|
Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
 |
-> |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susan_ale Novato

Reputacion: 0 
Edad: 16 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 26 Feb 2010 Mensajes: 77
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 6:12 pm Asunto: Porque Digory y Polly no fueron reyes?? |
|
|
Porque Digory y Polly no fueron reyes??
No entiendo porque ellos no fueron reyes, ya que narnia no tenia reyes y ellos hubieran sido muy buenos reyes |
|
|
 |
Sir carlos I Novato

Reputacion: 1 
Edad: 26 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 04 Mar 2010 Mensajes: 169 Ubicación: Colombia

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Saludos:
Creo que la respuesta es poque ellos no fueron a Narnia para gobernarla, sino como elementos del mismo Aslan para que nada frustrara su nacimiento y así a los que correspondia ser los primeros reyes de Narnia pudieran hacer bien sus deberes.
O de manera más resumida Digory y Polly no fueron allá a ser reyes, sino los primeros caballeros o protectores de Narnia, Aslan siempre sabe lo que hace.
Asi lo entiendo y lo creo yo. Muy buena pregunta espero se inicie el debate. |
|
|
 |
Caballerodenarnia Novato

Reputacion: 1 
Edad: 19 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 20 Feb 2010 Mensajes: 687 Ubicación: Yermos del norte
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 2:14 am Asunto: |
|
|
| por que si hubieran sido reyes, Peter y sus hermanos no habrian llegado jamas a Narnia, y no hubieran vencido a la bruja blanca _________________ solo se puede llegar a narnia a través de las lineas que Lewis nos ha entregado, jamas se podrá por medio de una pantalla del cine.
|
|
|
 |
jhojan_caballero_narniano Novato

Reputacion: 0 
Edad: 14 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 19 Feb 2010 Mensajes: 323 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
creo que ellos llegaron a narnia como espectadores de la creacion y luego como protectores al traer el fruto y plantar el arbol.
[/b][/i][/u][/quote][/code][/list][/list][/spoiler][/youtube][/dice]_________________ NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.
Miembro número 37 del
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
|
|
|
 |
|