Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amores en la nueva narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

No lo lee ,Aror no lo ha leido ,eso se los puedo asegurar ,pero , yo se lo he contado (y lei poco de esto)
Aror solo tiene 9 años ,pero a pesar de su corta edad ,ama a Narnia y es sincero con lo que dice , no le critiquen así , si a alguien tienen que criticar es a mi yo le he dicho todo lo que pienso al repecto de esto y el tambien emitió un juicio propio
SEAMOS RADICALES
Narnia no es lugar para el romance ¡hasta un niño de 9 años se da cuenta de eso!
Por poco que leamos de Amores en la nueva Narnia ,nos podemos dar cuenta de que no es correcto

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Belen,yo ya lo lei,la edad no tiene nada que ver,NO LE ESTROPEEMOS EL TRABAJO A LOS DEMAS,Si vos haces un fic,no te gustaria que lo criticaran y te digieran que lo que haces esta mal y no tenes ni la menor idea que escribio Lewis,por que eso es lo que hace al mundo cruel,duro,LA ENVIDIA...[/b]
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sir Paul
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ago 2009
Ultima Visita: 26 Mar 2010
Mensajes: 76
Ubicación: En algun lugar donde halla batalla


MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 8:24 am    Asunto: Responder citando

¡Haber, esto es un fic! ¿Verdad? Pues si es un fic, el autor puede hacer lo que quiera porque es SU fic, no VUESTRO, ni tampoco es mío. Asi es que, si alguien escribe un fic, por favor, haced críticas como la ortografía, si no entendeis algo... Pero no critiqueis que no deberían hacer esto, si está mal aquello...
Volver arriba
Sir Paul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

