Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
Publicado: Mie Feb 04, 2009 7:27 pmAsunto:
k bien que sea fox la que co-produsca narnia pues cuando supe que entre los candidatos estava Fox yo sentia que el era el indicado y ojala que ropan el record hecho por LBR, gacias 100%narniana por la noticia y tambien a coleemanuel
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:16 pmAsunto:
NarniaWeb escribió:
...according to Variety, "the two sides are still working out budget and script issues, but the hope is to shoot the film at the end of summer for a holiday 2010 release through the Fox Walden label." Walden still controls the movie rights to the books.
Es decir, que segun Variety, la esperanza que tienen es empezar a filmar a finales de verano para estrenarla en las vacaciones de invierno de 2010 bajo la etiqueta "Fox Walden."
Un poco mas, un poco menos... ojala aprovechen ese tiempo .
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
Publicado: Jue Feb 05, 2009 10:01 pmAsunto:
Estoy muy contenta que por fin se haya solucionado esto y así podamos seguir teniendo Narnia.... y espero que para rato.
Ojalá que Fox haga un buen trabajo!! y se úedan llevar a cabo todas las pelis, y así hacerla una gran saga, así como lo ha hecho con Star Wars por ejemplo.
Y pensando de forma malevola.... , ojalá les vaya muuuy bien y así Disney se arrenpienta, y envidien las ganancias que van a perder, jejejejejejeje, pues estoy segura que esta peli va a ser un exito. El libro tiene todo para ser llevado a la pantalla grande.... ahora solo quiero saber quienes van a ser los elegidos para los proximos papeles.
y Bueno, espero que no pase mas allá del 2010 el estreno, aunque sea para fin de año.... no creo que pueda aguantar más
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro