Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi Vida Después De Sus Muertes


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh... Llorando
Probre Susan y pobre Lucy.
Estuvo fuerte y triste el capitulo.
Continua, pronto.

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 2:13 am    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Después de contemplar tan triste acontecimiento, a Susan se le obligo regresar a casa, el oficial, Dean, se ofreció a acompañarla hasta ahí.
Salieron de la estación, Dean mirando de frente y Susan volteando la cabeza, sintiéndose terrible por dejarlos ahí. Cuando ya estaban afuera vieron el oscuro cielo nocturno, y cuando Su lo recordó en el futuro se percató que ninguna noche había sido tan sombría como esa.
Subieron al carro de policías del oficial Grint, dirigiéndose a la casa Pevensie.
Y en la puerta, se despidió:
– ¿Por qué hace esto? –preguntó Susan, antes de que el oficial se vaya– ¿Fue tan amable con todos?
– No… Pero usted necesita apoyo, es solo una muchacha… Yo pienso que debe haber sido muy doloroso perder a toda la familia.
– Lo es –respondió apretando la pulsera de Lucy, que la tenía en la mano– gracias…
– De acuerdo –dijo él, volteando para irse, pero se detuvo en seco– un momento, si necesita algo, solo llámeme a este número –volvió a decir, esta vez dándole a Susan un papel.
– Gracias.

El oficial se fue y la única Pevensie de esa familia que se mantenía viva notó que una de las cortinas de la casa de Thomas estaba abierta, la anciana madre de su amigo había estado de chismosa desde que llegaron. Susan no le tomo el mínimo interés y entró a su casa.
Adentro sintió, ahora, lo que era la soledad. Recordó como Lucy solía hablar con Edmund en los sillones todo el tiempo, mientras Peter estudiaba en la mesa. El dolor de perderlos había sido tan fuerte, que nunca se detuvo a pensar en ella, tendría que conseguir un trabajo y con eso pagar sus estudios, todo era fácil cuando tenía a sus padres y al fin iba a aprender a valorarlos, pero ya era muy tarde. Sentía un gran peso encima, así que se sentó en el sillón y poco a poco fue cayendo completa en él, quedándose profundamente dormida.

Un enorme castillo, centauros rodeándola, formando un arco con sus espadas, ella caminando, dirigiéndose a cuatro hermosos tronos, pero, un momento, tres de ellos han sido ocupados, ¿Quiénes son? Sus cuerpos son visibles, visten bellos y elegantes trajes, pero ¿Por qué no tienen rostros, no puede identificarlos?. Al fin llego a los tronos, estuvo a punto de sentarse, pero el trono en el que ella se sentaría desapareció. “¿Qué está sucediendo?” se preguntaba Susan. Todas las creaturas en el enorme salón voltean a verla al mismo tiempo, se están acercando ¿pero, porque no tienen rostros? Todas las bestias desenvainan sus armas, preparados para atacara, un enorme león los detiene, se acerca y se lanza hacia ella para devorársela…

– Ahhhhhhh…
– ¿Qué sucedió? –se pregunta Susan a sí misma– un sueño, solo eso fue…
El sueño más espantoso que había tenido jamás, ¿sería producto de la pulsera, o tal vez de la terrible experiencia de perder a sus seres queridos?... Mañana seria un día diferente, le contaría todo a Thomas e intentaría buscar un empleo. Se levanto de la cama y se fue a la cocina, la pesadilla la había hecho transpirar y necesitaba un poco de agua para calmarse.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Jue Ene 20, 2011 8:43 pm, editado 5 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 5:08 am    Asunto: Responder citando

wow que capitulo
espero que continues pronto

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Si muy bueno me gusta mucho continùa por favorrr

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Hasta que seguiste... Me encanto este capi.
Continua pronto ¿si?

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Wow esta super el fic!
te felicito!
continualo pronto

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Proximo Capitulo
Sabado 05 de Sep
20:00 pm

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo esperaremos entonces

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Oh super tu fic!!
espero con ansias el segundo!!
me encanto!!
tienes talento!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:27 am    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Tocaron la puerta al llegar la mañana del siguiente día, era Thomas… Perfecto para Susan, necesitaba desahogarse con alguien y el era perfecto.

– Hey… ¿Por qué esa cara, quien murió?
– ¡No tienes idea, Thomas! –susurró– Ya no Están…
Thomas noto que Su no quito la cara de sufrimiento y tristeza que le mostro cuando abrió la puerta, supo rápidamente que algo andaba mal, y si que tenía razón.
Susan le conto “todo”, realmente todo desde la última vez que se vieron. Thomas escuchó atentamente como un niño a quien le cuentan una historia de hadas, y cuando su mejor amiga término, el instinto le hizo abrazarla con todas sus fuerzas, demostrándole que ahí tenía un amigo con quien siempre podría contar.

