Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 5:54 pm    Asunto: ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA'' Responder citando

Hola!

Este fic está basado en la controversia Pullman-Lewis, NO LO MUEVAN A LITERATURA, ES UN FIC.
Los que hayan leído tanto la colección de Narnia, como la de La materia oscura, lo entenderán mejor, y estoy segurs de que les gustará.

PENSAMIENTOS: Entre estos signos <<¿?>>
HABLA KATHERIN: Este color
HABLA SUSAN: Este color
HABLA LYRA: Este color
HABLA ASLAN: Este color
OTROS: Este color
NARRACIÓN: Normal.


Espero que les guste: kAtY.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''
Soy Katherin Velásquez. Este es mi relato sobre cómo Susan Pevensie, y Lyra Belaqua, se conocieron, y se hicieron amigas. Las soluciones estaban a punto de comenzar.

Yo acababa de leerme el tercer y último libro de la trilogía ''La materia oscura''.

<<Ha sido una historia interesante, aunque con un final muy triste. Exepto por lo que dicen sobre Dios, ha estado muy guay. Trama, bien. Contexto, mal.
Tampoco me gustaroh esas afiramciones que Pullman hizo sobre Lewis, no las creo.
Recuerdo la emoción que sentí cunado leí en primer libro de Narnia, con 9 años...
Me pregunto qué sentiría Lyra si supiera que hay toda una controversia em su historia... y, ¿Qué diría la Reina Benévola si supiera lo que se dice de ella?...
Pero me temo que conservaré la duda sobre el tema... pero pensándolo bien, ¿Qué me impide hacerlo? ¿Acaso no soy yo la que escribe esto? ¡Sí, es lícito hacerlo!
Un escritor tiene el poder absoluto sobre la historia...¡PARRAÑAS!
¡ES LA HISTORIA LA QUE LLEGA AL ESCRITOR, ELLA TIENE EL PODER!, es verdad.
Aunque, ¿Qué pierdo por intentarlo?>>
-¡Lyra Belaqua, Lenguadeplata! Donde quiera que estés, ¡Requiero tu prescencia ahora!
-¡Susan Pevensie! ''La Reina Benévola! ¡Comboco tu prescencia ahora!
<<¿Funcionará?...>>


-A nombre de Lyra Belaqua, señor...
<<¿Por qué tardará tanto en buscar un simple dato? ¡Si él me vio hacer la reserva hace una semana!>>
-¡Pero, qué diantres! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!


CAMARERO: -Su mesa es la dieci...¿Señora?


<<¡Tenía qué haber avisado a Laura de que hoy vendría más tarde a recogerla!, ahora estará...>>
-¡Mire por dónde va!
<<¡Tráfico! Bueno, al menos ya estoy aquí. ¡Un sitio libre!>>
-¡Laura! ¿Dónde?...¿Qué es lo que?... ¡AAAAAAAAAAAAAH!

Laura: ¡Mamá! ¿Dónde estás?...


-¿Tú eres Lyra Lenguadeplata?
<<¡Sí! Vaya, deben de haber pasado... unos diez años desde que volvió a su mundo>>



-Sí, ¡Y como no haya una explicación lógica para esto...! Enojado - Lyra mostró una actitud fría, y estaba enfadada. La llamé en un mal momento Avergonzado

-¿Dónde estoy? ¿Quiénes sois vosotras?...- Susan estaba muy asustada, y a la vez sorprendida. Volvió a vivir algo que no vivía desde... desde antes de dejar de creer en Narnia.

-¡Reina Susan! ¡Dichosos los ojos que me permiten verlte!!!
<<Debe de tener unos...26 años>>


-¿Es usted una reina...? ¡Mis disculpas, su majestad! ¿De dónde procedéis?- Lyra se avergonzó al saber que había pasado por alto la presencia de una reina, así que mostró los mejores modales que pudo.

-¿Pero, cómo podéis saber que yo soy.... fuí, una reina?- Susan, al contrario que Lyra, estaba más asustada que extrañada.

-Creo que os debo una explicación a las dos Avergonzado - No quería causarles molestia a ninguna.

-¡Más te vale!- Lyra se mostró enfadada, pero si hubiera sabido lo que iba a suceder, me habría dado las gracias eternamente.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta ha sido la primera parte, síganlo, no se arrepentirán.

atte: kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por katy el Jue Sep 10, 2009 7:07 am, editado 2 veces
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Que buen fanfic katy ,estuvo muy bueno ahora se viene el 2 capitulo, lo esperaremos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:03 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Esta es la segunda parte, espero k les guste.

