Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




''El escudo de la honradez''


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

(leer primero el cap.1 antes de responder) ¿A quien te pareces mas?
A Nick
64%
 64%  [ 9 ]
A Max
35%
 35%  [ 5 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 7:46 am    Asunto: ''El escudo de la honradez'' Responder citando

Hola!:

Como les prometi, aki esta el primer capitulo de mi nuevo fic, la continuacion de la saga:
''Nueva Narnia; nueva aventura'' (ver links en mi firma)
Como siempre os recuerdo que dialogo entre ^^ son los pensamientos del personaje.
EJ: ^^¡Que interesante!^^-pensaba el rey
Espero que les guste:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP.1: ''EL MAPA'':
-La historia de situa un año despues de que El Principe Max, hijo de Lucy y Tirian (link en mi firma), viajara a nuestro mundo para rescatar a Susan y a su hija Laura de una muerte segura(link en mi firma) (ACLARACION: En este fic aun no aparece Susan, pasaron decadas de tiempo humano hasta que Susan volvio y 15 años de tiempo Narniano xD)
En ese entonces Max tenia 15 años, aunque el protagonista principal de esta historia es Nick, el hijo de los reyes Edmund y Angels (link en mi firma).
Nick ya tenia 14 años, el y Max eran inseparables aunque con caracteres opuestos.
Max era un deportista nato (por asi decirlo), mejor arquero que su maestro (Edmund) muy buen estudiante, pero no tan aplicado como Nick, que era una lumbrera. Nick era un amante de la literatura, habia leido ya gran parte de la inmensa bibiloteca de Cair Paravel, era buen guerrero pero tenia el nivel normal de un chico de 14. Aveces se le podia dificultar una actividad en especifica un monton, aunque siempre conseguia superarse a si mismo.
Max era mas jovial y 'despreocupado'' que Nick (era cuando Nick no estaba que se volvia un poco mas serio), Max tenia una paciencia infinita, era dificil hacerlo salir de sus cabales. Nick encambio era mas serio y responsable, pero era facil hacerlo enfadar.
Ambos se complementaban muy bien. Voy a empezar la historia contando lo que paso 2 dias antes de que empezara la verdadera aventura, para que os hagais una idea mas clara de como eran Nick y Max.

