Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anaga Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
Publicado: Lun May 18, 2009 1:46 pm Asunto: el porque de las lagrimas de una reina.... |
|
|
Corria rapidamente por el bosque mientras alguien o algo le perseguia pero que...
con mucho mieod seguia avanzando mirando al frente en ese mismo instante imagenes pasan por su caveza... sueños y recuerdos avandonados... ¿que hacer cuando te das cuenta de que tu vida a sido real?¿que hacer cuando el gran leon dios de todos los mundos habidos y por haber te persigue?
sueños que se van y momentos olvidados son lo que siginifican als lagrimas de una bella doncella narniana y en nuestro mundo una simple humana...
--------------------------------------------
en ese mismo instante Susan Pevensie desperto de su sueño o mas bien pesadilla... camina hacia el baño y ve como se refleja en el espejo su fragil rostro lleno de lagrimas...
-Aslan ¿porque? dime porque fui tan tonta de olvidarte...se que en algun lado los cuidas con cariño...-pronuncio lentamente entre susurros mientras se seguia contemplando y su sueño vagaba por su mente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
decidme que os parece y si os gusta lo continuo o no saludos narnianos_________________
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mar May 19, 2009 4:08 pm Asunto: Re: el porque de las lagrimas de una reina.... |
|
|
ANAGA...
Es muy bueno, me gusto mucho.
Espero que lo continues pues la verdad es que me parecio muy interesante.!
Continua pronto.!!!!
Lo espero con ansias.!! |
|
|
|
Anaga Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
Publicado: Mie May 20, 2009 3:01 pm Asunto: |
|
|
jaja gracias anthy ahora mismo me pondre manos a la obra si te soy sincera va a ser muy cortita porque se que lueog nucna las termino si las ago largas asin que bueno te dejo que voy a ponerme a escribir la continuacion =P saludos_________________
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Sab May 23, 2009 12:06 am Asunto: |
|
|
Ok, la espero con ansias la verdad.
Es muy interesante tu historia, me cautivo desde que lei el título.!!!
Estare muy al pendiente de tu fic.!!
Saludos.!! |
|
|
|
Anaga Novato
|
Publicado: Sab May 23, 2009 4:31 am Asunto: |
|
|
como cada noche Susan rezaba y suplicaba poder estar con ellos pero nunca recibia respuesta.... sus laigras inundaban una noche de luna llena su cama en ese internado.
-Susan ¿porque lloras siempre? somos amigas ¿porque nunca me cuentas nada?-una joven huerfana de pelo castaño y rubio y de ojos verdes.
-Ana... lo siento yo...nunca lo entendaras es algo muy dificil de explicar-entre suspiros.
-sabes mis padres murieron en un accidente de coches y si los echo de menos pero yorando no voy a conseguir nada asin que tu tampoco... vamos Susan sonrie seguro que algun chico guapo te quiere echar el ojo-miestras le guiña un ojo a susan.
-Ana no es solo eso... te voy a contar algo pero porfavor no se lo cuentes a nadie confio en ti.
-claro ¿que ocurre susan?
-bueno hace unos años los niños fuimos mandados con otras familias por la guerra...
Susan le conto a Ana toda su historia de narnia y sus hermanos, su romance con caspian y la supuesta muerte de sus hermanos.
-Entonces... Narnia existe!!... no me lo pueod creer siempre quise ir alli- empezo a gritar eforica ana.
-----------------------------------------
bueno os lo dejo aki jejeje saluds y bendiciones_________________
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Sab May 23, 2009 7:26 am Asunto: |
|
|
OOO me gusta
siguela!!!
Bendiciones |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Sab May 23, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
Buenisima.!!!
Wooww no puedo creer que le conto todo a Ana.!!
Espero que Susan regrese a Narnia.
Continua pronto Anaga.!
Saludos.!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun May 25, 2009 7:46 am Asunto: |
|
|
olaaa sorry pero no podre volver a contnuar hasta el viernes porque tengo muchos examenes y tengo que estudiar un saludo a todos.
bendiciones. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun May 25, 2009 7:49 am Asunto: |
|
|
olaaa sorry pero no podre volver a contnuar hasta el viernes porque tengo muchos examenes y tengo que estudiar un saludo a todos.
bendiciones. |
|
|
|
Rosii Novato
Edad: 30 Registrado: 20 May 2009 Ultima Visita: 14 Jun 2009 Mensajes: 4 Ubicación: Mexico
|
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Anaga, a todos nos pasa eso.!!
Espero con ansias.!!
Saludos.!! |
|
|
|
Anaga Novato
|
|
|
|
julieta Novato
Edad: 32 Registrado: 22 Abr 2009 Ultima Visita: 08 Jul 2010 Mensajes: 6 Ubicación: tratando de q susan pueda volver a ver a caspian......
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|