vamos Jillpole95 continua hace mucho que no escribes

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Discúlpenme por no haber escrito desde hace tiempo había estado muy ocupada y también enferma ,gracias por el apoyo que todos me dan y acá va otro capítulo es no es romántico es bastante familiar el próximo creo que va a tener bastante romance pero por ahora hay temas de familia jeje XD
CAPITULO XVI
-se dan cuenta-dijo Peter al volver al círculo-gracias al cielo que las miradas no matan, porque yo ya estaría muerto
-y después de todo agradece que te miramos bien-agrego Lucy con una sonrisa burlona
-oye le iba a pedir perdón pero…-empezo Peter y no se le ocurrió nada que decir
Lucy lo miro con carita de:”no lo voy hacer por ti”
-vamos Lu-continuo Peter-eres la única que eres capaz de hablar con ed y con la fiera de susan-dicho esto último se echo a reír
-no te pases con susan y no,no voy hablar con ellos….ya vas a ver como se acercan
“gracias por el favor” fue con la mirada que le respondió Peter a su hermana
A los cinco minutos donde habían conversado todos excepto peter y Lucy ,vieron como se acercaban Edmund y susan
-¿de que hablan ¿-pregunto susan al ver que todos se habían callado y los estaban mirando
-oye estábamos hablando de lo divertido que sería ir a las islas solitarias o al menos a Galma-respondió Jill naturalmente
-vaya que suena divertido Jill…-empezo susan pero Edmund la interrumpió
-si y como el sumo monarca no piensa dejar de ir pero tampoco pretende dejar el reino solo pues adivine a quien le toca quedarse
-vamos Ed ,ya deja el asunto de un lado –le dijo Peter
-y por qué debo hacerlo?-respondió con brusquedad su hermano-¿Por qué tu lo dices?
Se hizo un silencio sepulcral nadie dijo nada
-Ed –dijo Peter sonriendo forzadamente-oye ya no discutamos más ,déjalo para después
Edmund paso una mirada por todo el grupo y se dio cuenta de la gran tensión que había, también se dio cuenta de que Lucy se encontraba a punto de prorrumpir en lagrimas asi que dijo en voz baja
-que importa ya-luego se dirigió a Jill cambiando de tema-entonces como es el rollo de irnos a las islas o a Galma
Jill miro al resto y se dio cuenta de que el ambiente aun se hallaba tensionado y que seguiría asi hasta que nos e arreglara el problema entre los dos hermanos, luego pensó que no era asunto suyo pero después analizo y dijo que lo mejor era lograr que los dos reyes hicieran las paces,asi que retomo al tema y dijo:
-vamos chicos hagan las paces
-¡¿las paces Jill?!-dijo Edmund entre un tono escandalizado y uno casi melancólico-pero si él ni si quiera a dicho lo siento
-vamos Ed te ofrecí hacer las paces-agrego Peter
-¿me ofreciste hacer las pases? O mas bien me dijiste que me olvidara del asunta y ya-replico su hermano
-¿Por que tienes que complicarme siempre tantos las cosas?-agrego Peter-ye te estas volviendo peor que susan
-¿perdóname?-dijo susan poniéndose de pie y mirando con enfado a su hermano mayor
Sus hermanos ya se hallaban tan enfrascados en la discusión que la ignoraron por completo
-¡complicar las cosas!-respondió Edmund-lo único que digo es que tengas el detalle de disculparte …siempre hago todo por ti y tu…-en ese instante sus palabras se cortaron .
Nadie dijo nada ,todos parecían recordar los momentos críticos que se les habían presentado a todos y as muchas veces que habían dicho “lo siento”
-oye Edmund creo que te he tenido ya bastante pasiencia por el dia de hoy …todo lo haces por ….no se…-dijo bruscamente Peter que ya sin darse cuenta su mano se apoyaba en l empuñadura de la espada.
-no lo hago por nada mas que sea que aprendas a tratarme un poco mejor –respondió Edmund también de manera alterada y con cada palabra que Sali de suboca se ponía cada vez mas rojo -sabes que soy tu hermano y por eso…
-ya basta-oyeron decir a Lucy+
Nadie se había fijado en que ella ya estab alterada y llorando por la situación se encontraba mirando a sus hermanos bastante desconcertada ,llevaba varios años diciendo que envidiaba a Peter y a Edmund pues ya nunca peleaban a diferencia de ella y susan
-Es que les pasa ,ambos no son dos niños pequeños que van a una escuela en Inglaterra ¡son dos reyes adultos!
-Lucy tiene razón-se oyó decir a Fernis-ustedes se comportan como una parranda de pendencieros
-si eso es verdad-anuncio Enni mirando fijamente a Edmund-ambos son muy grandes los dos para estar en estas….yo creo que lo mejor es que arreglen sus problemas sus problemas solos.
Todos la miraron y entendieron lo que trataba de decir, así que todos se pusieron y se dispusieron a ir a sus caballos entonces Peter dijo en voz alta:
-oigan esperen
Todos se detuvieron en seco y lo miraron
-tengo que decirles algo-continuo-les debo una disculpa a todos, en especial a ti Ed-en este punto se volteo para dirigirse a su hermano-siento mucho por no ser amable contigo creo que a veces se me suben los sumos a la cabeza
Esto último hizo brotar una sonrisa de Edmund
-¿me perdonas? –pregunto Peter finalmente a su hermano
-yo también les debo una disculpa-respondió Edmund- dirigiéndose a todos luego se dirigió a Peter-y si te perdono….creo que también te debo una disculpa ,esa no era la formo de decir que me pidieras excusas.
Peter ofreció su mano para que Edmund la estrechara, así fue y luego se dieron un buen abrazo
Todos sonrieron y se sentaron a charlar amistosamente sobre el viaje a las islas solitarias y a galma.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

muy lindo, muy lindo!!! si que parecian dos niñoss jeje!! Sonrisa

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maryan sotto
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 18 Nov 2008
Ultima Visita: 08 Ago 2010
Mensajes: 6
Ubicación: asunción paraguay


MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:22 pm    Asunto: saludo Responder citando

hola!!! me gusta mucho tu historia!!!
Y me gustaría compartir la mía contigo Muy Feliz Yo también tengo 15 y comencé a escribir gracias a la película de narnia El príncipe Caspian cuando tenía 13 años... comencé escribiendo tres libros y luego decidí explorar nuevos caminos.. me encanta lo épico como Narnia por lo que compraba libros cada vez que podía y allí encontré a escritor Oscar Wilde, que te recomiendo... Para ampliar tu vocabulario tenés que leer mucho y después reflexionar... ahora yo escribo un libro sobre vampiros que tiene ilustraciones originales Exclamacion Bailando Aplausos tu libro es muy bueno y espero que sigas escribiendo... si te interesa te podría ayudar un poco...jaja Bailando Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Maryan Sotto.
Volver arriba
maryan sotto esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias maryan sotto te agrdesco tu ayuda voy aver si me pongo en contacto contigo y tambein gracias divinafer por ser fiel a la historia.
Aca les dejo de premio dos capitulos espero que les gusten:

