Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El alquimista: los secretos de Nicolas Flamel



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:08 pm    Asunto: El alquimista: los secretos de Nicolas Flamel Responder citando

hola, me gustaria recomendarles este libro que acabo de terminar de leer y particularmente me ha gustado mucho. Por una curiosa confusion, recibi en mis manos un libro equivocado, de hecho tendrìa que haber leido El Alquimista: Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel, escrito por Michael Scott. En cambio, obtuve simplemente El Alquimista de Paulo Coelho. Que desepcion no haber recibido el libro correcto, ya que me gusto mucho mas el de Michael Scott (aclarando que ambos libros son totalmente distintos).

En fin, el punto es Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, sin duda alguna, un fabuloso libro de fantasia. La verdad es que lo mas espectacular de este libro es que esta fabulosamente investigado y fundamentado. Me gustò bastante, porque aunque hay un pequeño trozo un poquito tedioso, en general me parece que la mitologia de este libro es muy historica, con personajes completamente reales y hechos historicos interesantes. Me gusta que tratan de darle explicasion a ciertos hechos que han pasado en el mundo. Me gusta ese ambiente, es muy interesante como usan algunas culturas y simbolos para representar acciones. La verdad la historia concurre mucho tiempo en unos mismos lugares, pero como es una saga, creo que debe quedar claro que habrà muchos lugares a los que visitar. Bueno, eso es todo. Esa es mi recomendacion y ojala que si alguien lo adquiere lo disfrute tanto como yo. Si alguien ya lo leyò, ¿que les pareciò?

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:47 pm    Asunto: Re: El alquimista: los secretos de Nicolas Flamel Responder citando

Gracias por la recomendacion!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:39 pm    Asunto: Responder citando

bueno, al parecer nadie se lo ha leido xD actualmente me estoy leyendo El Mago: Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel, es la segunda parte de El Alquimista y esta mas bueno que el primero sin duda, mas accion, mas personajes miticos. Y sigo pensando que esta realmente muy bien fundamentado con la mitologia celtica, nordica, romana y otro largo etc. Aqui conoces desde el Iggdrassill, hasta Nidhogg, auras, guerreras que datan de antes de los humanos hasta Juana de Arco y su esposo xD El libro esta bastante bueno. Ojala alguien se lo lea.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya lei los 2 primeros libro y me parecieron geniales Rey ahora estoy esperando que salga el tercero: LA HECHICERA. Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group