Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




detras de las montañas



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:28 pm    Asunto: detras de las montañas Responder citando

bueno aca les va mi historia que hice hoy me gustaria que me den su opinion

Detrás de las montañas


Hubo una vez hace mucho tiempo un reinado llamado monterlan. Su rey se llamaba Otto no era muy benévolo con los habitantes pero tampoco era tan malo era alguien que según su animo hacia las cosas, si estaba enojado le declaraba la guerra a algún otro pueblo, si estaba contento hacia amistades con los pueblos.

Monterlan, no era ni muy grande ni muy pequeño y no podría decir con exactitud cuantos habitantes tenía. Era muy bello y con una fragancia dulce y deliciosa, un aroma que no se comparaba con ningún otro; lo que más distinguía al pueblo eran sus grandes montañas que hacia sentir que el pueblo era aun mas grande que el universo (pero no era así por supuesto). Las plantas que crecían en monterlan eran exóticas y lindas a la vez y creo que nunca nadie volverá a ver plantas como esas; algunas tenían rosas y otras flores, algunas solo hojas pero todas eran igualmente de hermosas. Los edificios eran majestosos cada casa parecía un pequeño castillo, a lo lejos de la ciudad no se podía ver mucho ya que las montañas tapaban la vista.

En el pueblo había un campesino llamado batang era muy humilde, tenía una esposa y un hijo; la esposa se llamaba lira y el hijo silf tenia 14 años, el era un niño que quería ser alguien y que la gente del pueblo lo reconocieran pero no sabia como.
Una mañana silf se levanto y trato de mirar por su ventana mas allá del pueblo pero no pudo y decidió cruzarlas, sabia que era un viaje de varias semanas pero lo quería hacer para que lo reconocieran. Cuado se lo planteo a su padre puso una cara de horror y negación, y lo mando a su cuarto. Al otro día silf le pregunto a su padre por que no lo dejaba ir y mucho mas tranquilo que el día anterior, le contó la historia del caballero negro. Un caballero que había vivido en monterlan hacia algunos años atrás; él había tratado de cruzar las montañas y cuatro días después encontraron su armadura negra destruida, desde ese momento nadie tiene el permiso de cruzar las montañas. El niño escucho la historia que su padre le contó, pero estaba dispuesto a hacerlo y no le importaba que le pasara. Una semana después, cuando anocheció se puso su armadura plateada, saco de un baúl, que tenia en su cuarto, una espada y un escudo los dos con una insignia de un cruz , tomo comida , bebida y salió muy sigilosamente por la puerta del frente, desde ese día su padre no supo nada más.
De día se escondía en los árboles y en los bosques y de noche continuaba su viaje , tres semanas después llegó a las montañas y le tomo dos días mas cruzarla, cuando estuvo del otro lado vio lo más asombroso que nadie podría haber visto jamás. Vio un gran figura de roca como una estatua pero mas deformada y mucho mas grande. Silf pensó que era solo una estatua pero en cuanto intento cruzarla la enorme estatua lo golpeo en el estomago tirándolo para atrás y haciéndolo chocar contra la Montaña que había cruzado
-Quien eres –dijo la estatua.
-¿soy silf y tu? – dijo el muchacho tembloroso
-yo soy golen y estas son mis tierras-hablo de nuevo la estatua
-Siento por haber entrado tus tierras golen pero solo quería ver que había tras de las montañas de mi pueblo – hablo el muchacho
-ahora te quedaras aquí para siempre como este otro caballero
–afirmo la estatua
-no yo no me quedare – afirmo el muchacho sacando su espada
-si lo haras –repitió la estatua
Y en ese momento golen muy furioso embistió contra el niño el niño pudo esquivarlo pero luego golen intento golpearlo en ese momento silf vio en el pecho de golen un talismán pequeño comparado a la altura de golen, en ese momento cuando golen lo envistió silf lo hizo caer y rompió el talismán con su espada en el instante siguiente la estatua se convirtió en miles de piedras de un tamaño normal.
Silf libero al caballero que aunque no tuviera armadura a tenia una expresión en su rostro que todos los caballeros trenzan
-¿Quien eres?-pregunto silf
-me conocen como el caballero negro pero mi nombre es tohama -respondió el hombre
-¿pero tu no habías muerto?-pregunto nuevamente el niño
-no solo golen me robo mi armadura – respondió nuevamente el caballero
Después de ese momento cruzaron la montaña y fueron a la casa del padre de silf dos semanas después todos sabían la historia (ya que era un pueblo y las cosas se sabían muy rápido).
Muchos de los campesinos fueron a vivir detrás de las montañas que un tiempo después paso a formar parte de monterlan pero no lo llamaban mounterlan si no las tierras de silf.
El caballero paso a ser parte de los soldados de Otto
El campesino compro una casa nueva para su familia y silf fue reconocido por siempre

Fin
Volver arriba
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

ese fuy yo me olvide de logiarme

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Lindo, sencillo y corto, pero muy netretenido!ª!!

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Coincido con mi prima, lindo, corto, entretenido pero muy bueno. Esta para una 2º parte eh.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

A LA SEGUNDA PARTE LE FALTAN CORRECCIONES PERO PARA PASADO MAÑANA ESTA . SE LLAMA "LA ESPADA DEL CABALLERO"

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

sencillo pero bueno

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group