Capitulo XVII
Tras horas de larga charla, decidieron regresar a cair Paravel, ya afortunadamente todos en calma. En el camino Enni se acercó a Edmund y le dijo:
-me alegra que hayas hecho las paces con tu hermano
-gracias-respondió con una sonrisa- a mí también me alegra… creo
Con esto último ambos se echaron a reír
-pero hablando enserio-continuo Edmund-estoy contento de que no hayan más problemas y que, bueno, tu tampoco estés disgustada conmigo
-¿porque he de estarlo?-pregunto extrañada
-Bueno, mientras el sumo monarca y yo discutíamos… tú parecías estar enojada conmigo
-….no, solo lo hice para apoyar a tu hermana… se veía bastante frustrada.
Edmund no dijo nada por un momento, luego añadió:
-gracias princesa
-¿porque?
-por todo… y por nada-respondió sonriendo
Enni se acercó y le dio un dulce beso, esto hizo poner a Edmund sonrosado y sin más y con casi ninguna palabra preguntó:
-¿y ese porque fue?
-por todo y por nada-añadió Enni sonriente en forma pícara
Luego de esto ambos permanecieron en silencio
Mientras tanto Lucy y Tirian conversaban plácidamente:
-parece que tu hermano y la princesa Enni se agradan bastante-comento Tirian
-si parece que si-dijo Lucy en un suspiro
-¿sigues aun enojada con tus hermanos?
-no, es solo que…no entiendo porque hoy llegaron las cosas hasta ese punto
-¿de qué hablas?-pregunto Tirian mirándola fijamente
En ese instante ambos tomaron asumieron una postura más seria luego Lucy respondió:
-la última vez que Edmund y Peter discutieron de esa forma fue en los tiempos que llegamos a Narnia por primera vez.
Tirian la miro sorprendido y luego dijo:
-Por la melena del león ¿Qué demonios paso hoy?
-eso es lo que no se….no se porque las cosas llegaron hasta tal punto…digo ellos habían discutido muchas veces pero no tan fuerte.
-yo creo que estaban alterados por lo que paso contigo-dijo Tirian-no creo que haya sido mas...creo que es imposible no sentirse frustrado si uno te ve al borde de la muerte
-ojala sea solo eso-respondió Lucy con una sonrisa-y de verdad te preocupo mucho lo que me paso
-y como no preocuparme por el amor de mi vida
Lucy enrojeció violentamente y luego agrego:
-pues a mí también me preocuparía mucho si te pasara algo
Tirian sonrió y luego le dijo:
-¿y será con que con esto te vas a preocupar más?
Dijo a la par que se le acercaba y posando sus labios sobre los de ella le dio un tierno beso
-creo que si me voy a preocupar más o siempre me voy a preocupar por ti
-eso me alegra-dijo Tirian con su habitual sonrisa-ahora tu hermano no te lleva ventaja
Ambos se rieron y luego se adelantaron para no quedarse rezagados del grupo.

