Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amores en la nueva narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:10 pm    Asunto: Amores en la nueva narnia Responder citando

hola soy nueva en esto espero que les guste
CAPITULO I:
Eran días hermosos en la nueva Narnia ,Lucy ,Edmund ,Susan, Peter,Jill ,Eustace y Tirian habitaban Cair Paravel .Se encontraban tan felices que decidieron organizar un banquete invitando a las familias reales de los reinos de Archenland, Galma ,Therinbinthia y Calormen.
Estando en todo este agite llego una noticia que estremeció a Tirian.Afuera había una muchacha que aseguraba ser su hermana la que habían raptado después de su nacimiento por una mucama, rápidamente salió a su encuentro, la chica entrego un collar que sin dudad era idéntico al que el poseía lo que significaba que la joven no mentía ,su nombre era Fernis
-Eres…eres mi hermana-dijo Tirian
-si-respondió la joven de mala gana-mi madre que ahora resulto no siéndolo dijo que su ultima voluntad era que viniera aquí….su nombre era Antonieta
-Maldita...mi madre murió de pena moral por haberte perdido esa mujer te rapto y desgracio nuestras vidas
-te pido el favor que no hables mal de ella
-como quieras-respondió Tirian con una mueca-pero ten por seguro que te vas a convertir en la mas grande princesa de Narnia.
-sabes algo vine aquí porque era la voluntad de Antonieta….no porque pretenda convertirme en princesa y todas esas bobadas.
-pero mira solo nos tenemos el uno al otro…por favor quédate ¿si?
-Lo hare porque al fin de cuentas eres mi hermano pero no quiero grandes banquetes ni nada por el estilo¿esta bien?
Tirian acepto con una sonrisa de oreja a oreja y luego añadió:
-pero si te voy a presentar a unas personas muy especiales
Fernis asintió con la cabeza ,al poco tiempo se hallaba en un esplendido salón donde encontró seis personas con ropas muy elgantes y tiaras en la cabeza
-te presento al rey Edmund-dijo tirian dirigiéndose a fernis
-es un gusto conocerla-dijo edmund ofreciéndole una sonrisa a la recién llegada
-lo mismo digo majestad-respondio fernis devolviendo la sonrisa
Esto mismo ocurrió al presentar a Lucy,Jill,Eustace y susan cuando llego algo Peter paso algo curioso
-Es maravilloso conocerla...me presento soy el gran rey Peter el magnifico-dijo Peter besando la mano de fernis
Hasta el momento Fernis había mirado al sumo monarca con una picara,interesante y destellante a Peter pero cuando peter dijo “el magnifico” aparto su mano bruscamente y dijo:
-pense que su majestad era algo mas sencillo pero parece ser algo mas altivo.
Peter se quedo boquiabierto sintió de una vez que Fernis era un tipo de chca diferente, no de las que uno pueda impresionar fácilmente y menos con todas esas clases de prestigios y sociedad….
Continuara….
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:29 am    Asunto: Responder citando

que lindo esta espero que lo continues

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:11 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo jillpole95, para ser el primero esta bueno, parece que Fernis anda atras de Peter,Saludos y continualo!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:08 pm    Asunto: Responder citando