-0-0-0-0-00-0-0-00-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-00-0-0-0-00-0-0-0-0-0-00-0-00-0-0-0-00-0-0-0-0-

-¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué sitio es este?- Susan estaba más asustada que sorprendida.

-¿Cómo?, no me digas que... ¿Te suenan de algo las palabras Daga sutíl?-Lógicamente, era la única explicación que Lyra encontraba

-Sí, pero no es así como os he hecho llegar-

-¿Magia?- Susan no se lo podía creer, ¿Tal vez...?

Sí, pero... bueno, algo así. Haber. Vosotras dos sabéis que hay infinidad de mundos, pero este no es ni el de Susan, ni el de Lyra.
En este mundo, muchísimas personas conocen vuestras historias, ya que dos hombres, Philip Pullman y Clive Staples Lewis, han escrito libros con vuestras historias.-
<<Bueno, ¡Al menos les he contado la verdad>>


¡Phillip Pullman! ¡El aletiometista que me enseñó a leer, hasta los quince años, de nuevo el aletiómetro! Pero, ¿Cómo ha llegado a este mundo?- Lyra estaba muy sorprendida, ¿Su antiguo profesor?

-Este es su mundo natal, ¿Hace cuánto no lo ves?

Entiendo, si se quedaba más tiempo, le pasaría lo mismo que al padre de... aunque no entiendo de qué modo pudo regresar. Pero sí es verdad que le conté todo lo que me pasó en otros mundos- Lyra seguía muy pensativa

-¡Clive!... ¿No es el mismo al que todos llamábamos Jack en el instituto?
Era un gran amigo de mis tres hermanos... y de Jill, del primo Eustace, ¡Hasta puede que hubera viajado a Narnia en algún momento!-
Susan estaba muy sorprendida

-Él ya no vive. De hecho, los libros fueron escritos hace ya más de 50 años

-¿Cómo es posible?

-Como sabes, el tiempo varía según los mundos

-Ah, claro

-Bueno, el caso, es que hasta el día de hoy, existen 2 bandos. Los que apollan a Pullman, y los que apoyan a Lewis. Pullman, que aún vive, ha presetado muchas controvesías por así decirlo, sobre las historias de Susan y sus hermanos-
<<¡Ojalá no se lo tomen a mal!>>


-¡Siempre fue muy tozudo mientras me dio clases! Pero también fue muy buen profesor, es un hombre muy sabio.

-Me consta. Pero también me consta que utilizó tu historia para justificar sus controvesías contra Narnia y Jack. Tened este reportaje y avisadme cuando terminéis de leerlo.

Click aqui para ver el texto completo


-Ya he termiando- dijo Susan con una mirada de desconcierto

-Y yo- Lyra se mostraba descontenta con lo que había leído.

-Bien, ¿Qué os parece?

-Me siento utilizada- Me dijo Lyra en un tono, entre irónico y de enfado.

- Yo denigrada- Susan estaba desepcionada con todo lo que había leído.

-Tanto Phillip como Clive, son escritores estupendos, pero crean rivalidad


-Durante el tiempo que he estado aquí, Susan me ha parecido muy noble, y la verdad, no comprendo por qué Susan no pudo volver a... ¿Narnia? Si, así se llamaba- Lyra estaba desconcertada


-Sencillamente, dejé de creer en Narnia. No creo que a Jack le disgustara que hubiera crecido, ¡Es inebitable! Él se molestó con migo por dejar de creer en Narnia. Dejé que la corriente me arrastrara. Seguramente, si no hubiera perdido la fe, ahora mismo estaría con mis hermanos, en Narnia. Y ahora que he recuperado la fe, es demasiado tarde- Concluyó Susan, con lágrimas en los ojos.

-Yo te comprendo, sientes un vacío en tu corazón y este se rompe cuando piensas, que, nunca más vas a poder ver, aquello que tanto amas Llorando A mí me pasa lo mismo cuando pienso en... en...- Lyra no podía seguir hablando, si no quería hecharse a llorar, y no podía permitírselo.