Capitulo XVIII
Antes de llegar al castillo les aguardaba una sorpresa a todos, en el momento en que ellos menos lo esperaban detrás de un hermoso matorral cargado de flores apareció el hermoso león Aslan. Automáticamente todos se arrodillaron ante el majestuoso león, a su vez el león le dio un beso de león a cada uno, todos sintieron como los invadía una felicidad infinita.
-Hijos-dijo con voz solemne Aslan-me alegra de que estén todos juntos pues tengo algo muy importante por decirles.
Todos lo miraron muy solemnes, luego Aslan continúo:
-Desde que se creó la nueva Narnia los que siguen el bien han sido mejores….pero también está el mal y sus seguidores y estos han empeorado también, por lo tanto los incidentes que se han presentado solo son el comienzo de un gran mal que se aproxima que se aproxima a Narnia y Archenland.
Todos intercambiaron miradas nerviosas
-ya se hijos míos-continuo Aslan-no es fácil esperar lo peor cuando uno cree que ya ha pasado, pero por eso pongo mi confianza en ustedes, ustedes han de salvar a Narnia esa es su misen.
-Aslan-dijo Edmund-gracias por encomendar la misión…pero
-dime-dijo Aslan mirándolo con sus solemnes ojos
-¿nos vas ayudar no es así? ¿Vas a estar con nosotros?
-siempre los acompañare-fueron sus palabras
-Aslan-dijo Lucy-pero vas a estar a nuestro lado… ¡no te vayas de nuestro lado!-dijo con lagrimas en los ojos
-no se preocupen hijos-respondió el león-hay una gran magia que permitirá que el bien siempre triunfe
Dicho esto el león desapareció, todos se miraron, se notaba que Edmund y Lucy eran los que se hallaban más tristes
-vamos chicos-dijo Peter-aun tenemos que llegar al cair paravel
Nadie dijo nada en el camino, ni siquiera cuando llegaron, todos se sentían afligidos, ninguno esperaba que las cosas se fueran a complicar más ¿Qué iban hacer?
Más tarde Fernis encontró a Peter mirando hacia el mar
-ahora te he encontrado yo-le dijo
Peter sonrió levemente
-no pinta nada bien la situación ¿no es así?-continuo Fernis
-no-respondió Peter con un suspiro
-esto te importa mucho ¿verdad?
-importarme-respondió el-por mí no….me importa lo que pueda pasar con mi hermano, mis hermanas….tu
Fernis sonrió con esto último
-y lo que pase con cada habitante de Narnia-continuo Peter-daría lo que fuera por que el mal se aleje del país.
Fernis le acaricio suavemente el brazo y luego lo miro fijamente.
-y yo daría cualquier cosa por no verte triste-dijo
Peter se quedo pensativo y luego añadió:
-soy feliz desde el día que me dijiste que si y los ere más aun el día que nos casemos
Fernis sonrió y luego lo beso, un dulce beso que ambos sintieron.
-También soy feliz con esos bonitos besos-añadió Peter
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Kalioska
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Feb 2010
Ultima Visita: 16 Jul 2010
Mensajes: 11



MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

creo q estoy de acuerdo con belen
pero ya dejemoslo ahí

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kalioska esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:49 pm    Asunto: Responder citando

increible! hermosos los capitulos! siguele!

igual te queria pedir tu apoyo
¿te gustaria leer mi FanFic?
ya tiene tiempo y bastantes capitulos publicados pero creo que te gustara, tiene accion(bueno enrealidad todavia no llego a eso) romance, buenol de todo.
se llama La Copa de La Vida

besos

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

gracias a todos por el apoyo y oye divinafer estuve leyendo tu fic y me facino,sigue escribiendo que esta excelente .
aca les traigo otro capitulo lleno de aventura

