Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Crees que es necesario mostrarse para ser alguien?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Crees que es necesario mostrarse para ser alguien?
4%
 4%  [ 1 ]
No
68%
 68%  [ 17 ]
A veces
28%
 28%  [ 7 ]
Votos Totales : 25

Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:16 pm    Asunto: ¿Crees que es necesario mostrarse para ser alguien? Responder citando

En estos tiempos no hay nada más común que el hecho de que las vidas privadas pasen a ser un espectáculo público.

Es común en la tele, pero también en la red.

¿A qué se debe esto? ¿Es positivo el cambio? ¿Implica sólo una moda o transformaciones profundas?

Encontré un artículo muy interesante que intenta dar respuesta a algunas de esas cuestiones, y quise compartirlo con ustedes, pues me interesa saber la opinión de aquellos que son los que efectivamente se muestran en la red (nos mostramos)

Y les propongo que reflexionemos sobre algunas de las cosas que dice.

En particular rescato algunos conceptos, pero más abajo posteo todo el artículo para lectura de todo aquel que quiera leerlo y comprender cabalmente qué dice.

_Antes lo privado era aquello escondido a las miradas de los otros. Hoy en día las cosas han cambiado, pues los valores, creencias han cambiado. Influyen otros factores de distinta índole que llevan a que las personas vean lo íntimo como el escenario donde mostrarse.

_Los límites sobre qué mostrar y qué decir se ensanchan cada vez más.

_Se busca que el show sobre el propio yo atraiga las miradas de los demás, probando así "ser alguien"

_Antiguamente cultivar los secretos íntimos, escribiéndolos por ejemplo en un diario íntimo, era una forma de construir nuestro yo: conocernos a partir de lo que hay dentro de nosotros mismos, descubrirnos era también una aventura que nos ayudaba a encontrar respuestas sobre nosotros mismos.
Ahora el camino es hacia afuera. Construir nuestro yo a partir de lo que los demás ven.

_También dice la autora que esto no es casual, sino que responde a las demandas del mundo moderno.

Esta última frase resume el concepto principal, a mi entender:

Cita:
En la sociedad del espectáculo solo es lo que se ve, entonces es necesario aparecer para que las miradas ajenas confirmen la propia existencia.



Aclaro que los conceptos escritos son una síntesis de lo que dice la autora, no yo. Mas adelante explicaré lo que pienso, para no hacer mas largo este escrito.

El texto completo es este:

Click aqui para ver el texto completo



Gracias por sus opiniones!

Bendiciones!

PD: Edito para colocar el nombre de la autora del texto, pues me había olvidado... Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Sab Dic 06, 2008 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rach:
La verdad que me encontré dentro mío con opiniones variadas; a pesar de que últimamente odio todo tipo de programa donde los participantes se muestran y son mostrados (ejemplo: Gran Hermano, Bailando por un Sueño, etc.).

En muchos casos puede ser positivo ya que muchas personas tienen un talento escondido y algunos programas ayudan a pulirlos y sacar el artista que hay en cada uno de ellos, este estilo de mostrarse lo veo correcto (en su medida) ya que hoy demostrar que uno tiene talento esta muy difícil y siempre necesitamos de un empujón.

Pero la sobreexposición de muchas personas, ya sea en la TV, Factbook, blogs, fotolog, etc. Es realmente deprimente y cada vez mas no tienen pudor de mostrar sus más bajos instintos y se muestran completamente y sin inhibiciones en cámara, dejan sus datos en cualquier Factbook, se muestran el cualquier flog sin miedo, creyendo que así llegarán a ser alguien.

El caso más claro es el de unos chicos (Floggers) que se hicieron “famosos” gracias a mostrarse sin medida en fotologs.

Mas Allá de todo esto y de los muchos contrastes que puedan encontrar, como todo en este mundo tiene sus costados, tanto el positivo, como el negativo. Tal vez yo hoy le encuentro el lado mas negativo ya que tuve la suerte de ver una mini-serie (Trafico Humano) en la que la sobreexposición y el deseo de mostrarse para ser alguien no tenia buenos resultados.

Un saludo y espero (como siempre) no haberme ido de contexto.

