Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mon Ange



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angeles_Llorando
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2011
Mensajes: 91



MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:23 am    Asunto: Mon Ange Responder citando

Alguién vió esta película? Ya sé que nadie me va a contestar, porque generalmente mis topics no tienen mucho éxito jaja, pero bueno, para los que no la conocen acá les dejó la sinopsis, es re bonita la peli, a mí me gustó mal (:.

Sinopsis: Colette, una agradable y vulnerable prostituta, acepta encargarse del desconocido chico de una colega. Ella necesita un bebé para hacer que su amado ex vuelva a ella. Así que ella tiene dos problemas a la vez: encontrar un "padre" para su futuro niño y deshacerse del chico desconocido, Billy. Mientras, la relación entre Colette y Billy se desarrolla, no sabes en qué sentido.

Actúa Vanessa Paradis [esposa de Johnny Depp (L)]


Ahi está otra opinión que encontré en internet buscando más info de la peli (:

Deliciosa. Creo que este adjetivo es el que mejor le cabe a Mon ange o Mi ángel, película escrita y dirigida por Serge Frydman (algunos lo recordarán como el guionista de Ruby y Quentin) sobre la particular travesía emprendida por una joven prostituta y un huérfano adolescente. A la vez cruda y poética, esta road movie conmueve desde todo punto de vista: parlamentos, fotografía, interpretaciones.
Sin dudas, las actuaciones ocupan un primer plano, en un sentido literal y metafórico. Por un lado, Vanessa Paradis y Vincent Rottiers soportan unos close-up que en personas sin talento resultarían contraproducentes. Por el otro, todo el peso de la historia cae sobre esta dupla responsable de encarnar a una pareja de parias con el corazón en la mano y los sentimientos a flor de piel.
La capacidad expresiva de ambos actores pone la piel de gallina. Los gestos y miradas resultan tan elocuentes como el compromiso con el que pronuncian sus parlamentos. La química generada es extraordinaria.
Mon ange también se destaca porque cuenta una historia original, libre de lugares comunes, y sin embargo de alcance universal. En definitiva el largometraje aborda cuestiones tan caras a todo ser humano como la necesidad de amor, el miedo a la soledad, el reconocimiento de la muerte.
La fotografía es otro elemento a tener en cuenta, especialmente cuando Frydman la emplea para ilustrar las ilusiones de los personajes. A modo de ejemplo vale citar el tramo final de la película, momento en que Billy comparte su sueño con Colette.
Quienes no encuentren a Mon ange en su videoclub amigo y tengan la suerte de contar con algún servicio de TV premium, deberán estar atento a la programación de Cinemax y sintonizar el canal en el horario apropiado. La experiencia -les aseguro- les parecerá deliciosamente angelical.

___ Y pasando a otra pelicula, para no hacer otro topic, quién vió Sweeney Todd? Con Johnny Depp

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angeles_Llorando esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:00 pm    Asunto: Responder citando

pues mira yo me vi la pelicula por cinemax y me gusto mucho, pero como todo lo que ha uno le gusta es dificil voverlo a encontrar, yo no sabia el titulo y la busque mucho luego supe como se llamaba, sin embargo no la he podido descargr con los subtitulos. ME encanta esa historia y los personajes
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Invitado, es definitivamente mi película preferida, yo tengo los subs en español, con mucho gusto te los paso...
Volver arriba
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Movido a La barra, estan discutiendo un par de peliculas, no libros. Disfruten el tema con un muy buen cafe! Sonriendo

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group