Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LA RELACION ENTRE EL PRINCIPE CASPIAN Y SUSAN


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:41 pm    Asunto: Re: LA RELACION ENTRE EL PRINCIPE CASPIAN Y SUSAN Responder citando

NATHY escribió:
HOLA A TODOS LOS NARNIANOS QUE ESTEN LEYENDO MI TEMA

QUE OPINAN SOBRE LA RELACION ENTRE EL PRINCIPE CASPIAN Y SUSAN.

¿SERA CIERTO QUE SUSAN Y PETER YA NO REGRESARAN A NARNIA?
Y QUE PASARA CON LA RELACION ESTABLECIDA ENTRE LOS DOS REYES CASPIAN Y SUSAN.

YO PIENSO QUE LOS PRODUCTORES LOS VOLVERAN A UNIR POR QUE EN REALIDAD SI HACEN BONITA PAREJA.


ADEMAS QUE PASARA EN LA VIDA REAL ENTE BEN Y ANNA.

POR QUE YO ESTUVE INVESTIGANDO Y ENCONTRE QUE BEN Y ANNA DIARIO EN EL HOTEL SE LA PASABAN COMIENDO PIZZA.
¿SE HABRAN COMPROMETIDO SENTIMENTALMENTE?

¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

NATHY. AMO A BEN BARNES.
estaria muy bien ¿no?

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:05 pm    Asunto: Re: LA RELACION ENTRE EL PRINCIPE CASPIAN Y SUSAN Responder citando

Sip estaria bien!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tenfie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2008
Ultima Visita: 20 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Argentina |


MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Hahah. O sea a mi me pareció un tanto patético(? No es por nada, pero comprometer a un personaje como Caspian, con la figura de Susan, nose, no me parece correcto. Creo que Andrew Adamson se re equivocó con ésto. A mi me encanta la pareja que hacen (L) Pero Susan tiene una personalidad mucho más diferente en el libro que Caspian, ambos son diferentes que en la película. Pero nose, a mi no me gustó que los involucren. Igual si hablamos de Anna y Ben, los dos se ven hermosos juntos (L) Pero lamentablemente no salieron juntos, porque Anna tiene novio hace muchísimo tiempo. Pero quién sabe? Por ahí hay algo, are. A mi me gustaría verlos juntos (L) son muy lindos are.
Yo a leí que Will hace pocos días confirmó que no va a estar más como Peter en el Explorador, además de que ya directamente no va a hacer más ese papel. Hay yo lo quería ver en la última batalla! arre. O sea si William no va a estar más creo que Anna tampoco. Igual uno nunca sabe Sonrisa are. William está haciendo una película en Roma, que se llama Ironclad, y que va a salir el año que viene. AAAAI YA LA QUIERO VER (L) asjdkajd. bbeeeeesi(:

_________________
Tenffie.-
Volver arriba
tenfie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo que Adamon hizo eso, para ganar mas taquilla, pero a mi en lo particular, me gusto!!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Opino que harian buena pareja en la vida real!!¡¡¡, y me gusto su relaciòn en EPC, ambos actùan muy bien,y ojala hubiera funcionado su relacion en la pelicula,Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 7:12 pm    Asunto: NO ESTOY DE ACUERDO Responder citando

Susan y Caspian no tienen nada nas que amistad en el libro.
Disney pone en la película una relación entre ellos o , lo cual es un mal ejemplo pues Lewis escribió Narnia con el afán de edificar no de destruir , fijense ¿Susan y Caspian siendo tan jovenes besandose delante del mismo Aslan?¿que ejemplo es ese?
No sean inmaduros y dejense de romanticismos lo correcto es el libro ,la película es un gran fiasco.
Además Diney tiene la costumbre de cambiar los libros para tener mas pÚblico osea pone tonterias que no existen solo para ganar dinero.
Yo si hubiera sido Lewis hubiera hecho lo mismo que Tolkien en mi testamento ¿saben que hizo Tolkien ?, pues ,el dejó escrito que cualquier empresa menos Disney haría las películas de sus libros.
Disney pervirtió el libro y yo despueés de ver la película salí llorando de la rabia del cine.

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno fue horrible lo que hicieron cambiando el libro, belen tiene razón disney siempre cambia los libros o historias reales. como en el caso de de Anastasia (claro ese no es un libro) cambiaron la historia real.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Si, los comprendo, pero no se porque hicieron eso, ¿sera que odiaban Narnia?, yo creo que si,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

porque buscaban como dijo Belen ponen cualquier cosas para ganar dinero, esta cambiar un libro de su forma original, lo cual no debió ser. Aunque sea una adaptación de un libro, es como si retraten la vida de una persona en una película y la vida la cambien aunque sea un pequeño pedazo de la vida de la persona, la cambiaron y eso ya es feo porque no esta mostrando como es en realidad.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group