Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Defensa de Narnia en ausencia de su rey


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
princess lucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 10 Ene 2010
Mensajes: 118
Ubicación: En la casa del profesor Kirke


MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Georgie saluda a Evolet y Zaira y va corriendo hacia el campamento de los "Soldados de Archeland" pero la detiene su amigo el meneo.
_¿Estas loca ? te descubrieron! *dijo el meneo de la Marisma*
_Ire con la armadura que robe de ahi, no me descubriran *dijo Georgie*
Entonces Georgie va con los soldados.
_Hola! tu debes ser la princesa de Calormen ¿Verdad? *dijo el lider de los soldados*
_Emmm... yo... ¿Me permite un momento? *dijo Georgie y se fue corriendo*
Entonces Georgie regreso con el resto del ejercito y les dijo un posible nuevo plan.
_Miren, alguien de nosotros puede fingir ser la princesa, si llega la verdadera princesa, podemos secuestrarla, la que finge ser la princesa puede ser espia y descubra todos los planes del ejercito, todas las noches el ejercito se reunira para que la espia les diga los planes de Calormen y pensaremos que hacer al respecto. Pero es un plan algo arriesgado y no se quien podria ser la espia ¿Ustedes que deciden? *dijo Georgie*

_________________
Miembro Número 022 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

You may find Narnia a more savage place than you remember


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
princess lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

_Creo que es un buen plan. Si ustedes estan de acuerdo ire yo - dice Zaira-

_Tu no vas, tu te quedas aqui. Ire yo, pero necesito algo para pintarme la cara, para que parezca de verdad la princesa, y tambien ropas de princesas calormenas. Humm.... ¿ Como las conseguiremos ? - dice su hermana -

_Yo se como! - Zaira va hacia unas yerbas muy verdes, se sienta frente a ellas y emite un sonido raro otra vez. De repente apararecen un grupo bastante numeroso de gusanos de seda - Ellos se encargaran de las ropas, pero... ¿ Que podemos usar para pintarte la cara ? Solo se me ocurre usar ollin, pero no tenemos. ¿ Que podemos usar ?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

-yo pienso que es un poco arriesgado , pero es lo unico que podemos hacer, evolet creo que esto lo deverias de tener tu-dijo bella pientras le extendia el cuerno de la reina susan-piensa que si en el campamento carlomeno te pasa algo asin podras llamarnos, porfavor acepta y cogelo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
princess lucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 10 Ene 2010
Mensajes: 118
Ubicación: En la casa del profesor Kirke


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Entonces cuando Evolet le dice a Georgie que ella no va, Georgie se rie.
_Jajaja! ¿Yo? Yo jamas me atreveria a ir a esos lugares! *dice Georgie*
Entonces los meneos la ven, extrañados por la reaccion de Georgie.
_Disculpen! lo que quise decir es que me necesitan en este lugar, y aparte, me podrian descubrir, como dijo mi amigo el meneo, ya me conocen como la niña que se hizo pasar por soldado *dijo Georgie*

_________________
Miembro Número 022 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

You may find Narnia a more savage place than you remember


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
princess lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
princess lucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 10 Ene 2010
Mensajes: 118
Ubicación: En la casa del profesor Kirke


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

(perdon por lo que escribi arriba, es que a veces no leo bien Avergonzado y no pude editar el mensaje)

_Evolet! ten mucho cuidado! si te descubren, tal vez digan que tu eres la princesa, solo para que tengas confianza y cuando menos lo esperes, te van a.... a... *dijo Georgie preocupada*

_________________
Miembro Número 022 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

You may find Narnia a more savage place than you remember


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
princess lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Evolet toma el cuerno y lo mira con orgullo.

_No se preocupen, hermanos, estare bien - les sonrie- Su preocupacion por mi me da una fuerza y un valor increibles.

_Evolet, los gusanos ya terminaron con las ropas - su hermana se las da -

_Gracias pequeños pero honorables amigos!! - dice a los gusanos - Bueno, queda la parte de pintarme la cara y... ohh... claro... un caballo. Lo de pintarme la cara... - se pone a dar vueltas, pensando - Hmm... Eureka! Las flechas de Eowin!

_ ¿ Flechas? ¿Que tienen que ver las flechas? ¿ Quien es Eowin ? - pregunto un fauno -

_Zichnar explicale por favor mientras voy a hacer algo.

El grifo explica todo al fauno mientras Evolet se aleja un poco y se arrodilla frente a un charco de lodo. Toma una flecha de su carjac y la entierra en el lodo. Espera unos segundos y luego mete su mano en el charco. Se embarra toda la mano y va luego hacia un estanque. Mete la mano y la saca. El lodo no se fue y su mano quedo marron.

_Bien!! Amigos, ya se como pintarme la cara. A este lodo magico no puede quitarlo ni el agua. Sera bastante creible.

Evolet se aleja y se va a auna tienda a cambiarse. Al salir se ve totalmente distinta. Casi como si fuera una calormena de verdad.

_Mi arco, las flechas y mi espada los llevare. Ya se donde poder esconderlos.

