Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amores en la nueva narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:08 pm    Asunto: Responder citando

capitulo XIII

Jill busco a Eustace quien se encontraba en una terraza mirando al mar
-¿qué haces?-pregunto Jill en voz alta, aunque sonó bastante fuerte pues había bastante silencio y solo se escuchaban las olas del mar.
-hola Jill…me asustaste-dijo Eustace volteándose hacia ella.
-ten fea soy-dijo Jill con una risita
-no,no me pareces-respondió Eustace en voz baja y riéndose casi para el mismo.
-oye Eustace…-dijo Jill vacilante
-¿si?
-te molestaría acompañarme mañana a dar un paseo campestre…digo…ir a cabalgar,almorzar en el bosque…algo asi
-me encantaría¿Quiénes van?
-tu y yo
-ah….eso es otra cosa ahí si no…-empezó Eustace y luego se hecho a reir-¡claro que es broma!...iria contigo a cualquier parte.
Jill sonrio y luego agrego:
-entonces nos vemos en el establo mañana a las ocho
-vale-respondio Eustace
A la mañana siguiente Jill se despertó temprano,se sento en la cama y pensó en lo feliz que se sentía,eligio el vestido mas bonito que tenia(claro uno que fuera apto para un paseo)y se peino cuidadosamente,luego bajo rápidamente hasta el salón de comedor y comió rápidamente,pero a pesar de todo cuando llego al establo ya se encontraba allí Eustace quien la esperaba con una pequeña flor
-Gracias!-dijo Jill cuando Eustace le dio la flor,y luego se la coloco en el cabello
-no es mucho más linda que tu-replico Eustace
Esto ultimo hizo sonrojar terriblemente a Jill ,pero Eustace aunque no lo dijo en voz alta le gusto. Cabalgaron un buen rato y se divirtieron mirando el paisaje y los animalitos, después de un par de horas decidieron almorzar en un claro,cuando terminaron Jill se puso de pie y pregunto:
-¿te puedo preguntar algo?
-si…lo que quieras-respondio Eustace poniéndose también de pie
-¿Por qué fuiste tan amable conmigo el día que me encontraste llorando detrás del gimnasio?
-No lo sé-respondió Eustace encogiéndose de hombros-a lo mejor me pareciste linda
Jill rio y luego pregunto:
-¿y te sigo pareciendo linda?
-¿Por qué me haces todas estas preguntas?
-no lo se ….mejor contestame-replico Jill
-si mejor-respondió Eustace y se acerco a Jill ,luego poso una mano en la mejilla de ella y otra en la cintura y delicadamente poso sus labios sobre los de ella, a su vez Jill paso la manos por la nuca de Eustace.
-creo que eso sigue significando-dijo Eustace-que me pareces linda…aunque ahora me pareces bella.
-¿sabes algo?-respondió Jill después de unos segundos-hemos sido muy buenos amigos y te has convertido en mas que un amigo
Se volvieron a dar otro beso,luego Jill miro al cielo con sus manos sobre los hombros de Eustace y agrego:
-parece que va a llover
-ya lo creo….-replico Eustace, pues justo en ese momento se solto un chaparrón.
Jill trato de correr a los arboles pero Eustace la tomo de la mano y le dijo haciendo una reverencia:
-me concederías esta pieza hermosa dama
Jill se rio y ambos empezaron a bailar,se divirtieron bastante y quedaron mojados de pie a cabeza.cuando paro de llover se sentaron en el suelo agotados y riéndose.
-me gustas mucho Jill ….-dijo eustace y le robo un beso,luego se quedo callado unos segundos-creo que sera mejor que regresemos a cair Paravel
Jill asintió y montaron de nuevo sus caballos hasta el castillo.Cuando llegoaron al castillo todos lpreguntaron porque estaban tan mojados y ellos dijeron que cuando empezó a llover no había donde ocultarse asi que por eso era,mas tarde Jill le conto todo a Lucy.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Perdoname que sea dura pero si lo que escribes es romántico estas fuera de lugar pues estos son los foros de Narnia una obra muy buena y no apta para los que buscan romance
Está horrible ,espantoso lo que le dice Eustace a Jill ¿de donde sacaste esa idea?¿en que estabas pensando?Les pido un favor , antes de escribir tonterias piensen en Lewis ¿que les diria el si leyera lo que escriben?
Se que caigo antipática , odiosa ,fastidiosa al decir estas coss ,pero,alguien tiene que ponerles freno ¿no creen?

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:29 am    Asunto: Responder citando

Una duda, pero que tiene de malo? es un romance entre Jill y Eustace, total es un ''fic'' no tiene nada de malo, por lo que yo veo, està bien, si es romance entre ellos,despuès de todo como dije es un fic....

