| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
emily Invitado
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 2:10 pm Asunto: SOLO SE CONFIRMARON 3 PELICULAS |
|
|
mis queridos narnianos, no se si sepan que walden, wil, anna, skan y georgie solo firmaron un contrato por solo tres peliculas
ya van dos solo falta la travesia del viajero del alba, dijeron que depende como respondiera el publico a la trilogia se pensarian en hacer las demas, por lo tanto es problabe no ver el caballo y el muchacho hasta pasado mucho tiempo, por lo que creo que skan georgie y anna podran tener la edad suficinete para interpretar a los pevensie de narnia otravez, para los papeles de cor y corin, me gustaria ver a josh hutcherson actuando doble[img][/img] |
|
|
 |
Giuliana Novato

Reputacion: 0 
Edad: 15 Registrado: 30 Ene 2009 Ultima Visita: 27 Abr 2009 Mensajes: 40 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
| Ojala que vuelvan a actuar los 3 hermanos pevencie y listo! _________________ ***Narnia, la tierra donde todo puede suceder.***
|
|
|
 |
pono Novato

Edad: 12 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 24 Jul 2010 Mensajes: 71 Ubicación: Narnia

|
|
|
 |
yuriko Invitado
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
| hola soy yuriko ulloa mendoza |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
| yuriko ulloa mendoza, |
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Jul 2010 Mensajes: 1427 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
| Estaria bueno que esten todos los Pevensie!¡, pero tiene que ser igual que el libro, asi lo hizo Lewis no?,Saludos. |
|
|
 |
Anii_13 Novato
Edad: 14 Registrado: 12 Feb 2010 Ultima Visita: 21 Mar 2010 Mensajes: 3
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:44 pm Asunto: |
|
|
| Para Aravis Nina Dobrev y Para Shasta Alex Pertifier algo asi |
|
|
 |
divinafer Novato

Edad: 14 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 27 Jul 2010 Mensajes: 236 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 4:27 pm Asunto: |
|
|
Hola yo creo que este foro ya se salio un poco de su proposito y regresando al tema....
Estoy de acuerdo con la mayoria me encantaria que esten skandar (igual yo me enfermaria al proposito) Georgie y Anna, y que los gemelos Sprous serian perfectos para ser Cor y Corin, pero ya estan grandes....
y si buscan a una latina para ser Aravis(pues segun entendi los carlomenos son morenos)
YO ME APUNTO....
jeje de todos modos si se llega a hacer la peli tal vez tendre la edad apropiada(igual hablare perfectamente ingles para eso).
xD |
|
|
 |
Enya Novato

Edad: 16 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 19 Jul 2010 Mensajes: 234 Ubicación: México
|
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Jul 2010 Mensajes: 1427 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:34 pm Asunto: |
|
|
| Concuerdo con vos Enya!!, tienen que ser actores que les apasione Narnia y demás... no actores tan tan conocidos... |
|
|
 |
|