Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Deshagamonos del Pulmon Artificial



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:32 pm    Asunto: Deshagamonos del Pulmon Artificial Responder citando

Bueno, pues, la verdad es que este foro se ha venido abajo, la cantidad de posteadores diarios se ha visto dramáticamente reducida en muy poco tiempo, y yo me incluyo, la verdad es que muchos se han olvidado de lo que significa de verdad narnia, y las ideas que antes fluian en el foro, las discuciones, estaban encaminadas a reflexionar sobre narnia.

Yo llegue a este foro gracias a la pelicula del leon la bruja y el ropero (no me gusta abreviarlas), pero no es bueno que el interes en narnia se base solo en las peliculas, tal como se dio cuenta el administrados, pues si mal no recuerdo hasta nos mostro una grafica de como las cifras de visitas subian drasticamente despues de haber colocado las imagnes de la pelicula del principe caspian, el punto es, ¿Deberiamos luchar por conservar el interes, por transformar este foro en un foro de pensadores, de gente que en realidad se interese por desarrollar ideas trascendentales y leer entre lineas en narnia y en cualquier otro libro? o ¿deberiamos solo esperar a que salga la nueva pelicula de narnia para que nos conecten un nuevo pulmon artificial con la llegada de cientos de usuarios nuevos que vienen a contar lo lindo que se ve skandar o barnnes, o lo guapa que anda Georgy?

a mi me gustaba mucho este foro, es decir, lo que era antes, y espero que algunos sientan la misma nostalgia, pues ahora yo me siento ajeno a las personas que postean en la actualidad, extrañando a muchos de las personas con las que antes conversaba, y prueba de eso es mi larga ausencia.

Por favor que esto no caiga en el olvido, que mis palabras no se las lleve el viento, y que esto inspire a aquellos que en realidad les guste narnia, la narnia de los libros, la que es mas que una simple novela de fantasia, la que es una moraleja, una enseñanza, una predica, que estudiandola puedes encontrar tantas enseñanzas sobre la vida, el universo y sobre Dios mismo

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Qué buen post Caballero de Narnia!

De acuerdo con vos. Aunque por mucho tiempo no pude entrar aquí, ahora en lo que pueda trataré de aportar.

Gracias por tus palabras!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:54 pm    Asunto: Responder citando

También estoy de acuerdo creo que los nuevos usuarios y hasta algunos invitados solo se preocupan por el falso y superficial sentimiento que puede hacer sentir la película y no del verdadero y sano sentimiento. Por eso trato de no involucrarme tanto en las película sino más en lo libros ya que son el verdadero sentimiento de amor y valentía que entregan Narnia, la película solo entrega sentimiento superficiales y solo porque sale un bonito actor y solo se basan en eso y no lo que en verdad significa Narnia. Por eso te apoyo y te encuentro toda la razón.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Eh! admito que me he babeado por los actores xD Avergonzado

Hablando en serio, seria facil culpar a los grandisimos bobos que se les ocurrio poner actores buenmozos y romances innecesarios para alimentar las cabecitas de las jovencitas pero el problema somos nosotros, los que estamos aca mirando como se derrumba la verdadera Narnia, esa Narnia donde Pedro era Pedro, Caspian era Caspian, Susana era Susana y Aslan era Aslan. Donde no habia necesidad de juntar por parejas a cual personaje se nos cruzara por la mente sean compañeros de aventuras, primos o... hasta hermanos...
Donde estamos, narnianos de corazon? Es triste que una pelicula haya hecho que tantos narnianos nos abandonemos, perdamos el interes. Porque curiosamente hemos ido desapareciendo de este foro, no nuestro amor por Narnia claro está... pero desde EPC, la calidad del foro bajó...
Como vos, Caballero, conoci Narnia por la pelicula de LBR y es una de esas pelis que uno ve diez mil veces y quiere volver a verla... no se si todos coincidiran conmigo pero... esa pelicula me parecio lo mas cercano a Narnia que haya encontrado (despues de los libro claro). Pedro es Pedro, Susana es Susana y la Bruja es la Bruja, no hay vuelta que darle.
Como combatimos esto? Poniendonos las pilas, replanteandonos... que es Narnia para nosotros? Pero bien, no la tipica: amo Narnia, Narnia es mi vida, Narnia es lo más xD...
Espero que podamos parar el mundo un momentito y pensar que es Narnia para nosotros... o mejor dicho, definir Narnia (desde un punto subjetivo obviamente)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Mirén, les digo lo que me sucede a mi; no sé qué comentar. Por eso no vengo tan amenudo, además que cuando vuelvo, generalmente siguen estando mis útimos mensajes como últimos -generalmente, no siempre, aaaclaro- o que no sé qué comentar porque no soy una persona que le venga muy bien el tema de debatir...debato sobre los libros, todo bien, pero soy malísima para debatir filosóficamente, por ejemplo...

Pero trataré de venir más seguido, y ver en qué puedo aportar.

