Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cortos de EPC en Indiana (Heartland Film Festival)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:08 pm    Asunto: Cortos de EPC en Indiana (Heartland Film Festival) Responder citando

Esta es una traducción del reportaje que se encuentra en NarniaWeb
-------------------------------------


'Steph' escribió el siguiente reportaje después de asistir al Heartland Film Festival en Indiana:

El teatro estaba bastante lleno, aunque no del todo. Había algunos asientos "VIP" ya tomados, pero después nos pudimos cambiar cerca del escenario. No se permitía llevar teléfonos celulares dentro, ni siquiera si estaban apagados. Varios hombres y mujeres se encargaban de la seguridad en los pasillos con pequeños aparatos que podían captar cámaras de video o celulares encendidos. Así que nadie pudo tomar fotos/videos del evento. Estuvo muy bien cuidado.

Mr. Zoradi fue muy carismático y gracioso. Nos contó acerca de algunos proyectos y un poco sobre la industria de cine de Disney. Un pequeño clip de El Rey León (la canción "Hakuna Matata") fue proyectado; cada veinte segundos más o menos el lenguaje cambiaba. Pasó de inglés a danés y zulu.

Vimos un clip nunca antes visto de "National Treasure: Book of Secrets" (La leyenda del tesoro perdido: el libro de los secretos) que será estrenado en unas pocas semanas. Vimos dos clips detrás de las escenas de "Narnia: El Príncipe Caspian." Vimos algunos cortes de escenas de batallas y nos dieron el guión de la historia. El escenario era hermoso. Hubo uno o dos momentos de Susan/ Príncipe Caspian. También nos presentaron a algunos nuevos personajes que aparecerán en la nueva película. Mr. Zorani dijo que Narnia es probablemente la producción más grande y que todos en Disney están emocionados esperando que sea estrenada.

Después algunos cortos de Wall-E, Bolt y Enchanted. La tarde terminó con postres en una recepción. A los invitados nos dieron posters de Enchanted y separadores para libros de Narnia

UPDATE:

Creo que debo enfatizar más en lo que vi (escribí el reporte tarde anoche)... No puedo recordar todo lo que pasó, pero trataré de explicarlo.

Hubo dos cortos detrás de las escenas, uno con diálogo, el otro con tan sólo música y tomas de la película. Mr. Zorani dijo que la película está completa ahora, así que saben cómo se verá en los cines.

Esos momentos de Susan y Caspian... déjenme explicar. No hubo mención de romance, no se besaron, ni siquiera se abrazaron o se tomaron las manos. Una escena fue aquella que vimos en el video de Ben Barnes detrás de las escenas que estaba en NarniaWeb hace unos pocos meses. Caspian está tratando de aprender cómo usar el arco, ella levanta más el arco, él la mira todo nervioso. El otro es cuando él está sobre el caballo en el bosque y ella está ahí, como si hubiera caído al suelo por alguna razón, le mira y sonríe. Mis amigos fueron los que dijeron que pensaban que algo podría pasar entre los dos, pero son románticos sin esperanza, así que tal vez sólo sean ellos.

Las escenas de batalla... vi cortos de una que parecía en una aldea de algún tipo. Vi pequeños cortes de Caspian, Peter, Susan y Edmund (creo) peleando. Después vi creaturas mágicas y el tipo de efectos especiales nos comentó cómo trabajaron especialmente duro para que las creaturas mágicas se movieran durante las batallas. Después hubo algo de pelea con espadas entre Peter y Caspian, pero ya había visto fotos/clips de eso de varios videos y fotos que ya abundan en el internet.

Había cortos de los niños corriendo por la playa en sus uniformes de colegio y volviendo a lugares como (creo, nunca dijeron que esos fueran los lugares) la mesa de piedra y el castillo de Cair Paravel.

Nos mostró algunos de los nuevos personajes (no recuerdo los nombres, supongo que son de los libros -- aun no los he leído) como el sorprendente ratón espadachín (Reepicheep), el simpático enano que guía a los niños (Trumpkin), el otro enano que cambia de lealtades constantemente (Nikabrik) y el tipo malo que ansía el poder (Miraz).

Hubo también otro corto donde tratan de matar a Caspian, pero él se esconde y escapa. Eso podría estar en el libro, pero no estoy segura. También mencionan cómo Lucy es la única que puede ver a Aslan al principio porque ella es la única que de verdad cree en Aslan, supongo.

Hum... ¿qué más? Hubo también algunos cortos tan pequeños que no puedo recordarlos y no conozco el contexto porque sólo iban de un corte pequeño al siguiente. La película parece que será fabulosa. ¡Los efectos especiales se ven bastante bien y los diferentes escenarios son hermosos!

De nuevo, Disney y Heartland han sido muy protectores con los cortos de películas que se mostraron en el evento, así que no aparecerán ni fotos ni videos. En lo que concierne a Narnia, las cosas importantes las sabemos ya -- como la trama, los nuevos personajes, etc. También hemos visto varios de los clips que ví en muchos de los videos y fotos que ya están en muchos sitios de fanáticos.

