Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ozzie Devrish en la lista del Reparto?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:07 pm    Asunto: Ozzie Devrish en la lista del Reparto? Este post tiene 1 revisiones Responder citando

El actor australiano Ozzie Devrish puso en su blog de myspace que tiene un papel en la película Las Crónicas de Narnia - La Travesia del Viajero del Alba.

Él dice que su personaje será parte del ejército invisible, pero aún no sabemos si va a hablar.
"Estoy muy emocionado al decir que he ganado un pequeño papel en la película 'Las crónicas de Narnia - La Travesia del Viajero del Alba' Soy del ejército invisible. A continuación, mucho un ojo!

Ejército invisible es también el nombre de la obra de La Travesia del Viajero del Alba para mantenerlo en secreto y debe ser una referencia a zonzopódos que viven en la isla de las voces. Tiene sentido con lo que dice ya que la mayoría de los zonzopodos, sólo estan de acuerdo con el jefe.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Todavía no hay confirmación oficial sobre Ozzie en el reparto, entonces haremos lo que dijo - mucho ojo!

Acerca de la película La Travesia del Viajero del Alba:
En la tierra encantada de Narnia, Edmund y Lucía, ahora acompañados de su primo Eustace, y El ahora rey Caspian a unirse en una búsqueda para encontrar a los siete Lords de Narnia. Así comienza una nueva búsqueda peligrosa que conduce a la orilla del mundo en el extremo oriental del borde del Viajero del Alba. Navegando en los mares desconocidos, los antiguos amigos deben sobrevivir a una terrible tormenta, encuentros con serpientes marinas, dragones y enemigos invisibles para buscar tierra donde los hechiceros hecho misterioso encanto y convertirse en verdaderas pesadillas. . Que necesitan de coraje y la ayuda del gran león Aslan para tener éxito en su más dificil aventura.


Con Ben Barnes (Rey Caspian), Georgie Henley (Lucy), Skandar Keynes (Edmund) e Will Poulter (Eustace ). El filme es dirigido por Michael Apted y se estrena (en EUA) dia 10 de diciembre del 2010.



Fuente:
MundoNarnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa


Última edición por diiana_Narnia el Lun Jul 27, 2009 9:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:24 am    Asunto: Responder citando

No creo que el sea un Zonzopodo, el dijo que esta en "El Ejercito Invisible" porque ese es el falso nombre de la pelicula (Esto la produccion lo hace para que todo se mantenga en secreto), esto tambien hicieron en El Leon, La Bruja y el Ropero (cuando estaban filmandola ellos le pusieron un nombre falso para que toda la produccion se mantuviera en secreto).

Yo creo que el sera Coriakin o talvez Ramandu, wao estoy emocionado por esto, pero estare mas emocionado cuando sepa a quien interpretara.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 5:46 pm    Asunto: Responder citando

No se NarniaticO, creo que es muy joven para ser Coriakin o Ramandu, derepente es uno de los lords o nose, pero no creo que sea Coriakin o Ramandu.
Aun asi estoy feliz de que haya alguien mas en la lista.

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 6:18 pm    Asunto: Re: Ozzie Devrish en la lista del Reparto? Responder citando

diiana_Narnia escribió:
el estreno es (USA) el 10 de diciembre del 2010.




OOOOhhh.....!!!!!! FALTA MUCHO.....!!!!!!
jejeje
Pero esperare......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO VERLA.....!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS X LA INFO AMIGA DIIANA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS.....!!!!!!!!!!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group