Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Confirmada la fecha de estreno de LTVA


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:25 am    Asunto: Confirmada la fecha de estreno de LTVA Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Twentieth Century Fox y Walden Media estrenaran "Las crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba" el 10 de diciembre del 2010.

Este cambio significa que "Narnia" será de nuevo una franquicia de invierno, y está colocada un día despues del aniversario del estreno de El León, La Bruja y El Armario en 2005.

20th Century Fox recientemente se asoció con Walden Media en la serie de peliculas de Las Cronicas de Narnia, después de que Disney tirara del enchufe. Se trata de un ajuste perfecto, ya que Fox y Walden Media tienen una asociación en virtud tras el sello FOXWALDEN. Disney fue la publicidad, el apoyo financiero y distribuidor para las dos primeras peliculas de Narnia. El León, la Bruja y el Armario se estrenó en diciembre de 2005 y acumulo $291.7 millones a nivel nacional.

El Príncipe Caspian fue liberado el pasado mes de Mayo y acumulo mucho menos $141,2 millones en la taquilla de América del Norte.
Walden y Fox cren que "Narnia" es más adecuado para una liberación en diciembre.


Fuente: NarniaFans

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Por ahora me parece una muy buena fecha!
Harry Potter 7.1 se estrenará el 19 de noviembre de 2010, por lo tanto, habrán pasado ya 3 semanas desde su estreno para la llegada de Narnia, es decir, no creo q casi 1 mes despuescasi un mes despues ya habrá pasado la Pottermania y por ahora, hasta donde yo sé, no hay estrenos importantes para esas fechas...asi que bueno, parece que Narnia 3 tendrá el camino libre para triunfar en taquilla! Nos corresponerá a nosotros verla y apoyarla hasta el cansancio!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Aquie de otra fuente


Las Crónicas de Narnia 3 ya tiene fecha de estreno

Felicitaciones fanáticos de Narnia, la tercera entrega de su saga de fantasía favorita ha fijado su fecha oficial de estreno.

Títulado, The Voyage of the Dawn Treader y basado en la novela homónima de C.S. Lewis, el film reunirá a los hermanos Pevensie con Caspian, Rey de Narnia, que los llevará en su barco, el Dawn Treader, a conocer partes de la tierra mágica que jamás han visto antes mientras intentan descubrir el paradero de los 7 señores perdidos de Narnia.

El film será la primera co-producción entre Walden Media y 20th Century Fox el cual se convierte en el nuevo socio del primero garantizando el presupuesto necesario para poder llevar a cabo esta super-producción. La realización de este proyecto fue puesta en duda luego de que Walt Disney Pictures, decepcionada por los ingresos en taquilla de Prince Caspian, decidiese no continuar su asociación con Walden Media, dejando a la deriva el futuro cinematográfico de Narnia.

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader se estrena el 10 de Diciembre de 2010 en los Estados Unidos.

Fuente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Mis dos sagas favoritas Dientes ... Harry Potter y Narnia me parece que voy a vivir en el cine... Silbando

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

10 de diciembre :( para ese entonces talvez este e israel :( estoy enojado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Genial!!!

tal vez hasta pueda ir a verla con mis mejores amigos (antes me encuentro unos...nahhh broma).

Mil gracias por la noticia.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias NarniaticO y coolemanuel por la noticia!!

Qué bueno que ya tenemos una fecha fijada!! Seguramente llegará a la Argentina 1 mes después, así que me preparo para enero de 2011... wow! parece que falta una eternidad!! jajaja Muy Feliz

De vuelta, gracias por la noticia!! Guiño
Saludos!!

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Thanks, Thanks,Thanks so much NarniaticO and coolemanuel

Después de mi cumpleaños Sonrisa , me encanta, seguramente por Perú llegué un poco
antes que la fecha de Argentina (sin ofender) pero de todas maneras podremos ver
la película.

Gracias Fox!!!

Un abrazo

*¡¡ArAvIs!!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 3:26 am    Asunto: Responder citando

Que creen que se estrena para la misma fecha que Narnia 3.
Se acuerdan de la caricatura con unas personitas pequeñitas color azul; el jefe de la familia era el papa" " y la mujer " "fina.

Si su era LOS PITUFOS, estan en lo cierto, una pelicula sobre estos enanitos se estrenara el 11 (si no me equivoco) de Diciembre.

Ya hay competencia, aunque en realidad no creo que le quite taquilla de LTVA

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Jaja no me hagas reir NarniaticO, ¿los Pitufos?
No hay competencia, es una serie animada no actual, supongo que cuando eranmos niños
veiamos, ahora no creo que se les apetezca mucho, pero bueno.
No creo que sea taquillero los Pitufos.

¿Hay competencia?, sí hay competencia, ¿cuáles son?:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Las crónicas de Narnia, La travesía del Explorador del Amanecer y...
Los Pitufos

Un abrazo!!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

No hice ningun chiste para hacerte reir.

Y Harry Potter y el Misterio del Principe se estrena el 17 de Julio, y Las Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba el 10 de Diciembre, asi que, tu no me agas reir a mi.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 4:48 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO, The smurfs (los pitufos) si, es cierto, se estrena en diciembre del 2010, pero el 17, exactamente, una semana después de Narnia 3.
Y sobre tu ultimo comment, creo que estas confundido, HP se estrena en julio éste año (la 6), la 7.1 se estrenará en noviembre del 2010 (casi un mes antes que Narnia) Guiño.

Sobre los pitufos...bueno....lo importante es que no haya un estreno fuerte ANTES que Narnia, xq su debut será mucho más alto, y el debut en gran parte permite predecir el desarollo de la pelicula en taquilla posteriormente. Los Pitufos, yo honestamente no creo que funcionen mucho...al menos no a tal grado de opacar en su 2da semana a Narnia o por lo menos arrebatarle muchas entradas...pero quien sabe, habría que esperar al trailer, quiza funcionan iwal que Alvin y Las Ardillas!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 03 Abr 2008
Ultima Visita: 18 Abr 2011
Mensajes: 136
Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia


MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Que bien que ya tienen fecha, aunque se me hace un poco lejos, pero bueno ya es ganancia.
seguramente va a estar muy buena, y cinceramente no creo que los pitufos le hagan competencia.
Pero bueno ahora solo que esperar.Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
sitio de Jane Austen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 027 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

que bueno q ya este la fecha! eso sí que me va a parecer eterna la espera hasta diciembre del 2010!! ojalá que no la restrasen!

y en cuanto a la taquilla... yo creo q la travesía del explorador del amanecer para ser un gran éxito!
y bueno, ahí estaremos los fans, para verla cuantas veces sea necesaria, para recomendarla, y así contribuir en parte a que se convierta en una gran pelicula para que así podamos seguir soñando en tener toda la saga en la pantalla grande!

saludos!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:44 am    Asunto: Responder citando

Pues ya que ha esperar!!

Pero lo mejor es que ya esta confirmada la fecha.!!*

Bye!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group