Capitulo IXX
Esa misma noche mientras todos dormían empezó lo que parecía el principio del fin de un momento a otro se oyeron fuertes gritos, así era, todos se despertaron y empuñaron sus armas.
Cair paravel había sido invadido.
Todos empuñaron sus espadas, en menos de un minuto había un caos total.peter y Edmund se encontraron en el pasillo .
-busca a Enni y a nuestras hermanas-le dijo Peter a su hermano-yo me encarga re de buscara a Fernis a Jill,voy a buscar igualmente a Tirian y a nuestro primo.-
-vale-le respondió Edmund y se dispuso a echarse acorrer,luego la voz de peter lo detuvo diciéndole:
-oye Ed ,gracias por todo
Edmund le sonrio y desesperadamente busco a las chicas ,encontró primero a Susan que se hallaba bajo la cama:
-susan ,coge tu arco y vamos-le dijo Edmund desde la entrada.
-Ed,esta en la cmara del tesoro no hay forma de llegar hasta alla-le dijo su hermana
-entonces vamos-dijo Edmund cogiéndola de una mano y casi arrastrándola fuera de la habitación.
-¿a donde me llevas?-pregunto susan mientras corrian por los pasillos
-tenemos que encontrar a Lucy y a Enni,y luego encontrarnos con Peter.
-¿y erick?
Edmund se detuvo en seco,tanto el como Peter lo habían olvidado,asi que dijo:
-también lo vamos a buscar
En ese instante llegaron a la recamara de Enni ,pero esta se hallaba abierta
-Enni-llamo Edmund –Enni ¿Dónde estas?
-no esta acá definitivamente-le dijo Susan posando una mano en el hombro de su hermano
-tenemos que encontrarla
-tenemos que buscar a los demás, luego hay que buscarla-le dijo susan de la amnera mas dulce que Edmund la hubiera escuchado jamás.
El se quedo callado unos segundos y luego dijo:
-busquemos a Lucy y a Erick
Siguieron recorriendo pasillos,por suerte se encontraron a erick (algo desorientado).
-¿Qué esta pasando?
-cair Paravel esta bajo ataque-respondio Edmund-tenemos que encontrar a Lucy y a tu hermana , acompañanos.
Los tres siguieron recorriendo los múltiples pasillos, pero cuando doblaron el pasillo que seguía al dormitorio de Lucy,encontraron una espantosa sorpresa , tres calormenos se la estaban llevando, a pesar de que ella luchaba con todas sus fuerzas, Erick y Edmund desenvainaron sus espadas y fueron tras ella ,pero uno de los calormelos saco una ballesta y disparo contra ellos, por suerte se agacharon a tiempo y evitaron el disparo, sin embargo esto le dio tiempo a que se alcanzaran a llevar a Lucy.
En seguida Edmund tuvo la sospecha que lo mismo había pasado con Enni solo que es vez habían llegado demasiado tarde.
-hay que ir con Peter-dijo
-¿mi hermana?
-no la encontramos en el dormitorio, probablemente también se la llevaron, vayan con Peter,encuéntresen con el en el patio norte-respondió Edmund y luego se hecho a correr en dirección opuesta
-¡Edmund!¿a donde vas?-le pregunto susan
-voy a estar bien-dijo su hermano desde la distancia-ve con Peter
Erick y Susan se quedaron en silencio después de perder a Edmund de vista ,luego Erick dijo:
-tengo que ir con él, es mi hermana a la que va a buscar.
-no erick, confía en mi hermano, el sabe lo que hace.
Erick lo pensó unos segundos, luego cogió a Susan de la mano y echándose a correr en dirección al patio norte dijo:
-vamos
Cuando los dos llegaron al patio norte se hallaron con la sorpresa de que había una batalla campal, menos mal Susan había encontrado un arco en el camino, pero sin embargo miro a todas partes y no vio ni rastros de Peter ,Eustace ni Jill,asi que como pudo le pregunto a Tirian donde estaban
-No encontramos a Jill,asi que Peter y Eustace fueron a buscarla-le respondió Tirian.
-¡maldición! Jill también
-¡¿Qué quieres decir?!
Pero susan no pudo responderle ,pues ene se instante tuvo que empezar a luchar, sin embargo Tirian trato de mirar a ver quien faltaba ,rápidamente se dio cuenta que faltaban Enni, Edmund y ¡Lucy!, así que intento salir del patio y buscarla por sus medios, pero antes de que pudiera hacerlo llegaron Eustace, Jill ,Peter y Enni
-¿Dónde estaban?-les pregunto Tirian
-cuando todo empezó jill y yo nos dirigimos a la sala del tesoro-respondió Enni-logramos sacar los regalos.
-pero,¿con ustedes no estaban Lucy y Edmund?
Todos intercambiaron miradas y en coro dijeron:
-¡¿Qué?!
-se supone que Edmund iba a traer a las chicas-dijo Peter
-pero aca están Susan y también esta Erick-añadió Tiran
-no lo entiendo –replico Peter-¿Qué demonios paso?.
En ese instante se acercaron susan,fernis y Erick ,después de que todas se aseguraran que estban bien fue susan la que pregunto
-¿Dónde están Lucy y Edmund?
Nadie respondió,todos parecían hacerse la misma pregunta,todos anelaban tener la respuesta
-¿Dónde están?-volvió a preguntar, sólo que esta vez casi en un grito de desespero
-no lo sabemos-reconoció Peter
-como asi Peter ,si son nuestros hermanos menores ¡y no sabes dónde demonios están!
-tu tampoco lo sabes-refuto el-y acaso Edmund no fue a buscarte
-si ,pero como se llevaron a Lucy el fue a buscarla y….
Todos la voltearon a mirar, era muy evidente lo que estaba pasando ,era un complot contra Narnia.
En ese momento una risa macabra que surgió desde una de las torres hizo que todos se detuvieran y sus corazones latieran violentamente.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

