|
Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
 |
-> |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jackelinetas Novato

Reputacion: 0 
Edad: 18 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 10 Mar 2010 Mensajes: 110 Ubicación: Lima-Perú
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:56 pm Asunto: ... |
|
|
Driade del Erial del Faro: Entiendo a lo que te refieres con actrices no muy conocidas. En el caso de las que mencioné para Jill, las que me convecen en sí eran Anna Sophia Robb y Marny Kennedy. Si en este momento le pones una foto a alguien y le preguntas quiénes te dirá que no lo sabe y otra persona que la en visto en "aquella serie que se transmite en Disney" pero no su nombre (en este subforo alguien mencionó a AnnaSophia como "me gustaría la actriz de "Un puente hacia Terabithia")
Si te refieres a cásting como pasó con Georgie Henley ya que era su primera película, bienvenida! Solo son preferencias. Honestamente creo que ninguna de las que mencioné ni siquiera estará cerca de estar en a película... Más bien dicho ni siquiera se sabe si habrña una película de "La Silla de Plata", habrá que ver como le irá en la taquilla
a "La Travesía del Viajero del Alba"...
Respecto a Dakota Fanning y Taylor Momsen eran propuetas que escuché en otro lugar.
Por ejemplo con la Dama de la Saya Verde varios quieren a Angelina Jolie, yo puse a Rachelle Lefevre, a la gente la gente solo conoce por Crepúsculo y Luna Nueva(y eso que su participación fue pequeña y dudo que mucha gente sepa el nombre de la actriz )
Aquí tengo otra propuesta:
Saoirse Ronan(12 de abril de 1994, Estados Unidos) Conocida por su nominación al Oscar a mejor actriz de reparto en el año 2007 por "Expiación" y la película "The Lovely Bones". Nació en New York pero a los 3 años se mudó a Irlanda. Me parece que sí quedaría, aparte al haberse creado en Irlanda y haber participado en Expaciación, no tendría problemas con el acento británico.
_________________ Jacky. Fan de Skandar Keynes(Edmund Pevensie) TEAM JASPER-TEAM CULLEN
°YW
Última edición por Jackelinetas el Jue Ene 28, 2010 11:55 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Reputacion: 0 
Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Feb 2010 Mensajes: 1287 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran Leòn.

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:05 am Asunto: |
|
|
| No es mala elecciòn tampoco,Jackelinetas, aparte tiene como un cierto parecido a Jill Pole!!... ya se me ocurrira otra elecciòn!!.. |
|
|
 |
|