Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Avatar, la película de James Cameron


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:34 pm    Asunto: Avatar, la película de James Cameron Responder citando

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno sus clanes se encuentra asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que así la comunicación con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; en él deberá decidir de qué lado está.


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ame la película, no solo por los efectos especiales si no porque creo que es un reflejo de nuestra sociedad, nosotros vs la naturaleza.
Siempre he creido que las cosas se tratan de un equilibrio, un delicado equilibrio , que en Avatar se refleja a traves de la intereccion de los Na'vi con su entorno,...
Y al parecer tambien recopila costumbres y creencias de varios pueblos al rededor del mundo...

Ahh! y puse este post porque no vi uno... y creo que a más de uno aqui le gusto la pelicula por diferentes razones Muy Feliz

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

¡Si!, esta muy buena la pelicula, me gusta la acciòn, los efectos especiales y bueno toda la pelicula!!, tenes razon como dijiste vos Gabriella, refleja nuestra socieda, o sea humanos vs naturaleza!¡, la recomiendo a la pelicula, esta muuuuuuuuy buena.
Volver arriba
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:04 am    Asunto: Responder citando

Uff.. perdon, el mensaje de arriba fue mio!¡

Saludos
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

yo quiero ver esa pelicula, cuando vi el trailer me pareció impresionante todos los efectos, criaturas, era impresionante.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

AVATAR La mas exitosa de todos los tiempos.

Hasta el dia de hoy ( 29 de enero de 2010) lleva recaudado:

$1,900,514,732

Se cree que esta cinta de James Cameron llegue a superar los 2mil millones de dolares!

Vean la pelicula esta muy buena , se las recomiendo.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Si!¡ tenes mucha razon!!fue muy exitosa, se lo merecia!¡
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ayudo mucho que hicieran la pelicula en tercera dimencion, ...

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:45 am    Asunto: Responder citando

Si si, eso es lo que les emociono me parece, al ser en 3d sus imagenes se ven mucho mejor que con ojos propios!
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Para citar a Cameron, "puedes piratear una pelicula en 3D, pero no puedes embotellar esa experiencia de la tercera dimension."

Saben que tambien rompio el record de pirateria? O sea, copias descargadas? Le gano incluso a New Moon...

En mi opinion, es una pelicula MUY buena, con MUY buenos efectos, PERO con la historia mas que reciclada. La hemos visto en ya demasiadas peliculas desde siempre. Digamos que lo unico innovador (hasta cierto punto) fue lo espiritual (que a mi, en lo personal, me fascino).

Los efectos son increibles, la tercera dimension ayuda bastante. La historia, como ya dije, me parece sacada de la manga. Me encanta, de todos modos, que hayan podido pintar tan bien lo que es la parte del mundo en el flujo de energia, como el ser humano necesita todo por un balance, etc.

En general, me gusto bastante, la he ido a ver tres veces y no dudaria en verla una cuarta.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Hay mucha pirateria ultimamente.. :s.., si tenes razon,Isa, tiene muchos efectos especiales, me gusto mucho a mì..

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Por fin hoy pude ver esta película, me pareció sorprendente, la mejor que he visto en toda mi vida, los efectos, la trama, las actuaciones, el sonido. Con mi mamá queríamos verla subtitulada en el cine pero no había funciones así que la vimos en español, me pareció increíble como estaba filmada, todo era espectacular. Me conecte con cada personas, con la naturaleza que te entregaba la películas, con la trama misma, era como estar ahí, viviendo todo eso.
Fue maravilloso, como hicieron cada ser,cada personas, cada criatura, cada paisaje, era tan real, que me asustaba un poco, creo que pocas películas se logran hacer tan realmente, con colores tan nítidos, yo me conecte con todo lo que había en la películas, fue muy lindo verla. Me impresionó, esta es mi película favorita, ya que logró conectarme con ella.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:34 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Si me han dicho qe es muy buena y claro esta fue la pelicula mas exitosa de todos los tiempos superando al titanic
ademas he visto que excelentes efectos especiales en los videos

Ire a verla!
Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Vi la pelicula, no en 3D lamentablemente pero igualmente pude disfrutarla.
No voy a hablar de los efectos especiales porque desconozco un poco sobre el tema pero me parecio que definitivamente alcanzó un nivel superior en cuanto a la calidad. Muy reales, realmente me sorprendieron los efectos.
La historia me parecio muy muy buena, bien sostenible, a veces las peliculas pueden tener efectos de primera pero si la historia es vacia y carece de originalidad baja la calidad del filme. Sin embargo se trata muy bien la relacion entre el humano y la naturaleza asi como es reflejado el pueblo Na´vi, con sus costumbres y sus creencias, no parecian puras fantasias sino algo creible, me gustó mucho.

*Spoiler*
Click aqui para ver el texto completo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

muy buena la peli
lastima que haya ganado tan pocos oscars...se merecía mas que eso

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Puedo irme en contra de todos ustedes???????????
bueno, igual lo hare...

La pelicula no es mala, los efectos epseciales son buenos, osea, de los ultimos, y todo el mundo anda diciendo que es muy buena... quisas por eso, NO ME GUSTO. Sorry hermanos mios, pero esa pelicula no tiene nada de nuevo. la histori es DEMACIADO obvia. Onda, desde el principio se nota que el personaje principal es alguien es[ecail que va a cambiar al mundo, y apenas se ve junto con la, em, alienigena, se sabe que van a terminar mas que juntos...

Los efectos son buenos, pero tamcpoo son GRAN cosa. Onda, las naves espaciales y os escenarios son sacados de star wars, star treck, The lord of the rings y demaces... y el guion, nada que decir... NO!

Sorry amados mios, pero esta pelicula no es de las mejores... tal vez fue demaciada expectacion... pero no me convence

No la veria denuevo...

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group