wow!! que lindo JillPole95 pobre Ed, y pobre Lucy...

siguele y gracias por tus comentarios en el mio.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

hola chicos aca les mando oto capitulo ,espero que les guste .
tambien les quiero decir que gracias por lo comentarios y les informo que el el fic esta apunto terminar asi que ya estoy publicando los ultimos capitulos,nos e cuantos exactamente faltan pero si se acerca el final
espero que les guste el capitulo aunque sea bastante cortico

Capitulo XX
la risa macabra venia del jefe de los calormelos que tenia a Edmund a a Lucy tomados del caballo y echándoles la cabeza para atrás, también se pudieron dar cuenta que las manos de los Pevensie se hallaban atadas y se hallaban amordazados
-de verdad creen que pueden ganar esto-dijo en voz cruel-miren tengo a la reina Lucy y al rey Edmund,asi que decidan rápido
-suéltalos-grito Peter –no le hagas daño.
-claro como ordene el sumo monarca-respondió en tono burlón el jefe calormelo, echando mas de para atrás la cabeza de Edmund
Sin que nadie supiera como Edmund al parecer había lo grado liberar sus manos y pegarle un fuerte puñetazo a l jefe calormelo, lo suficientemente fuerte para derribarlo y que pudiera soltar a Lucy y gritarle
-corre Lu ,corre.
Asi lo hizo ,ella corrió todo lo que le permitieron sus piernas, mientras tanto Edmund había tomado la espada del jefe calormelo y cuando este último se recupero trato de arrebatársela.
Todos miraban horrorizados la escena, el jefe de los calormelos logro arrebatarle la espada a Edmund y en ese instante llegaban dos guardias con Enni luchando con todas sus fuerzas, el jefe calormelos e empezó a reír y le dijo a Edmund:
-oye blanquito, no te parece una excelente actriz
-¿de que hablas?-le dijo Edmund con voz temblorosa
-pues que Enni tu querida “noviecita” me ha estado informando todo este tiempo.
-¿Qué?-dijo Edmund ,al pobre se le estaba partiendo el corazón.
-si, ¿Cómo crees entonces que supimos donde estaban cuando atacábamos?
-Edmund, no le creas-dijo Enni mientras rodaban lagrimas por su mejillas-yo solamente….
-¡entonces si lo hiciste!-vocifero Edmund-¡¿Cómo pudiste?! Por tu culpa casi matan a Lucy, a tu hermano, a mi!
}-el me obligo-sollozo Enni-me dijo que no les iba a ser daño, pero la situación se salió de las manos
-¡¿y se puede saber cómo te obligo?!
Enni se quedo callada, lo único que hizo fue empezar a llorar mas
-¿por que no le cuentas Enni?¿porque no le dices?, dile que yo te había dicho que si no me ayudabas le iba a contar a todos el romance que tuvimos los dos
Todos se quedaron en shock, Edmund se quedo frio de pies a cabeza, no tenía idea en donde demonios había quedado.
-perdóname- dijo llorando Enni –por todo lo que quieras…me enamore de ti ,lo hice perdidamente y no se porque le dije todo a el,perdóname,te juro que jamás he amado a nadie como tu.
-oye Enni –dijo el jefe de los calormelos-porque no el cuentas que hasta ultima hora fuimos novios, hasta que el te rescato porque fuiste una tonta que se “enamoro de el”
Todo estaba en un silencio sepulcral ,el jefe calormelo continuo y dirigiéndose a Enni le dijo:
-Pues ya que todos se enteraron es hora que le diga adiós a todos.
Al decir esto soltó a Edmund y desenvaino la espada.
Pero también sucedió algo en Edmund, todo lo que sucedió en el león, la bruja y el ropero y se dio cuenta que todos tenemos una oportunidad ,así que rápidamente intento impedir que el jefe de los calormelos atravesara a Enni con al espada.
Todo fueron instantes de horror y confusión, de repente apareció una luz blanca y los tres calormelos(incluyendo el jefe) desaparecieron ,Enni cayó en los brazos de Edmund, pero esto no era todo.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:08 am    Asunto: Responder citando

