Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Michael Ende


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Michael Ende el mio autor preferido!!!

Cllo para mi LHI es el mejor libro escrito, k por cierto muy poco tiene k ver con la pelicula y digo "la" pork solo la 1 se asemeja un tanto, ni hablar de la 2 o la 3 o los Tales of the Neverening Story, k se me figuran mas basados en la obra de Isau k otra cosa.

y hablando de Isau, su libro no me gusto mucho, si bien es mas ligero k El rey de los bufones, no termina por agradarme, creo k Isau comete un par de errores respecto a gmork, xayide, la geografia de fantasia, sus fronteras y algunos otros detallitos.

para kien preguntaba, La Biblioteca Secreta de Ralf Isau y El Rey de los Bufones de Tanja Kinkel pertenecen al sello de Editorial B. S.A, la coleccion se llama Leyendas de Fantasia y en realidad se conforma de 6 titulos aunk solo estos dos se encuentran en español, los otros aun estan en aleman

sobre las peliculas de momo, existen 2, una de dibujos animados y otra normal (con gente) en la k por cierto aparece Ende

libros.... si bien ende no fue muy prolifico escribio un par como los conocidos LHI, Momo y el Ponche, ademas de los mencionados en su coleccion de cuentos. Existen otros considerados para adultos (como si los esos no pudieran serlo) y son el Espejo en el espejo, coleccion de historias surrealistas ilustrado por Edgar Ende; la Prision de la libertad, Carpeta de apuntes y algunos otros


para mas informacion pueden visitar la mia pag de Ende ^^
http://ioudaekeriot.galeon.com


Espero k haya servido de algo la info.
Saludos!!!
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto, Ende es un autor muy bueno, no e leido mucho de él pero aún así lo concidero un buen escritor.
La obra de el que más me a gustado es la de Momo, es simplemente maravillosa, me facinó y hasta por un momento creí que sí podía haber tortugas como Casiopea, aunque después me di cuenta que era solo una fantacía. Pero bueno, aún así lo recomiendo abiertamente.
SAludos a todos. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
No sé si ya comenté aquí antes, pero en fin.

Michael Ende es sin duda uno de mis autores favoritos, aunque sólo he leído algunos de sus libros. Sus libros tienen un no sé qué, que me envuelve y atrapa. He leído Momo, y lo considero mi mayor favorito de la historia. Es una tierna historia con personajes MUY bien elaborados y entrañables. Leí también La historia Interminable, y me gustó tanto que estoy por leerlo por tercera vez. Leí La Prisión de la Libertad, y me pareció un libro más que excelente... un libro necesario.
En fin, para describir las obras de Ende se necesita más tiempo y espacio. pero ésto es mi opinión.
Saludos

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group