-En Will, lo sé. He leído tanto la historia de Susan, como la tuya. ¡Hasta hay películas de ellas. Pero las actrices, no se os parecen, enserio.
Así, que ninguna de vosotras ha podido olvidar lo que vivió. Ese es el común denominador aquí-
Yo lo tenía todo claro, pero las confundía a ellas con algunas de mis palabras xD

-No me gustó para nada lo de que los chicos son mejores que las chicas, ¡No tiene derecho a justificar eso con mi caso! Si ninguno de mis dos hermanos olvidó Narnia, fue por que sencillamente, ninguno de los dos perdió la fe. Y tampoco Lycy, que por cierto, ¡Es muy bonita!- Dijo Susan molesta.

-Sí, y aunque en los libros yo sea la protagonista, no le da derecho a justificarse con ello. Además, Will fue siempre muy autoritario.

-Y el ejército de Carlomen era muy cruel, quitando el color de su piel, lo importante es su maldad.

-Los Giptanos son mis amigos, a mi no me imorta si tienen la piel clara u oscura, creo que la acusación de racista sobra, ya que si Susan dice que los Carlomenses eran crueles y se merecían su castigo, yo le creo- Lyra afirmó todo lo que dijo asistiendo a cada palabra que decía.

PANTALAIMON: Aú así, creemos que hay que respetar las siguientes opiniones- Fue lo primero que dijo Pan, yo me asombré un poco, al contrario que Susan. Ella estaba acostumbrada a los animales parlantes.

-Pero también creo que nunca es tarde para rectificar

-ES CIERTO


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atte: kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por katy el Jue Sep 10, 2009 7:06 am, editado 1 vez
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 2:37 pm    Asunto: Responder citando

esta genial tu fic, espero el tercer capitulo, pero se me hace un poco dificil con lo colores me confundo, pero no importa tendre más atencion.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Si estuvo muy bueno tu fic , katy, me gusto el capitulo, esperaremos al 3 capitulo,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 5:53 am    Asunto: Responder citando

Hola!:

Esta es la tercera parte. Bueno, les quiero pedir la opinión también sobre el artículo que escribí en mi blog soble Pullman, el link está en el cap dos, si lo han leído...
Bueno, espero k les guste este cap.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-00--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-¡Aslan! ¡Aslan, cuánto tiempo! Aslan ¡Perdóname, te lo suplico!- Susan se echó a llorar, estaba arrepentida de todo lo que había hecho.

-Pequeña, todo está bien. La chica tiene razón , nunca es tarde para rectificar-

-¿Eso significa que podré ir a Narnia?- Dijo Susan secándose las lágrimas

-Primeramente, vendrás a Narnia de visita, pero te tendrás que volver a tu mundo. Pero volverás a Narnia, tendrás una nueva vida después del fin de otra- Aslan abrazó a Susan, ella sólo podía decir ''Gracias, Aslan'', mientras lo agradaba.

-¿Quién es ese León tan grande? ¿Es un daimonion?- Lyra estaba muy intrigada. Nunca había visto a un animal así, pero le daba la impresión de que era alguien muy importante.

-No, es... como la autoridad de Narnia, pero él es bueno, como ves. No como Metatrón- Lyra seguía muy confusa, no sabía si creerme, pero Aslan lo notó.

-Lyra, yo soy la verdadera autoridad de todos los mundos. Metatrón y su lider, sólo eran impostores- Aslan miraba a Lyra con una ternura desbordante, Aslan irradiaba bondad en la mirada, pero a la vez, temor y justicia. Aún así, Lyra le miraba con cara de pocos amigos.

<<¿Cómo sé si creerte?>>- Lyra lo hibiera dicho en voz alta, si no se hubiera sentido tan intimidada por Aslan. Entonces, se le ocurrió una cosa-
-¿Entonces, ¿Por qué nos abandonaste?- Lyra miró a Aslan desconcertada.

-Pequeña, no es que os hubiera abandonado, es que vosotros no queríais que yo volviera. Y mira como está tu mundo ahora- Eso lo dijo com mucho impetud.

Lo sé, reina el caos. Precisamente, ahora estaba a punto de rehunirme con algunos científicos y aletiometistas para hablar soble el Polvo. ¡Ya no funciona! La gente ha dejado de distinguir el bien del mal- Lyra expuso el caso como si estubiera hablando con profesionales de su mundo, eso me gustó xD

-El polvo no funciona si no hay orden. Lyra, es cierto que el escritor no pude dominar a la historia, pero el protagonista sí puede cambiar su propia historia- Aslan me miró al decir eso, era lo que siempre pensaba yo. Asentí a aquella frase.