Y por cierto, me gustò el fic.. continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 1:28 pm    Asunto: Responder citando

no es correcto santiago__pevensie
al escribir historias romanticas entre los personajes que Lewis creó ,pervertimos la obra
si tanto les gusta el romance ,creen sus propios personajes y escriban con ellos lo que les de la gana pero no perviertan la obra
Hablale a mi mano

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

te agrdesco tu opinion Santiago_Pevensie ,y yo pienso que los fics son para dejar volar la imginacion y poner algunos aspectos que C.S Lewis no especifico asi que no le veo nada malo belen y sencillamente si no te gusta no lo leas ,perdoname que sea tan osca pero si no te gusta pues no lo leas ,hay otras personas que si ,por eso para las personas que me apoyan va otro capitulo:

Capitulo XIV
-es excelente –dijo Lucy abrazando a Jill-tu y mi primo
-ya lo se-agrego Jill sonriendo de oreja
-oye tienes que irte arreglar hoy Peter nos dijo que necesita que estemos todos intachables porque hoy es un día muy importante y va decir algo muy interesante
-¿de veras? Tu que eres su hermana ¿no sabes que es?
-a lo mejor sabe Edmund….pero yo no tengo idea-respondió Lucy casi con una risa contenida.
Jill se fue arreglar y a lavarse y secarse el cabello y a ponerse algo bonito pues parecía que la cena de hoy iba a ser bastante importante.
Mientras tanto Fernis y Enni se encontraban parloteando en la habitación de esta ultima
-¿tienes idea de porque peter mando a que estuviéramos todos arreglados?-pregunto Enni
-No…pero será algo lindo e importante-respondió Fernis con un suspiro
-se nota que cada vez que hablas de PETER te sale un brillito en los ojos
-es que es tan lindo...tenías razón….creo que con Peter fue amor a primera vista
-y que tal que lo que tenga Peter por decir sea pedir tu mano en matrimonio-agrego Enni
-¿tu crees?-dijo Fernis con una sonrisa de oreja a oreja-no,no creo….ojala fuera eso
Enni se rio disimuladamente luego agrego:
-quien iba a pensar….yo que quería…..o mas bien pensaba casarme con el gran rey peter o con el hijo del Tisroc….y ahora estoy perdidamente enamorada de Edmund…..y te juro que en estos instantes aunque el no fuera rey ….aunque fuera un campesino ….seguiría con el
-eso sono tan bonito-dijo Fernis con una sonrisa-cambio yo no pensaba como las otras chicas que soñaban con casarse con un príncipe o con un rey….yo quería todo lo contrario….yo quería estar lo mas lejos de la realeza….y ahora no me importa si peter es un rey…
En ese instante alguien golpeo la puerta y alguien dijo:
-enni ya estas lista….ya es hora de la cena y tenemos que estar todos ahí
-ya voy Erik….ya salgo-respondio Enni y luego se volteo sonriente a Fernis y le dijo-luego seguimos hablando ¿Vale? Ahora vamos
Las chicas se dirigieron en compañía del príncipe Erick al salón del comedor y se ubicaron asi:
Peter se encontraba en un extremo de la mesa, a su derecha se sentó Fernis,a la izquierda de peter se encontraba Edmund,a la izquierda de Fernis se hallaba Tirian,a la izquierda de tiran se encontraba Lucy, al izquierda de Lucy se hallaban susan y Erick en el orden respectivo, a la derecha de Edmund se sentó Enni ,a la izquierda de Enni se sentaron Jill y Eustace en el descrito y al lado de Eustace se sento el buen rey Arm(que como recordaran es el padre de Erick y Enni)
-damas y cabelleros-empezo peter-los he citado para darles un anuncio bastante importante-en es instante suspiro luego continuo-el motivo de esta reunión importante es que tengo algo que pedirle a una hermosa dama-en ese instante voltio a mirar a Fernis y saco un pequeña cajita que tenia oculta en la parte superior de la capa-Fernis te has convertido en una razón más para vivir, así que…-en es momento abrió la cajita se inclino y le beso la mano a fernis-¿te gustaría ser mi esposa?
Fernis se llevo la mano a la boca casi incapaz de decir nada ,durante esos segundo todos los corazones palpitaron, como Fernis era bastante impredicible,no sabían que diría y resultaría una situación bastante embarazosa.
-claro que si-respondió Fernis casi llorando de felicidad y le dio un beso a Peter
-creo que se olvidaron de alguien-dijo Tirian haciendo que todos clavaran los ojos en el-mi querida hermana-continuo-debes saber que debes pedir permiso si te vas a casar con alguien
Fernis lo miro con carita de pero….mmmm?
Luego Tirian se rio y dijo abrazando a su hermana:
-claro que te puedes casar libremente con quien quieras y mas con Peter.
Todos rieron y felicitaron a la pareja de recién comprometidos.
En un momento el príncipe Erick se acerco a susan que se encontraba en una balcón con vista al mar y le dijo:
-así que tu hermano se casa
-si…parece que si-contesto susan con una prolongada sonrisa
-y después me imagino que sigues tu-añadio el príncipe levantando una ceja
Susan rio por lo bajo y luego agrego:
-pero….si en realidad no hay alguien que sea más que un amigo.
-para ti?
-no para mi si pero no sé si para el-respondió susan mirando de medio lado
-pues yo creo que para el también-dijo Erick y se acerco a susan ,luego la tomo por la cintura y le dio un delicado beso.susan sonrió y luego se apoyo en la baranda mirando al mar,erick hizo lo mismo y ambos permanecieron en silencio un buen tiempo,luego erick dijo en voz baja:
-eres muy linda….y desde que te conoci pienso en ti
-entonces porque no te me acercaste antes-dijo susan con lo que pareció una sonrisa
Erick se encogió de hombros
-eres timido verdad-continuo susan-….no te preocupes yo también soy asi.
Erick miro a susan fijamente y le dedico otro beso
-creo que voy a dejar de ser tan timido-dijo erick-no va ser fácil porque eres muy linda y una gran reina
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando

