Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Capitulo 11.A - Cronistas de Noticias


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Ayuda y Reglamentos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:31 pm    Asunto: Escape de Narnia Responder citando

Desde las brillantes luces de Nueva York al estudio de Shakespeare en Londres, Stroud el actor William Moseley tiene el mundo a sus pies.

Desde la celebración de su 21º cumpleaños en abril, la estrella de Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario y su secuela El Príncipe Caspian se ha trasladado de vuelta a Londres y espera que el próximo año sea igual de emocionante.

- - - - -

Después de pasar la Navidad en Sheepscombe con su familia, volara a Italia para filmar una película en Roma por dos meses y medio que se basa en la firma de la Carta Magna.

"Hay algunos actores realmente interesantes y buenos en ella - Richard Attenborough, Bob Hoskins y Robert Carlisle," dice William.

"Voy a estar interpretando, esto suena ridículo, pero a alguien que puede leer y escribir, ya que la mayoría de la población durante la época de la Carta Magna no puede. "

"Me siento afortunado de estar pasando de los medios de niños en una película de adultos y hacer la transición. Es una de esas cosas que siempre esperamos que va a suceder, pero no son nunca totalmente seguras".

"Estoy esperando que seguirá adelante, pero nunca se sabe con estas empresas cinematográficas".

He's about to jet off to LA and Philadelphia to promote the release of the DVD next month. Está a punto volar a Los Ángeles y Filadelfia para promover el lanzamiento del DVD el próximo mes.

En el Príncipe Caspian él renueva su papel como Peter Pevensie y vuelve a Narnia, junto con sus hermanos Susan, Edmund y Lucy, para salvar el mágico mundo de la tiranía del Rey Miraz. La segunda película de Narnia es más oscura que la primera y llena de escenas de acción.

"Hay dos grandes batallas", dice William. "Uno de ellos es un ataque a la noche y el otro una gran batalla que tiene realmente un frío momento en que un hombre viene a mí con una estaca y lo bloqueo, le quito la estaca y lo golpeo con el."
"Entonces estoy luchando contra todos estos chicos. Es muy divertido. Lo mejor que probablemente tuve que hacer en toda la película fue en la redada en la noche. Se trata de montar a caballo, que era algo que realmente no podía hacer antes de empezar la primera película de Narnia.

"In this scene Caspian brings this galloping horse to me and he rides off. As we're being shot at by archers I grab hold of the horse's saddle, jump on to the horse and kick at a guy who's coming towards me and then gallop out of the castle. "En esta escena Caspian trae este caballo galopante para mí y el se va. Como estamos siendo disparados por arqueros, me agarro de la silla de montar, salto en el caballo y pateo a un tipo que viene hacia mí y luego, galopamos fuera del castillo.

"Hice todo eso yo mismo. Todo era yo, nada de dobles".

Su personaje Peter no figura en el siguiente capítulo de la historia de Narnia - La Travesia del Explorador del Amanecer - pero William dice que está listo para avanzar y hacer cosas nuevas.

"Ha sido un sueño hecho realidad y es muy triste decir adiós, pero ahora estoy listo para el próximo desafío.

"Es un momento de miedo para mí, pero ahora estoy entusiasmado por el futuro y lo que este trae", dice.

William vive en un apartamento en el norte de Londres y regresa a Stroud una vez a la semana porque sus padres, Julie y Peter, que es un camarógrafo de la BBC, le están ayudando a filmar audiciones.

"Ame Nueva York pero prefiero Londres", dice William."La única cosa sobre Londres es todo es tan desparramado. Mis amigos viven en el sureste y yo vivo en el noroeste y es una hora de viaje para llegar a ellos.

"Mi hermana también esta en el sudeste de Londres por lo que puede ser una pesadilla para establecer un vínculo. En Nueva York todo estaba en un período de cuatro millas de radio.

"Pero yo estoy realmente disfrutando de la ciudad, siempre hay cosas que hacer, siempre que salen las nuevas películas y espectáculos teatrales para ver."

Entre funciones, estudia un curso de Shakespeare en la Escuela Central de Discurso y Drama en Londres.

"Absolutamente me encanta", dice William. "Realmente me queria mantener focalizado. Hay mucho que esperar como un actor y quería hacer algo que realmente me interesara.

"Hay tantas personas que me encantaría trabajar en el futuro, pero aun tenemos que ver cómo va. Es un negocio extraño para entrar. Crees que tan pronto hayas hecho una de las mas grandes peliculas las ofertas te lloveran pero no es asi"

"Tienes que hacer audiciones como loco porque te pones a un nuevo con un nuevo nivel de actores y tienes que competir contra ellos y hacer lo mejor que puedas."

Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian saldra en DVD el 17 de noviembre.


Fuentes:
//wmoseley.com//
ThisIsGlouchestershire.co.uk

OT: las palabras en negrita y subrayadas no las supe traducir Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis


Última edición por tinuviel el Jue Oct 30, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:58 am    Asunto: Responder citando

No puedo ayudarte con esas palabras, pero igual resalto tu buen trabajo Lau!

Ojalá ya pronto puedas publicarla

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

PIKE = ESTACA. NO HE LEIDO LA NOTICIA, SOLO BUSQUE LA PALABRA SUBRYADA.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Isa!
En mi diccionario decia "lucio" O.o

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

Llamada de Casting para "La Travesia del Explorador del Amanecer"

Según HannahMontanaCasting.blogspot.com, "La travesia del Explorador del Amanecer" está oficialmente en pre-producción y los directores de casting están aceptando fotos y curriculums.

