Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 1:36 pm Asunto: El León, La Bruja y el Ropero; La Película mas vista |
|
|
El León, La Bruja y el Ropero; la mas vista en TV.
Segun Vasemedia quien se dedica a crear rankings de lo mas visto en latinoamerica, en su revista de febrero publicó los programas mas vistos, películas, etc. Los grandes ganadores para canal de television mas visto fue para Disney Channel, y en programacion mas vista el primer lugar lo gano Chile vs Argentina, y con segundo lugar EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO, por supuesto esta misma saco 1er lugar en películas más vistas del 2008!, superando a Camp Rock, Hombre Araña 3, Harry Potter la Orden del Phoenix y Piratas del Caribe 2; El Príncipe Caspian quedó en quinto lugar en mayor arriendos, superando a Indiana Jones 4, Iron Man, Batman y Sex and the city.
Además el canal chileno Canal 13 actualmente difunde comerciales sobre la programacion del 2009 donde aparece Narnia I , por lo que chilenos podrán disfrutar por señal abierta su peli favorita!
Fuente:NarniaLatino |
|
|
|
alehh93 Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 12 Ene 2008 Ultima Visita: 20 Dic 2011 Mensajes: 115 Ubicación: Chile
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Si, cuando vi el comercial me puse como loca... aguante Narnia!! viva Chile! jaja |
|
|
|
nicoecas_96 Novato
Edad: 28 Registrado: 02 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Ago 2009 Mensajes: 42 Ubicación: En el sureste narniano
|
|
|
|
Kaolinet Novato
Edad: 38 Registrado: 07 Ene 2008 Ultima Visita: 26 Abr 2009 Mensajes: 25 Ubicación: con Caspian
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 3:49 pm Asunto: |
|
|
es genial, pero no sé por qué, me da algo de desconfianza... será realmente lo más visto?? o lo más exchibido? pq Disney Channel abusa a veces con las películas, como ocurre con piratas del caribe...
de ser cierto... genial, pq también fue exitosa en el cine y en dvd_________________
Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife... |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
Ay si!!! yo me la veo todas las veces que pasan en Disnney Channel
Que bueno, me da tanto gusto que sea la más vista...y el Príncipe Caspian esté en 5° lugar, pues, apesar de estar taaaaan cambiada ¬¬, está BASADA (en parte) en los libros de Lewis
Gracias por la noticia.
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
woooow que bien que El Leon, la Bruja y el Ropero sea la mas vista,
ps es ovio es una peli muy genial y tiene muy merecido estar en ese puesto,
y por El Principe Caspian psss que bien que haya quedado en el quinto lugar a pesar de la poca ganancia qu tuvo |
|
|
|
luisparavel Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Mar 2009 Ultima Visita: 08 Ene 2012 Mensajes: 63 Ubicación: En Narnia....
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
qe biien!!!
aunqe el principe caspian quedo
en 5° lugar pero no es un lugar tan
malo
ok ok
gracis por la noticia
biie
DTB_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$