|
Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
 |
-> |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Santiago_Pevensie Novato

Reputacion: 0 
Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Sep 2010 Mensajes: 1477 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 12:04 pm Asunto: Tema de Chat |
|
|
| Hola yo abri este topico porque queria decir algo sobre el tema del chat, yo conozco una pagina donde se hacen chat y es muy facil de hacer solo tenes que poner el nombre del chat y despues poner unas cosas màs y alla nos podriamos conocer ya que entramos y nada mas tienen que poner sus nicks...Pero ya tenemos un chat pero si por las dudas ya saben...Saludos y espero respuestas de que que opinan. |
|
|
 |
narnia_cristina Novato

Reputacion: 1 
Edad: 14 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 06 Sep 2010 Mensajes: 775 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 12:11 pm Asunto: |
|
|
1.- no creo que esto vaya acá, porque este foro tiene que tratar de narnia
2.- creo que debería ir acá
http://www.foros.narniaespanol.com/sugerencias-y-errores-vf6.html
saludos bye_________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through Keep Holding On- Glee Cast Version
http://demilovatofan.activoforo.com |
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Sep 2010 Mensajes: 1477 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
| Si gracias por eso me habia olvidado. |
|
|
 |
narnia_cristina Novato

Reputacion: 1 
Edad: 14 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 06 Sep 2010 Mensajes: 775 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
de nada._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through Keep Holding On- Glee Cast Version
http://demilovatofan.activoforo.com |
|
|
 |
PollyPlummer Hidalgo

Reputacion: 37 
Edad: 23 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Sep 2010 Mensajes: 1891 Ubicación: Meine Herzen ^^,

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
En el chat de aqui entras ya tal cual con tu nombre de usuario, Santiago. Solo le das click al "unirte al chat". Asi funcionan los chats en los foros. Es diferente a una pagina de chats, que tienen salas. No es el proposito de los foros.
En todo caso, casi nadie lo usa.
Hay un comite que a veces organiza reuniones por ahi, pero muy de vez en cuando. Puedes checar cuando piensan reunirse , si te interesa, o simplemente entrar y ver si a alguien le interesa meterse tambien._________________ Si deseas entrar a las Costas, envia un PM a Jill, a Ruth, o a mi bandeja
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Dignity. Always Dignity. That's Humanity!
Un fic sin romance? Existe eso?
Quieres defender la dignidad humana como joven? Visita la pagina de la WYA!
|
|
|
 |
Aquamar Novato

Edad: 16 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 26 Ago 2010 Mensajes: 380 Ubicación: En el paramo del farol

|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
Se podria poner un chatbox al inicio de pagina, seria mas facil, digo es solo mi opinion.
Bendiciones |
|
|
 |
|