Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Bridge to Terabithia (Puente hacia Terabithia)


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

hay, la descepcion de esta pelicula es que te la presentaban como un nuevo Narnia, no se si me doy a entender, primero que nada, en el trailer, que horror es que te lo pongan como los niños que atraviesan una puerta secreta por accidente y llegan al mundo magico lleno de criaturas magicas y peligros, es decir, la pelicula ahi te la pintan muy como las cronicas de Narnia, y lo triste es que la pelicula, por muy buena que sea, de Narnia no tiene nada, no me gusta que usen la publicidad de esa manera porque soy testigo de que muchas personas se quedaron con la idea de que la pelicula seria como Narnia. Aunque la pelicula es muy buena, bastante triste e inesperado el hecho que los que hemos visto la pelicula sabemos de que se trata, eso fue bastante triste, la historia es muy bella, y termina dandote mucha pena.

En fin, la publicidad es engañosa, como dicen jeje. Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

la pelicula es muy buena y entretenida ... aunque algo triste. La recomendaria Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
brendaliz_narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 09 Ago 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 42
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

me encanto la pelicula recientemente la vi solo que me hiso llorar:cry: es muy triste el final sobretodo la muerte de Leslie pero me encanto.

mi blog: http://www.cronicasnarnia.metroblog.com

_________________
*NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
Volver arriba
brendaliz_narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Giuliana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 30 Ene 2009
Ultima Visita: 27 Abr 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:11 am    Asunto: Responder citando

Hermosa pelicula!!!!!!!!!!
Y con un final tristicimo!!!
Giuli

_________________
***Narnia, la tierra donde todo puede suceder.***
Volver arriba
Giuliana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

La verdad yo me esperaba algo tipo narnia, que dos amigos encontraban una puerta secreta asia un mundo magico y que ahi los dos luchaban contra el mal para el final ser reyes, pero nada que ver.
aun asi la historia me gusto mucho, porque te deja mas fantasia, piensenlo, si ubiera sido igual a narnia talvez aburriria o simplemente prefeririamos ver narnia, pero en cambio la historia tiene su propia trama que es lo que la hace interesante.
La historia me llamo mucho la atencion ya que me identifique mucho con los protagonistas y como llevaban su vida. jess un joven solitario k le gustaba dibujar, sin embargo ningun amigo kon kien compartir eso y leslie una niña muy alegre y muy imaginativa e igual que jess sin nadie con quien compartir eso.
los dos eran muy diferentes a los demás, y eso , en mi opinion, los hacia especiales.
Yo soi parecida soi seria, pero me gusta mucho imaginar aventuras, tanto que las escribo
pero asta aora no e conocido a nadie que comparta los mismos gustos que yo, y me gustaria la verdad conocer a alguien como jess o como leslie.

saludos a todos los narnianos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Niorbog
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 16 Nov 2010
Mensajes: 92
Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo vi al pelicula, me parecio extupenda, si que em hizo llorar, y me impacto mucho, despues como habia quedado tan conmocionado trat{e de buscar el libro, lo busque por mucho tiempo, pero no lo encontraba, hasta que un dia lo encontre por internet, lo descargué y lo imprimi, es muy inetresante, y para los que lo han leido nos damos cuenta que, lo que Leslie querí era crear un mundo como Narnia, y le entrego a Jess, libros de Narnia, para que aprenda como se comportaban los reyes de Narnia
En verdad me gustó mucho, XDDD, Terabitjia, un mundo de misterios, pq a las finales es muy poco lo que se habla sobre magia, me encantaria descubrir Terabithia XDDD
Dps de Narnia Claro
ahora estoy leyendo nuevamnte el libro, lo encontré, pero en Ingles!
XD
Haciendo esfuerzo
pero si que vale la pena XDD
Terabithia <3

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Niorbog esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena la película.........

sencillamente, estupenda, te hace reir, soñar, te destroza el alma y te la deja a la vez en una pieza......,para refleccionar sobre la vida y lo que vives.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Si es verdad. pero ellos no encuentran un mundo fantástico, sino que lo crean. Además mezcla todo eso con su realidad y lo relaciona, como por ejemplo; sus enemigos en Terabithia eran los "matones" de la escuela. Muy linda la película, se va a una de mis favoritas!
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel Alejandro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2009
Ultima Visita: 08 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Medellin/Colombia


MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo confieso xD llore viendola... eh si esque los hombres tambien lloran Lengua
aunque la publicidad mostraba que era como otro narnia, me gusto tambien que no fuese asi, y ver algo un poco mas distinto.

Me identifique bastante con el muchacho "Jess Aarons" pues se puede decir que tengo su mismo lado artistico y tambien me identifique con leslie por su pasion por los libros y la imaginacion.

pues yo soy alguien que siempre trata de usar mas ese hemisferio derecho del cerebro que maneja la inventiva y la ilogica.

En resumen... me parecio buena, una historia bastante creativa y aunque triste, enseña sobre la aceptacion y tolerancia, el valor de la amistad y la familia.
Volver arriba
Daniel Alejandro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:55 am    Asunto: Responder citando

Muy Feliz
io = casi lloro con la peli
pero me gusto mucho el mensaje
que manda :H

Bendiciones!
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group