De nada!¡ y mmuy bueno el capitulo!¡, esperemos que Erick deje de ser tan timido, se lo veia en los otros fics.. continùa pronto!¡

Saludos
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kalioska
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Feb 2010
Ultima Visita: 16 Jul 2010
Mensajes: 11



MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:11 pm    Asunto: Responder citando

jillpole95 estoy de acuerdo con belen
en Narnia no hay lugar para tonterias romanticas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kalioska esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Aror
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 27 Feb 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

si estuviera aquí Lewis creo que no le gustaria que cambien sus historia creo que está muy mal el romance entre Jill y Eustaquio
mi hemana belen me leyó el libro y en el libro no hay romance
estoy de acuerdo con ella
No no tambien me enoja el romance entre Caspian y Susan no me gusta lo que hacen

en narnia no hay romance

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Arriba Arriba Arriba ¡¡¡Este es tu lugar Tolkien!!! Arriba Arriba Arriba
Volver arriba
Aror esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando

quiero defender a jillpole95, por que todo lo que ha escrito es muy hermoso y ok Lewis no escribio de eso pero por eso existe este tipo de foros para que cada quien invente sus historias inspiradas en Narnia no tienen que ser exactamente como Lewis lo escribio.

la verdad jillpole95, es hermoso esto siguele porque hay mucha gente a la que le gusta.

ademeas SI NO LES GUSTA EL ROMANCE NI LO LEAN y ahorrence esos comentarios que en vez de animar desaniman...

ademas es Narnia "La tierra donde TODO puede suceder"

siguele jillpole95, es magnifica ya no me puedo esperar a que salgan mas capitulos...

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:07 pm    Asunto: Responder citando

