa-agregue entre dientes, pero no me oyó
Me tomo de la mano y me sentó frente a la peinadora y me dijo:
-prepárate hermanita porque te daré un cambio de look.
-susan-murmure
-¿dime?
-gracias
Sonrio y luego me dijo:
-Lucy, espero que no la podamos llevar mejor ahora…porque no entras al grupo de porristas.
-¡¿yo?!,no gracias
-¿Por qué no?,ahora que vas a cambiar debieras dejar de ser siempre la chica imbisible ….es mas a esta paso te podrías convertir en la mas popular de la escuela.
-no me interesa
-vamos Lucy-me dijo animándome-no seas aguafiestas
-esta bien lo pensare-dije accediendo
La hice brotar una sonrisa de sus labios, y enseguida empezó a trabajar con mi cabello.
Mientras lo hacia vi que Edmund se paro en la puerta y dijo:
-oye Lu te quería pedir perdón ….¿que le estas haciendo a Lucy en el cabello Susan Pevensie?
-¡ándate!-le gritamos las dos y Susan le cerró la puerta casi en las narices
Enseguida la conciencia me remordió, pero luego pensé en que no me había apoyado y que Susan si, después de todo mi hermana era mi hermana, y en esos momentos me estaba apoyando en lo que quería, aunque sentía que en lo mas profundo de mi ser que esto no iba terminar bien
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

oohhh espero que los presentimientos de Lucy no se cumplan
quien será confiable? de verdad que me dejas con la intriga Confundido
nos vemos! Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capitulo...

Lucy no debio dejar que le cierren la puerta a Ed en la cara pues el la ha apoyado mill vaces mas que susan.
y creo que algo trama leila
y tambien creo que Paul reacciono a si por que le gusta lucy mivi...

bueno hay que esperar....

y otra cosa aveces no puedo escribir mis capitulos con tanta frecuencia pues no he tenido mucho tiempo.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios y me alegra que se estén dando cuenta lo que planean los personajes.
PD: tranquis divinafer yo te entiendo a mi también me pasa lo mismo jejeje Muy Feliz



