Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Pelea de Eustaquio con Ripchip



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:42 pm    Asunto: Pelea de Eustaquio con Ripchip Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Una fan, participante del foro NarniaWeb, poteo un reporte del set, que detalla mejor la escena del ataque del dragón y de una nueva escena: pelea del Eustáquio con El Ripchip. -
-
Confiera lo que ella dice abajo:*Yo fui, recentimente, al lugar de las filmaciones de Peregrino y yo los vi filmando dos escenas. Una era cuando el dragón atacaba el navío y la otra era la escena de lucha entre Eustáquio y el Ripchip.
---------
Ataque del Dragón
Como es filmado el ataque del dragón yo creo que todo el mundo ya sabe como va a ser. Todos los actores están en el navío y oyen el director (o alguien que tiene un acentoamericano) dando instrucciones como “ok, el dragón está venido al navío, él está volando hacia el punto uno, ahora está en el dos, ahora está en el tres, ok ahora él está en el mástil”. Tuvo una hora en que vi Drinian subiendo las escaleras buscando algo importante. La tripulación estaba corriendo mientras Georgie y la chiquilla en la parte de encima del navío. Después del dragón venir, la escena continúa para Lúcia, que está teniendo una conversación con la chiquilla. Cuando el dragón viene hasta Lúcia, él, con sus patas, derrumba la chiquilla junto con ella, pero, cuando la tripulación se prepara para tirarse en él cuando él estaba en el mástil, Lúcia grita algo cómo “Lo que él está haciendo?!!!” o Lo “que ellos están haciendo?!!” o alguna cosa parecida, obviamente ella no estaba feliz con el hecho del dragón estaba siendo machucado.

Estáquio versus Ripchip
La otra escena que yo vi fue cuando Eustáquio vino hasta el bordillo y miró hacia el lado del navío con una espada, Yo sentí que él pensaba en jugar Ripchip en el agua.Entonces un hombre con un objeto verde en forma de ratón [que será usado para guía de los actores, y después a personaje será insertada en CGI], vino y colocó el objeto en las cortas cerca de Eustaquio, que le miró y fue hasta el medio del návio, pero yo sólo conseguí saber para donde él fue porque el director (o quienquiera que sea) dijo para la tripulación: “OK galera, vosotros están aplaudiendo, vosotros están riendo, vosotros están divirtiéndose con la lucha.” Después de la escena, con una camara RedOne [de super alta-definición], la escena fue rehecha, sin embargo, fijándose en el ratón, y ellos filmaron algunas escenas con balones prateadas. Ellos alternaron con la escena con el navío y otra con el navío balanceando.

Al rededor del set
Estas fueron las dos únicas escenas que yo vi. Fuera esto, vi Douglas Gresham, colocando su sombrero, Mark Johnson (que gastó un tiempo enorme en la barraca de los dobles), Skandar (algunas veces, pero sólo por algunos segundos), Georgie (ídem al Skandar), Will Poulter y la chiquilla misteriosa…

El más emocionante para mí fue cuando un fauno y un enano vinieron hasta donde los espectadores estaban viendo, atrás de un muro, y conversaron un poco con la gente. Había algunos niños por allá entonces el enano comenzó a chocar los cinco(hi five) y yo pregunté si podían chocarme los cinco también! Y lo hizo!. El fauno explicó que el nombre de él fue creditado como “Random Faun” (fauno aleatorio), y por eso él fue llamado Randy “, el fauno”.Yo me quede más animada cuando el Shane Rangi vino a hablar con la gente. Me quedé un poco fallida, porque los niños pequeños recibían más atención, y ellas hacían algunas preguntas como “Usted es un gorila?” (él andaba con su ropa de minotauro, sólo sin la cabeza).Cuando yo finalmente conseguí hablar con él sobre su personaje, General Otmin y Asterius y él pareció contento por haber sido reconocido como su personaje y no como un gorila. Yo también vi algunos atrezos como cuerdas, tambores y espadas. A mí también me gustaría resaltar que hubo un miembro de la tripulación del Peregrino, cuyo nombre era Herrman, que pareceia desesperado para conseguir ser famoso, porque él pasó todo su tiempo de holgura frente al portón donde estaban todos los espectadores, y vamos a decir que él era un poco excéntrico.Si tí gesticulabas para que él gesticulara para ti y que él se quedara mirando por unos diez segundos para ti, entonces él me quedaba mirándole cada vez que él pasaba por allá. Él también, cierta vez, comenzó a en los dar a los niños pequeños bolsas con nueces y ciruelas por el portón. Fue medio extraño ver un Telmarino tomando Gatorade… sin mencionar el fauno con el iPhone!


Las Cronicas de Narnia en Espanol

FUENTE: NarniaWeb, Narnianos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la info Lau, y que bien que ya hayan peleado y el Telmarino tomando Gatorde jeje¡, se esta pasando rapido,Saludos!¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Santiago_Pevensie el Jue Sep 24, 2009 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:53 pm    Asunto: Responder citando

O leí mal.. o "La chiquita misteriosa y el Telmarino tomando gatorade.."
Qué buen fic vamos a ver!! Riendo

Gracias Jill por la noticia x)

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Chiquilla misteriosa?...¿Quiénes son los de la foto?

Dios!....un fauno con iPhone! -sabía que existía en Narnia el iPhone- Riendo Riendo

Sólo bromeo ^^...pero ¡vaya!, que extraña es la filmación.


Gracias, mil bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Dana_Narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ago 2009
Ultima Visita: 05 Nov 2009
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina.


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

a que lindo y chistoso un fauno con un ipone jaja y el telmarino bebiendo gatorde, que cosas no?¿¿? gracias por la informacion Jill Pole

_________________
Larga vida a la Reina Lucy
Larga vida a la Reina Susan
Larga vida al Rey Peter
Larga vida al Rey Edmund
Las Cronicas de Narnia en Espanol
You'll come back
When it's over
No need to say good bye

You'll come back
When it's over
No need to say good bye...
Volver arriba
Dana_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group