Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amores en la nueva narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:20 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap., hay mucho romance parece xD,y ya quiero saber el proximo capitulo.

Saludos y continualo¡¡!.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

!!---amiga colombo-narniana---!!
que bueno esoty leyen dolo todo y me parece super mega genial
vamos colombia, vamos santander, vamos bucaramanga.
ejejejjeje
vamos por narnia

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo IX
-Ed eres muy especial-dijo Enni con una mirada tierna
Edmund enrojeció un poco y siguió caminando, luego fueron a la puerta oriental en cair Paravel donde estaban el rey Peter y las reinas Susan y Lucy(Tirian aun no había llegado),justo cuando legaron apareció el príncipe Erick quien al ver a su hermana se dirigió directamente a ella y la abrazo
-que bien que estés a salvo- le dijo con una sonrisa.
-todo fue gracias al rey Edmund y la reina Lucy -respondió su hermana
-gracias en verdad…..no tengo con que pagárselos-dijo el príncipe Erick mirando a Lucy y a Edmund aunque tenía más la mirada puesta en Edmund.
-fue todo gracias a Aslan-respondieron Lucy y Edmund a la vez sin habérselo propuesto.
-¿estás bien?-pregunto Erick a su hermana
-De maravilla me han tratado muy bien-respondió la princesa pasando la mirado sobre los cuatro Pevensie.
-Nosotros solamente…-empezó a decir Peter pero en ese momento llegaron Tirian y la princesa Fernis.
-que bien que ya esta acá-saludo Tirian a Erick
-lo más importante es que mi hermana está bien-respondió Erick con una jovial sonrisa
-Bueno hay que celebrar un banquete para celebrar-dijo Tirian alegremente-¿Qué les parece?
A todos les pareció una excelente idea, incluso a Fernis que solía ser la más aguafiestas, pero como se trataba de su amiga le pareció buen plan.
Mientras se arreglaban Fernis le preguntó a Enni
-¿Cómo te fue después de que te rescataran? ,no me has contado nada
-si tienes razón…¿enserio no te he contado? No puedo creerlo….
-pues cuéntame-la interrumpió Fernis con un poco de brusquedad, pero luego sonrió
-Ed y yo nos besamos-confeso Enni poniéndose un poco sonrojada
-¡¿de verdad?!Muy bien por ti-dijo Fernis con una sonrisa-pero pensé que tú querías….no se salir con el rey Peter….al menos pensé que era lo que tu pretendías
-lo dijiste muy bien amiga “era lo que yo pretendía”….pero ya no pienso igual-dijo Enni con una expresión bastante pensativa.
-Bien por ti….de todas maneras si todo sigue bien algún día serás reina de Narnia…..
-me da igual-interrumpió Enni a Fernis-Edmund es una gran persona y me da igual si es rey o no.
-Eso suena bien Enni….el día de la fiesta me caíste súper….aunque tengo que admitir que me pareciste un tanto superficial-dijo Fernis bajando la voz a lo ultimo
-Yo diría que yo era muy superficial….pero creo que aprendía a ser mas persona-respondió Enni con una sonrisa agradable -….pero Fernis y que me cuentas….
-¿de qué o qué?-interrumpió Fernis
-pues que pasa entre tú y el rey Peter-dijo Enni con una risita ahogada
Fernis soltó una carcajada y luego añadió:
-¿Peter y yo?....no gracias
-Oye aunque yo prefiero al Edmund….no veo que de malo tiene Peter
-ya te dije que entre menos me involucre con la realeza mejor para mi….ya sabes que odio esto de tener que ser princesa…
-oye Fernis-interrumpió su amiga-la vida de una princesa no tiene que ser de apariencias siempre….¿sabes una cosa?
-¿Qué?-respondió Fernis levantando una ceja
-Me haces acordar de una antigua historia de Archenland-respondio Enni
-¿Cuál?
-La del príncipe Cor y la tarquina Aravis….¿las has escuchado alguna vez?
-oh si….alguna vez la oí a la escuelita que yo iba
-pues ya sabrás que Cor tampoco le gustaba eso de ser rey –añadió Enni-pero de todas formas tuvo que dejar de remilgar y aceptarlo…..al final vivió muy feliz.
-¿y eso que moraleja enseña?-preguntó Fernis casi haciendo una mueca
-Pues que te debes acostumbra a esta vida de princesa que tienes ahora y ser feliz –respondió su amiga.
Fernis sonrió y luego pregunto:
-Bueno supongamos que yo acepto mi vida de princesa….¿qué tiene eso que ver con Peter?
Enni se quedo en silencio un rato luego agrego con una expresión curiosa:
-me vas a negar que no sientes nada por Peter
Fernis no respondió luego pregunto cambiando de tema
-Enni que te parece si me pongo esta cadena ¿si me luce con el vestido?
Enni suspiro y luego agrego casi en un tono melancólico:
-esa está bien amiga.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:43 pm    Asunto: Responder citando

muy buen capitulo me gusto mucho, espero que lo continúes pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo, parece que no se le declara el amor pero ya como que se siente que se aman mucho!¡,continualo