_Bueno te falta el caballo. ¿ Amigos donde hay un caballo que sea pura sangre ? Podria ser cualquiera pero los calormenos tienen buen ojo para eso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
princess lucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 10 Ene 2010
Mensajes: 118
Ubicación: En la casa del profesor Kirke


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Georgie piensa por un momento y luego le dice algo a Evolet.
_Si me lo permite, yo puedo reunir mas tropas en Archeland, podemos liberar al rey y el a cambio, nos dara mas tropas, por que nos haran falta *dice Georgie*
_Pero te necesitamos aqui! *dice un fauno, que esta junto a ella*
_Y es un camino muy peligroso *dice el meneo*
_Pero para atacar a los calormenos necesitamos tropas! *dice Georgie*
_Pero no te dejaran entrar a Archeland, por que esta vigilada por los calormenos! *dice el fauno*
_A la guerrera Georgie no la dejaran, pero a la guerrera Luna claro que si! *dice Georgie, con una mirada extraña*
_Conozco esa mirada y no me gusta para nada! *dice el meneo*
_Pero necesitas a mas personas que te acompañen! *dice el fauno*
_Yo puedo ir sola, pero todavia no se si mis compañeros me dejen ir o si me tengo que quedar *dice Georgie*
_Pero dices que odias a los calormenos, ¿Y que tal si no te resistes a matar a uno? te descubririan! *dice el meneo*
_Por primera vez, el tiene razon! *dice el fauno*
_Bueno, no se que desicion tomen

_________________
Miembro Número 022 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

You may find Narnia a more savage place than you remember


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
princess lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:33 am    Asunto: Responder citando

-georgie ni se te ocurra irte hacia archerland quien se ocuparia de las tropas de arqueros te quedaras aqui ademas eres demasiado joven, ni siquiera el mas sabio deveria de adentrarse seria demasiado peligroso para cualquiera de nosotros,
Evolet creo que deverias de llebar a tu hermana contigo ella seria tu dama de compañia asin te podra vijilar las espaldas y mientras que evolet este fuera
lance y joni se quedaran a cargo de los gerreros a pie y los que vallan a caballo tu georgie te quedaras a cargo de todos los arqueros y yo me dirigire a cair paravel, tengo unos asuntos que llebar-decidio bella con un semblante muy serio mirando a las caras de todos.

- bien aora me pondre en marcha pero antes buscare un buen caballo para evolet.


OFF: me enrolle demasiado XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

_ Georgie, tienen razon, es muy peligroso...! Tu luchas bien, saves moverte y defenderte, pero aun asi es peligroso... Aunque en estos momentos... tendremos que hacer mas de una cosa asi.... tienes mi aprovacion....es mas, si todos estan de acuerdo, llevate a Zichnar, el te ayudara a llegar mas rapido. Bella tienes razon, mejor ven conmigo, Zaira. Noble hermana enana agradeceria muchisimo el caballo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
princess lucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 10 Ene 2010
Mensajes: 118
Ubicación: En la casa del profesor Kirke


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:14 am    Asunto: Responder citando

_Georgie! creo que deberias escuchar a bella *dijeron el meneo y el fauno*
_Necesitaria por lo menos 5 guerreros a pie y 5 arqueros, por si acaso, de uno de los ataques de Calormen, encontre una especie de hoja con algo escrito, de la guerrera Luna, la cual tenemos prisionera en Cair Paravel, me llevare la armadura que "tome prestada" del ejercito de Calormen.
Entonces Georgie empezo a leer la hoja, que contenia muchos datos sobre la guerrera Luna.
_Niña guerrera, hija de un importante tarkaan, que tiene mucha influencia con el tisroc, se dice que el tarkaan ha sido complice de muchos de los ataques a Narnia y Archeland. Luna tiene un hermano llamado Carl, que fue enviado a la guerra...
Entonces Georgie se quedo quieta por un segundo.
_Es el! es al que engañe diciendo que yo era una guerrera! pero el no ira a Archeland, no arruinara el plan! de eso estoy segura.
Entonces Georgie se vistio con un vestido verde que se parecia mucho al de Luna en la ilustracion de la hoja. Despues, guardo en una especie de bolso grande: un cuerno, un arco, unas flechas, una espada, un escudo y una daga, tambien un poco de comida y agua, y unas cuantas mediaslunas calormenas.
_Zichnar es un grifo verdad? jamas me he subido a un grifo, debe de ser genial! *dice Georgie*
_Yo puedo... puedo ir? *dijo un raton, que era sobrino de Reepichep*
_No se, tal vez nos seas util *dijo Georgie*
_Yo creo, niña, que deberias llevarte a todos los arqueros, pero tal vez dejar unos cuantos aqui en el campamento *dijo el fauno*
_Aunque sea arriesgado, debes ir sola, tu y Zichnar deben ir, y pueden llevarse al raton, si llevan al ejercito, no tardaran en descubrirlos *dijo un sabio tejon*
_Si, es peligroso pero el tejon tiene razon, debes ir sola, pero hay otro problema, tu piel es demasiado blanca! *dijo el meneo de la marisma*
Entonces Georgie se fue por un momento, en cuanto regreso, se veia distinta, casi creyeron que era Luna.
_Perdonenme, pero tengo que irme cuanto antes, no se sabe si necesitaran tropas

_________________
Miembro Número 022 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

You may find Narnia a more savage place than you remember


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
princess lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
jondgo95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Jul 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Caracas Venezuela


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Off:hey me parece que no estan leyendo los tips por que yo estoy planeando un encuentro contra los calormenos ok????' por favor leanlos todos.
Volver arriba
jondgo95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
jhojan el narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Mar 2009
Ultima Visita: 22 May 2009
Mensajes: 21
Ubicación: cair paravel


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

de pronto en cair paravel , anakoz el gran centauro del valle frondoso y sus hijos arcos y anisio reunen un ejercito para ayudar al otro , el ejercito se conformaba por 20humanos,25 semienanos, 10 enanos ,40 satiros, 30 faunos, 10 guepardos, y 5 rinocerontes para un total de 140 y los generales Anakoz, Arcos y Anisio.

_________________
cuando narnia este en alto
entonces nosotros tambien,

lucy la valiente te seguire a
dondequiera que vayas, mi
reina amada,
Volver arriba
jhojan el narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group