gracias por sus comentarios espero que les siga gustando

Capítulo II
Edmund le dijo a Peter con una risita
-vaya hermano creo que la conquista no te salió como esperabas
-acaso crees que soy un picaflor-respondió su hermano secamente
-pues eso parece-agrego Edmund con una risita contenida
Peter solo respondió con una carita de :¬¬
A la mañana siguiente Peter encontró a Tirian paseando junto a Fernis por Cair Paravel ,Tirian se encargaba de mostrarle el catillo a su hermana pues estaba muy emocionado que por fin estuviera a su lado. La verdad no es fácil desear no ser hijo único cuando se pasa al lado de los Pevensie.
Peter se acerco disimuladamente hasta ellos y los saludo o yo diría más bien saludo a fernis pues con una reverencia dijo:
-saludos a la nueva princesa de Narnia
-gracias majestad por alagarme pero sencillamente no me adapto a ser una princesa
-de todas formas me alegra que su alteza viva en nuestra humilde morada
-¿humilde?-dijo Fernis frunciendo el ceño-la verdad he sido muy Cortez desde que llegue aquí pero la verdad me fastidia todo esta vida de realeza y todas esas bobadas de elegancias y palabras complicadas
Dicho esto último fernis salió corriendo del lugar dejando a Tirian y a Peter solos
-Oye no pretendía hacer sentir mal a tu hermana solo quería que se familiarizara con cair Paravel-dijo Peter que se sonrojaba levemente mientras hablaba
-la verdad aprecio lo que haces …pero Fernis es una chica diferente ella odia la vida elegante y accedió a ser princesa porque sentía que podía contar conmigo y a fin de cuentas soy su único pariente cercano a ella-respondio Tirian con una sonrisa
-Si es mejor que cambie mi actitud con ella…gracias por el concejo
-De nada y…¿Por qué te interesa agradarle a Fernis?-pregunto Tirian con su habitual sonrisa
-Pues porque soy el Sumo monarca y quiero agradarle a todos los habitantes de este país
-si como no-dijo Tirian en tono burlón
-Pero es verdad-respondió Peter casi echándose a reír
Los dos reyes intercambiaron miradas curiosas y luego se fueron por caminos opuestos
Pocos días después había gran agite en cair Paravel las familias reales de los diferentes países acababan de llegar. Entrada la noche el banquete dio abertura con un gran baile.
Edmund llego un poco tarde pero apenas entro al gran salón clavo sus ojos en una joven de cabellos castaños, largos y lisos que esperaba a que alguien la sacara a bailar a si que el rey Edmund se le acerco y ofreciéndole una mano dijo:
-me concedes esta pieza
-quien eres?-dijo la muchacha en tono coqueto
-El rey Edmund de narnia y …¿tu eres?
-Enni princesa de Archenland-respondio la chica con tono despota-en realidad espero que el sumo monarca me invite a bailar
-Quieres decir que esperas que alguien mejor te saque a bailar…
Así es-se apresuro a responder Enni
Edmund se alejo al ver que la chica tenía grandes expectativas, aunque él fuera un rey sin duda a una chica que buscara intereses le iba a interesar mas el sumo monarca lo que no se imagino es que la princesa de Archenland pasaría por una experiencia que haría que cambiara sus pensamientos superficiales y codiciosos
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

que genial me encanto, pero que mala Enni yo sin dudar bailaría con Edmund, esta muy bueno espero que lo continúes pronto escribes muy bien.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo jillpole95,continualo se pone bueno.

Saludos¡¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Que lindo fic!!!
me gusta mucho!!!
jejej yo tambien hubiera bailado con Edmund haha
continualo porfa!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 7:34 pm    Asunto: Responder citando

me encanta que le este gustando esos comentarios me llenan de enrgia para seguir escribiendo aqui les mando otro pedacito:
Capítulo III