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

hola chicos espero que les guste este capitulo:
Capitulo X
Cuando las chicas llegaron al banquete, todos estaban ahí, Enni se sentó al lado de Edmund (quien se hallaba a la mano izquierda de Peter)y Fernis al lado derecho de Peter (este se encontraba en un extremo de la mesa).
-¿Por qué se tardaron tanto?-susurro Edmund a Enni
-Estábamos conversando-respondió la princesa
Edmund sonrió y luego oyó las palabras del sumo monarca quien se ponía en piel y decía:
-me alegro de poder decir que tenemos con nosotras a la princesa Enni, gracias a la ayuda de mi real hermano y mi real hermano-en ese momento Peter cogió una botella de vino –por eso abrimos esta botella de vino, vino de Archenland en honor a la princesa.
En ese momento Peter trato de sacar el corcho, pero por cuestiones de la vida cuando logro sacar el corcho, la mano que sostenía la botella se dirigió bruscamente a la derecha, lo que provoco que cerca de media botella de vino se regara justo encima del vestido de Fernis.
-Lo siento, discúlpame su alteza yo no….-empezó a decir Peter levemente enrojecido a la vez que empezaba a ayudar a Fernis a limpiarse
-No me toques-interrumpió Fernis con brusquedad a la vez que con una manotada apartaba las manos de Peter-estaba tratando de estar feliz y ¡BHUM! Apareces tu y lo arruinas todo ¡odio esta vida!
Dicho esto último Fernis salió corriendo de la sala, nadie dijo nada por un buen rato, luego Peter dijo
-No ha pasado nada sigamos comiendo
El banquete no parecía muy divertido así que el príncipe Erick, Eustace y Lucy empezaron a contar historias y chistes, a estos se le unieron también Susan, Jill, Enni, Tirian y Edmund, pero Peter seguía pensativo así que en silencio abandono la mesa y decidió recorrer el castillo en busca de Fernis, la encontró en una terraza que tenia vista al inmenso océano.
-¿Quién eres?-pregunto Fernis sin dejar de mirar el mar
-Peter-respondió el en tono apenas audible
-¿Qué haces acá?-volvió a preguntar Fernis sin voltear a mirar a Peter
-Después del incidente no pude seguir divirtiéndome….no podía dejar de pensar en ti-respondió sinceramente Peter
Fernis sonrió aunque Peter no pudo ver y luego se volteo hacia el y dijo:
-¿Por qué?
-No lo se...solo sé que después de arruinar tu vestido…pienso mas en ti que de costumbre
Fernis no dijo nada solo lo miro fijamente
-¿Por qué me odias Fernis? ¿Por qué te fastidia todo lo que yo hago?
-tal vez….tal vez…-respondió Fernis sonrojándose a medida que se le entrecortaba la voz-sea solo porque no quiero aceptar que…que…sabes olvídalo-dijo Fernis volteándose para poner la vista en el mar
Pero antes de que lograra voltearse del todo Peter la tomo suavemente por el codo y mirándola fijamente y le pregunto en casi un susurro
-Fernis... ¿por qué no terminas de decir las cosas?
-¡odio la realeza ¡….eso es lo que pasa-respondió Fernis casi echándose a llorar
-pero no ibas a decir eso-la corrigió Peter acercándola más el-ibas a decir otra cosa
-Entonces según tu ¿yo que iba a decir?-pregunto Fernis con un tono feroz pero sin darse cuenta acercando su rostro más al de Peter.
Peter se quedo callado unos instantes luego agrego:
-no lo sé ….o si lo se me gustaría que saliera d tu boca
Fernis se sonrojo un poco
-odio a la realeza, odio tener que ser princesa, odio todo esto de cosas fina, pero odio mas aceptar que….-dijo Fernis rápidamente mientras se convertía en un grito ,a continuación bajo la voz hasta convertirse en un susurro-….que me enamore de ti.
Peter la miro fijamente, luego con voz algo vacilante dijo:
-Supongo que sabrás ya lo que siento por ti
-me gustaría más que saliera de tu boca-respondió Fernis con una risita
-Te amo-dijo Peter en un tono de voz apenas audible
Ambos jóvenes se miraron fijamente por un tiempo que pudo durar horas como pudo durar segundos, luego Peter dijo:
-Puedo pedir un deseo
-el que sea –respondió tímidamente Fernis
-Dame un beso-agrego Peter posando una mano en la mejilla de Fernis.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

