Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Esposa de Liam Nelson muere tras grave accidente



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:53 pm    Asunto: Esposa de Liam Nelson muere tras grave accidente Este post tiene 1 revisiones Responder citando

La mujer de Liam Neeson (Voz de Aslan), Natasha Richardson, internada en un hospital de Nueva York tras un grave accidente de esquí en Canadá, ha muerto, según informó un portavoz de su familia.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Richardson, de 45 años, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre, la actriz Vanessa Redgrave, y su marido, el actor Liam Neeson, con quien se había casado en segundas nupcias y tenía dos hijos adolescentes.

Según fuentes cercanas a los familiares de Richardson, cuando la actriz ingresó en un hospital neoyorkino el martes por la noche ya le fue diagnosticada muerte cerebral, tras ser trasladada hasta esa ciudad estadounidense desde Montreal (Canadá).

Richardson, de 45 años, estuvo rodeada de su esposo, su madre y su hermana, las también actrices Vanessa Redgrave y Joely Richardson, al igual que sus dos hijos, durante todo el día, y su tía, Lynn Redgrave, indicaron los mismos medios.

El accidente se produjo en la estación de esquí Mont Tremblant cuando la actriz tomaba clases particulares de ese deporte, y aunque en un principio pareció ser una caída sin importancia, a medida que fueron pasando las horas Richardson sintió fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser atendida en un hospital canadiense.

La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte de su madre, Vanessa Redgrave, y su ya fallecido padre, el director Tony Richardson.

Natasha Richardson ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret", y ha sido reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie", en la que conoció a su esposo. Neeson estaba en Toronto rodando una película junto con la actriz Julianne Moore en el momento en el que ocurrió el accidente.

NarniaenEspañol lamenta lo sucedido y ofrecemos nuestras condolencias tanto a Liam Nelson, como a los demas familiares de Natasha Richardson.

Fuente: lavanguardia.es

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Jue Mar 19, 2009 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, para actualizar un poco la info, la actriz Natasha Richardson finalmente fallecio el 19-03-09 a la edad de 45 años.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

La británica, de 45 años, esposa de Liam Neeson e hija de la mítica Vanessa Redgrave, sufrió una caída cuando recibía una clase para principiantes en un centro vacacional de Canadá.

La actriz británica Natasha Richardson murió hoy en un hospital de Nueva York tras sufrir un accidente de esquí ayer en un centro vacacional de Canadá, anunció el portavoz de su esposo, el actor Liam Neeson, en un comunicado de prensa difundido en Los Angeles, Estados Unidos.

"Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están devastados por la trágica muerte de su amada Natasha", indica el comunicado emitido por Alan Nierob en Los Angeles. "Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad en estos momentos difíciles".


Richardson tomaba clases de esquí en el resort de Mont Tremblant, 125 kilómetros al norte de Montreal. Hoy familiares y amigos visitaron el hospital Lenox Hill de Nueva York, para despedirse de la actriz.

Richardson, de 45 años, parte de la dinastía Redgrave de actores británicos, fue trasladada de Montreal a Nueva York en un avión privado, acompañada de su esposo, el actor irlandés Liam Neeson, de 56 años. Neeson abandonó inmediatamente el plató de su próxima película "Chloe", en Toronto, para estar al lado de su esposa en Montreal, dijo un publicista del filme.

Más tarde, la legendaria actriz Vanessa Redgrave, madre de Richardson, lució preocupada en fotografías tomadas mientras entraba al Hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York. También sus hijos Michael Richard Antonio Neeson (13 años) y Daniel Jack Neeson (12) salieron del hospital esta mañana. También la actriz Lauren Bacall visitó hoy a Richardson.

Richardson es la hija mayor de la ganadora del Oscar Vanessa Redgrave y el fallecido director Tony Richardson. Distinguida en 1998 con el premio Tony por su papel en el musical "Cabaret", la actriz participó en numerosas producciones teatrales y de televisión, y de cine, como los films "The Parent Trap", "Maid in Manhattan", "Evening" y "Nell", donde conoció a su marido.

