Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia: “cometimos un error al rodar El Príncipe Caspian”



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:48 pm    Asunto: Narnia: “cometimos un error al rodar El Príncipe Caspian” Responder citando

hola de nuevo a todos los narnianos tiempo sin verle bueno fue por razones de estudios.


Como todos sabemos, hace algunas semanas nos enteramos que Disney increíblemente abandonaba la franquicia de Las Crónicas de Narnia a semanas de comenzar el rodaje de la tercera entrega, El Viajero del Alba.

El productor Mark Johnson hizo algunos comentarios recientemente acerca de este tema y, lo más destacable, es que cree que "quizás cometimos un error rodando El Príncipe Caspian como segunda parte. Desafortunadamente, el libro es uno los que menos gusta a la gente de la saga. Además, hicimos la historia un poco más oscura y adulta, algo que no debimos"

Sin embargo, Johnson cree que Walden Media -quienes apoyan al 100% la franquicia- encontrará un socio ideal con el que no volverá a cometer estos errores . Aunque, hay que pensar que El Príncipe Caspian no fue un fracaso comercial. Si, recaudó mucho menos que la primera entrega pero no eso quiere decir que fue un fracaso absoluto. Sigo pensando que Disney se apresuró en abandonar la franquicia.

fuente:http://www.peliculas.info/13-01-2009/peliculas/narnia-cometimos-un-error-al-rodar-el-principe-caspian

talvez podria retomar la produccion, por que el principe caspian no fracaso por mal comercializacion si esa es a palabra, si no por que es uno de los libros que a las personas menos les gusta, talvez pensaron que la pelicula seria igual que el libro, Disney antes de tomar esa importante decision deberia analizar la situacion,

Flecha a un 60% no les gusto este libro.

talvez si la lanzaran LTDEA, y se dieran otra oportunidad a si mismo lograrian hacer lo que quieren, llevar esta saga al exito.

saludos y bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Ness Kahoko Hihara
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Ene 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:45 am    Asunto: buena la peli "el principe caspian" Responder citando

Hola:
Es cierto que el libro de "el principe Caspian" no es tan bueno; y que la peli no es toatlmente fiel a lo escrito. Pero me parece que la adaptación filmica realizada de este libro estuvo muy bien, y que las variadas escenas de las batallas es para poner mayor acción. Ademas a todos se les ve en un papel de mayor protagonismo en las decisiones de la batalla (Susan especialmente se vuelve una experta con el arco). Para mi que la peli esta muy chevere, y más emocionanate que el libro. Bueno exceptuando el romence forzado entre Caspian y Susan que se da en la peli, me gusto mucho.
Espero con ansia la entrega del "viajero del alba", ojala salga.

Desde las tierra donde todo puede suceder.
Hihara Kahoko Ness.

_________________
siempre existen dos camino: o huir de el o aprender
Volver arriba
Ness Kahoko Hihara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

Wow...vaya declaración, de hecho a mi si me gusta el libro, es algo así como una mezcla de viejas leyendas con historia narniana. Es bueno.

Gracias por la noticia.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

si alambi yo no he leido el libro del principe caspian completo pero puedo decir que me gusta, pero creo que a disney se le paso la mano cambiamdole varias ecenas creo que eso tambien les hizo que se le perdiera un poco el interes.

saludos y bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:09 am    Asunto: Responder citando

De todos modos se tenia que hacer una pelicula de este libro (aunque pudo ser 1000 veces mejor).

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rose_Amelie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 09 Mar 2009
Ultima Visita: 19 Ene 2010
Mensajes: 35
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Mmm... no creo que haya sido un error filmar "Prince Caspian".
En mi opinión fue una excelente película, mucho más dinámica que la primera (la cual me encanta). Escribir un guión de un libro que prácticamente en casi su totalidad es un relato de Trumpkin (se pierde MUCHO DINAMISMO) fue todo un reto y creo que los escritores hicieron un gran trabajo.

Creo que EPC no fue un gran éxito en términos de taquilla por su matiz oscuro y adulto que hizo perder en cierta forma al fiel y derrochador público infantil. Además, escuché críticas de reconocidos cineastas de mi país que amaron la película, diciendo que es un gran avance en la historia y que preparó muy bien el camino para la próxima secuela.

Además, quienes no gustaron de la primera película por ser "muy de niños" (créanme, he oído cosas así) no quisieron ver EPC por creer que se trataba más de lo mismo, cosa que no fue así.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rose_Amelie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco considero que fue un desatino haber filmado EPC, pues si bien no es uno de los libros más atrayentes, es vital para entender muchos suscesos futuros en Narnia y en lo personal creo que los cambios hechos para la película mostraron aspectos humanos de los reyes de Narnia que en la primera parte no se vieron y que en los libros pues uno suponia más no los profundizaba, como por ejemplo que sintieron al regresar de Narnia, que seria sentir el dejar de ser reyes respetados a simples muchachos, un lado más femenino de Susan, las emociones de Lucy, el madurar de Edmund, entre otros muchos aspectos, creo que el problema de Disney y Walden Media se resume a simple economía y negocios, nada que ver con el arte de la historia.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 8:55 am    Asunto: Responder citando

no tenía idea de que a la gente no le gusta el Príncipe Caspian Shoqueado... hoy no es mi favorito, pero cuando lo leí hace años, me gustó más que el León, la Bruja y el Ropero...
y que no vengan con excusas, si creen que no debieron hacer la película es pq no ganaron tanto como esperaban... era la secuela más probable para el cine, especialmente para aprovechar a los actores

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

para mi no feu un error haber filmado el principe caspian, mas bien la pelicula les quedo mejor que la primera, pero el error que tuvieron fue la fecha de estreno, porque en esa mismas fechas aparecio Iron Man e Indianas Jones 4.
Fue muy apresurada la renuncia de Disney, pero ya esta 20th Century Fox a cargo
y ya se ba a filmar la del Viajero del Alba la mejor de la serie y luego viene La Silla de Plata y El Caballo y el Muchacho y se a demostrado que esas tres peliculas son las mejores de Narnia asi que la ventaja esta sobre Narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:30 am    Asunto: Responder citando

Que ganas tuvo disney de agarrarlo por ese lado.. No creo que el verdadero motivo haya sido que el libro no gustó mucho. En sí lo modificaron bastaaante. Además le agregaron un toque de violencia y romance porque pensaron que así lo veería gente de toda edad y bueno.. Narnia había quedado para la gente como una película para chicos.. (repito, para "la gente") hubo un toque de quil*mbo con el tema de la adaptación para mí.. y se quisieron matar porque no recaudaron lo que esperaban.. jiji.
Bah.. humilde opinión. Igual de por sí la película les quedó bien, si no la comparamos con el libro.

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group