CAP 4-paresco otra
Todo el dia no salimos del cuarto mi hermana y yo ,pero a la mañana siguiente ella ya me había modificado totalmente ,al menos creo que mi aspecto era diferente.
Baje las esclaeras tarde para sentarme en el comedor, era la hora de saber que opinaba el resto de mi familia
Todos me miraron de pies cabeza ,pero me di cuenta de que Edmund aparto rápidamente la vista y siguió como si nada hubiera pasado.
El resto de mi familia empezó a comentar
-¡guau! Lu ,que cambio-dijo Peter
-estas preciosa hijita-dijo papá-claro que siempre lo has sido
-pareces otra, hijita-dijo mi madre sonriendo-eres toda una mujercita.
-Lucy te ves perfecta-dijo Susan.
Me senté en la mesa ,pero Edmund seguía sin opinar nada, supuse que seguía enojado conmigo por lo del día anterior así que aprovechando que estaba a su lado le puse una mano en el brazo y le dije:
-¡vamos Ed! ,no seguiras enojado conmigo ¿o si?
El me miro y no respondió nada
-vamos Ed ...no seas amargado
-¡tal vez amargado pero no alguien tonto como tu!
-Edmund no le hables así a tu hermana-le reprendió papá
Edmund se quedo callado, luego mamá le dijo:
-Edmund discúlpate con Susan,mire como la tienes
Nos percatamos de que susan tenia la cabeza baja y estaba sollozando, luego levanto el rostro y una lagrima rodaba por su mejilla
-pero madre, ella solo se hace la victima –alegó Edmund
-la victima no-le contradijo susan-lo que sucede es que tú me ignoras y me tratas mal como si yo fuera un árbol y lo único que hago es cuidarte.
-buena ya basta ustedes dos –intervino Peter-llegaremos tarde a la escuela.
Nadie dijo nada mas ,lo único que hicimos fue despedirnos de nuestros padres, sin embargo mi padre le susurro algo a Edmund que lo hizo reír brevemente.
Opté por irme en el coche de Susan.
Cuando llegue a la escuela me sentí como un extraterrestre, todos me miraban, aunque en parte todos lo hacían como admirándome
-¿Quién es ella?-pregunto Leila a Susan
-soy yo-respondí-quitándome los lentes de sol ,que lograban hacerme reconocible.
-te ves bien-admitió Leila
-gracias.
-hay lugar para alguien mas en cafetería-dijo-asi que si quieres hay lugar para ti.
Iba a decir que no, pero susan me codeo.
-claro que acepto al oferta-dije tratando de sonreír.
No quería seguir con ellas, pero no había modo de separarme, hasta que se me ocurrió decir
-voy a buscar unos libros a mi casillero
-bueno , pero te espero en la clase … te guardare un puesto.
Solo le sonreí y me dirigí a mi casillero mientras maquinaba una excusa en mi mente para alejarme de Leila y grupo, estaban siendo ambles pero prefería a mi grupo original.
Cuando llegue a mi casillero me encontré con Edmund(su casillero se encontraba al lado mio)
-hola Ed- le salude
-ya nos habíamos visto esta mañana-respondió-no malgastes el tiempo en saludarme
-no seas odioso-le dije en voz baja ,no muy segura de ser la mejor respuesta
-¿odioso yo?-dijo sonando como digno de lastima- odiosa te has vuelto tu dejándote manejar de Susan.
-oye no le a susan es odiosa.
-tu lo dices todo el tiempo-replico-y no le estoy diciendo odiosa a Susan, tonta, lo que estoy diciendo es que tu te vuelves odiosa cuando te dejas influenciar por Susan, ¡tú no eres así! , ella es la chica que vive a la moda y todo eso ,pero a ella le queda ¡a ti no!
Me quede callada unos instantes, sabia que lo que estaba diciendo mi hermano era verdad, sin embargo esta vez mi orgullo pudo mas
-¡y a ti que te importa, ni siquiera eres capaz de apoyarme!-le grite y luego gire y me marche.
Pero antes de dar mas de cinco pasos recordé la cara de tristeza de mi hermano, entonces la conciencia me remordió y me detuve, volví girar y de nuevo .
-Edmund ,yo solo quería venir a pedirte…
-perdón-me interrumpió suavemente- siento mucho no haberte apoyado.
Sentí todo el peso de mi conciencia, estuve a punto de que mis lagrimas comenzaran a rodar, sin embargo me serene y le conteste:
-me has apoyado en miles de cosas antes , no te preocupes.
Me sonrió por primera vez en el día.
-creo que jamás lograre ser buen hermano-dijo.
-¡ni lo digas!, eres el mejor hermano del mundo-le conteste abrazándolo
-¿mejor que peter?-pregunto bromeando
-no-le conteste riéndome-igual si.
Ambos nos reimos luego me dijo:
-te ves linda Lu-me dijo –aunque me gustaba mas tu estilo de antes.
-¿es encerio?
-claro que no-dijo riéndose –eres mi hermanita y estas bien como sea
Le sonreí ,pero ene se momento escuche dos voces que reconocí de inmediato, eran Maggy y Paul
-hola chicos-los salude
Ambos me miraron un par de segundos, luego se quedaron boquiabiertos
-¡¿lucy?!-dijo Maggy-¡¿Qué te hiciste?!
-unos pequeños cambios-respondí con una sonrisa.
-¿pequeños?, yo diría que pareces otra-dijo Paul mirándome aun bastante sorprendido-igual, te ves bien, pero no estaba mal tu antiguo estilo.
-esta bien-añadió Maggy-siempre y cuando no se nos vaya con Leila y grupo.
Sonreí algo forzada, menos mal Edmund intervino
-oigan chicos ya se que mi hermana se hizo un cambio extremo ,pero no me ignoren-dijo en tono de broma
-claro que no te ignoramos-le respondió Maggy con una sonrisa
Ambos se quedaron mirando románticamente, hasta que yo carraspee y dije:
-chicos…paul y yo seguimos aca
Nos dirigimos hacia nuestras clases
Cuando llegamos al aula decidí sentarme donde siempre sin mirar a Leila, no quería pensar en sentarme al lado de ella