muy genial el capítulo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo, espero que lo continues, se ve muy bueno y que deseo fue ese no? jeje,
me gustaria saber que pasarà despuès,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

hola muchachos aunque no les tenga un capitulo nuevo les tengo un video que hice espero que les hice ...aca va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=aIBRwIZsh_0
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno, me gustó
Volver arriba
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

chicos perdon por no haber escrito pero aca les mando un nuevo capitulo y como recompensa les dejo unas imagenes de los protagonistas al final del capitulo:

Capitulo XI
Fernis cerró los ojos y se dispuso a besar a Peter, pero antes de que lograra hacerlo alguien llego a la tarraza y dijo:
-Peter te….yo…ya me voy
-Tranquila Lu que ibas a decir-dijo Peter a su hermana para que se marchara a pasar de que no le agrado que lo interrumpieran justo en el momento que más había deseado-sigue Lu no te preocupes.
-No…no era nada a importante….mejor no interrumpo-respondió Lucy con una sonrisa penosa.
-pues si no era nada importante para que interrumpías-murmuro por lo bajo Fernis pero nadie la oyó.
-lo que pasa es que te necesitamos para decidir qué hacer….con ya sabes el jefe de los calormenos.-dijo Lucy
-oh si-dijo Peter rascándose la cabeza-vamos
Asi él y las dos chicas fueron hasta el salón de comedor
En el camino Lucy le susurro a Fernis
-parece que mi hermano te agrada mucho más de lo que todos piensan
Fernis sonrió como diciendo “así es”
Cuando llegaron la decisión fue devolver al jefe calormelo a su país de origen y alla le darían su buena repimenda.
Después de eso Fernis y Peter se quedaron solos, entonces Peter le dijo a Fernis
-te quede debiendo algo
-así es-respondió Fernis con una sonrisa y le dio a Peter un tierno beso y luego sonrió una vez mas y se alejo despacio sin dejar de mirar en ciertos momentos.
Peter cuando desapareció Fernis que había estado como en un trance suspiro y dijo:
-¡si!…bien lo logre
Mas tarde Edmund se encontró con Peter y este último le conto lo que había pasado con fernis
-¡te felicito hermano!-le dijo Edmund pegándole una palmada amistoso en la espalda a su hermano-ahora bien por nosotros ambos tenemos princesas hermosas.
Peter sonrió y luego añadió:
-esto es maravilloso Ed….enserio estoy enamorado de Fernis….ella….ella sencillamente es especial….no es igual a las otras chicas.
-yo pienso lo mismo… pero de Enni-dijo Edmund con su habitual sonrisa.
Ambos se quedaron callados un buen momento y luego Edmund volvió hablar y dijo:
-además, Peter, creo que nuestras hermanas también están conociendo sus príncipes
-parece que si-respondió Peter en un suspiro- parece que los cuatro nos encontramos con el amor
Después de esto ambos se fueron a dormir, por supuesto pensando en sus princesas y en el maravilloso destino que los había regresado a Narnia.
Mientras tanto Lucy estaba en compañía de Tirian recorriendo los pasillos de cair Paravel
-te cuento un secreto-le dijo Lucy de repente a Tirian
-puedes confiar en mí -respondió este
-cuando fui a buscar a Peter y a Fernis ….los encontré …..Bastante cerca diría yo-dijo Lucy soltando una risita al final
-¿me estás hablando enserio?-pregunto Tirian mirando fijamente a Lucy
-asi es-repondio Lucy sonriendo
-pues me parece muy bien-agrego Tirian-ojala que el amor de tu hermano pueda hacer que mi hermana sea menos osca y rebelde
-pues la verdad tu hermana me parece muy madura aunque es también…..algo …algo…algo....-empezó a comentar Lucy pero Tirian la interrumpió suavemente y dijo:
-dura
Lucy soltó una pequeña risita y asintió
Ambos se sonrieron y luego se desearon buenas noches.



gran rey Peter
Las Cronicas de Narnia en Espanol

rey edmund

Las Cronicas de Narnia en Espanol

reina susan
Las Cronicas de Narnia en Espanol

reina Lucy

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Princesa enni
Las Cronicas de Narnia en Espanol

princesa fernis
Las Cronicas de Narnia en Espanol

principe erick
Las Cronicas de Narnia en Espanol

rey tirian

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:10 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo, parece que Peter y Fernis son novios, o son? bueno, me gustò la trama de este cap.

