Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Skandar Keynes visita la escuela William Tyndale



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:29 am    Asunto: Skandar Keynes visita la escuela William Tyndale Responder citando

En el cine él fue el niño malvado y traidor que vendió a sus hermanos a la Bruja Blanca en El León, La Bruja y el Ropero. En la vida real, Skandar Keynes, chico de Highbury, es un joven galán de Hollywood talentoso y perfeccionista que tiene entre sus ancestrales, a Charles Darwin, el economista John Maynard Keynes, el político Tony Benn y Rey Eduardo I.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Skandar, que tiene diecisiete años, trajo algo de aventura para la escuela Willian Tyndale en Islington el miércoles cuando presentó un baúl con algunos tesoros para ayudar los niños a emular algunos de los experimentos más simples de su tataratatarabuelo, Charles Darwin. Skandar, ex-estudiante de la escuela primaria Tornhill en Barnsbury que ahora frecuenta la City of London School, está estudiando ciencias para sus exámenes.
Hablando exclusivamente al Tribune, él dijo: “Estoy estudiando biología, química, matemática, álgebra y historia. Cuando estaba escogiendo lo que estudiar pensé en ciencias. No es algo que yo vaya a captar con facilidad en el futuro como literatura inglesa.” El está concentrado en las filmaciones - su trabajo en la tercera película de Las Crónicas de Narnia comienza en julio en Australia - no irá a distraes de sus deberes. “No es difícil estudiar en el trabajo” dice él.
La visita a William Tyndale fue fijada para coincidir con el 200º aniversario de Darwin. Él dijo: “Mi padre me preguntó si yo quería hacer eso. Sé un poco sobre Darwin. Creo en todo lo que él decía. No era todo tan obvio para mí pero tenía noción de eso.”
El baúl, iniciado como un proyecto entre la Wellcome Trust y la Royal Botanic Gardens, contiene pegatinas, una prensa para plantas, un pequeño banco de semillas y otros recursos para incentivar los niños a que participen de la Gran Búsqueda por las Plantas de Kew.William Tyndale fue la única escuela de Islington que pudo recibir el baúl.
La directora, Tanya Watson, dijo: “Los niños lo adoraron. Para ellos fue una oportunidad espléndida recibir la visita de un joven actor muy conocido y descendiente directo de Darwin. Cualquier cosa que haga de la ciencia una experiencia creativa para los niños sólo puede ser bueno. Es bueno para abrir las cabezas de los niños aún más, mantener la noción del mundo a su alrededor y no ver la ciencia sólo como una materia cualquiera.” Angela MacFarlane, de Royal Botanic Gardens dijo: “El proyecto celebra al científico Darwin y muestra a los niños que, aunque él haya sido un genio, el modo como él demostraba la ciencia hacía uso de técnicas simples, mirando con atención a lo que existía a su alrededor. Ellos pueden salir y hacer algunas cosas que Darwin hizo. Ellos pueden mandar las informaciones que obtengan a la Kew. Estamos preparando la mayor colección de semillas de margaritas del mundo con las cuales científicas de la Kew estarán haciendo algunos experimentos.”

Fuente: Narnialatino

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la noticia Narniatico
wow tantas cosas que estudia Shoqueado
y ciencias! yo paso, neeexttt!!!!
y tantos ancestros de tanta importancia Shoqueado
como diria mi abuelita "este chico tiene una revoltura de genes" Riendo




Saludos Narnianos!

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Woowww muy buena info!!*

Este chico es genial, estudioso y trabajador.!!!*

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

WOW!!! Eduardo I...nunca lo creería ^^

Vaya que Skandar es genial (pero no me gusta mucho que digamos ¬¬ sólo por molestar a mi prima)

Que genial visita y que amable de la parte de Skandar por hacerla realidad.

Gracias por la new.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
drake23
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 30 Mar 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:13 pm    Asunto: Excelente Responder citando

Me parece excelente que Skandar presente cierto nivel de madurez y humildad, ambas cosas que muchas celebridades pierden hoy en dia Babeando

_________________
"EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL VALOR DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS" 

D23
Volver arriba
drake23 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Sorprendente el acto de Skandar, y sobre todo está estudiando Jijiji muy bueno de su parte en verdad.

Me imagino a los niños con una cara de felicidad, recibir una regalo muy valioso y sobre todo una estrella de Hollywood en vivo y en directo Gira ojos Sonrisa .

Un acto de muy buen carisma para Skandar y sobre sus estudios... es un gran chico.

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

hey¡¡¡¡ que buena informacion Muy Feliz me da justo que skandar sea haci Aplausos y que haga acciones como esas
Volver arriba
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:07 pm    Asunto: Responder citando

mOe buena la info.
Muy Feliz
y yo me quejo de las materias que tengo
xD

genial

gracias!
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Así me gusta! Que diga eso! Que siga que se puede estudiar en los rodajes! A ver si lo aplica y sigue con las películas de Narnia, por lo menos estas!!! Me gustaría que hiciese más jajaja...
Bueno, que este chico lo vale jajajaja Cool parece bueno con los niños, le pasa igual que ami, al no tener hermanos pequeños... jajaja

Me parece muy bueno de su parte! Gracias por la info! aunque con el tiempo que hace que no me puedo pasar, ya la había leído con rapidez, aunque la entrevista en sí no xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group