Markos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 7:15 pm    Asunto: Re: ¿Crees que es necesario mostrarse para ser alguien? Responder citando

rachel escribió:

_Antiguamente cultivar los secretos íntimos, escribiéndolos por ejemplo en un diario íntimo, era una forma de construir nuestro yo: conocernos a partir de lo que hay dentro de nosotros mismos, descubrirnos era también una aventura que nos ayudaba a encontrar respuestas sobre nosotros mismos.
Ahora el camino es hacia afuera. Construir nuestro yo a partir de lo que los demás ven.


Estoy deacuerdo con esto, lo íntimo era sólo para tu persona, era para ti y sólo para ti, cuando querías enseñar tus secretos era por desición tuya. Pero supongo que cuando alguien quiere crear su "yo" a partir de lo que creen los demás, no es el verdadero "yo" sino una sombra de lo que los demás quieren, pero que no eres, en algunos casos esto se presenta por falta de confianza o falta de autoestima de la persona que desea "crecer" apartir de lo que los demás ven...

Cita:
En la sociedad del espectáculo solo es lo que se ve, entonces es necesario aparecer para que las miradas ajenas confirmen la propia existencia.


Yo creo que esto se debe a que las personas desean ser más valoradas por sus acciones públicas y no por lop que realmente vale la pena desatacar. Es probable que deseen destacar porque se sienten solos y vacíos, con un vacío tan grande que tiene el tamaño de Dios, que sólo Él puede llenar.

Una vez leí una ilustración sobre una carreta vacía, que decía que entre más ruido hace, más vacía se encuentra. Esto se ve reflejado en las personas que quieren llamar más la atención con ruido y escandalera, mientras las que están "llenas" se encuentran en lo "oculto", donde supuestamente nadie ve, en el mundo "real" y "convencional".

Espero que entiendan mi idea, hay veces que ni yo misma me entiendo jeje... Jijiji

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Creo que la realidad es muy compleja, esta en pañales... y hay de todo
Como herramienta las redes sociales y la web 2.0 son poderosisimas, pero como toda herramienta puede ser tergiversada y utilizada con fines poco felices.
No creo que la cosa haya cambiado con el tiempo en ese sentido, no creo que sea por buscar la exposicion sino mas bien por una actitud de que no importa el que diran. Años antes los dedos señaladores podian arruinar una vida, una familia a veces fingia por una madre soltera que el bebe era un hermano y no un hijo de la susodicha. Esa necesidad de mentir por culpa de una sociedad que juzga y condena ha ido desapareciendo (antes era peor, en la epoca de los puritanos o la caza de brujas en estados unidos). Creo que el mostrar a todo el mundo lo que uno siente responde mas a eso, a que al que le guste bien y al que no, le borro el comentario. Antes una opinion no desaparecia con tanta facilidad como ahora.

Creo que esa misma liberacion es llevada al extremo, pero no impulsada por nuevas fuerzas, en toda la historia de la humanidad los seres humanos quisimos figurar, ser admirados, solo creo que cambio la forma y las herramientas.
Antes sinonimo de exito era la distincion y el recato, hoy es al reves, pero el problema de raiz en mi opinion es el mismo: La necesidad de que el otro me ame lo que no me amo yo mismo