Max y Nick esperaban a Edmund para su clase de tiro con arco, Edmund estaba rezagado en una combencion de los paramos del farol, se estaba dificultando bastante ese dia.
Los chicos intentaban ''no aburrirse'':
-¿Que preferirias? comerte un pez crudo o quedarte calvo-dijo Max
-Me como el pez-dijo Nick acariciando su preciosa cabellera rubia (no es que fuera vanidoso, es que tenia un pelo hermoso xD)- ahora me toca a mi, ¿Que preferirias? comerte un gusano o quedarte por siempre sin cacao
-No me tortures asi primo, sabes que me comeria el gusano-dijo Max (como siempre bromeando) (un poco repulsivo, pero estaban aburridisimos y ''que preferirias'' esra lo unico que se les ocurria)
En ese momento vino Rilian, que los vio ahi sentados y se estraño:
-¿Que pasa chicos? ¿por que no estais entrenando?-pregunto
-Tio Edmund no ha llegano de la convencion-dijo Max
-Nos aburrimos aqui- añadio Nick
-¡Cuentanos una historia!-dijo Max
-¿Cual?-pregunto el
-¿Como ibamos nosotros a saberlo?-dijo Nick
-Esta bien, os contare la de la espada de Benjamin el ingenioso, un dia, Caspian fue a ver a Peter para combocar una reunion inmediata...-Nick le interrumpio:
-Saltate esa parte, me la se de memoria, ve a la parte en que mis padres caen a la trampilla subterranea
-Bien, Edmund y Angels habian caido en una trampa subterranea...-Max lo interrrumpio esta vez
-Saltate la parte cursi porfa-dijo Max
-¡No es cursi!, ¡Si no fuera por eso yo no estaria aqui Mmmpf !-dijo Nick
-¿Quien esta contando la historia?, haber por la mañana Angels descubrio la entrada hacia una habitacion secreta, donde se encontraba la espada de Benj...-Acababa de llegar Edmund
-¿Que haceis los 3 aqui?-pregunto Edmund extrañado (estaban sentados al pie de las dianas)
-Les contaba una historia mientras llegabas-dijo Rilian
-Gracias por entretenerlos, pero ahora tenemos que dar clase, hemos perdido ya mucho tiempo, esa convencion me ha dejado totalmente destrozado-dijo Edmund
-De acuerdo, adios chicos-dijo Rilian
-¡Adios!-dijeron a la vez
-Bien chicos, hoy vamos a tratar una estrategia de ataque, ''Tiro a presion'', es una estrategia inventada por vuestra tia Susan en la edad de oro de Narnia-dijo Edmund
-¿Apuntamos eso?-dijo Nick
-No hace falta-dijo Edmund ^^ademas, ¿donde?^^ - pensaba- Bueno, se trata de que, en los combates Narnianos, los arqueros principales van de 2 en dos. Si el primer arquero va a apuntar a su rival y un contrario ve sus intenciones, lo mas logico es que intente pararlo ¿no?, entonces, cuando eso ocurra, antes de que el contrario pueda hacer algo, el segundo arquero dispara al contrario. Lo practicaremos asi:
Max apuntara a esa diana, como si fuera su rival, mientras yo me acercare a el con una espada de madera, haciendo como si fuera a atacarlo, antes de que yo me haya acercado a Max, Nick debe dispararme una flecha de mentira a mi.
Todos se pusieron en pocision, Max disparo la flecha (hizo diana) y Edmund se puso en posicion de ataque, pero Nick tardo mucho en disparar, por que el arco se le habia trabado, y Edmund tubo tiempo de ir hacia Max y apuntarle con la espada de madera.
-¡Nick! ¿que ha pasado? ¡siesto hubiera sido un combate tu primo habria muerto!-dijo Edmund enfadado
-¡Se me trabo el arco!-dijo Nick
-¿El arco o te trabaste tu?-dijo Edmund, cogio el arco y vio que funcionaba perfectamente-
¡No le pasa nada al arco!
-Por que lo acabo de arreglar-dijo Nick
-Sea como sea es la segunda vez que te pasa, ¿Cuando aprenderas? ¡Mira a Max!...-Nick interrumpio
-Si, quedate con el, ya que no doy la talla, me voy-dijo Nick
Edmund estaba estresadisimo y cuanquier error le molestaba
-Tio, tio, tio...lo que hace el estres con tigo-dijo Max
-Si, se que este ejercicio le cuenta, deberia haberle apollado, pero le grite...-dijo Edmund
-Ya, y sabes que Nick es uno que se enfada con mas facilidad que...¿tu?-dijo Max
-Se que intentas ayudar, pero no lo haces-dijo Edmund
-Muy bien,pues ire a hablar con el-dijo Max
-Debo ir yo-dijo Edmund
-No, esto es ''cosa de primos'', no se me ocurria algo mejor que decir, el caso es que si vas ahora sera en bano, yo se como convencerlo, ademas, ¿tu sabes donde esta?
-¿Y tu?-dijo Edmund
-Si Cool ahora mismo vuelvo.
-Pero, ya es la hora del descanso, asi que no volvais aqui, id directamente a vuestra proxima clase-dijo Edmund
-Esta bien-dijo Max. Se dirigio a los establos, al establo del caballo de Nick (Homero)
Ahi era donde iba siempre a descansar:
-¡Nick! ¡se que estas ahi! ¡este es tu escondite para estar solo!-dijo Max buscando a su primo
-Si, esa es la idea...-dijo Nick
-No me ire-dijo Max-Olle, tio Edmund dijo eso por el estres, ya sabes como se pone
-El sabe tambien que odio que nos comparen-dijo Nick
-¡Y yo! ¡pero no dejan de hacerlo!, tia Polly siempre me esta comparando con tigo en literatura y mi madre (se referia a Lucy) en musica...dicen ''eres bueno, pero deberias aplicarte tanto como Nick''
-Ese ejercicio era muy facil, debi hacerlo bien-dijo Nick
-Todos loe seres vivos se equibocan, ¿recuerdas lo del examen de lengua del otro dia?
¡Valla que poner que haces es una prepocision! por culpa de ese verbo no pude sacar el ansiado Notable alto Mmmpf -dijo Max
-Si, supongo Sonrisa-dijo Nick, un poco mejor-y lo de musica que el piano era un instrumento de percusion...
-Ejem... es un error comun!-dijo Max
-Lo se, no me hagais caso, me enfado con mucha faciliadad-dijo Nick
-¡ya! ¡en eso eres igualito a tio Edmund! bueno, segun me dice mi madre, con tu edad se irritaba faclmente, y antes de ser reyes de narnia...sobre todo con tio Peter-dijo Max-
bueno, ¿todo olvidado?
-Todo olvidado-dijo Nick, iba a abrazar a Max pero el se aparto.
-Nick, recuerda que somos caballeros de Narnia-dijo Max serio, tendiendole la mano
-Si, es verdad Avergonzado -dijo Nick, estrechandole la mano.
Los dos se quedaron callados un instante.
-¡Bah! ¡dame ese abrazo!-dijo Max abrazando a Nick