-Parece que tus hermanos no tienen suerte en las conquistas-susurro Tirian a Lucy mientras bailaban
-porque los dices?-dijo lucy mirando con fijeza a Tirian
-pues porque primero a Fernis no le agradaron las caballerosidades del Sumo monarca y segundo veo que la princesa de archenland acaba de rechazar la invitación a bailar del rey Edmund.
-Y por que haría algo asi?
-pues porque ella es una niña boba y superficial y solo le interesa ser reina de narnia ya que no puede ser de Archenland
-pues me alegro que si la chica es así no se le acerque a Ed aunque me preocupa Pet
-yo creo que Peter ya tiene ojos para otra dama-respondió Tirian con una risita ahogada.
-O si ya lo creo-respondió Lucy con una sonrisa-por suerte tu hermana es totalmente opuesta a Enni ,la verdad me agrada bastante.
-Tienes razón… pero parecen que tiene una charla bastante animada –dijo tirian mirando a un rincón del salón
Lucy se dio la vuelta para mirar lo que observaba Tirian y pudo ver que las dos princesas hablaban muy amistoso a la vez que soltaban una que otra risista.
-Guau! Sorprendente-comento Lucy después de medio minuto-no puedo creer que puedan tener una conversación por más de diez segundos siendo que ambas piensan tan distinto.
-para que te des cuenta hermosa dama-respondió Tirian ofreciéndole una sonrisa a Lucy
Lucy se sonrojo un poco y luego siguió bailando en silencio con Tirian
Mientras tanto Peter Y edmund estaban sentados en silencio al fin Edmund dijo:
-Pet porque no invitas a bailar a la princesa de Archenland
-Estás loco no te das cuenta que Fernis esta sentada a su lado
-por eso ,asi le das Celos-respondió Edmund con una risita
-Debes estar bromeando ¿o no?...bueno pero ¿que garantiza que esa princesa quiera bailar conmigo?
-Hermano créeme esa chica con la única persona que bailaría seria contigo….ella misma me lo dijo.
-Hablas encerio?pues que mal porque no pienso bailar con una chica así
-Ya quisiera ser tu-dijo Edmund entre dientes
-te embobaste ¿o qué?-respondio Peter pegándole un empujon amistoso en la cabeza a su hermano
-De todas formas ambos andamos igual, la chica que queremos no nos presta atención
-Triste-agrego su hermano con un suspiro
-si que lo es-respondió Edmund en voz apagada pero luego se puso de pie con un salto y dijo alegremente-vamos que suspiramos….disfrutemos el banquete y bailemos con otras doncellas
Peter sonrió con las palabras de Edmund y así lo hicieron invitaron a bailar a las princesas de Therebinthia y a otras doncellas del reino además también bailaron con sus hermanas y incluso con la joven Jill.
Cuando fue la hora del la cena todas las familia reales estaban felices sentados ante aquella mesa sin lugar a dudas se hallaba de un espectáculo magnifico pues se encontraban con los reyes y reinas de antaño. El discurso de Peter fue magnífico y a ninguno incluso el Tisroc y el príncipe de Calormen se negó a comer hasta la última miga de aquel fabuloso banquete.
Todos se fueron a dormir con una sonrisa en el rostro pero a Fernis a pesar de que no lo notara ella misma, se sentía un tanto molesta porque el rey Peter no volvió a invitarla a bailar. Todo parecía estar de maravilla hasta que a la hora del desayuno el príncipe Erick heredero al trono de archenland pregunto:
-donde esta mi hermana?
La pregunta hizo que todos intercambiaran miradas luego el rey Peter ordeno a una sirvienta que fuera a buscar a la princesa, cuando regreso en lugar de traer a la joven princesa traía un papel y la mucama parecía estar hecha un manojo de nervios
-dejame ver que dice-dijo el sumo monarca tomando el papel que traía la sirvienta y leyéndolo
A medida que lei parecía que el sumo monarca palidecia
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo jillpole95, aparte me gusta porque esta la princesa de Therebithia y lo mezclas, muy bueno el capitulo, y Peter parece que no se anima a estar con Fernis, y que decia el papel?(?),Saludos y continualo!¡¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Santiago_Pevensie el Dom Sep 27, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando

me muero por saber que decía el papel esta cada vez mejor continualo me muero de curiosidad.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Super!!
que diria el papel??
siguelo porfa esta buenisimo!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lluvia Estrella
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Jun 2009
Ultima Visita: 03 Ene 2010
Mensajes: 103
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta tu fic. es del tipo de romanses de tonto amor, continuala pronto Rezando
Aplausos Aplausos Aplausos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Bailando Bailando Bailando