waaaa!! no puedo creerlo
me encanta tu fic!!
¿Qué pasó? ¿Qué pasó?
No puedo creer que ya se vaya a terminar Llorando
Escribes muuy bien, ya quiero saber qué pasará
mucha suerte! y gracias por pasar por el mio Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

gracias zafiro_star por los cometarios,esos comentarios positivos hacen que me inspire Muy Feliz .
bueno les dejo otro capitulo,,espero que lo disfruten:

Capitulo XXI

Enni había caído en los brazos de Edmund ,pero herida de muerte ,había sido herida en medio de toda la confusión.
-no-grito Edmund ,sus ojos estaban llenos de lagrimas
-perdóname-dijo Enni-no te quise hacer daño, tu eres muy…
-Enni,no te despidas-rogo el
-lo siento Ed, yo no quería hacerte daño-decía Enni pronunciando cada palabra con dificultad.
Suavemente el paso sus dedos por los labios de Enni
-shh-dijo dulcemente Edmund-no te preocupes
Todos miraban desconsolados ,de pronto la cabeza de Jill se despejo y le dijo a Lucy :
-¡Lucy el cordial!-y le entrego el frasquito de cristal-aun estas a tiempo
Lucy lo tomo y se precipito escaleras arriba ,cada uno de sus pasos parecían lentos, sin embargo iba tan rápido que le hubiera asegurado una medalla en una competencia de atletismo de una escuela en Londres.
Pero cuando Lucy, fue abrir la puerta oyó un grito de su hermano pues justo en este momento los ojos de Enni se cerraron, Edmund se sentía desesperado la ayuda había llegado demasiado tarde, ambos hermanos se miraron mutuamente, Lucy no sabía que decir, pero justo en ese instante, sintieron un calor que lo invadía en lugar del gélido frio que esperaban, miraron a su alrededor y vieron al gran león este se acerco y soplo sobre el Enni.
Edmund miro por unos instantes el pálido color de el rostro de su amada, luego observo que los colores volvía al rostro, de repente ella abrió los ojos ,le miro y sonrió.
-hijos-dijo al voz del potente león-vengan conmigo
Todos se miraron y obedecieron, pero después de cruzar la puerta se hallaron donde no se lo esperaban, todos estaban en el hermoso salón de cair paravel. Peter, Fernis, Susan, Erick, Edmund, Enni, Lucy, Tirian, Eustace y Jill , se hallaban vestidos con hermosos trajes y con sus coranas en lugar de sus cotas de malla y sus rostros sucios de sudor.
-señor, ¿que paso?-pregunto el gran rey Peter
-hijos, han enfrentado una de las peores invasiones de Calormen, pero a ustedes la han vencido con el amor de sus corazones-respondió el majestuoso león, luego miro a Enni-hija ven.
Enni se acerco con lagrimas que rodaban por sus mejillas y se animo a decir
-Aslan lo siento mucho
-hijita-le dijo Aslan dulcemente-se lo que hay en tu corazón ,y se que jamás hubo maldad en tu corazón. Te dejaste engañar por un hombre cruel
Luego soplo sobre ella.
-¿crees sentirte mejor?-pregunto Aslan
-si señor-respondió Enni con una sonrisa que brotaba de su rostro.
Luego Edmund y Ella se miraron, sonrieron tímidamente como si fuera la primera vez.
-Hijos-les dijo el león-no hay que olvidar que lo hecho, hecho esta , no es necesario hablar sobre el pasado.
En ese instante el hermoso león se desvaneció, pero rápidamente fueron interrumpidos por el padre de Erick y Enni ,quien rápidamente abrazo a su hija
-hija, me alegro que estas bien-dijo.
-y yo padre-respondió la princesa derramando lagrimas de felicidad.
Luego el rey Arm se dirigió a todos
-Majestades y ¿esas caras?
