Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia....despierta.......


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

OFF: No dejen el rol xD se ase aburrido u.u

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

No creo que solo eran unas ojas

*Sigo caminando*

-y cuanto falta para llegar?

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

NOMBRE(roll): Haku
EDAD(roll): 15 años del mundo real (mas de 5500 años narnianos)
CARACTERISTICAS MENTALES(roll): inteligente, no es de confiar, pero cuando se encariña con alguien lo defiende hasta la muerte.
CARACTERISTICAS FISICAS: piel blanca, alto, pero negro, ojos celestes, dientes afilados, usa unos guantes que dejan al descubierto sus dedos (cubren solo la palma)
OTROS: su llegada a Narnia es una larga historia.

x : espero que este bien ^^!

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Joni: esta en el campamento juto a bella, y le dice, bella creo que es tiempo de atacar, voy a intentar engañar a la bruja por que supongo que ella en este momento de debe estar buscando, no se para que, pero me debe de estar buscando,traten de idear un plan.

En eso Joni emprende un viaje al Cair Paravel, al verlo dijo, uao: no me acordaba de la grandeza que guarda este castillo, y siguió caminando, al pasar por la puerta comtemplo las grandes estatuas de lo narnianos. en eso se tropiesa con uno de los lobos que cuidaban el castillo. El lobo lo trata de tumbar pero no pudo.Y dijo: quien eres tu? Que haces aqui? quieres unirte a la Suprema Reina De Narnia o morir descuartisado. Joni responde: Valla, Valla, Valla: tu y tu agresividad Rex.
Rex le responde: Joni que haces aqui?, la bruja te esta buscando, pues ya me encontró Rex. y sigue caminando, Joni llega a donde estan los 4 tronos.

En eso se aparece la bruja: Joni, te estado buscando, es muy raro que tu halla venido a mi.
Joni: ya me conoces.
Yadis: vi que tu matastes a varias de mis unidades
Joni: estava con los reveldes tenia que ganarme su confiensa
Yadis: pero ahora perdistes la mia
Yadis: Guardias
Entonces aparecen varios lobos, y varios guerreros del ejercito de la bruja y lo agarran.
Joni: crees que con estos pocos guerreros me vas a derrotar?, aunque muera, todos mis guerreros van a pelear hasta la muerte. tu no vas a ganar esta guerra, tu no eres la reina de narnia. le Grita a la bruja y termina diciendo: Viva el verdadero rey de Narnia, que viva Asla.
La bruja agrarra su espada y lo trata de matar, pero en eso entra todo el ejercito narniano, que estaba en el campamento, y comienza una batalla.
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:00 am    Asunto: Responder citando

mientras la batalla se lleva acabo dentro del castill... me acerco al gran castillo.
- wau! es una inmesa fortaleza... para solo una bruja.
mientras me voi a acercando cada vez mas a la puerta que esta ante la gran sala... mi piel se empieza a erizar no...no dormir en tanto tiempo me tiene mal...
ya adentro presencio el gran alboroto que se conlleba dentro...
- veo que lo narnianos aun no se rinden...
pero justo cuando trato de hacercarme un poco mas un lobo grita... !es el!
-wau lobito me has arruinado el plan... me acerco desafiante a la imponente bruja... su piel es tan blanca y su cuerpo es tan alto es bellisima... realmente bellisima!



off: espero que le guste Sonrisa

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:00 am    Asunto: Responder citando

Al ver Joni al guerrero que entró le dice, si estas con Narnia y con nosotros y con Aslan, entonces ayudanos, sino preparete para morir. mientras que la batalla se lleva a cabo, cada narniano da lo mejor que puede, cada narniano, quiere y piensa en una sola cosa: La libertad de Narnia y morir por Aslan.
Entonces cuando Joni mata al guerrero con quien estaba peleando nota que falta una gran parte del ejercito narniano, las partes que faltaban eran las de Gwen y las De Lady Marianne, en eso dice: Narnianos....... y se calla, dejo a todos en suspenso, La bruja penso, sera cierto, sera que el guerrero que me ayudo hace mucho tiempo, me va a ayudar ahora, Luego termina de gritar Joni: al suelo todos. Entonces comenzo a lanzar una lluvia de flechas que cada una llegaba a los guerreros del ejercito de la bruja, cuando termino, solo quedaban unos pocos y la bruja, Joni ayuda a matar esos pocos guerreros y despues la bruja, lo agarra de desprebenido por de tras y lo trata de matar. Y comenzo una batalla entre Joni Y la Bruja Blanca Yadis
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:05 am    Asunto: Responder citando

Rol: off, Hey no les parece que esto estaria bien com para hacer una pelicula: titulada El Rol de Narnia Despierta
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:40 am    Asunto: Responder citando

Pues si narnia es liberada este maravilloso invierno se acabara! - grita al guerrero.
entonces antes de alguien se me tirar encima con rabia por haber pronunciado a Narnia. me eleve en el aire y pronuncia las palabras que una criatura de las montañas me habia enseñado... comenzando a congelar todo el castillo
si no quieren morir congelados en este castillo es mejor que se vallan, Narnianos! - murmure
pues aquella criatura que me habia enseñado esas palabras ocultas habia sido un ser de las nieves. al que todos llaman "yeti"

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:35 pm    Asunto: Responder citando

bella despues de separarse de joni fue a buscar a la otra parte del ejercito y con el se dirigio a cair paravel llega con todos los demas y coge su arco empieza lanzar flechas a sus oponentes cuando ve a joni luchando contra al bruja.

Bella:joni te cuidado-se acerca para ayudarle pero se le aparecen mas oponentes y ve al guerro-no puedes congelar el castillo si lo haces los cuatro tronos nunca seran ocupados por lso reyes y reinas.

grita desesperada corriendo hacia el y disparando flechas a sus oponentes.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 1:38 am    Asunto: Responder citando

sera mejor para mi - respondi con un tono frio-, al estar congelado los cuatro tronos los 4 reyes nunca podran sentarse alli, y Jadis reinara por simpre en Narnia y asi perdurara el invierno eterno.

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

Bella se sorprendio por sus palabras-no te pienso dejar eres un umano como yo pero no voy adejar que destrullas la esperanza de narnia-coge su arco y se prepara para disparar.

-por narnia y por aslan-murmura.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Al escuchar lo que dijo el guerrero, joni se enfureció más y le dijo: si quedas vivo para cuando termine con la bruja yo mismo te degollo, y yo no tengo piedad, entonces sigue luchando contra la bruja, cuando joni cree que gano la bruja le clava un cuchillo en la pierna, pero joni antes de caerse logra matar a la bruja, luego cae al suelo adolorido y con muchos rasguños en los brazos y en las piernas, y el cuchillo todavia seguia clavado.................
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lucy_valient
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 15 Jun 2009
Ultima Visita: 16 Jun 2009
Mensajes: 6



MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

A ver si la siguen...
Si el juego continúa me apunto.

Nombre: Rose.
Edad: 15
Características mentales: Es alguien en quien se puede confiar siempre y cuando ella considere es el bando correcto. Buena amiga aunque un poco terca.
Características Físicas: Estatura media, delgada, piel blanca, ojos azules y pelo castaño.
Historia: (si aún se puede pido una de las hijas de eva que viene a liberar del invierno eterno...)

A ver si alguien se apunta para terminarla!!!!!!!!!

_________________
-lucy the valient-
Volver arriba
lucy_valient esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

esta bien pero no se sabe cuando regresen los demas
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group