Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Exposicion sobre La Silla de Plata



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morrigandoll
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Abr 2009
Ultima Visita: 06 Abr 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:09 pm    Asunto: Exposicion sobre La Silla de Plata Responder citando

Hola a todos Sonrisa
Queria pedirles colaboración para un trabajo que tengo que hacer.
Resulta que tengo que exponer y argumentar por que me gusta este libro, y quiero preguntarles lo mismo a ustedes.
Su opinión me serviria mucho de ayuda, y así puedo englobar la perspectiva de todos los Narnianos.
Eso, gracias! Guiño

_________________
Somos aquello en lo que creemos...
Volver arriba
Morrigandoll esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Guau que bien que te pidan de ese libro, ami me piden exposiciones de libros muy malos pero en fin.
mmm.. porque me gusta la silla de plata...

Es una historia excelente que nos dice que podemos confiar en las personas, debes de tener fe ,que debes seguir tus instintos aunque os digan lo contrario, y que debes ser muy atento jaja.

Y Te pongo un pequeño resumen
A través de peligros inauditos y cavernas profundas y oscuras marcha una noble banda de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en las Tierras Inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

Espero y te sirva
Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que te pidan en el cole sobre los libros de Narnia, yo a pesar que es insistido, no he logrado convencer a mis profesores.
..A la silla de Plata le tengo gran cariño. Creo que es un libro ya diferente por que los Pevensie ya no están. Los personajes principales, los tres, tienem sus propias características. Eustace, se muetra mas interesado en Narnia, y ahora es un niño confiado y que confia en Aslan, a veces se deja llevar pero hace siempre lo posible para hacer las cosas de la mejor manera, Jill es una niña desconfiada que por situaciones de la escuela o quien sabe es así. Aun asi tiene el espiritu de aventurara de los narnianos y en este libro Aslan le encomienda encontrar al principe junto con Eustace. Y Barroquejón, tiene su caracter tan particular, pero es un buen tipo. Una frase que me gusta mucho que él dice es:"Al mal tiempo buena cara".
Creo que la Silla de Plata nos da el mensaje de luchar por lo que perseguimos y que quizá no hace falta hacerlo en un orden(ya que si recuerdan..la lista de pautas que Aslan le dió a Jill, no fue muy respetada) sino como vaya surgiendo siempre y cuando tomando las decisiones con sensatez. Y frente a algun problema, buscar siempre la solucion mejor. Y asi lo más probable es que lograrás tu cometido...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morrigandoll
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Abr 2009
Ultima Visita: 06 Abr 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los aportes Sonrisa
diiana_narnia, el resumen esta genial!
tendre el mejor trabajo Sonrisa
gracias

_________________
Somos aquello en lo que creemos...
Volver arriba
Morrigandoll esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group