-Pero no puedo cambiar el pasado- Lyra agachó la cabeza al decir eso, ¡Tantas veces se había dicho eso a ella misma!

-No, pero sí el futuro. Y la única forma de que tu mundo recupere el orden, es que yo imponga ese orden. Lyra, todo depende de tí. Yo sólo respondo a su llamada.- Aslan miró a Layra, esperando a que tomara una desición.

-Está bien. Por favor, Aslan, recupera lo que es tuyo.- Lyra extendió las manos como si le entregara a Aslan un objeto invisible.

-Bien, y debes saber que el polvo no volverá a escaparse por ninguna abertura en tre los mundos. Los espantos también sucumbirán.- Aslan miró a Lyra con complicidad, Lyra sabía a qué se refería.

-¡Entonces podré estar con Will!... Pero, la daga, está rota-

¿Te refieres, a la que tienes en tus manos?- Lyra se dio cuenta de ello al instante. La daga estaba allí, entre sus manos, y tenía el mismo aspecto que cuando la vio por primera vez.

-¿Cómo ha...?- Lyra iba a preguntar cómo había recuperado la daga, pero yo me llevé el índice a la boca ( Shhh xD) pidiéndole silencio. Lyra asintió.

-Lyra, ¿Sabes una cosa¿ Yo era aquel gato que condujo a Will hacia la abertura que llevaba al mundo donde encontrástreis la daga. Y puedo hacer mayores cosas, si vosotros dejáis que yo actúe- Susan tubo una sensación de Deja vu, y recordó la historia que contó el príncipe Cor, a ella y sus hermanos, en la época de oro de Narnia. También estaba ese gato, y se preguntó s tendría el mismo aspecto cuando acompañó a Cor, y cuando condujo a Will.

-¡Claro! Pero, ¿Cómo le pondré hacer llegar esto a Will?-

-Se la darás tú mismo- Al instante, Lyra desapareció, y soñé más adelante (Luego lo pondré el el otro cap), que Lyra se reunió con Will y le dio la daga.

-¡Laura! ¡Me olvidé! ¡Debe de estar preocupadísima!- acababa de olvidar que su hija estaba aún esperándola.

-Tranquíla, Susan. En cuanto regreses de tu visita a Narnia, estarás de vuelta en la puerta del colegio de tu hija Laura.

-¡Oh, gracias, Aslan!

-Gracias por todo, Katherin- Aslan se esfumó con Susan, llevándola a Narnia de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aún falta un cap.
Espero k les haya gustado, y porfavor, la opinión sobre lo de Pullman...

atte: kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por katy el Jue Sep 10, 2009 7:09 am, editado 1 vez
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena la 3 parte, Lyra parecia algo inquieta no?,Saludos y esperaremos la otra parte.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:04 am    Asunto: Responder citando

Hola!;

Lo prometido es deuda, así que aquí va el reencuentro de Will y Lyra (Combinados son ''Wyra'' xD)
Añado un ''Habla...'' :

Habla Will: Este color

Pongan estos videos mientras que leen el cap.



Link



Link



Espero k les guste.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--00---0-0-0-0-0-0-0-0-

El sueño que tube, fue tan real, que amanecí llorando xD.

Lyra apareció en el mundo de Will, se encontraba en la entrada del jardín botánico. Ella estaba segura de que le encontraría allí. Lo presentía, sentía a Will, muy cerca.
Will estaba sentado en el banco en el que vio por última vez a Lyra.

Nunca había podido olvidarla. Hacía poco que se habían cumplido diez años desde que se separaron. Lyra nunca le olvidó, y Will tampoco la olvidó a ella, era algo demasiado intenso. Recordaban cada gesto, cada expresión, cada actitud el uno del otro.

Will se había combertido en un famosos detective de su mundo, era muy comparado con Sheckloc Holmes frecuentemente por su gran astusia. Resolvía cuallquier caso y era muy renombrado en su campo profesional, pero no tenía una vida del todo felíz, necesitaba algo.

Lyra fue corriendo hacia el banco, y allí estaba.