-¿Lucy?-oi una voz a mi lado
Se trataba de Agustin,yo le salude con una sonrisa
-¡que cambio!-dijo- te ves mejor, me gustas mas
-gracias-dije algo sonrojada
La clase comenzó, cuando terminó Agustin se me acerco y me dijo:
-¿Lucy querrías venir hoy conmigo a cine?
-si
-hola –saludo Leila con una sonrisa a Agustin, luego se dirigió hacia mi-¿Por qué no te sentaste a mi lado?
No se me ocurrió nada que decir, sin embargo leila añadió amablemante
-no te preocupes, se que no es fácil dejar a tus antiguos amigos, pero creo que debieras empezarte a juntarte con nosotras, además está ahí tu hermana.
Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa:
-también puedes venir con Agustin-dijo.
No me parecía ahora tan mala oferta
-bueno de todas formas-dijo finalmente Leila-eres bienvenida
Agustin se fue con ella, cosa que me extraño bastante, sin embargo antes de que pudiera seguir pensando Maggy me pregunto:
-¿te piensas sentar con Leila?
-es amable después de todo-le dije
-yo no confiaría en ella-dijo Paul-ni en Agustin
No dije nada y salimos del aula ,me fui conversando con Maggy
-¿cuándo quedaste en salir al cine con mi hermano?-pregunté
-hoy a las seis-respondío- necesito que me aconsejes que vestir, debes saber que le gusta ver en las chicas a tu hermano
-que seas natural, si te invito a cine es porque enserio le gustas, asi tal y como eres
Ella se quedo en silencio unos segundos y luego añadió
-es un buen muchacho, mamá siempre dice que si alguien te dice que te gusta mas tal y como siempre te ha visto es porque el chico vale la pena.
Eso ultimo que me dijo me dejo en que pensar ,tenia razón ,sin embargo Agustin me había dicho que ahora con mi nuevo look le gustaba mas, desvanecí rápidamente mis pensamientos y le dije a mi amiga:
-Agustin y yo vamos a cine también
-que bueno
-a nadie le gusta que yo me meta con Agustin ¿no es asi?
-no eso-respondió ella deteniéndose y mirándome-es que nadie confía en el
Me quede callada unos instantes y sentí un leve escalofrió.
-no creo que sea malo-dije
-tal vez no, pero no se puede confiar en unas buenas intenciones.
Por mas de que tratar de formar buenas excusas en mi cabeza cada vez me sentía mas dudosa de Agustin.
A la hora del almuerzo tome la decisión de sentarme con Leila, pero anteriormente hable con Maggy y me dijo que no me preocupara, que conociéndome no iba adurar mucho tiempo con ella.
Pero cuando llegue a la mesa me di cuenta de que faltaba mi hermana , asi que pregunte donde estaba, ellas me respondieron que se hallaba presentando un examen
-Leila, a ti no te importa que Agustin y yo vayamos al cine?
-no-respondio con siceridad-ya estoy saliendo con otro chico.
-¿con quien?
-¡¿Qué no sabes?!-me dijo escandalizada- estoy saliendo con tu hermano Peter.
Quede totalmente en shock, mi hermano mayor saliendo con la porrista maléfica de la escuela,esa no la vi venir, pero yo estaba igual al fin al cabo saliendo con el chico malo de la escuela y sentada en el almuerzo con la porrista maléfica.
-que bueno-dije por educación
En ese instante llego Agustin , me paso su brazo por encima de mis hombros, y ante mi sorpresa Leila sonrió, aunque no me auguraba nada bueno.
El resto del día transcurrió normalmente, aunque pude notar que los chicos me miraban y querían estar cerca mío, yo los ignore.
Al llegar a casa Susan y yo nos subimos al cuarto, ella me había prometido ayudarme a arreglarme para por la tarde cuando yo saliera con Agustin
Al poco tiempo entro Edmund con cara de aburrimiento
-¿Qué te paso ahora?-le pregunto Susan.
-es que me quede Peter no vino a ver el partido que iban a dar por TV , dijo que iba a salir
-¿y por que no lo ves solo?-le pregunto Susan
-pues venia a ver si alguna de ustedes me acompaña
-¿Quién juega?-pregunté
-juega el arsenal-contestó-nuestro equipo favorito
-¡futbol!, okey no hay problema vamos a verlo juntos-le dije parándome de donde estaba, pero susan me cogió de un brazo, me jalo y me dijo:
-¿Qué te pasa? , eres una chica y tienes que estar arreglada a la seis.
-pero siempre he visto el futbol con los chicos-proteste-además nos queda tiempo, Edmund también tiene que salir a la seis.
-¿a si?,no se les olvide que estoy a cargo-nos dijo, luego le dijo a Edmund- y si no dejas que se quede aqui conmigo, no puedes salir.
-¿pero porqueeeeeeee?-protesto Edmund-no es justo
-dejalo asi-conteste-ella vera, no pienso dejar de hacer ni lo uno, ni lo otro
Entonces cogi a Edmund de una mano ,nos sentamos frente al TV y prendimos el partido, sin embargo no le preste mucha atención pues estaba pensando en que pasaría si Susan cumplia su palabra, asi que a la mitad del partido me levante y le dije a mi hermano:
-Ed me voy, tengo que arreglarme
-¿te das cuenta?-me dijo- no solo cambiaste tu aspecto para agradarle a Agustin, estas cambiando tu manera de ser, antes no hubieras hecho esto.
-¿Qué?
-¿pues perderte un partido del arsenal!-dijo –solo flata que lo prefieras a el que a nosotros o a Narnia
-¡callate!-le dije algo dolida por lo que dijo- eso jamás lo haría.
Mis ojos se habían llenado de lagrimas, no podía creer que Edmund hubiera sido capaz de decir algo asi.
-perdóname Lu-me dijo-no quería decir esto.
-que importa ya-conteste serenamente y me marche dejando solo a mi hermano.