-----

Véase el post titulado "nota sobre la presentacion de las prodicciones de Disney" cómo presentar los papeles para actuar.

Casting actor principal:
Nina Gold Casting
66-68 Margaret St
5th Floor
Londres W1W 8SR
Reino Unido

Extras Casting Nueva Zelanda:
Liz Mullane
Odd Management Ltd.
PO Box 90860
Auckland Mail Centre
Nueva Zelanda

Extras Casting Mexico:
Casting Valdés
Apartado Postal 1-281
Zona Centro CP
Puerto Vallarta, Jalisco 48300
Mexico

Compañías de producción:
Walden Media
1888 Century Park East
Los Angeles, CA 90067

Walt Disney Pictures
500 S. Buena Vista St
Burbank, CA 91521

Productores:
Mark Johnson
Andrew Adamson
Philip Steuer

Director:
Michael Apted

Lugares de Rodaje:
Nueva Zelanda
Estudios Fox Baja, Rosarito, Baja California Norte, Mexico
Praga, República Checa
Australia

Para obtener más información, visite el sitio aqui


Fuente: NarniaWeb


OT: Edite algunas cositas Rach, te parece ahora? Sinceramente habian algunas cositas que se lo lei y quedaban horribles Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis


Última edición por tinuviel el Mar Dic 02, 2008 10:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:12 am    Asunto: Responder citando

A mí me parece una buena noticia Muy Feliz

Tal vez sea bueno darle mayor formato de noticia, me refiero a la redacción


Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

Bueno, les cuento algo que me pasó hace poco. Había leído la noticia de Tinuviel, me gustó mucho y, junto con otas fuentes que indicaban lo mismo había escrito la noticia (con formato de noticia) y la había posteado aquí. Sin embargo, unos minutos luego vi la misma noticia en el foro de LTDEA. Es una lástima porque debería ir en la portada, y en el foro de noticias para que todos los usuarios pudieran comentar sobre ella; lo digo porque no muchos entran continuamente al foro de las películas, y yo me incluyo entre ellos.

En mi opinión debería haber una regla o algo sobre la publicación de noticias en cualquier lado, si no, estaríamos pasando por alto muchas noticias!! se puede hacer algo al respecto? cualquier cosa, saben que estoy para ayudar...

Saludos!!

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Hace unos meses nos venimos manejando informalmente con 2 o 3 cronistas de una forma nueva, pero las leyes no estaban escritas aqui (aunque si en el foro de cronistas).

Ademas se habia abandonado el pago de leones y volveremos a pagarlos en caso de que pertenescan a un clan

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

Yo quiero estar dentro del grupo, se de sacar informacion de muchos lados, hice 2 topicos de noticias de La Travesia del Viajero del Alba y es muy buena informacion,tambièn me interesa mucho las Cronicas ya que todo el dia ando por aqui puedo hacer noticias sobre la pelicula que sigue,estaria bueno unirme al grupo de Cronistas,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Sigue las instrucciones de la primera pagina. saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 3:05 pm    Asunto: Capitulo 11.A - Cronistas de Noticias Responder citando

El director Andrew Adamson en el panel Internacional para el premio al logro.

Las candidaturas se recibieron nueve empresas y el jurado de cine de Nueva Zelanda presidente de la Comisión Ejecutiva Graeme Mason, el aclamado director neozelandés Andrew Adamson película, director del Sindicato de Directores de pantalla ejecutivo Anna Cahill y operadores de televisión del Consejo Rick Friesen tuvo el desafío de reducir los finalistas por a tres. Lea la historia completa para más información.

Qantas Cine Y Television Awards
Inaugural International Achievement Award Finalists Announced Inaugural International Achievement Award Finalists Announced


Los finalistas en la inauguración de New Zealand Trade and Enterprise (NZTE) International Achievement Award, que forma parte de Qantas de este año los Premios de Cine y Televisión, se anunció hoy.

Los finalistas son de Historia Natural de Nueva Zelanda, Pacífico Sur Fotos y Flux Animation Studio.

Las candidaturas se recibieron nueve empresas y el jurado de cine de Nueva Zelanda presidente de la Comisión Ejecutiva Graeme Mason, el aclamado director neozelandés Andrew Adamson película, director del Sindicato de Directores de pantalla ejecutivo Anna Cahill y operadores de televisión del Consejo Rick Friesen tuvo el desafío de reducir los finalistas por a tres.
Hablando en nombre de los jueces, el Sr. Friesen, dijo que la gama de empresas que habían entrado refleja la enorme amplitud de las industrias y la capacidad de las empresas de pequeña dimensión para entrar en algunos mercados.


''Esta es la primera vez que hemos reconocido este tipo de negocio de éxito en los premios y es realmente inspirador para tener la oportunidad de estudiar lo que impulsa el éxito de algunos de los artistas de increíble talento que existe aquí," dijo el Sr. Friesen.

NZTE El premio será presentado por el Primer Ministro Hon. John Key en el Cine y la Televisión de Qantas ceremonia de premiación en el Civic Theatre, Auckland, en la noche del sábado.

El Cine y la Televisión de Qantas programa de premios es organizada conjuntamente por el Sindicato de Directores de pantalla de Nueva Zelanda y la Televisión de Nueva Zelanda los organismos de radiodifusión del Consejo.

Fuente:NarniaFans

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Insisto en que leas detenidamente la primera pagina, alli estan publicadas las instrucciones

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Ya la leì y me fije, pero que falta la imagen?,o algo?

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Ayuda y Reglamentos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group