Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NARNoniiita Invitado
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 4:23 pm Asunto: CReO Narnia Creo |
|
|
Yo creoo en narnia ¿y ustedeS? |
|
|
|
brendaliz_narnia Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 09 Ago 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 42 Ubicación: narnia
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 11:32 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien creo en Narnia pero hay unos que solo les gusta Narnia por los actores que salen a mi no a mi me gusta por su magia sus criaturas amigables por que sale Aslan, te hace reflexionar sobre muchos valores como la familia y por muchas cosas más _________________ *NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
|
|
|
|
Ozzy Novato
Edad: 31 Registrado: 27 Dic 2008 Ultima Visita: 10 Mar 2009 Mensajes: 2 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 3:29 am Asunto: |
|
|
A la gente que le gusta Narnia solo por los actores que salen en las peliculas, es por que no conocen la magia y fantacia que brindan los libros de narnia, no conocen el inmenso mensaje que nos dejó Lewis en sus libros. |
|
|
|
nicoecas_96 Novato
Edad: 28 Registrado: 02 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Ago 2009 Mensajes: 42 Ubicación: En el sureste narniano
|
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
La nArNiAnA fElIz Novato
Edad: 42 Registrado: 22 Mar 2009 Ultima Visita: 14 Jun 2009 Mensajes: 43 Ubicación: MoReLiA.mExIcO
|
|
|
|
narnia_forever Novato
Registrado: 07 Abr 2009 Ultima Visita: 19 Jun 2010 Mensajes: 25 Ubicación: comitan,chiapas,mexico
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 3:25 pm Asunto: |
|
|
¡ yo si creeo en NARNIA [-o< por que paso algo muy curioso el otro dia estaba con mi mama
y ne sesitabamos un taxi pero en lugar de pedirle a dios de que pasara uno lepedi a ASLAN que pasara un taxi pero claro tienes que especificar como si no nomas pasa el taxi ocupado o libre pero yo no especifique y sas que pasa un taxi y me que de pensando si era de pura casualidad o era por que ASLAN lo habia mandado asi qque me dije bueno ahora voy a especificar bueno asi que le volvi a pedir a ASLAN que pasara un taxi libre y como a los 5 minutos paso un taxi libre lo tomamos y desde entonces enverdad que si creeo en narnia y sobre todo en ASLAN! :D :teeth: :) :o |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Yo si creo en Aslan.!!!
Supongo que todos los que estamos en este foro lo hacemos.
Aslan esta en nuestra Tierra y es Dios, como se menciona en el libro, Aslan tambien vive en nuestro mundo nada mas que con otro nombre, por esa razón soy fiel seguidora de Aslan, y mantengo mi firme mi fé ante él.!!!
Saludos.!!!* |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
ro=) Novato
Reputacion: 2
Edad: 28 Registrado: 10 Dic 2007 Ultima Visita: 29 Dic 2012 Mensajes: 97 Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
Thefrozenboy escribió: | Narnia es Narnia, a mi me cambio la vida
de forma en que se me hizieron comprensibles muchas cosas que no entendia
Es verdad como el segundo post, solo me gusta Narnia, los actores no me interesan
Es que Narnia tiene tanta magia, tanto amor, tanto todoo
Amo Narnia |
Muy de acuerdo!!!
Narnia es Narnia.. y a mi tambien me cambio la vida
y aparte haber conocido los libros fue algo de lo mas importante que me paso en la vida.
igualmente le debo bastante a la pelicula porque fue una de las cosas que mas me motivo a seguir leyendo ... pero igualmete no me gusta narnia por las peliculas... si no por los libros y por su mensaje.
las peliculas como peliculas son buenas.... pero los libros como libros OSN LO MAS BUENO QE HAY EN EL MUNDO...
y narnia es narnia
con todo mi corazon creo en Narnia y nunca voy a dejar de creer..y si alguna ves me olvido de lo que dige aca van a estar mi bibioteeca y mis arpeta de dibujo para recoradarme que tan importante fue Narnia en mi vida
Creo en Narnia y CReo en Aslan..
Bendiciones
Ro=)
P/D: felices pascuas para todos!!!!!
no olviden que pascuas es mas que un chocolate y un conejo!!
Ro=) _________________ Cre en Narnia .. cREo en Él
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto que sii!!!_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Dai.K Novato
Edad: 35 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 27 Abr 2009 Mensajes: 10 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
Yo siento que algunos (o por lo menos yo) necesitamos creer en narnia para poder escaparnos de la realidad (que es tan cruda) cuando queramos y sentir que existe realmente un ser supremo que nos sepa guiar y al cual podriamos creer y confiar (aslan), magia y esa fidelidad que podes jurar por tu tierra (que hoy en día el mundo está tan mal, tanta mafia, tanta corrupción) y etc..
En resumen, se puede creer si vos queres y yo creo, lo necesito, es mi escape ^^.
En cuanto a si muchos les gusta narnia por los actores, en mi caso fue que me gustó el actor porque protagonizaba a ese personaje en sí, al personaje que me gustó.
Me pasó que cuando ví la primer película que salió yo tenía 17 años y bueno.. skandar era muy chiquito, y william no, pero no me gustaba. Lo que me atraía era el personaje de Edmund, en mi casa todo el mundo lo odiaba, y yo decía "si.. es un f*rro, pero es chiquito.." y después cuando recapacita y se enfrenta a jadis en la batalla dije "SII! MI HEROE!!" jajajaja, y de ahí uno se mete en los personajes.. y después el actor (skandar) creció y digo hoy en día.. "pero por favorrr.. que lindo que es!!" XDD. En sí mi experiencia fue meterme en Narnia para conocer a los personajes y de ahí gustarme la parte física de ellos(en la película). Pero para eso, primero tuve que conocer Narnia.. y gustarme ^^
saludos! _________________ "...Todo lo ha dicho Platón, todo lo ha dicho Platón; Dios me ampare, ¡Qué les enseñan en esos colegios!..."
http://crazydiiamond.blogspot.com
|
|
|
|
mms Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Abr 2009 Ultima Visita: 14 Jun 2010 Mensajes: 35 Ubicación: Spain & Narnia[!]
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues yo CREO QUE NARNIA ES FANTASTICO
es de la uniica forma qe qreo en narniia_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
|
|
|
|