Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ay que verla en el cine!!!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:48 pm    Asunto: Ay que verla en el cine!!! Responder citando

Para mi la pelis que faltan ay que verlas en el cine. Porque si compramos peliculas truchas la empresa productora de la peliculas no recibe dinero y como no tiene ganancias, no tiene exito y va a pasar como la pelicula ``Narnia y El Viajero del Alva´´ que se demora mucho en que se estrene porque no dio ganancias la la peli de EPC y nos perjudiciamos a nosotros mismos porque vamos a tener que esperar un monton de tiempo para el estreno de las demas.
Espero sus opiñones del tema.

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy a ir a verla 500 veces al cine si es posible eso, jejej, tiene que tener exito Si o sino Si.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

no se creo que hay varias opociones entre ellas estan

1. si

2. si

3. si

son las unicas que conosco si alguien conoce mas que diga.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Mis opciones se debaten en las siguientes:

*Ir a ver La Travesía del Viajero del Alba

*O: La Travesía del Explorador del Amanecer.

*O tal vez: Aslan y sus amigos regresan a Narnia

*O puede que vea: El rey Caspian emprende su viaje marino

*Quizá vaya a ver: Cómo los Pevensie y su primo llegaron a Narnia y senencontraron con Caspian

*O tal vez vea: Las Crónicas de Narnia

*Puede que vea: Al rescate de Siente Lords



Pero no se por cual decidirme, ¿alguien me puede ayudar? Guiño

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:02 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje Aplausos , que fieles fans, grandes opciones, aunque no se cual elegir.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:09 am    Asunto: Responder citando

es que estan tan dificiles!!! XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me la pierdo.!!!!

Es mi obligacion que tengo que ir a verla!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy a ver La travesia del Viajero del Alva... Aunque pensandolo bien, me quedo con la segunda... pero la tercera no esta mal... Pensando ... no,no la cuarta y listo... de ultima veo las siete y corta la bocha.

Increibles van a acer los efectos que le van a tener que poner, para acer a la serpiente marina, los pajaros,los monopodos,etc.

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:04 pm    Asunto: Re: Ay que verla en el cine!!! Responder citando

nicoecas_96 escribió:
Para mi la pelis que faltan ay que verlas en el cine. Porque si compramos peliculas truchas la empresa productora de la peliculas no recibe dinero y como no tiene ganancias, no tiene exito y va a pasar como la pelicula ``Narnia y El Viajero del Alva´´ que se demora mucho en que se estrene porque no dio ganancias la la peli de EPC y nos perjudiciamos a nosotros mismos porque vamos a tener que esperar un monton de tiempo para el estreno de las demas.
Espero sus opiñones del tema.


De hecho, no es solo a causa de las bajas que dio El Principe Caspian, la demora tambien se dio a causa del abandono de Walt Disney y claro esta, la larga espera de una nueva productora que tome el filme, el repentino cambio de locaciones, y el recorte de presupuesto que trajo consigo la recesion. Pero bueno, a favor de aquellos que no pueden visitar una sala de cine por cuestiones economicas, lo importante es el exito que traiga consigo el filme. Lamentablemente no todos podemos tener acceso a lo original pero bueno, uno se contenta con ver la pelicula y saber que es buena =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:08 am    Asunto: Responder citando

Claro, para los que no pueden asistir a un cine caro o de los mejores, tambien pueden apoyar llendo a cines que no cuesten tanto, por mi casa hay un cine bastante barato, fui 3 veces a ver EPC y una de esas veces fue ahi.

Pero tambien se puede juntar dinero con anticipacion. Voy ah hacer eso, para ir a verla muuuuuuuchas veces...



Esta peli sera la mejor de la HISTORIA

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Jeje si son muy fans igual que yo pero yo debo decir que me gusto mas la primera para mi fue la mejor y tambien espero con ancias ver la 3 ya estoy esperando espero que salga pronto Gira ojos ....tambien me baje las dos peliculas de narnia y casi la veo todos los dias jjeje me gustan mucho asi que voy a tener la coleccion completa.....Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maider
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Abr 2009
Ultima Visita: 17 Ago 2011
Mensajes: 50



MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 7:57 am    Asunto: Responder citando

yo tambien voy a verla al cine
pero el dia del estreno, sea el dia que sea aunque sea en horas de clase....yo no me pierdo el estrenooooo

y luego como ice cn las 2 anteriores pelis de narnia me comprare la edicion especial Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
por narnia y por aslan!!!!!!
Volver arriba
maider esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group