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

La televisión no hace más que difundir personas con tanta ropa como materia gris.
No soporto ni siquiera escuchar a lo lejos a Rial. Basta con escuchar un "me llegó la primicia.." para buscar desesperadamente el control remoto.
El viernes tuve ensayo en teatro. Tenía que ir a las 2 para ensayar la obra con una protagonista, y a las 6 tenía que volver para ensayar con la otra. Mi intención era ir, ensayar, volver a mi casa y después salir de nuevo. Me quedé hasta las 6. Daba gusto ver a esa gente ensayar. Me senté al lado de la directora del teatro en las butacas, y me quedé ahí 4 horas, viendo TODAS las obras que se iban a presentar. Vi Cats, Greese, Chicago y Moulin Rouge. Después de ver eso, ese TALENTO con todas las letras, esa pasión arriba de un escenario cantando y sintiendo cada obra, no quiero ni pensar en Tinelli ni en Rocio Marengo recitando su "poesía".
El solo hecho de ver a un montón de personas metidas en una casa sin la posibilidad de tener comunicación con alguien de afuera, me altera. Ni hablar de imaginar a la gente en sus casas viendo a esas personas encerradas, porque creo que el problema no es solo que existan esos programas, sino que tienen puntos ALTISIMOS de raiting (se escribe así?) lo que hace que sigan, y sigan, y sigan. Y después, los que estaban ahí metidos, salen y PUM! son famosos!. La otra vez vino a la florida (la costanera de Rosario) "bam bam". La primera vez que vi la propaganda fué un día que habíamos ido a comer al centro con mis amigas y había unos televisores prendidos. "¿quien es ese flaco?" fué lo primero que pregunté. Me miraron las 4 Shoqueado "naaa si vivís en un termo stefi!! es uno de gran hermano!!". Ahh, ok..mirá vos che Lengua me interesaba muchísimo ir a la florida ese día x), saben que fué lo peor? que se LLENÓ la florida esa noche.
Por favor, no hablemos de cuando viene "cumbio" o "kierounbesotuyo" a los boliches. Es algo que me altera muchísimo x) se ve un desfile de chupines de colores a las matiné para ver a los pibes "que aman", con remeras que tienen escritas su fotolog por adelante y atrás. Es para irse a dormir a las 5 de la tarde.
No entiendo cua es la gracia de sacarse 40 fotos por día, y subir 1 cada 30 minutos a una página de internet, para gente que no te conoce te copie y pegue un texto de 3 renglones y te agregue a sus "effes" : Confundido . Y los blogs, no sé..no estoy mucho en eso, no sirvo para esas cosas x) tengo un fotolog hace unos 4 meses y habré posteado 4 o 5 veces jajajaj.

En fin, hay una frase del artículo que no puede ser más cierta:

si algo aparece en los medios de comunicación es porque es bueno, y si es bueno es porque aparece en los medios

Eso me recuerda, ya salió el cd de Jelinek? Muero por escuchar "vivo por ella" en su versión.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Es un tema muy interesante, creo que lamentablemente cada vez estamos más lejos de ser nosotros mismos, la sociedad cada vez nos ncentiva más a ser "exitosos", el problema es que para tener exito debemos ser parecidos a fulano o sutano, ¿a quién le importa realmente lo que sentimos?, los pobres adolecentes tienen que vestir de determinada forma y escuchar determinado tipo de música para poder pertenecer a la "tribu urbana" del lugar o estar cerca de sus amistades, mientras más posteos tienes en tu fotolog, más popular eres, mientras más admiradores tengas eres más linda, mientras más amigos tengas en tu space o facebook eres mejor.

En las escuelas debes usar uniforme, en los trabajos debes vestir de tal manera, siento que la sociedad cada vez está manejando más nuestras vidas, cada vez nos sentimos más "del montón" y claro, queremos sentirnos queridos, tomados en cuenta, pero el precio me parece que es demasiado alto, perder nuestra privacidad, nuestra intimidad, nuestra dignidad......
para mi es triste ver chicas como Rocío Marengo, que fue mencionada en un post anterior haciéndo el ridículo en televisión para ser alguien, personalmente prefiero parecer una del montón, pero estr tranquila en casa con las personas que me quieren y me estiman de verdad, y usar las cosas buenas de la tecnología para compartir y comunicarme más fácil con quienes están lejos, o cnocer personas maravillosas como muchos en este foro (incluido Agustín, que aunque alguno pudiera creer que me cae pésimo, le tengo más cariño de lo que él piensa, y le estoy muy agradecida de este foro, y creo que esto último ya se lo dije hace mucho tiempo)

Gracias a todos, porque a pesar de todo, cada uno trata de dar lo mejor de sí en el foro, sigamos sindo lo más narnianos que podamos, y al menos aquí, dejemos que cada uno sea como es, tratemos de querernos con nuestras pocas virtudes y nuestro muchos defectos.

Que el Señor y la Virgen nos cuiden y nos protejan...

Rachel, me encantó el artículo, creo que estaré unos cuantos días buscando en mi interior a la verdadera Issa Guiño

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Qué bueno Issa! Riendo

Gracias a todos por sus comentarios, pues los he encontrado muy ricos, y me han ayudado a ver la cuestión desde distintos puntos de vista.

Yo también creo que la cuestión de la autoestima es fundamental en esta cuestión.

Y lo que mencionas Agustín, en cuanto a la nueva "libertad" para mostrarse como cada uno desea, habiendo olvidado morales puritanas o inquisiciones antiguas, es un punto interesante y creo que importante para entender lo que pasa.

De lo que se trata según esta autora es de construir el yo.

