Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amores en la nueva narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:10 pm    Asunto: Amores en la nueva narnia Responder citando

hola soy nueva en esto espero que les guste
CAPITULO I:
Eran días hermosos en la nueva Narnia ,Lucy ,Edmund ,Susan, Peter,Jill ,Eustace y Tirian habitaban Cair Paravel .Se encontraban tan felices que decidieron organizar un banquete invitando a las familias reales de los reinos de Archenland, Galma ,Therinbinthia y Calormen.
Estando en todo este agite llego una noticia que estremeció a Tirian.Afuera había una muchacha que aseguraba ser su hermana la que habían raptado después de su nacimiento por una mucama, rápidamente salió a su encuentro, la chica entrego un collar que sin dudad era idéntico al que el poseía lo que significaba que la joven no mentía ,su nombre era Fernis
-Eres…eres mi hermana-dijo Tirian
-si-respondió la joven de mala gana-mi madre que ahora resulto no siéndolo dijo que su ultima voluntad era que viniera aquí….su nombre era Antonieta
-Maldita...mi madre murió de pena moral por haberte perdido esa mujer te rapto y desgracio nuestras vidas
-te pido el favor que no hables mal de ella
-como quieras-respondió Tirian con una mueca-pero ten por seguro que te vas a convertir en la mas grande princesa de Narnia.
-sabes algo vine aquí porque era la voluntad de Antonieta….no porque pretenda convertirme en princesa y todas esas bobadas.