Todos intercambiaron miradas y entendieron lo que Aslan les dijo al principio; La victoria era de ellos ,todo la malo había pasado, todos se abrazaron y gritaron de jubilo.
-bueno entonces ¿Qué esperamos?, hay que celebrar-anuncio el rey Edmund
-no-dijo Peter interrumpiendo las aclamaciones de todos.
Todos lo miraron extrañados ,pero Peter y con voz alegre anuncio:
-la celebración será la boda entre Fernis y yo
Todos estuvieron de acuerdo y decidieron celebrar la boda en tres días.
Mas tarde cuando todos se disponían a dormir Lucy se dirigió al cuarto de Edmund y medio asomándose pregunto:
-¿puedo entrar?
-claro que si –respondió su hermano
Ella se sentó en la cama a su lado en silencio, hasta que Edmund le pregunto:
-¿puedo saber el motivo de tu visita?
-sabes que cuando estoy feliz me gusta compartir un tiempo contigo.
Edmund la miro fijamente y luego le dijo:
-te conozco de memoria ,como para saber que no vienes solo por eso.
Lucy se rio y luego añadió:
-la verdad te viene hacer una sugerencia.
- y será que se puede saber ¿Cuál?.
-tu quieres mucho a Enni ¿no es así?
-al grano Lucy-dijo en tono burlón su hermano
-cásate con ella-respondió naturalmente .
Edmund lo pensó unos segundo y luego dijo:
-eres la segunda persona que me lo dice, y¿ sabes algo?,lo voy hacer pero después de que Susan se comprometa.
-Lo se y por eso vine a contarte un secreto.
-¿Cuál?
-¿puedo confiar en ti?
-sabes que puedes confiar en mi-dijo Edmund casi en tono de reproche-¿Cuándo te hecho quedar mal?
Lucy se rio y le dijo a su hermano en un susurro:
-hable con Enni y me conto que Erick planea pedirle la mano a Su en la cena de mañana.
Edmund la miro con cara de sorpresa y luego dijo:
-¡¿hablas enserio?!
-claro que si, y cierra los ojos que no te voy a echar gotas.
-pues gracias por decírmelo-le dijo sonriendo su hermano-tengo preparativos que hacer
Lucy le respondió la sonrisa, y Edmund le dio un beso en la frente ,luego puso una mano encima de cabeza de su hermana y la despeino.
-eres un tonto-se quejo Lucy riéndose.
-gracias por recordármelo, tu también eres una tonta
Amos se quedaron riendo un buen rato casi sin saber motivo alguno, luego Edmund dijo:
-ve a dormir.
-¡oye!-refuto Lucy –no te pases ,solo eres mayor que yo una año.
-soy mayor que tu-sonrió Edmund-así que me debes hacer caso.
Dicho esto la tomo amablemente del brazo como un padre cuando manda a dormir a sus hijos.
-suéltame-dijo bromeando Lucy.
Cuando Edmund logro sacar a su hermana de la habitación tras ella escabullirse bromeando varias veces le dijo molestando:
-oye Lucy, no vayas a ronques muy duro hoy, no ves que hasta acá se oyen tus ronquidos.
Lucy le hizo una mueca burlona y luego le dijo.
-buenas noches Ed.
-buenas noches Lu, que descanses.
Pero antes de que Lucy se perdiera de vista a Edmund se le paso otra idea por la cabeza
.-oye Lu.
-¿Qué paso?
-ven
Lucy le hizo una seña como diciendo continua
-sabes que te conozco mejor de lo que crees…no viniste hacerme a decirme eso por que si ¿o me equivoco?
-es que no le puedo hacer un favor a mi hermano.
-No te piensas comprometer primero que yo ¿o si?
Lucy se rio y luego se fue mientras decía
-hasta mañana Ed.
-reconócelo ,pequeña -dijo en tono burlón.
-jamás enano-le contesto ella con la misma burla.
Ambos se rieron y luego se marcharon a dormir.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group