Aca les dejos algunas imagenes

Este es Agustin:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

este es paul:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
esta es Leila:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Esta es Maggy:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

QUE QUEEEE!!!
cómo que Peter sale con Leila!!! no puede ser, qué le pasa?
algo traman!!! pobre Lucy!! y pobre Ed, Lucy debería hacerle caso
siguelo pronto Aplausos

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios que me hacen feliz y bueno aca les dejo una capi que espero que les guste mucho:
CAP 5-El baile escolar

No puedo contar mucho de la salida al cine pues ninguno de los dos fue. Susan cumplió con su palabra y llego a ser odiosa, no nos dejo salir.
Me enoje con ella y le dije que no me importaba seguir sus consejos de moda que yo iba seguirme vistiendo igual.
Así lo hice, al día siguiente baje con mi antiguo estilo de ropa, lo primero que note fue una amplia sonrisa en mi hermano Edmund, también alcance a ver reflejada una sonrisa reflejada en el rostro del resto de la familia a excepción de Susan .
-¡qué bien volvió mi hermanita!-dijo Edmund cuando me senté a su lado y me cogió la mano.
Eso me alegro me di cuenta de que ya no se hallaba molesto por lo del día anterior, la verdad es que no la había tratado muy bien en el ultimo par de días, me pesaba la conciencia
-gracias-le respondí sonriendo y apretándole la mano.
-la verdad te ves mejor así- añadió Peter-de la otra forma te pareces a Susan
Todos nos reímos, incluso Susan, pero ella le hizo una mueca a Peter a lo ultimo.
Cuando llegamos a la escuela (Edmund y yo pues susan se negó rotundamente a llevarme) ,me encontré con Maggy y Paul.
-te ves linda-fue lo primero que dijo Paul.
Maggy lo codeo y luego me dijo:
-me agradas mas asi, de la otra forma siento como si estuviera con Leila
-no se preocupen que voy a vestir siempre así de ahora en adelante.
-pero bueno estas perfecta para hoy que sale la temática del baile escolar y hoy es el día que los chicos te empiezan a invitar-dijo Paul
-claro que si su hermana mayor los deja ir al baile-añadio Maggy con una sonrisa
Edmund y yo nos reímos avergonzados.
De pronto vimos que una gran amsa de chicos y chicas se acercaban a la cartelera de eventos.
-ahí va el anuncio del baile escolar-me susurro Maggy
Todos trataban de leer para ver la temática del baile
-es baile de enmascarados-anuncio alguien
Muchos murmullos se oyeron
-y el tema es el lejano oriente y también habrá karaoke
De ahí en adelante fueron puros murmullos entre todos luego Maggy nos hablo:
-bueno esos es buena noticia, porque como es de enmascarados, no tendremos que esperara a que un chico nos invite al baile
-además nadie se va enterar quien eres-añadió Paul-ni siquiera tus amigos.
-¿de verdad?-pregunto Edmund-pero eso quiere decir que podremos bailar con una chica misteriosa y jamás saber quien fue.
-exacto-respondieron Maggy y Paul a la vez.
-¿pero no lo pueden saber ni los hermanos?-pregunté
-esa es la idea, que nadie sepa, solo tu-respondio Maggy
-bueno, pero eso es medio imposible en mi casa, ya que hay gente que VIVE PENDIENTE DE TODO-Dije mirando a mi hermano en la parte final
-yo no meto las narices en todas partes a diferencia de Susan-replico el
-lo decía en broma.
Ene se momento sonó la campana, yo me fui conversando con Maggy:
-que mal que tu hermano no pudo ir a cine-me comento Maggy
-si , yo tampoco pude ir
-lo se, termine yendo al cine con el tonto de Agustin.
-no le digas tonto, y¿ como es eso que fuiste con Agustin?-le pregunte
-pues ya que ninguno de ustedes fue decidimos ir a cine ambos , para no perder la salida.
-umm ya-respondí-y todo fue culpa de Susan
-si ya se que no los dejo salir pero¿ por que?
-Pues porque me quede viendo el futbol con Edmund y no quise irme arreglar cuando ella quizo
