Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ni Trumpkin, ni el Dr. Cornelius apareceran en LTVA



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 9:39 pm    Asunto: Ni Trumpkin, ni el Dr. Cornelius apareceran en LTVA Este post tiene 1 revisiones Responder citando

En mayo de 2008, fantasia_kitty de NarniaWeb fue a la ciudad de Nueva York para la premier del Príncipe Caspian. Mientras estuvo allí, tuvo la suerte de entrevistar a Peter Dinklage (Trumpkin). En el momento de la entrevista, el confirmó que acababa de firmar un papel para La Travesia del Viajero del Alba. Durante la misma semana, Vincent Grass (Dr. Cornelius), declaró que él también estaba en conversaciones para estar en La Travesia del Viajero del Alba.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Cuando la producción confirmó que era incorrecta la ficha de IMDb sobre Vicente, que decia que el tenia un papel en la próxima película, decidieron investigar sobre Peter Dinklage y (sobre todo porque no ha habido ninguna mención de él en absoluto en las últimas noticias). Resulta que Trumpkin tampoco aparecera en la película.

Había muchas emociones sobre Trumpkin en La Travesia del Viajero del Alba - mucha gente lo amó en el El Principe Caspian y realmente querían volver a verlo en El Viajero del Alba. Pero no importa que la gente tenga opiniones, Trumpkin tiene una muy importante (aunque pequeña) aparición en La Silla de Plata que se vería comprometida por su aparición en El Viajero del Alba. Creo que la mayoría de los aficionados encontrarán que es una buena noticia, y todos esperamos verlo de nuevo en La Silla de Plata, cuando se haga esa película.


Fuente: NarniaWeb

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Dom Ago 09, 2009 10:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Que mal que no participen en la La Travesia,me encanto Peter como Trumpkin en El Principe Caspian, pero me alegra que existan posiblidades para hacer La Silla de Plata y es cierto Trupmkin tiene una importante pero pequeña aparicion en la silla de Plata..
Esperemos y se haga la pelii!!!
Graciias NarniaticO !!!

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:16 am    Asunto: Responder citando

Bueno, si no sale esperaremso a la silla de plata
Gracias por la informacion Narniatico
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:24 am    Asunto: Responder citando

bueno ojala y salga la silla de plata, todo depende de como les valla en esta entrega....

Que viva narnia...........

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Sí.. estaba pensando exactamente eso, espero que hagan la Silla de Plata. Igualmente mi esperanza es que salga el caballo y su muchacho, es una de mis preferidas.
Perdón me desvié del tema. Hablando del tema, me encanta Peter Dinklage, lo esperaré en la Silla de Plata.

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

A me hubiera gustado que este Trumpkin y Corneluis pero bueno, ojala que aparezcan en La Silla de Plata¡¡,Saludos y gracias por la informaciòn NarniaticO.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group