les agradesco su apoyo divinafer y Santiago_Pevensie y para los que les gusta el romance aui le stengo otro capitulo:
Capitulo XV
Susan se quedo callada un buen segundo,y luego pregunto:
-¿tienes algo por decirme?
-que te amo-respondió Erick con una sonrisa hermosa pero a la vez algo sonrojado
-yo también-añadió susan cerrando los ojos y juntando su frente con la de Erick.
Al día de siguiente todos(Los Pevensie,Tirian,fernis,erick,Enni,Jill y Eustace)fueron de caza al bosque estaban todos divirtiéndose se notaba que la felicidad brotaba por cada poro, cuando llegaron a un claro todos bajaron de los caballos se sentaron y luego empezaron por molestar a una especie de “la llevas”,todos se estaban divirtiendo bastante algunos se detenían a descansar…..hasta que de pronto sono un chasquido….todos pensaron que se trataba que algunas de las chicas disparo una flecha para cazar algo,todos miraron alrededor aver cual de las chicas había lanzado la flecha ,pero todos se llevaron una horrible sorpresa….Lucy se hallaba tendida en el suelo con una flecha clavada en la espalda.
-Ay no! ¡lu!-se acerco Edmund sollozando, el resto le siguió
-¡maldita sea!-dijo peter con lagrimas en sus ojos-¿lu como estas?
-susan-dijo Lucy débilmente
-aca estoy-respondio su hermana
-perdon por…por pelear tanto contigo por…solo perdón
-no…no digas eso eres la mejor hermana que alguien pueda tener-dijo susan echándose a llorar
-lucy no te despidas-dijo Tirian cas en un grito de ahogo y tomándole la mano-no…por favor…..te has convertido en un motivo más para vivir no te vayas.
-Tirian ….te amo-dijo Lucy sonriendo
-sabes que yo también….
-Pet-dijo Lucy-gracias por todo….per don por no hacerte caso algunas veces y causarte problemas….Ed gracias por confiar siempre en mi a toda costa…..Eustace gracias por siempre divertirme….y Jill …¿Dónde está Jill?
Todos miraron alrededor y vieron que Jill se acercaba corriendo con el cordial de Lucy en la mano
-rapido jil rápido-le dijo Edmund
Jill vertio una gota de liquido en la boca de Lucy….todos esperaban ansiosamente que el liquido surtiera efecto….de pronto lucy se sentó y miro a todos casi como si se acabara de despertar.
Edmund le dio un abrazo y luego se volteo para decirle a Jill
-gracias, enserio gracias
Peter y susan aprovecharon para darle un abrazo y luego Eustace, también las chicas(Enni y fernis le dieron un abrazo,finalmente Lucy se puso de pie y abarazo a Jill
-gracias amiga jamás olvidare eso-le dijo
-todo por las amigas-respondio Jill
-todo por las amigas-corroboro Lucy
En un momento todos se dispersaron y buscaron algo que comer ….tirian y lucy se quedaron solos:
-me gusto lo que dijiste ¿Si te a cuerdas?-pregunto Tirian con una sonrisa
-si perfectamente y también de lo que me dijiste
Ambos sonrieron,luego se tomaron de la mano y fueron a reunirse con los demás.
Todos estaban alegres porque Lucy seguía con vida. Después de comer hasta hartarse Peter dijo:
-lo que paso hoy es para preocuparse….el enemigo sigue asechando
-¿Qué sugieres que hagamos?-pregunto Edmund
-si estuviera reepicheep acá diría que combatir-comento Eustace de tal forma que todos se echaron a reír
-Lo que pienso es lo siguiente: debemos dejar una nota y macharnos rápidamente a cair Paravel-agrego Peter
-¿Y que diría la nota?-indago Edmund
-que solicitamos un representante que nos exponga las condiciones y asi poder negociar
Todos se quedaron en silencio luego Edmund dijo:
-me parece que ellos no van a parar ,van a seguir y seguir pidiendo cosas y amenazándonos
-es lo uncoi que podemos hacer-replico peter
-si pero….
-deja asi-interrumpio bruscamente Peter a su hermano-eso es lo que vamos hacer
Edmund se puso de pie y se alejo del circulo,susan miro desepcionadamente a peter y se fue con Edmund
Todos se quedaron callados en el circulo.
-y ahora yo que hice?-protesto peter
Nadie dijo nada
-esta bien me ganaron-agrego peter-voy a disculparme con ed
Cuando llego donde se encontraba Edmund y susan ,estos lo recibieron con cara de pocos amigos asi que vovio alejarse
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Aror
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 27 Feb 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

el hecho de que en narnia todo puede suceder no significa que haremos de ella lo que queramos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Arriba Arriba Arriba ¡¡¡Este es tu lugar Tolkien!!! Arriba Arriba Arriba
Volver arriba
Aror esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

A ver gente, este foro es libre para que cada uno escriba lo que piensa dentro de los limites de respeto y sentido. Y en este subforo, es de FanFic, es decir, cada uno puede escribir sobre lo que se plazca, mientras no se exponga cierto lenguaje y bla, bla, bla (para eso lean el reglamento). Si a la señorita se le antoja escribir un romance es asunto de la señorita, por eso existe la libertad de opinion y pnsamiento y nos guste o no, eso mismo expresa Lewis en las Cronicas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aror
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 27 Feb 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

bueno,como este es un foro libre puedo seguir opinando en cuantos temas quiera
pero tinúviel ¿estas de acuerdo con jilpole95?¿estas de acuerdo con lo que escribe?
¿te parece bueno?
por que a mi no me parece bueno

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Arriba Arriba Arriba ¡¡¡Este es tu lugar Tolkien!!! Arriba Arriba Arriba
Volver arriba
Aror esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

a ti no te parece bueno Aror, pero eso es hermoso claro es muy diferente a lo que a escrito Lewis(como ya he dicho miles de veces) pero todo esto es muy bonito y si no te gusta para que sigues leyendolo....

ahh y jillpole95, muy lindo encerio pobre Lucy te juro que senti el mismo sufrimiento que todos ellos la verdad esto esta hermoso
Volver arriba
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
a ti no te parece bueno Aror, pero eso es hermoso claro es muy diferente a lo que a escrito Lewis(como ya he dicho miles de veces) pero todo esto es muy bonito y si no te gusta para que sigues leyendolo....

ahh y jillpole95, muy lindo encerio pobre Lucy te juro que senti el mismo sufrimiento que todos ellos la verdad esto esta hermoso


upss este comentario es mio jeje se me olvido iniciar secion

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group