El resto de día y la semana pasaron normalmente, el baile era el sábado y saque un tiempo para comprarme un hermoso vestido estilo oriental color morado y un antifaz que combinara
El sábado llego más pronto de lo que yo esperaba y a fin de cuentas , Susan se termino enterando de mi vestido y mi antifaz y yo el de ella. Increíblemente ninguno de nuestros hermanos se enteraron de nuestros vestidos.
-¿te llevo?-me preguntó Susan
-gracias-dije subiéndome al coche
La verdad no sabia como demonios pensaba irme al baile, supongo que me acerque al coche de mi hermana para pedirle el favor que me llevara
Ninguna de las dos converso por el camino y al llegar nos pusimos nuestros antifaces, sin embargo antes de que nos separáramos susan me dijo:
-no te preocupes Lu, estas muy bella hoy, seguro de que muchos chicos te invitaran al baile.
-gracias –respondí estrechándole la mano-tu también estas linda.
Después de estas palabras nos separamos, trate de buscar a mis amigos pero lo uno que halle fue que todos intentaban lo mismo que yo tratar de descubrir a sus amigos, o hacerse unos nuevos
Vi un chico y una chica que conversaban supuse que a lo mejor eran Paul y Maggy ,asi que decidi arriesgarme y saludarlos
-hola
Ambos me miraron, la chica me sonrio el chico me miro detalladamente , luego me tomo por el codo
-ven-me dijo mientras me apartaba de la chica
Apenas oi su voz. Lo reconocí, pero me quede callada esperando esto:
-¿Lucy?-pregunto
-claro que si tonto-respondí bajándole el sombrero-o es que ya no me reconoces al voz, luego de haber vivido conmigo…mmm¿Cuánto son?...¡catorce años!
-lo siento, pero me tengo que asegurar que eras tu-respondió Edmund apenado.
-y eso ¿como para que?
-¿sabes quién es Maggy?
-no , la estaba buscando precisamente, pensé que la chica que estaba contigo y tu eran Paul y Maggy
-¡¿me confundiste con Paul?!
Me reí luego le pregunte:
-y ¿Quién es la misteriosa chica que esta contigo?
-es Cindy, pero ella tampoco sabe quien es Maggy
-no le digas que soy yo-le advertí-yo voy a fingir que tampoco se quien es ella.
-¿Por qué?
-no lo se , siento que no quiero que nadie mas se entere quien soy yo.
-pues ojala si reconoces a Agustin practiques eso-me dijo sonriendo.
Estuve a punto de gritarle que no molestara mas con el asunto, pero me puse a pensar que había sido muy grosera con el en la semana y además ¿Qué pasaría si el tenia la razón?, me sentiría muy mal después de que el me advirtiera y yo lo hubiera tratado mal, así que le dije:
-no te preocupes Ed, lo voy aplicar a todos.
Luego de esto volvimos con Cindy, nos saludamos pero no dijimos quienes éramos, aunque yo sabia que ella debía sospechar quien era yo.
La aventura de este baile escolar comenzó unos minutos después cuando le dije a Edmund que iba por un refresco, mientras llenaba mi baso con ponche de frutas una luz me ilumino. Alguien me tomo por el brazo me llevo a la tarima.
-muy bien chicos-dijo el animador (que también tenia mascara)-es noche de karaoke ,asi que suerte.
¡¿karaoke?! ,pensé el único publico que me ha escuchado es la ducha y Edmund mucho tiempo atrás y se burlo hasta que se harto. Pero antes de que pudiera seguir con mis pensamientos me di cuenta que no estaba sola había un desafortunado chico que también habían elegido.
Empezó a sonar la canción y apareció frente a mi el titulo:
‘’I wanna know you’’
Pensé en que nadie sabia quien era yo e excepción de mis Edmund y Susan asi que empecé a cantar el ante mi sombro también empezó a cantar:


Link

Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa
Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa
Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa

When I saw you over there,
I didn't mean to stare,
But my mind was everywhere,
I wanna know you

Gonna guess that you're the kind,
to say what's on your mind,
But you listen when I have something to show you.

