Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Aslan'sCountry.com entrevista a John Dickenson



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 5:59 pm    Asunto: Aslan'sCountry.com entrevista a John Dickenson Responder citando

John Dickenson dijo que ya había comenzado la filmación de acuerdo con el calendario original de la película.
Sin embargo se a confirmado que la informacion dada fue erronea: EL RODAJE NO EMPIEZA HASTA EL MES DE JULIO


Las Cronicas de Narnia en Espanol

1. ¿POR LO TANTO, A USTED LE PIDIERON QUE SEA PARTE DEL GRUPO DE ARTISTAS QUE CREAN LOS CONCEPTOS, O TIENES QUE HACER ALGO PARA LLEGAR A ESA POSICIÓN?
"Soy buen amigo de Justin Sweet, él y mi otro buen amigo Vance Kovacs realizaron juntos trabajos para la pelicula El León, la bruja y el Armario. Así que, cuando el Príncipe Caspian estaba empezando a entrar en la fase de pre-producción, fui mencionado a Andrew Adamson, y a su Diseñador de Producción, Roger Ford. Roger me llamó para una entrevista en el plazo de una semana. Le guste, y me contrató para ser parte del equipo de arte conceptual. Y he trabajado en El Príncipe Caspian cerca de 4 meses. "

2. ¿CÓMO FUE TRABAJAR CON LOS LOS DEMÁS ARTISTAS DE ARTE CONCEPTUAL?
"Fue mi primera película, así que estuve muy nervioso. Los conocí y junto con ellos se creó algo grande. Es una comunidad muy pequeña de personas que hacen un trabajo para el concepto de la industria cinematográfica. Por supuesto mis 2 mejores amigos (Justin y Vance) eran parte de ellos también. Lo que hizo que fuera realmente especial para mí. "

3. ¿CÓMO SE SINTIO, TRABAJANDO EN COLABORACIÓN CON EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE LAS PELICULAS DE NARNIA?
"Una vez más, se trataba de una explosión! El trabajar en estas películas es uno de los aspectos más destacados en toda mi carrera profesional. Me gustan más los escritos de CS Lewis. "

4. ¿CUÁL PODRIAS DECIR QUE FUE TU DIBUJO / PINTURA / CONCEPTO FAVORITO, QUE USTED HAYA HECHO, PARA EL PRÍNCIPE CASPIAN?
"Mi dibujo favorito ... es difícil destacar. Tuve unos pocos. Yo estaba muy feliz con ellos. Mis imágenes favoritas que he creado para El Principe Caspian fueron el Ejército de los árboles, o tal vez la imagen de Lucy en medio de los árboles a medida que estos despiertan y crean una turbulencia a su alrededor (lamentablemente no pudimos ver esta escena en pantalla). "

5. ¿CÓMO VA EL TRABAJO EN EL VIAJERO DEL ALBA?
"Estoy trabajando en ella desde hace un año. Ahora están llevando mi trabajo a la realidad en Australia. Tres de nosotros (Justin, Vance y yo) nos pusimos a trabajar con el director Michael Apted, debo agregar que fue increíble trabajar con el. Realmente nos gustó la forma en que Apted hace una película. Y también trabajamos con un talento asombroso, el Diseñador de Producción, Jan Roelfs. El tenía una gran idea acerca de como esta película debía verse y sentirse. También nos reunimos con Richard Taylor de Wetta, una tarde. Fue una gran inspiración. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con él en el futuro. No tengo ni idea de cómo el nuevo Diseñador de Produccion pueda hacer lo mismo. Pero siento que el trabajo que hemos creado para esta pelicula sera mejor. Una vez que la pelicula se estrene en el cine, voy a publicar todo mi arte en mi sitio web. "

6. LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA ESTÁ TODAVÍA EN EL ESTADO PRE-PRODUCCIÓN (ESCRITURA DE GUIONES, STORYBOARDS) O HA COMENZADO EL RODAJE?
"Se esta filmando en este momento." (confirmado, esta informacion es erronea, la filmacion comienza en Julio)

7. ¿HAY ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A CUALQUIER ARTISTA QUE SEA ASPIRANTE A TRABAJAR ALLÍ?
"Aprende a dibujar y conviertete en un sólido dibujante primero. Estudio siempre de los grandes Maestros, y encontrar el mejor talento contemporáneo para tomar y absorber inspiracion. Trata de disfrutar el proceso de aprender a crear, porque el aprendisaje puede ser como una lucha a veces . Manten un cuaderno de bocetos todo el tiempo, tratar de encontrar a otros artistas, muestrense sus trabajos y compartan ideas. Disfruta! "


Fuente: NarniaWeb
Aslan'sCountry

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Guau gracias narniatico
muy buena la info
ya quiero que sea la filmacion
pero hasta julio
Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:18 pm    Asunto: Responder citando

6. LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA ESTÁ TODAVÍA EN EL ESTADO PRE-PRODUCCIÓN (ESCRITURA DE GUIONES, STORYBOARDS) O HA COMENZADO EL RODAJE?
"Se esta filmando en este momento." (confirmado, esta informacion es erronea, la filmacion comienza en Julio)

Casi muero d'oh! pero despues segui leyendo y vi que no era cierto xDDD

La verdad es que la estetica y el concepto de arte que hicieron con la
pelicula anterior fue muy bueno
pero por lo que hemos visto en las imagenes acerca del concepto de arte
del Viajero del Alba se vera increible. La pelicula esteticamente se vera preciosa estoy segura. Jijiji
Espero con tantas ansias esta pelicula porque el Viajero del Alba
ha sido mi libro favorito ever.

Gracias por la entrevista Narniatico.

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Wow gracias NarniaticO por la info,

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Uy, que bueno, gracias primito.

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group