Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Hola a todos!!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:52 am    Asunto: Hola a todos!! Responder citando

Em, se me hace un poco penoso...jeje...presentarme...bueno, saludarlos mas q todo, pos, he estado muuuuuy edesconectado del foro desde q comensaron mis vacaciones(3 meses Avergonzado )

Bien, mi escusa; jajajaja Fue por que estube "estudiando" diseño web, en animacion flash, y basicamente me desconecte de todo. Les contare como fue la cosa;

---> (Espero no aburrirlos Muy Feliz ) Bueno comensaron mis vacas, yo queria terminar un pag web solo con animacion flash, comenzo todo muy bien, pero luebo termno noviembre y ya no recibi mas clases por q mi profe fue asendido a coordinador, y entonces hubieron algunos desordenes y ya no pude seguir, en resultado, me comense a aburrir...y comense a buscar en internet juegos asi, estilo multijugadores, y me tope con uno llamado Lineage 2 The Chaorik Throne (WUUU me quede facinadooo jaja), luego d descargarlo juge como un loco, y dije.... Mmmf tengo q entrar al foro ya va casi mes imedio desde octubre....bn....entrare.

Luego d eso, me quede sin internet como 1 semana por q vinieron a hacerle mantenimiento y cambio d servicio...una desgracia en realidad Mmmpf Mmmpf Mmmpf Mmmpf ....luego decidimos ir de viaje a mexiiico!! wuu, bueno, a tapachula jejejeje y me compre 2 juegos maaas XD!!!!!!!!

Luego d eso estube fuera de casa, y asi hasta llegar navidad y luego volvimos a salir y año nuevo....llege a estar tan desconectado del foro y de mis amigos del cole y algunos narnianos de guatemala q las vacas se me fueron VOLANDO Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando (pido disculpas a Ed (Edward X) y a Fer (Fermix) q ya no nos juntamos...pero ED A TI SI TE MANDE MENSAJE AL CEL Y NO CONTESTASTE Riendo Riendo Riendo )

Bueno, pero comenso un nuevo año, con muchas esperansas, pero pocas en la pc Llorando Llorando Llorando Riendo Riendo Riendo q bueno espero estar ya denuevo (para los q me conosen jejeje) aqui compartiendo con ustedes y esta ves ayudar a AGUUUUS! en el clan xDD d las costas Lengua Lengua Lengua Wacko Silbando .

Bueno, les digo super atrasado q espero q hubieran tenido una hermosa navidad junto a sus familiares y un prospero año nuevooo!!! jejeje


Y ahora si, arrancamos el año 2009 con la pierna derecha, siempre entusiasmados a la esperanza de la victoriaa!!! Muy Feliz Wacko Wacko Wacko Wacko Jijiji Jijiji Dientes Dientes

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:58 pm    Asunto: Re: Hola a todos!! Responder citando

No te preocupes narniano, aquí siempre seras bienvenido.!!

me alegra que ya estes disfrutando de la vida.!!

Yo en la escuela estoy viendo animacion Flash.!!

Uhhhh un poco aburrido jejejejejej!!! (es broma).!!!

Bienvenido de Nuevo!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Jejej gracias Nathy!!!!

y dichosa q estas viendo clase de animacion!!! aprovechalo q talves te sirva algun dia Wacko Wacko Dientes

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el consejo.!!!

Es muy interesante.!!
en Verdad.!!!

Palabra de Narniana!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jana bkn
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:28 pm    Asunto: Saludoss Narnianos Responder citando

Hola narnianos hace siglos que no apsaba por aqui y es estado desconectada de mucho tiempo de narnia español es que bueno ya entre a la epoca qe hay que trabajar jajajajaja termine mis estudios yo recuerdo la primera vez que entre aqui me parece que fue el 2006 buuuuuuuuuuuu hace años ya ahora estoy un poco mas grande jajaja en fin espero entrar mas seguido porque no quiero perder el contacto con este mucndo tan bonito que es narnia en fin recien hace minutos me integre a grupo en facebook de narnia tenia estea pagina de enlaces asi que me intereso.
Aun sigo las cronicas de narnia aun espero las pelis para verlas son lo mas espero no desaparecerme por tiempo aqui en foro bueno con el trabajo realizo el timpo es oro jajajaj

saludos a toos los narnianos a todos un abrazooooo de paret de Janabkn si tienen un facebook narniano avisenme para unirmeee les dejo mi correo chaooo cuidenseee abrazos narnianos para todos!!!!!!



Avergonzado Janabkn Riendo

cuidenseee
Volver arriba
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:46 pm    Asunto: Re: Saludoss Narnianos Responder citando

Jana me alegro que hayas terminado tus estudios, es bueno saber que decidiste seguir en el camino correcto.!!

Yo apenas estoy en mi formación. En unos meses pasare a la preparatoria.

En verdad es bueno tenerte de vuelta, y pues te recomiendo que te registres en el foro, así podras conocer a mas narnianos que comparten el mismo gusto como tú.

Te agregaría en el Facebook pero no tengo.

Espero que conozca a grandes amigos con los mismos gustos ahí.!!

Suerte.
Bendiciones.
Besos!!

Nathy.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group