Natasha Richardson se cayó en la pista de esquí para principiantes donde recibía lecciones y se dio un golpe contra la nieve. Richardson, que no llevaba casco, se levantó y pareció encontrarse bien. La instructora la acompañó al hotel y, "cerca de una hora después del incidente, Richardson reportó que no se sentía bien", indicó la estación en un comunicado.

"No mostró ninguna señal visible de lesión pero la patrulla de esquí siguió los estrictos procedimientos y la trajo de regreso al pie de la cancha e insistió en que debía ver un médico", dice en un comunicado del resort. La vocera de Mont Tremblant, Catherine Lacasse, dijo que "no había señal de impacto ni sangre, nada".

Una ambulancia fue llamada al lugar y Richardson fue trasladada al Centre Hospitalier Laurentien en Ste-Agathe y más tarde transferida al Hopital du Sacre-Coeur en Montreal.



Fuente: Clarin.com

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:16 am    Asunto: Responder citando

estaba justamente buscando información para saber qué había pasado... aunque había leído que estaba con muerte cerebral por lo que tampoco había esperanzas... una pena, no sé por que, pero lo que encuentro más triste (junto a que hayan niños y un marido ahora desolados) es la mamá que pierde a su hija mayor... no sé, perder a una madre es una cosa, pero a una hija...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Triste era una gran actriz , que pena , y que pena tambien por la familia :/
, ayer vi en la television la noticia , me quede Shoqueado , pensar que en cualquier momento puede pasar algo y morir , por eso hay que aprovechar todos los dias al maximo (?)
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Lamentable, realmente lamentable.

Mis más sinceras condolencias para la familia y especialmente para los hijos, que deben estar sufriendo y también para Redgrave,
como para Liam Neeson.

Es lamentable porque era una gran actriz, si no me equivoco actuó en ''Juego de Gemelas'' con Lindsay Lohan cuando apenas era
una pequeña adolescente.

Una gran actriz, una gran mujer, una gran hija, una gran madre y por supuesto una gran esposa.

Concuerdo con Kaolinet, perder a una hija debe ser mu doloroso, más que ello, nunca lo
sentí porque nunca fui madre, apenas tengo 13 años...., pero supongo que es mucho peor y lo he visto.

Gracias NarniaticO por la información y también
Gracias Tinuviel por actualizarlo Sonrisa

Un abrazo

ArAvIs tArKaEnA

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
princess lucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 10 Ene 2010
Mensajes: 118
Ubicación: En la casa del profesor Kirke


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues... no se que decir Confundido
lamento mucho lo que le paso, mis mas sinceras condolencias para todos los que la conocian, familia y amigos, que deben lamentar mucho la perdida Triste

_________________
Miembro Número 022 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

You may find Narnia a more savage place than you remember


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
princess lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:01 am    Asunto: Responder citando

Que tristeza y es una gran perdida
ella era una gran actriz, tuve la oportunidad de ver alguna de susu
peliculas
lo que mas lamento es lo joven que murio y la forma en que lo hizo
no me queda nada mas que decir
que mis condolencias a la familia, que tengan mucha fuerza y esperemos
que Natasha este bien como esoty segura que lo esta.



Saludos Narnianos!

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Es en realidad una tragica perdida para el mundo del cine, mi mas sentido pesame a la familia y conocidos.
Volver arriba
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Que en paz descanse.!!*

Mis mas sentidas condolensias para toda su familia.

Espero que Liam supere la perdida facilmente.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Justo ahora estaba cambiándole a la tv (lo que se le conoce como "zapping") y escuché que ya había muerto...me quedé 0.0

Sentí como si el estómago se me hubiera volteado o qué se yo...mis condolencias para Mr. Liam Neeson.

-.-

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Oh dios mio... :( Lo siento tanto por su familia y por ella... :(
Con lo buena que era... Aunque no la conocía mucho... :(

Que descanse en paz u.u

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group