Los siguientes días Thomas demostró el buen amigo que era. No se despegó de Susan, ni para ir al baño (bueno en realidad para esto sí).
El fin de semana la acompañó al entierro de sus hermanos y padres. Fue en uno de los cementerios más reconocidos y caros de Inglaterra. Por suerte, como había dicho el oficial Dean Grint, el gasto correría por cuenta de la Alcaldesa de la ciudad; quien de hecho, estuvo presente.
Fue muy triste para Susan hacerse la idea que esta era la última vez que vería las caras de las personas con quienes creció, pero para ella no había otra opción, tenía que dejarlos ir en paz. Lo que hizo fue consolarse en los brazos de Thomas, mirando hacia su pecho, evitando ver como los ataúdes bajaban a tres metros bajo tierra y se clausuraban con la húmeda tierra. Al culminar esto, Susan se aproximó a la Alcaldesa y le dio las gracias por su apoyo, luego se dirigió hacia Dean y lo miro con los ojos rojos, él la acerco a su cuerpo y la abrazo fuertemente.
En verdad Dean Grint se había encariñado con Susan, la amaba como a una hija y se lo hizo saber.

– Susan quiero que sepas que te quiero mucho, tu sabes en qué sentido. Te siento como mi hija y sé que eres una mujer joven y estudias, quisiera pedirte que aceptes mi ayuda. A lo que voy… es que quiero ser quien page tus estudios –al escuchar esto Susan quiso intervenir, pero Dean no se lo permitió–, no me gustaría verte sufrir mas y quiero que pongas la mayor atención en estudiar y salir adelante.
– Es un gesto muy hermoso pero, no tienes que hacerlo… –respondió apenada.
– No es cuestión que te tenga, si no que deseo hacerlo, no me niegues eso.
– Déjame pensarlo bien, me siento exhausta, me tengo que ir.
Se despidió de la Alcaldesa y con Thomas regreso a Finchley.
Entro a su Casa, ceno y tomo cerca de dos litros de agua antes de tirarse a la cama, apenas pego la cabeza a la almohada callo rendida en su sueño.

Como la última vez una pesadilla invadió su siesta, pero esta vez fueron imágenes que venían a su cabeza tan rápidamente sin dejarse visualizar bien.
Despertó transpirando y medito la pesadilla e intentó acordarse de las imágenes, estas fueron las que pudo recordar:

* Una niña con un hermoso vestido sentada de espaldas a ella.
* Un gran León mirándola fijamente.
* La imagen de ella gritándole a Lucy, y esta última llorando.
* Los cuerpos muertos de sus padres.
* Y por último la más terrible, un mundo siendo devorado por la traición y la maldad. Dragones, estrellas cayendo de los cielos y míticos seres luchando a muerte contra humanos y otras bestias.


Reconoció todas ellas y las emparento con su pasado, menos la primera y la última… fueron una tortura para su cabeza por toda la noche…

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Lun Ago 09, 2010 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:38 am    Asunto: Responder citando

Perdón por no haber cumplido con la promesa de que el Sábado 08 continuaría, pero estuve ocupado y el 07 de Septiembre fue mi cumpleaños número 17 Avergonzado , luego de eso me enferme (para mi gran suerte Contra la Pared ), pero prometo continuar más rápido (para los que leen y comentan)

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:23 am    Asunto: Responder citando

Que buen capitulo NarniaticO, el sueño de Susan estuvo bueno pero a la vez triste...debio ser feo que se hayan muertos sus hermanos y padres, todos estariamos mal no?,Saludos muy buen capitulo.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

Buen el proximo capitulo va a ir inspirado en una gran amiga a quien deje de ver cuand nos graduamos de la escuela, ella era muy picara, graciosa y la extraño un monton... Asi que este personaje nuevo va inspirado en ella...

Proximo Capitulo: Giulianna
Hoy 11 de Sep
08:00pm

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Vie Sep 11, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susan X
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ago 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2010
Mensajes: 211
Ubicación: En el castillo de Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

¡Esta muy bien tu fic!

Una cosa NarniaticO,hoy es 11 de Septiembre.
Volver arriba
Susan X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

HA, me encantó. Que lindo por parte de Dean, lo odoro... Me encanta, ya quiero ver los demas capitulos, espero que como dijiste aceleres un poquitoo Muy Feliz

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group