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:58 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo con las palabras de los demàs narnianos, hay algunos que se creen ser fans solo por las peliculas, pero ser un fan de las Crònicas requiere los libros que es lo màs importante, y bueno se vè que algunos postean mas en el foro de peliculas que en los libros, se que antes me pasaba a mì, pero ahora como ya los leo y los releo no posteo mucho en el foro de peliculas, ahora me interesaria mas en los libros que es mejor, y tomando las palabras de tinuviel ella tiene mucha razòn, hay algunos, bueno muchos, que dejaron de entrar (ultimamente estoy viendo que algunos han entrado), parece que solo le interesa las peliculas que los libros, ¡Vamos!, Narnia es para siempre, no para un mes, dos años, no!, por eso el foro como que se vino abajo, y es por las peliculas, si nos gusta Narnia requiere y depende de los libros!, no solamente de las peliculas, pero bueno esperemos que se conecten màs usuarios, que me gustaria mucho y que se acuerden de Narnia, quizas algunos les dejò de gustar, pero para mi Narnia no la dejo por nada en el Mundo, vivirè Narniano y morirè Narniano, esperemos que se sientan igual que yo, Narniano para siempre.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 1:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno estoy de acuerdo con todos vosotros, de nosotros depende que este foro sea mejor cada dia, y tratare de hacer lo que este de mi parte.

un beso, atte. Any.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo eh de decir que entre por la película, pero después me leí los libros y me encantó este mundo mágico que es Narnia, que me hizo crecer como persona y también que me ayudo a darme cuenta que hay más gente que cree en Dios de la que yo pensaba...y que nunca es tarde para soñar. Por eso este foro tiene que subir, tiene que volver ha ser como antes y que la verdadera esencia de este lugar sea Lewis y su obra...
Esa es mi opinión.
Muchas bendiciones...

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, damas y caballeros.

Realmente concuerdo con todos ustedes, el foro realmente cambió desde hace varios años hasta ahora... quizá debido a "las pelis", quizá debido a que nosotros mismos dejamos de postear con la misma regularidad y calidad de siempre... hemos cambiado? de hecho, sí. El tiempo pasa, no siempre vas a pensar igual, lo importante es decidir... qué es lo que dejas, qué es lo que te quedas... la desición es tuya.

Les deseo Paz sobre sus vidas.

PD: Pato, me alegro que hayas vuelto =)

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:10 pm    Asunto: Responder citando

como leí más arriba, no podemos culpar a los que hicieron la película, creo que tampoco a quienes postean solo en las películas, si el foro ha cambiado es porque nosotros hemos contribuido a cambiarlo, algunos más, otros menos, pero todos tenemos cierto grado de responsabilidad en el asunto, me parece que la solución no es quejarse, ni llorar, ni hablar mal de los fans de los actores, en la medida que nosotros participemos en los foros de los libros, éstos irán mejorando, permanecerán vivos, con quienes no tienen tiempo no hay nada que hacer, los que nos alejamos para respirar un rato: es tiempo de olvidar los malos ratos y tratar de empezar de nuevo, pero con respeto, muchos de ustedes llegaron a Narnia por las películas y ahora les gustan los libros, sinceramente siento que Narnia es una sola, vista desde distintos ángulos....

saludos Issa.-
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos:

Es verdad las pelis, son como la brisa y con ella muchas cosas vienen y otras se van y talcomollegan desaparecen, pero es verdad que losque seguimos acáes por razones netamente de creyentes y como tal el modo del que foro no muera está en nosotrso no en los que se fueron si los que quedamos terminaramos nuestras historias y aventuras mágicas que están en todo el foro este sigue vivo, si los clanes siguieran alimentando sus historias así solo sobrevivamos dos o tres de las ordas de militantes siguirian vivos o acaso la guerra no se puede ganar así solo quede un hombre en pie, entonces el mantener vivo el foro está en nosotros y como ya postie hace rato en otro lado existe una frase de una vieja emisora clásica colombiana "somos, la inmensa minoria". Reflexionemos y actuemos.

Y en mi caso seguire siendo toda mi vida, lord canciller de los Pármos del Farol de Narnia y orgullosos miembro de la Vieja Guardia Narniana y con que uno solo de nostros siga creyendo Narnia VIVE.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

En verdad yo me inscribí en este foro en junio del 2008, a pesar de que me gusta Narnia desde el 2005. Respecto a las películas no me puedo quejar porque aquí en Perú los libros se empezaron a vender 1 o 2 meses antes de "El León, la Bruja y el Ropero".
Contra la Pared Al principio no entraba mucho al foro, ni escribía(no porque no quisiera sino por que hubo un tiempo en que me cortaron la internet Llorando y mi papá cree que la internet es de uso "informativo" Gira ojos ). El año pasado me acordé de la contraseña y empecé a entrar más seguido... y aquí me "tienen"(mejor dicho, "leen" d'oh! )
Al igual que ustedes he visto lo que pasa en el foro, ha disminuido la gente que postea, hay temas que ni se escriben hace tieeeempo. Concuerdo con CaballerodeNarnia, parece que la mayoría de preguntas son relacionadas con las películas...les aseguro que cuando salga el trailer de "La Travesía del Viajero del Alba" incrementará las visitas o miembros del foro o sino es el trailer, poco antes de que se estrene! No hablo
...¿Qué se le va a hacer? no hay que preocuparnos por eso, sean pocos o no los narnianos que escribimos aquí, hagamos lo que más gusta: hablar de Narnia! Jijiji

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group