Continua pronto.

Saludos
Volver arriba
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:11 am    Asunto: Responder citando

Perdon, el mensaje de arriba fue mio,

Saludos.
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

aca va otro capitulo espero que les guste


capitulo XII

A la mañana siguiente Edmund y Peter fueron a practicar algo de esgrima,mientras lo hacian y chocaban espadas amistosamente,Peter comento:

-te puedo contar algo
-¿que seria?-respondio su hermano
-estaba pensando.....no lo se
-¿que pensabas?-añadio Edmund con una risa
-la verdad amo a fernis ....entonces...la verdad Ed.....a mi me gustaria casarme con ella
Edmund trato de entenderlo un par de segundos luego dijo con un tono bastante alegre
-es excelente Pet....se que eso te hace muy feliz ,pero....¿por que no se lo dices?
-pensaba preguntartelo primero
-ah....pues gracias por considerarme en tus decisiones
Peter sonrio y luego le pregutno:
-ed?¿tu te casarias con Enni?....osea digo empezaste un romance antes de que fernis y yo....
-No-respondio su hermano-no por que no la quiero....en realidad la amo con todas las fuerzas de mi corazon....pero es que pienso que somos muy jovenes.....no me imagino casandome antes de los veinte
-pero tienes 19
-por eso -se rio edmund
-osea estas diciendo que yo me meta en algo en lo que tu no te atreves-dijo peter levantando una ceja
-no hay que verlo desde ese punto-replico su hermano-....solo que eres mas maduro que yo....estas en la edad exacta para casarte
-pues siempre han dicho que eres mas maduro que yo ademas solo eres menor 3 años que yo
-no siempre fui el mas maduro.....y sencillamente casate si quieres .....si no dejalo asi-dijo Edmund finalmente y metio la espada en la vaina para luego alejarse.
Peter se quedo pensativo un momento,luego fue hablar con uno de los enanos joyeros de cair paravel y le dijo que hiciera el anillo mas bonito que pudiera existir.
-como ordene majestad-respondio el enano y enseguida se puso a ser su trabajo.
mientras tanto jill practicaba tiro al blanco en el patio,eustace se acerco a observarla,le facinaba verla(aunque el tiro de jill no se comparaban con los de lucy y susan),la verdad le gustaba ver su pelo rubio y sus movimientos,cuando jill dio al blanco,eustace se le salio una aclamacion:
-¡excelente jill!
-¡eustace!¡¿que haces aqui?!-dijo jill sonrojandose violentamente ante la precensia del muchacho
-pues vivo aqui-respondio eustace con una amplia sonrisa
-no me refiero a que haces aui mirandome practicar
-a cualquiera le gustaria mirar a la mejor tiradora de arco del mundo
-no seas tonto-respondio jill con una sonrisa enrojeciendo aun mas-apenas puedo darle algo
-la verdad no me pareces tan mala-añadio eustace asercandose a jill-me pareces genial
jill se moria de ganas por besarlo pero un pensamiento vino a su mente "que tal que alguien nos mire¡que pena!",entonces se aparto rapidamente de eustace y dijo
-eh....lucy me habia quedado de enseñar un poco¿en donde estara?
eustace que mientras le decia cosas bonitas a jill y se le acercaba no se habia sentido tan incomodo como esperaba,al ver que jill se aparto de el cuando estaban a punto de besarse se sintio muy incomodo ,de modo que enrojecio y luego dijo en voz baja:
-yo te dejo...creo que te iria mejor si estas sola-luego se marcho
Jill se mordio la lengua para no gritar"eustace vuelve me gustas mucho",luego sintio remordimiento de no haberlo hecho ,esa no era su intencion¿como lo arreglaria ahora?,"ya se un paseo campestre,esto sera lo mejor"penso jill ,asi que decidio ir a buscar a eustace,pero antes de hacerlo se encontro con lucy ,decidio contarle todo,al final Lucy dijo:
-me parece fabuloso que salgas con mi primo....ya le hacia falta una novia
con esto ultimo comentario ambas se echaron a reir
-¿no se lo diras?
-claro que no....eres mi mejor amiga ¿como se lo voy a decir?....lo maximo que haria es contarselo a Edmund.
jill la miro con una cara que queria decir "da igual"
lucy se rio y dijo:
-claro que no bobita...no se lo diria a nadie.....y al igual es un secreto que segun veo no tendre que guadar por mucho tiempo.
Jill sonrio y luego agrego:
-gracias lucy.....eres mi mejor amiga
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:42 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo!¡, parecen que Lucy y Jill son muy buenas amigas!¡, esperemos que sigan asì, y muy bueno todo lo demàs, continua pronto.

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group