Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MARAVILLAS DEL MUNDO



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:45 pm    Asunto: MARAVILLAS DEL MUNDO Responder citando

Estaba viendo un libro sobre las 7 maravillas del mundo antiguo, el unico que queda son las Piramides de Egipto ... asi que pense lo maravillosos que eran los que ya no existen ahora. Pero bueno la pregunta es ¿ cuales son tus 7 maravillas del mundo actual ?

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Genial esto de las maravillas. Cuanto hubiera dado por conocer los jardines colgantes de babilonia o la tumba de Diana en Efeso y no digamos lo grandioso del coloso de Rodas...

Me encantan!!!!

Bueno pero contestando a las preguntas creo que mis 7 maravillas son:

1) Dios: él es el centro de mi vida. Por el vivo y trabajo, el me permite leer, escribir y crear mis novelas y sobre todo tratar de seguri adelante en este mundo de caos y desastre.
2.) Mi Familia: Aunque me apoyan poco en mis cosas y estoy muy distante con ellos, pero son un pilar que hace que mi vida no se venga abajo.
3.)Mis amigos: Son un apoyo de lo mas grande. Especialmente 5 que conoci en este foro, los precio mucho y los llevare con migo por toda la eternidad.
4.) Los libros: Si hay algo genial que Dios le dio al hombre fueron los libros. Que LINDOS y que OBRAS tan majestuosas. Son uno de mis adicciones el coleccionar libros y leerlos y releerlos.
5.)El Internet: Me encanta esto. es un invento de los mas grandes, por ello estoy aquí ahora redactando esto y luego leyendo mas post jejejeje.
6.)Los dibujos: Soy adicto a las Imagenes en blanco y negro. tengo colecciones impresas en folderes especiales. Son lindos. Un buen dibujo puede expresar el Alma de una persona.
7.)El misterio: Por último me encanta el misterio que envuelve al mundo, hay muchas cosas y seres que no vemos pero que ciertas personas si logran ver...


Eso es todo
Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo tmb hubera dado lo que fuera(daria) por ver por lo menos el coloso de rodas.... siempre me llamo la atencion saber como lo hicieron... es decir... x mas que halla ahora suposiciones de como se hizo.
los jardines colgantes tmb quicier hablerlos visto

Siete maravillas la verdad no tengo, tengo muchas más, cada cosa que integra mi vida es una maravilla para mi, pero no siempre lo recuerdo, a veces ni me doy cuenta...
lo que me ha pasado...a lo largo de un corto tiempo, la verdad que no lo puedo creer, si me lo pongo a pensar... ustedse diran "que cursi" bueno, capaz que lo es, pero yo lo veo asi.

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Pero ahora hablemos geograficamente, estas son las mias:

- El Taj-Mahal (India)
- Machu Pichu (Peru)
- Chichen Itza (Mexico)
- La Torre Eiffel (Francia)
- La Gran Muralla (China)
- La Piramides (Egipto)
- EL Partenon (Grecia)

El orden no tiene nada que ver, para mi estas son las que deben ganar el proximo 07/07/07 ( ohhhhhhh!!! con la fecha), y tengo el orgullo de decir que la maravilla que esta en mi pais la conozco en vivo y en directo ... (el gran viaje de secundaria) jajaja Lengua

Espero sus candidatas !!!!!!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm hay demasiadas para contarlas... en realidad cada pequeña cosa es una maravilla, para quien nunca la ha visto... para mi los Andes son una maravilla porque nunca los vi.... pero estan incluidos en la lista??? obvio que no, sin embargo ahi estan...

Sobre cosas creadas por el hombre...muchos tipos de edificios mas o menos chicos... xq estoy acostumbrada a casas bajas... para mi es impresionante una torre de 30 pisos mientras que se han hecho de 100.
No se si me entienden... para mi hay muchas maravillas, desde mi punto de vista... lo que la gente llama "maravillas" no he visto ninguna en vivo... no se que me pasaría si las viera... me moriría en el acto

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:15 pm    Asunto: el big ben Responder citando

para mi la maravilla del mundo es el big ben en el parlamento de inglaterra en londres. es tan lindo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group