There's a mark above your eye,
You got it in July
You're fighting for your sister's reputation

You remember people's names
Valentines are lame
So I bring you flowers just for no occasion

Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa

I wanna know you!

Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa

I wanna go there, where you go
I wanna find out what you know
And maybe someday down the road,
I'll sit back and say to my self, 'yeah I thought so'

You smile, never shout.
You stand out in a crowd
You make the best of every situation

Correct me if I'm wrong,
You're fragile and you're strong
a beautiful and perfect combination

Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa
Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa

I wanna know you

Whoa, whoa, oh
Whoa, Whoa

I wanna go there, where you go
I wanna find out what you know
And maybe someday down the road,
I'll sit back and say to my self

I like how you are with me
In our future history
And someday down the road
I'll sit back and say to my self,
'Yeah, I thought so'

I thought so

Ooh whoa
Yeah
Yeah

Era increíble, la canción había terminado, jamás había cantado asi, había nacido una conexión entre nosotros, ambos nos mirábamos fijamente, y estábamos mas cerca de lo que pensábamos, era algo increíble, sentía como mi corazón palpitaba, nuestras manos estaban entrelazadas.
Los aplausos por parte del publico y las aclamaciones fueron las que nos hicieron regresar a la realidad.
Ambos bajamos de la tarima
-cantas hermoso- me dijo
Su voz me hizo sentir algo raro
-la verdad no crei poder cantar-admiti-pero la sensación que produces al cantar es increíble.
-¿te puedo proponer algo?
-dime
-porque ambos no nos decimos la verdad de quienes somos
-me parece bien-le dije con una sonrisa esperando que el se presentara primero, me moria de ganas por saber quien era ese maravilloso enmascarado.
-soy…
-¿quieres bailar conmigo?-interrumpió un muchacho que me ofrecía al mano.
-bu…bueno-respondí luego me voltee hacia mi misterioso enmascarado-creo que al aparecer es mejor que nuestras identidades se mantengan ocultas
-vale-dijo con una sonrisa triste.
El chico con el que baile era maravilloso en el baile, parecía ser muy atractivo, sin embargo sentía que nunca podría haber la misma conexión que hubo entre el enmascarado que canto conmigo.
No se como fue que paso pero el chico con el que bailaba me dio un beso.
-lo siento –dijo-pero la verdad tenía ganas de hacerlo desde el principio. Lucy
-¿Quién eres?-le pregunte sin saber a quien había besado
Pero justo en ese instante mi hermano lego por detrás y me dijo:
-tenemos que irnos
Mire el reloj ,era increíble como había pasado el tiempo
-bueno-le respondí tomándolo del brazo
Mi hermano y el cambiaron miradas de desconfianza
-¿sabes quien era?-me pregunto cuando subimos al coche de Susan
-no, era lo que quería saber-respondí suspirando
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Que lindooo!!

me encanta simplemente hermoso....
tengo una leve sensacion de saber quienes eran los chicos...

y jilpole95 ya te acepte en mi msn

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:15 pm    Asunto: Responder citando

aca les envio otro capi
les tengo una mala noticia , no me fue muy bien en el cole entonces no le puedo dedicar mucho tiempo a la pc ,no puedo publicar tan seguido pero si voy a tratar de publicarlos lo mas pronto quepueda