_________________
Lluvia Estrella.
Larga vida a la reina Lucy y a Aslan.
Volver arriba
Lluvia Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Sonrisa
les agradesco los comentarios me llenan de alegria
Capitulo IV
-Gran rey ¿podría leer lo que está escrito en ese papel?-dijo Edmund después de un buen rato
-Lo que dice es lo siguiente: Saludos señores ¿se les perdió alguien?, les informo que los rebeldes de Calormen tenemos a la querida princesa de Archenland, si quieren que la muchacha viva solo tienen que seguir nuestras indicaciones o más bien nuestros deseos .nos despedimos en nombre de Tash el inexorable.-Sumo monarca le aseguro que la casa real de Calormen no tiene nada que ver en esto-se apresuro a decir el Tisroc rápidamente.
Su hijo el príncipe Raidi confirmo asintiendo con la cabeza nerviosamente.
-Más les vale-dijo el rey Arm Poniéndose de pie y desenvainando la espada
-Tranquilos señores-añadió el rey Peter-hay que empezar a buscar a la princesa no queda de otra y ¡Por la melena del león! que será nuestra la cabeza de aquellos que han secuestrado a la princesa
-así es-corroboro el rey Edmund-y con el permiso del sumo monarca pienso que lo mejor para todos es que cada familia regrese a su reino y nosotros nos encargaremos de la búsqueda de la honorable princesa
-Me parece una excelente idea….-empezó a decir el rey Peter pero el príncipe Erick se levanto de la mesa y con voz entrecortada pero decidida dijo:
-No lo penséis ni por un segundo … yo mismo iré en busca de mi hermana.
-Es más peligroso para su majestad-intervino Edmund-y puesto que el crimen se ha realizado estando en los territorios de Narnia es lo más justo que seamos nosotros los que llevemos acabo la búsqueda y rescate.
El príncipe de Archenland estuvo a punto de responder pero su padre le dijo muy sereno y pensativo:
-Hijo confía en los monarcas narnianos, no rompas el corazón de tu padre haciendo que pierda a su único hijo.
El príncipe lo pensó por unos instantes y luego añadió:
-Está bien volveremos a Anvard pero si mi hermana no esta allí en tres semanas les aseguro que yo la buscare y la hallare aunque tenga que destruir todos los bosques que están entre erial del farol y telmar.
-Así será príncipe-respondió Peter con suma paciencia.
Esa misma tarde los baros de todos las familias reales se disponían a abandonar Narnia y regresar a sus reinos. Por supuesto el Tisroc le dedico mas de un par de disculpas a los narnianos y a los archenlandeses ellos le respondieron que no pasaba nada.
Edmund casi no pudo dormir estaba demasiado preocupado por Enni y aunque ella lo hubiere despreciado la noche anterior no le importaba siempre sentía un hormigueo en el estomago cuando se acordaba de ella, después de muchos intentos pudo dormirse, empezó a soñar y en este sueño aparecía el junto al gran rio de Beruna de pronto apareció el gran león Aslan, Edmund corrió hacia el y lo abrazo, luego de que Aslan le lamiera la frente con su lengua le dijo en voz solemne:
-Hijo cuéntame tus penas
-Aslan rebeldes calormenos han secuestrado a la princesa de Archenland ¿Nos puedes ayudar?
-te daré una pista Edmund tu harás el resto en compañía de Lucy
-pero dime Aslan cual es
-la princesa se halla en un lugar en el que se cambio el rumbo de ustedes y de la edad más hermosa de Narnia
En ese instante Edmund se despertó se dio cuenta que el sol ya brillaba en sus aposentos y que alguien desde fuera tocaba la puerta y decía
-majestad hay concejo de reyes
Edmund aspiro con fuerza sabía que tenía las llaves para el rescate de la princesa así que se arreglo rápido y fue a la sala de concejo, allí encontró a sus hermanas al su hermano y al rey Tirian, también estaban el príncipe Eustace, la princesa Jill y la princesa Fernis.
-óiganme todos tengo algo muy importante que decirles-anuncio Edmund
-adelante rey Edmund-dijo Peter-parece que es bastante importante
-he soñado con Aslan y creo saber donde esta la princesa pero debeo ir solamente con la reina Lucy-respondió Edmund
-Estás seguro de lo que dices Ed?-pregunto Peter levantando una ceja
-claro que lo estoy-se apresuro a responder su hermano
-pues que así sea-dijo la dulce voz de Lucy
-Confió en ti mi real hermano y espero que cuando regreses a Cair Paravel vengas tanto con Lucy como con la princesa Enni.
Edmund asintió con la cabeza a la vez que en su rostro se reflejaba una sonrisa de satisfacción
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto!!
siguelo pronto!!
estoy intrigada haha!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

genial espero que lo continues esta genial.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group