Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
batacla Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 08 Abr 2010 Ultima Visita: 07 May 2010 Mensajes: 5
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 3:18 pm Asunto: Croología de Narnia |
|
|
Hola a todos espero que estén bien y tengo una pregunta que espero que me respondan y así puedan aclarar esta DUDA:
me gusta los libros de narnia y las películas están buenas también, pero en qué parte de los lbros muestran las fechas, es decir, creo que hay partes donde se mencionan, pero fechas como (lo ví en la cronología):
la fecha de nacimiento de de dr. kirke,El gigante Pire es Matado por Olvin de Archenland,
En Telmar, los calormenes actúan con perversidad y Aslan los convierte en bestias mudas. El Rey Gale de Narnia se convierte en Emperador de las Islas Desiertas después de salvarlas de un dragón,Los Gigantes del Norte son vencidos por Caspian X,Insurrección de los proscritos en el Páramo del Farol. Se construyen torres para proteger esa región, etc, etc.
Es decir yo leí los libros (hace ya algún tiempo), pero no sabía de una cronología tan exacta.
Explíquenme por favor y así me consigo los libros y los leo de nuevo con mayor detención.
Muchas Gracias. |
|
|
|
TheZtuPiidLamb Novato
Edad: 30 Registrado: 26 May 2010 Ultima Visita: 17 Jun 2010 Mensajes: 15 Ubicación: Mar de Cristal
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 1:50 am Asunto: |
|
|
si, pasen el dato, llevo mucho tiempo tratando de encontrarlo..... |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
_Narnia_ Novato
Edad: 25 Registrado: 19 Jun 2011 Ultima Visita: 28 Jun 2012 Mensajes: 201 Ubicación: en alguna parte de este mundo
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
|
|
|
|