|
Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
 |
-> |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ZhaRLess Novato

Reputacion: 0 
Edad: 16 Registrado: 05 Sep 2008 Ultima Visita: 13 Oct 2008 Mensajes: 5 Ubicación: México
|
|
|
 |
NarniaticO Hidalgo

Reputacion: 38 
Edad: 17 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 29 Jul 2010 Mensajes: 719 Ubicación: Peru

|
|
|
 |
Markos Portaestandarte

Reputacion: 6 
Edad: 21 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 14 May 2010 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario

|
|
|
 |
Fernandinne Novato

Reputacion: 1 
Edad: 19 Registrado: 08 Ago 2008 Ultima Visita: 14 Jul 2010 Mensajes: 90 Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:48 am Asunto: |
|
|
Espero que sí. Al principio estuve un poco molesta, porque Tilda no tiene los labios rojos y el pelo oscuro como me la imaginé en el libro...
Recuerden:
'Tenía el rostro blanco; no simplemente pálido, sino blanco como la nieve, o el papel o el azúcar en polvo, a excepción de la boca, que era de un rojo intenso'
Y lo del pelo me lo imaginé por los dibujos que tiene la edición de Destino.
Pero bueno, siguiendo con lo otro, a mi me parecería fantástico que Tilda encarnara a Jadis nuevamente, estoy ansiosa por ver la película de este libro, espero que la hagan, ya que es mi preferido. _________________ * * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
|
|
|
 |
Susana_Pevensie Novato

Registrado: 19 Jul 2007 Ultima Visita: 14 Jul 2010 Mensajes: 379 Ubicación: Narnia

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
¡Sería fantastico que participara denuevo NarniaticO! creo que ya comente aquí, pero paso nuevamente, ya que leí lo último que dejaste.
No creo que exista otra mujer con las caracteristicas de Jadis, que la sepa interpretar tan bien, con esa frialdad, esos movimientos... ¡Por Aslan, sería fanatastico que decidiera participar! y Andrew igual, aún no vemos al otro director, pero no sé porque, pero pienso que como Andrew no va a ver otro... ¿Verdad?
Da un poco de melancolía saber que el director y Harry (banda sonora) no estarán... ¡Esperemos que vuelvan algún día!... como los viejos tiempos._________________
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia. |
|
|
 |
colchonerita-narniana Novato

Edad: 17 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 25 Jul 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Tiene que volver....Sin Tilda no sera lo mismo.. y no me imaginaria a ninguna otra en el lugar de Jadis |
|
|
 |
narnia_cristina Novato

Edad: 14 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 28 Jul 2010 Mensajes: 769 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.

|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
1.- este foro es para el libro el sobrino del mago
2.- todavía no se sabe si van a ser las películas de los 7 libros.
3.- comentando sobre el tema yo creo que sí, aunque jadis debe ser más joven._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through Keep Holding On- Glee Cast Version
http://demilovatofan.activoforo.com |
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Edad: 15 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Jul 2010 Mensajes: 1427 Ubicación: Muy cerca de Narnia,Donde habita Aslan el Gran León.

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 1:28 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria mucho que interprete a Jadis, ya que le quedo muy bueno el papel en LBR, ojala que siga siendo joven, pero con el maquillage se logra todo.
Tambièn escuche que iva a aparecer en El Sobrino del Mago lo estaba viendo en Wikipedia, me fijaba sus peliculas y en lo ultimo de todo decia Las Cronicas de Narnia : El Sobrino del Mago, les parece muy bien esto? a mi si y mucho xD.
Saludos Narnianos!¡. |
|
|
 |
|