Cap 6 Lo que paso después del baile

-a que horas te volviste tan buena cantante-me dijo Edmund mientras nos dirigíamos a casa.
Me encogí de hombros
-¿no supiste quien era?
Negué con la cabeza
-¿se te comieron la lengua los ratones?
Negué con la cabeza nuevamente luego solté una carcajada al caer en cuenta de lo que había hecho
-no –dije aun riéndome y pegándole un codazo a Edmund-y tu….¿encontrate a tu enmascarada secreta.
-no-dijo agachando la cabeza-encerio me hubiera gustado bailar con ella
Le sonreí y luego le pregunte:
-¿ de verdad cante bien?
-claro que si….eres increíble-luego bajo la voz hasta convertirla en un susurro-si descubren quien eres te harias la mas popular de la escuela, le ganarías a Su
-te oi Edmund-dijo Susan
Yo me rei por lo bajo
-¿Por qué no te fuiste con Peter?-pregunte para cambiar el tema y aunque yo sabia la respuesta quería que Edmund se enterara
-dijo que no podía-contesto Edmund-iba a llevar a una chica….una enmascarada secreta
-ni tan secreta-agregué-tu debes saber quien es Susan ¿o me equivoco?
-¿yo? ¡claro que no se ¡
-no te hagas la boba…
-no le digas asi –me susurro Edmund
-silencio ,tu siempre le dices así-le replique ,luego continúe lo que venía diciendo-susan tu no nos habías querido contar que Peter esta saliendo con tu famosa amiguita Leila.
Susan nos miro por el espejo retrovisor a mi con cara de odio y a Edmund con cara de preocupación por saber que diría:
-¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!!!!!!-dijo Edmund sorprendido-todos sabían menos yo
-muy bien dicho Ed-intervino Susan-todos sabíamos pero es que yo no soy tu compinche a diferencia de Lucy
Edmund me miro, yo solo pude apartar mi mirada, era incapaz de sostenerla, yo le debí contar , el error fue mío, nadie dijo nada durante el resto del trayecto.
El domingo, me levante tarde como casi nunca lo hago( Edmund siempre es el ultimo en levantarse), por eso cuando baje a desayunar mi madre me dijo:
-Susan y Edmund fueron a dar un paseo a la playa, Peter aun sigue durmiendo.
Sonreí, al menos alguien mas se levantaría de ultimo.
-casi se me olvidaba-continuo mi madre-Edmund te dejo esto
Me entrego un papelito doblado, lo suficientemente doblado como para darme cuenta que tenia tiempo de sobra. Cuando logre desdoblar el papel me di cuenta que era mas grande de lo que esperaba, luego me quede mirando la letra, siempre me había encantado la letra de mi hermano ,la observe unos segundos, estaba escrita con tinta azul, y se notaba que la había escrito rápido, sin embargo estaba escrita de manera delicado, luego observe en una línea que había un zona donde la tinta se había corrido, parecía como una nubecita en un cielo despejado, me sentí mal de pensar en que podía llegar a ser ,podía ser desde una lagrima de triste, o una lagrima de furia y rabia, podía ser cualquiera de las dos cosas ,eso sin lugar a dudas, después de todo lo que había pasado en los últimos días(desde que entramos a la nueva escuela para ser precisos) las cosas no habían estado muy bien entre los dos y me interesaba de sobremanera saber que podía tener el contenido de la carta, así pues opté por empezar a leer la carta que decía así:


San diego, California, Estados Unidos Abril 3 de 2009
Querida Lucy

Como estabas dormida , y quería hablar contigo y Susan me invito a darme una paseo del cuyo propósito también te voy a contar en esta carta decidí dejarte esta notita.
No es que este enojado contigo, sabes que no me podría enojar del todo contigo, sin embargo me sorprende la verdad que no me hayas contado lo de Peter(igual me extraña por parte de el), no entiendo porque, me puse a pensar y comprendí que a lo mejor te sientes igual que el, no del todo segura de con quien se juntan, se que a lo mejor te moleste esto y ya me lo has dicho varia veces, pero es que no soporto de que alguien te lastime ,pero al parecer tu no me comprendes, no pareces comprender de que cuando te veo triste me siento muy mal, me pongo a recordar toda las lagrimitas que te saqué …
Era en esta parte donde estaba corrida la tinta, supuse el motivo.
…por eso te intento proteger lo mas que puedo, pero te comprendo hay veces que a mi no me gusta, por eso mismo decidí ir a charlar con Susan, ella me quiere mucho pero muchas veces lo ignoro, así que decidí dedicarle un poco de tiempo, por eso te voy a dar tiempo para que pienses si a lo mejor estoy equivocado con lo de Agustin y si es así te suplico que me perdones. Por eso pienso que cuando llegue ese día será el mejor para volver a conversar como los buenos amigos que somos(aunque ya no tanto), a no ser que me halles la razón
Te mando un beso y un abrazo
Tu hermano
Edmund
PD: Su y yo nos vamos a demorar en el paseo más de lo esperado pues en realidad fuimos acompañar a papá a san francisco.