¡Sólo siete meses más para El Príncipe Caspian! : )

Reepicheep es blanco con gris/tostado... mi amigo y yo no pudimos ponernos de acuerdo en cuanto al segundo color. Pero sí tiene una espadita brillante y simpática. Sólo vimos arte conceptual de él, pero supongo que será bastante pequeño pues es un ratón.

Nadie está seguro al 100% acerca de la teoría de Susan y Caspian, pero Mr. Zorani dejó muy claro que el tema de la novela estaba siendo adaptado a la película también. Explicó cómo las películas no pueden ser exactamente como los libros de los que se adaptaron, pero la condición que el hijo del señor Lewis hizo antes de otorgar los derechos para la(s) película(s) es que el tema principal debía estar presente en las películas, aunque debieran alterarse o eliminarse algunos eventos. Así que incluso si hay momentos entre Susan y Caspian, incluso coqueteo, Disney podría mantenerse leal a los futuros libros y concentrarse más en la trama para no hacer que la relación evolucione en algo romántico. Pero esa sólo es mi educada conclusión.


Y ~QueenSu~ también escribió y dijo:

Primero, debería empezar diciendo que la película de la que más se habló en la noche fue El Príncipe Caspian. Mark Zoradi ama Las Crónicas de Narnia y las mencionó bastante. En realidad disfruté sus comentarios. Fue a una universidad cristiana y habló un poco de la verdad de los Evangelios. Okay, ahora directo al asunto. Primero nos tocó ver un video detrás de las escenas de El Príncipe Caspian. Y como si eso no hubiese sido suficiente, ¡nos tocó ver algunas escenas sin editar, sin efectos especiales y sin diálogos! Hubo bastantes tomas de la redada del castillo, y en una de ellas, Su toma la guarda. En el Monumento de Aslan, Lucy grita y entonces la cámara muestra a dos enanos luchando. Nos mostraron docenas de tomas de la armadura de Su, y en una de ellas ella está fuera en el bosque disparando con su arco y sus flechas (en otras escenas, pelea con una espada también). También nos tocó ver tomas del traje que usa en la redada del castillo y el que usa en el Monumento de Aslan, además de su uniforme escolar. Estos sólo eran vistazos de los disfraces.

Al principio, los Pevensies están corriendo por la calle a la estación de tren. Cuando sienten la magia, todos se paran, se toman de las manos y se encuentran en una cueva. Corren hacia el mar. También los mostraron en las ruinas de Cair Paravel, con Lucy mirando la sala del tesoro. Me inclino a pensar que se encuentran con Trumpkin y no con Caspian en este punto, porque nos mostraron a los Pevensie con Trumpkin en un bote. Creo que su peor pesadilla se hará realidad en lo que concierne a Caspian y Susan. En una de las tomas, Su está en el bosque, sola, en el suelo, cuando ve que Caspian se aproxima montado en un caballo y Su sonríe... De todos modos, ¡los sneak peaks de EPC fueron absolutamente INCREÍBLES!

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Chabela por la traduccíón del reportaje Muy Feliz.

Con esto ya estoy construyendo las escenas (en mi mente, por supuesto) que veré el 16 de mayo del próximo año.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

¡Muchas Gracias! ¡Polly Plummer ^^!

Sí, yo también comienzo a imaginarme como serían las escenas Muy Feliz Tengo ganas de verla YA!!

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estoy muy agradecida por lo mucho que trabajas para acercarnos estos comentarios Polly!

De corazón: muchas gracias!

Me gusta ver que Disney está apostando a la película y por eso ha puesto muchos recursos económicos para que salga linda.

Y espero no desilusionarme con Su y Caspián... Gira ojos

Lo que me agrada es que se ve que tendrá bastantes escenas en la peli Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

Gracias Polly Plummer!! Pero ahora que se mas sobre los cortos y todo eso hace que me ponga mas nerviosa porque todavia falta y el tiempo parece pasar tan lento!! Lo que sigue sin convencerme es el supuesto *romance* entre Susan y Caspian, eso que ultimamente esta volviendo loca a toda la comunidad! Mientras no se desentralice el eje de la pelicula y el argumento...


Bueno, saludos y otra vez, gracias Polly!!!! Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

No me gusta para nada en absoluto lo de Caspian y Susan... es como si de repente empiezan a cambiar la historia y ponen a todos en parejas... eso para el final aún bueno pero lo que podrían hacer es como una octava parte al final para poner alguna pareja o algo así en la Nueva Narnia.... No os parecen? Ya que C.S Lewis pudo ser que no le diera tiempo a terminar sus relatos y lo tuviera que dejar así.... como él mismo escribió al final del relato... solo es el comienzo de las aventuras de los Pevensie.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
GracieNMccann
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Love that yahoo, fascinating page.

Will read up and hopefully have something good to say.

Thanks.


Gracie
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group