Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Set de Filmacion (Noticias y Fotos)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:07 pm    Asunto: Set de Filmacion (Noticias y Fotos) Responder citando

La fan Tamara retornó al set del navío Peregrino de Alvorada con “una cámara totalmente increíble” y envió las novedades a la web NarniaWeb. Nosotros traemos todo para usted ahora. Las fotos e informaciones son de las filmaciones de ayer, allá en Cleveland Point. Además de varias fotos de los actores y del equipo de producción, ella consiguió algunas de Ben, Skandar y Georgie.

Parece que estaba siendo filmada la parte en que Lucia, Edmundo y Eustaquio llegan al Peregrino. O, tal vez, cuando Ripichip descubre que el agua del mar es dulce, ya en el Extremo Oriente. O aún, las dos opciones!

------
Cita:
"He vuelto hacia el set de Nárnia ayer, pero esta vez “armada” con uno cámara totalmente increíble, que cogí prestada (con zoom de 20x!! ooow amé!) y cerca de tres horas para usar =D.

Había una enorme tela azul colgada por una esquina frente al navío, entonces nadie podía ver cosa alguna! Tenía sólo esa pequeña parte descubierta donde podíamos ver algunos del equipo caminando, pero no había medio alguno de ver las filmaciones. Ellos movieron el navío para otra dirección después de una hora y media, lo que nos dio algo de espacio para ver, pero aun así era muy poco.

Yo no tenía idea alguna sobre los actores principales que estaban allá, ya que yo no conseguía ver! Yo vi todas las sillas con los nombres de ellos escritos en ellas, pero infelizmente ellas estaban vacías. Pero cerca de 2 horas y media después, yo finalmente pude ver a Barnes, Skandar Keynes y Georgie Henley haciendo una escena en que ellos todos parecían estar encharcados. Yo puedo estar errada, pero yo sólo pude ver a través de la cámara, ya que ellos estaban bieeeeeen lejos de los mi ojos. Tenía también personas que constantemente echaban agua en ellos.

Había una voz (con un acento americano haha yo no hago idea de quien era) que estaba obviamente siempre al micrófono y que daba orientaciones de tarde en tarde y yo definitivamente a oíd hablando sobre Ripchip (él había acabado de hacer algo y ellos tenían que reaccionar… yo..hola…) y había también algo sobre un vestido de boda."




Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vale mucho a la pena conferir las fotos, pues podemos ver los actores además de varias criaturas. Ben Barnes aparece con los cabellos presos! lo.El Más que eso: aparece el equipo arreglando sus cabellos y haciendo su barba! Lo.Lo.

Pueden ver las fotos que Tamara consiguió en nuestra Galería, Tambien puedes verlas en: http://www.narnianos.com/galeria/displayimage.php?album=93&pos=81 y http://www.narnianos.com/galeria/displayimage.php?album=93&pos=96 (incluyendo una venida de la web RedBubble.con del Gary Sweet, que interpreta Drinian). Hay algunas fotos más en la web NarniaWeb [ http://www.narniaweb.com/2009/09/dawn-treader-filming-report-from-tamara/]


FUENTE:
http://narnianos.com/blog/2009/09/08/fotos-atores-informacoes-filmagem/
http://www.narniaweb.com/2009/09/dawn-treader-filming-report-from-tamara/

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno Jill Pole muy bueno, las imagenes tambièn,Gracias por el aporte!¡.Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Santiago_Pevensie el Jue Sep 10, 2009 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando

yo nunca he visto esas fotos y gracias por la información.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Any1419
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 42
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 20 Feb 2010
Mensajes: 10
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el aporte, muy bueno!!!!
Volver arriba
Any1419 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group