Una enorme lagrima cayo en la hoja cuando la termine de leer ,la verdad no creí que las cosas llegaran hasta ese punto, por lo que podía leer Edmund ya no me quería hablar, o al menos se sentía muy dolido por todo lo que había ocurrido , que no le contara yo fue lo que colmo el vaso
En ese momento hubiera dado cualquier cosa por poderlo abrazar y pedirle disculpas, pero lo único que podía hacer era esperar que regresar y pedirle que hiciéramos las paces.
Salí al parque sin que nadie en casa lo percatara, metí la carta en el bolsillo del saco y me dirigi hasta un parque.
Me senté sola, necesitaba aclarar mi mente, la noche anterior había sido muy extraña , sentí una conexión especial con el chico que cante , pero a la vez me beso un chico que me conocía ¿pero quien?, además no había sentido nada.
Por otro lado estaban los problemas con mi familia, mi mayor está saliendo con la porrista maléfica; mi hermana y yo no podemos intercambiar mas de cinco palabras sin entrar en conflicto; mi otro hermano está preocupado por mi y lo único que hago es hacerlo sentir mal hasta tal punto que prefiere no hablarme; y yo estoy totalmente confundida.
-¿Qué te pasa?-oí una voz a mi lado
Era Paul que se hallaba sentado junto a mi
-nada-dije haciendo una mueca como cuando intentas contener las lagrimas
-me lo puedes contar-me dijo acariciando mi cabello
-es que….no se que me pasa...-respondi dejando que mis lagrimas salieran-creo que llegue muy lejos y me he vuelto una mala persona con todos, solo por defender a alguien que casi ni conozco.
-¿de que hablas?
-si por Agustin-respondí sollozando- me junte con Leila, me he enojado contigo y Maggy, llegue a cambiar mi estilo de vestir y la peor de todas llegue hacer sentir mal a mi hermano cuando el lo único que me hace es apoyarme todo el tiempo.
-no te preocupes-dijo secándome las lagrimas-todos podemos equivocarnos
-si, pero lo peor es que me gusta mucho Agustin.
-se que suena mas fácil decirlo que hacerlo pero ¡olvídalo!
-tienes razón-respondí sonriéndole levemente-si tan solo encontrara un chico así como…como
En ese momento caí en cuenta de que no quería que nadie supiera que yo fui quien canto, y además sentía que algo me empujaba a que no le dijera precisamente a Paul.
-¿como?-me preguntó a al expectativa y mirándome fijamente
Esa mirada me causo algo raro pero lo ignore.
-no importa-conteste.
-Puedes contar conmigo para lo que sea-me dijo sonriendo.
-gracias-le respondí y luego le di un abrazo
Me sentí de una manera que no lograba recordar en esos momentos.
-¿Qué vas hacer?-me pregunto.
Me encogí de hombros luego añadí
-creo que voy a intentar hablar por teléfono con mi hermano y pedirle disculpas, también debo hablar con Susan.
Ambos miramos al cielo nublado un buen rato, luego decidí cambiar de tema:
-¿ayer donde estabas?, no te pude encontrar
Pareció meditarlo un buen rato:
-por ahí, tratando de disfrutar el baile
Me di cuenta de que el tampoco quería que se enteraran quien era, me fije en su mano que estaba encima de la mía, pero sin intención logré hacerlo sentir incomodo, asi que la retiro; Pero antes de que pudiera hacerlo logre ver algo en su mano que me llamo la atención, pero jamás pude estar segura.
-hola –salude a Peter cuando llegue a casa, estaba sentado en el comedor
-hola-me respondió desanimadamente.
-¿también te llego una carta?
Asintió con la cabeza
-quisiera hablar con ellos-me dijo.
Le tome la mano y le dije:
-de todas maneras tenemos que pedirles perdón, al menos yo cometí un enorme error
-yo también-añadió- creo que no estamos saliendo con las personas indicadas
-tienes toda la razón-dije-ojala lo pueda olvidar.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 1:10 am    Asunto: Responder citando

que triste Llorando
espero que Lucy se arregle con Edmund y también Peter
me gusta mucho como escribes
y no te preocupes que esperaré paciente a que publiques
mucha suerte! Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Pobre Lucy debe estar super confundida y que tierno Paul al apoyar a Lucy.

y no te preocupes te entiendo perfectamente recuerdo que les dije que subiria un capitulo pero no pude tuve algunos problemas.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group