-¡Lyra! ¡Eres tú!-Will corrió hacia ella y la abrazó como nunca antes lo había hecho.
No le preguntó cómo había llegado, ni por qué tenía la daga, ni cuándo había aparecido, lo importante era que volvían a estar juntos. Despues de 10 años que parecieron eternos, el uno sin el otro. Estaban juntos al fin. Para nunca jamás decirse adios. Nada los separaría nunca más

Lyra lloró, Will la estrechó sobre su pecho, se sentían plenos nuevamente.

-¡Will! ¡Eres tú! ¡Por fin! ¡Tengo tantas cosas que con..!-
Lyra no pudo seguir hablando, pues Will la besó en ese instante.
Era algo Puro y genuino. La felicidad, el amor y la paz, inadieron cada recodo de su ser, nuevamente, juntos.

Wil miró a Lyra, no había cambiado mucho. Era la misma Lyra con la que había viajado al mundo de los muertos, la misma Lyra por la que luchó inumerables veces, y la misma Lyra de la que se enamoró para siempre, hace diez años.
Tialys, el diminuto guerrero, tubo toda la razón al decir que Will hubiera ido al fin del mundo, con Lyra.

-Lyra, esto parece un sueño- dijo Will acariciando su dorado cabello.

-Los sueños se cumplen, Will- dijo Lyra, volviéndole a besar.

Lyra contó a Will lo que había pasado con Aslan, con Susan y todo lo referido a hacía un rato.

-Escucha, Will, se que es dificil de creer, pero es ciero. Aslan es la verdadera autoridad. Nada que ver con Metatrón, lo sé bien- dijo Lyra con combencimiento

-Lo sé. Hace algunos días, yo recordaba los momentos que vivimos juntos. Sobre todo, aquel momento en le que me dijiste que debíamos dejar la única abertura al mundo de los muertos, y las palabras de mi padre... me heché a llorar. Salí a la calle para despejarme.

En la esquina, había una señor invidente, que repartía uan especie de publicidad. Me ofreció una a mí, y clero, yo la acepté. ¿Cómo iba a rechazar a una...? Bueno, el caso es que me fui a casa de nuevo, y leí lo que ponía. Lo único que decía era, en letras grandes y doradas:
''AL QUE CREE, TODO LE ES POSIBLE''

Esas palabras me hicieron llorar, pero de esperanza. No decía nada sobre la autoridad, pero, instintivamete, hice uan oración.
-¡Creo que es verdad! ¡Tráela de vuelta, por favor! ¡La necesito! ¡Creo! ¡Vuleve, pero con ella! ¡Por favor! ¡La necesito!, ¡Te necesito!
Luego de eso, oí un gran rugido, pero no me asusté, sabía su significado-


Lyra cayó en cuenta de que Aslan nunca le había dicho qué significaban las palabras ''Yo sólo respondo a su llamada''.

-Gracias, Will. Gracias por no dejar de recordarme, gracias por recuperar la fe, y gracias por estar aquí, con migo, de nuevo. Te amo, Will- Fue un tono idéntico al que usó en la tierra de los mulefa para decirle lo mismo.

-Yo también, y estoy seguro de que todo irá mejor de ahora en adelante, me alegro de que Aslan tome los mandos-

No se quivocaba, todo fue mucho mejor. Los sacerdotes malvados que habían en el mundo de Lyra, habían sido castigados por servir a una falsa autoridad y hacer actos inmorales. Lyra y Will por fin pudieron estar juntos, eran ciudadanos de los dos mundos, oficialmente.
Y al estar cambiando de mundo contantemente, la enfermedad de Jonh Parry, no le afectó.
Lyra era una gran bióloga y aletiometista, y Will, dicho antes, un gran detective.

Susan hizo un viaje a Narnia, en el k se encontró con sus hermanos, de nuevo. Y estoy segura de que ahoramismo, está en narnia, de nuevo, para siempre.

El mundo de los muertos fue destruido. En su lugar, las personas que hubieran mantenido una vida buena, iban a Narnia, pero las personas malvadas, perecían para siempre.

Se escuchó una especie de rugido de fondo, nadie lo entendió, pero yo sí.

-Ahora, es cuando, verdaderamente, la muerte ha muerto.

Violin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado, de parte de una sservidora:

kAtY.

Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:30 pm    Asunto: Responder citando

hace ya mucho que no escribes....
siguelo.....

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Ese es el final Muy Feliz Espero k te haya gustado!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun May 16, 2011 9:30 pm    Asunto: Responder citando

no piensas hacer otro fic...!!??
seria genial si escribieras otro...!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group