Sabemos que la adolescencia es una etapa crucial para esta construcción, una etapa en la que dejamos el nido, y empezamos a "abrirnos" al mundo. Me refiero a esto de descubrir que el mundo es mucho más amplio que el reducido círculo de la familia, razón por la cual en esta etapa como en ninguna otra los grupos de amigos cobran especial importancia.
Y mucho de lo que hacemos tiene su fundamento en lo que ha acaecido con las amistades: probamos a ver qué pasa cuando hacemos una u otra cosa, y según eso vamos "construyendo" una forma de manejarnos en sociedad, una forma de ver a los demás, y una forma de vernos a nosotros mismos.

Pienso que es por eso que lo que pasa cuando publican las fotos y hacen comentarios es tan importante.

Pero por otro lado me llama la atención lo mismo que a la autora: antes ese era un proceso que tenía mucho de intimidad, y ahora mientras más público mejor.

Esa "espectacularización" es lo que me llama la atención. ¿Por qué antes era impensable mostrar lo más oculto, lo que nos daba miedo mostrar por temor al rechazo, y ahora el mostrarse es el único camino posible para la construcción del yo?

Porque no se trata sólo de menos miedo, sino de que parece que si no te mostras, no estas, no sos...

Es decir: así parecen pensar quienes se desesperan tras lo que tenga una ínfima y sumamente efímera fama...

Sinceramente, no entiendo aún por qué piensan así...


Tal vez se debe a que para mí la televisión es sólo una caja boba, a través de la cual hay unos tipos nada bobos que se llenan de dinero, mientras muchos sueñan con tener en sus hogares televisiones- paredes al estilo Fahrenheit 451...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

es muy interesante este tema que nos expones.
en primer lugar, ahora la gente ha desarrollado una tendencia a que los demas vean como son y ser juzgados. se mueren porque les juzguen, y a partir de esos juicios configuran lo que son. que es lo que ha podido ocasionar esto? el nuevo culto al cuerpo que nos ha llegado a traves de la tele, el cine, internet, etc.
antes, cuando solo tenian un libro para entretenerse, era el escribir lo que configuraba su mundo interior. la gente no se para a conocerse a si mismo, solo a decir lo que les falta a los demas.
recuerdo una vez en que le pregunte a una amiga mia si de verdad se conocia. ella me respondio que si, y yo le dije: "pues seras capaz de decirme tus defectos" se quedo muda, no supo que responder.
cuando una persona se conoce al cien por cien es capaz de decir lo bueno y lo malo de ella misma. y ahora solo nos concentramos en aparentar y en criticar a los demas, no a uno mismo.
esto me parece que es el mayor daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos: el criticar a los demas antes de saber de que es lo que careces tu mismo. porque no se puede criticar un fallo de alguien cuando tu tambien lo posees.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

yo creo que es tonto y estupido andar de la vida siendo alguien por los polemicos problemas, romances y a cosas que haces para ser alguien en la telvision. Como la Paris Hilton no hace nada si no fuera ademas que es heredera de una cadena de hoteles.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

e parte estoy de acuerdo con narnia_cristina
pero yo creo que aveces es necesario que nos mostremos para que la gente vea como somos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Bueno, yo creo que no es necesaio andar mostrandole a todos lo que haces, es decir, tu vida es tuya y no de los demas. Nadie puede ir y mterse en tu vida y vela toda, tampoco creo que este bien dejarse influenciar r los demas por que asi nunca seras tu si no lo que los demas quieren. Ahora ya depende de cada uno si quiere que la gente sepa mas de su vida que el mismo, yo por lo menos no dejo que la gente elija por mi, yo soy yo y si no les gusta lo siento pero no voy a ser como todos quieren por que seia un desastre sin personalidad propia por culpa de que los demas decidirian por mi.

Bueno esa es mi opinion espero siva
Gracias por el dato
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

cita:
Bueno, yo creo que no es necesaio andar mostrandole a todos lo que haces, es decir, tu vida es tuya y no de los demas. Nadie puede ir y mterse en tu vida y vela toda, tampoco creo que este bien dejarse influenciar r los demas por que asi nunca seras tu si no lo que los demas quieren.


estoy de acuerdo contigo Aquamar, pero ademas creo que seria tonto andar por ahi contale a la gente todo lo que te pasa las demas personas no tienen razon de andarse enterando de tu vida personal.


saludos. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group