Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

Q actores os gustaria para cuando saliera la pelicula???

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jackelinetas
Novato

Reputacion: 0  Aprobar  Desaprobar

Ultima Visita: 10 Mar 2010

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 2:56 pm    Asunto: ... Responder citando

Driade del Erial del Faro: Entiendo a lo que te refieres con actrices no muy conocidas. En el caso de las que mencioné para Jill, las que me convecen en sí eran Anna Sophia Robb y Marny Kennedy. Si en este momento le pones una foto a alguien y le preguntas quiénes te dirá que no lo sabe y otra persona que la en visto en "aquella serie que se transmite en Disney" pero no su nombre Eh? (en este subforo alguien mencionó a AnnaSophia como "me gustaría la actriz de "Un puente hacia Terabithia")
Si te refieres a cásting como pasó con Georgie Henley ya que era su primera película, bienvenida! Sonriendo Solo son preferencias. Honestamente creo que ninguna de las que mencioné ni siquiera estará cerca de estar en a película...d'oh! Más bien dicho ni siquiera se sabe si habrña una película de "La Silla de Plata", habrá que ver como le irá en la taquilla
a "La Travesía del Viajero del Alba"... Pensando
Respecto a Dakota Fanning y Taylor Momsen eran propuetas que escuché en otro lugar. Y a mi que?
Por ejemplo con la Dama de la Saya Verde varios quieren a Angelina Jolie, yo puse a Rachelle Lefevre, a la gente la gente solo conoce por Crepúsculo y Luna Nueva(y eso que su participación fue pequeña y dudo que mucha gente sepa el nombre de la actriz Gira ojos )

Aquí tengo otra propuesta:

Saoirse Ronan(12 de abril de 1994, Estados Unidos) Conocida por su nominación al Oscar a mejor actriz de reparto en el año 2007 por "Expiación" y la película "The Lovely Bones". Nació en New York pero a los 3 años se mudó a Irlanda. Me parece que sí quedaría, aparte al haberse creado en Irlanda y haber participado en Expaciación, no tendría problemas con el acento británico. Jijiji

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Última edición por Jackelinetas el Jue Ene 28, 2010 11:55 am, editado 1 vez
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato

Reputacion: 0  Aprobar  Desaprobar

Ultima Visita: 28 Feb 2010
Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran Leòn.

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:05 am    Asunto: Responder citando

No es mala elecciòn tampoco,Jackelinetas, aparte tiene como un cierto parecido a Jill Pole!!... ya se me ocurrira otra elecciòn!!..
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro