Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ben Barnes o Robert Pattison


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

QUIEN ES MEJOR.......?????
BEN
77%
 77%  [ 7 ]
ROBERT
22%
 22%  [ 2 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:43 am    Asunto: Responder citando

narnia_cristina escribió:
mira polly plummer si lees o vez más entrevistas de Ben dicen que es todo un caballero, simpático y inteligente y si es una entrevista de el es obvio que le van a preguntar cosas de el no de otra persona, y no puedes decir que es una persona petulante porque si tu fuera el no te gustaría que te dijieran petulante o no?, y primero aprende a verte a ti primero y después a otra persona porque si uno le dice petulante a otra sin conocerla bien, uno lo es el doble. y que importa si no llega a nada el tema es para conversar.


Mira, chica, no fue una. Fueron TODAS. Yo traduje TODAS. Entrevista que publicaba NarniaWeb en video, entrevista que traducia para el sitio. Te queda claro? No es lo que dicen. Es lo que EL dijo de si mismo. Fue SU manera de actuar, de presentarse en las entrevistas, etc. Y no en las entrevistas de revistas, sino en las HABLADAS (mi nivel de ingles esta certificado ante el Reino Unido, por si tienes dudas de su calidad). Esas eran vomitivas. Y por lo mismo, trate de no ponerselas en video aqui. O ya se les olvido que yo era la cronista en ese tiempo?

Yo tenia los audifonos puestos mientras lo veia incredula en los shows y decia "es en serio que el va a ser Caspian? Por favor, que sea broma!" o "No. De verdad dijo eso?" Regresaba el video y habia veces en que me soltaba llorando de rabia y asco (quienes me conocen saben que eso me pasa), porque en verdad habia dicho las cosas que habia creido escuchar.


No digo que yo no sea presumida ni dura. Mi trabajo me ha costado dejar de ser muy dura con los demas. Hasta hace poco he soltado la lengua filosa y reirme de la vida como ahora, que de verdad di un cambio de 180 grados. Pero si hay algo que si se, es que a las cosas se les debe llamar por su nombre. No puedes decirle pato al perico. Y tampoco puedes decirle bonito a lo que es feo. Y yo no se mentir. Odio las mentiras y de verdad, no me pidas que defienda a alguien que no puedo defender, al menos no en ese sentido. Pero que si puedo defender en otro sentido.


AHORA. No me importa eso. TE PIDO POR FAVOR que leas lo que sigue: Ben Barnes tiene una dignidad impresionante por el simple hecho de existir. Es una persona valiosisima, que vale mucho simplemente porque es. Tome las decisiones que tome y actue como actue. Asi decida hacer una estupidez, sigue valiendo mas que nada. IGUAL que Pattinson. Por que? Porque es persona! Esa es mi filosofia de vida. Y por eso me parece que este tema no lleva a nada. Tranquila?

Que no me agrade a mi es otro cuento. Que me parezca que se degrada bastante es otro cuento. Que me de pena su manera de actuar es otro cuento tambien. Ya? Eso es otro cuento y que es demasiado dificil explicar. Y no voy a debatirlo, porque es en serio muy complejo, son temas filosoficos en extremo complicados. Y para el tema (bastante frivolito en mi opinion, como ya dije), no viene al caso Guiño

Sigan con su platica de cafe Sonriendo, creo que ya di mi opinion hasta donde puedo darla Silbando

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 3:29 pm    Asunto: Responder citando

narnia_cristina. mira tinuviel yo no estoy buscando riña solo no me parecio que una persona trate mal a otra que no conoce bien, y aunque hayan sido 10 mil entrevistas que haya visto, no tiene el derecho de decir que es la persona más petulante del universo, y es como obvio si es una entrevista de el van a hablar sobre el, yo he visto todas sus entrevistas y no me pareció una persona petulante, tenía sentido del humor. y ami me enseñaron a defender mis opiniones y demostrar las que no me parecen y yo no le falte el respeto en ningún momento de dije a polly plummer tonta,ni le dije nada malo. solo me enseñaron que uno no puede juzgar a las personas sin conocerlas.
polly no te estoy pidiendo defender a alguien te estoy pidiendo que sea un poco más consiente con tus cosas, tu no puedes tratar a una persona de petulante sin conocerla, porque a nadie le gusta que le digan así, si tu fueras famosa no te gustaría que te dijieran esas cosas. a lo mejor este tema no lleva a nada como varios otros en los foros de Narnia en español, y no estamos comparando solo estamos dando opiniones como yo respeto la tuya, solo te dije lo que no me parecía, ya que por solo unas cuantas entrevistas vez a una persona, pero que pasa si el no es así en la vida diaria, solo ponte a pensar en eso, nadie tiene derecho en juzgar a una persona aunque la haya visto en mil entrevistas, porque a lo mejor no es así.

puse narnia_cristina arriba porque despues sale como invitado.
Volver arriba
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo no quiero ser grosera pero deveriamos llegar a una conclucion con esto de las entrevistas, Chicas son opiniones lo q quiero, quiero q se trate de un tema el cual podamos charlar y conocernos mejor, aunq el tema no sea de lo mas apropiado.....Riendo
Yo puse este topic xq cuando vi los MTV MOVY AWARDS, vi q habia ganado Robert, y me dije "xq no opinar de este tema con mis AMIGOS NARNIANOS...!!!! y aunq no puse muy bien en claro q quise expresar....!!!!
y tambien queria saber si habia alguien en este foro si era FAN de Robert...!!!!8-)ya q yo tambien me considero fan de el (despues d BEN claro8-))pero chicas no hay q discutir.......!!!!!!!!Muy Feliz
esto es para hacer amigos....!!!!!! e intercambiar opiniones......!!!!!
pero aminensen e intercambiemos ideas......!!!!!Riendo
SIN DISCUCIONES......!!!!Guiño
Bueno si x algun motivo estamos en desacuerdo......!!!!!!!

ESO ES TODO......!!!!!!

SALUDOS AMIGUIIISSSS NARNIANOS......!!!!!!Muy Feliz
y espero mas opiniones.....!!!!!!Guiño
jejejj

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Narnia_cristina, me parece bien que te hayan enseñado a defender tus opiniones, en mi casa tambien me lo han enseñado y eso es algo que deberia regir en todos los hogares. Pero bueno, aqui no se ha tocado tu opinion, me refiero a que Polly ha dado su opinion sin referirse a la tuya o a la mia o a la de ningun usuario. Y creo que para finalizar, se deberia aclarar en que sentido se van a comparar a estos dos actores, si profesionalmente o en cuanto a su aspecto, personalidad, fans, etc... solo para que no hayan confusiones. ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 7:41 am    Asunto: Responder citando

yo los comparo en la forma de actuar, creo que Robert Pattison tomo mucha fama con solo una peicula encambia Ben Barnes lo ah ido haciendo mas poco a poco y haciendo mas peliculas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ani.mayara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 28 Jul 2009
Ultima Visita: 17 Jul 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992


MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Para mi, digamos que saben actuar, pero los dos estan horibles no veo de donde le ven lo lindo al vampiro por algo lo pusieron en el papel...no? la verdad es que el actor no concuerda para nada con las caracteristicas del libro, en el libro dice que esta guapo, pero la verdad, en la pelicula ni el maquillaje le ayuda.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.


¨Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Team Alice/Team Emmet

¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta...
Volver arriba
ani.mayara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group