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Nick y Max habian salido con Eustace de excursion a Los paramos del farol, querian investigar algunas plantas de la zona, pero acabaron haciendo algo muy distinto.
De camino, Nick y Max iban uno al lado del otro, pero cada uno mirando cosas distintas.
-Bueno, ¿quien tiene hambre?-dijo Eustace
-Yo!-dijeron los 2 a la vez
Habia un pic-nic estupendo, muy reconfortante, cuando terminaron, Max dijo:
-¿Puedo ir al rio de al lado?, quiero saludar a una amiga, la nayade Zafiro del rio-dijo Max
-Si pero no te alejes muchoy lleva tu espada-dijo Eustace
-¿Y yo puedo ir al bosque a por frutos silvestres?-dijo Nick
-Lo mismo te digo, bueno, no tengo que preocuparme de si cojes frutas venenosas, te sabes el tema de memoria, otra cosa seria si fuera Max...-dijo Eustace
-¡Hey! Mmmpf -dijo Max
-Bueno, podeis ir los 2-dijo Eustace
Los dos fueron al sitio opuesto... Nick recogio de todo, trufas, moras, ballas...¡pero le faltaban setas!
-Se donde puedo conseguir las mejores.- Nick se dirigio a el sitio donde creia encontrar solo setas, pero encontro algo mas...
Estaba escarbando en la tierra, cuando depronto encontro un papiro.
-Parece un mapa pero no puedo leerlo bien, esta muy sucio, se lo llebare a tio Eustace.
Se dirigio donde estaba Eustace y le dio el mapa:
-¡tio! mira lo que he encontrado-dijo Nick
-¡Valla! parece un mapa antiquisimo, ¿de que sera?-dijo Eustace
-¿Que decis de un mapa?-dijo Max
-Mira-dijo Nick
-¡Esto le gustara a Caspian!-dijo Max
-Si, llevemoslo-dijo Eustace.

Se dirigaron a Cair Paravel, con una aventura en las manos, literalmente Guiño

Violin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que os haya gustado, seguire pronto.

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:39 pm    Asunto: Re: ''El escudo de la honradez'' Responder citando

Woowww me encanto, espero que lo continues pronto.!!!!*



Parece muy interesante la historia.!!!

Y pues contestando a la pregunta que aparece al principio del fic, pues mi personalidad sin duda alguna se parece a la de Nick, en verdad somos iguales, parece que me describistes a mi en persona.!!*

Lo digo en verdad!!!* (No tengo la necesidad de mentir).


Saludos.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
.:*ClaU*:.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Sep 2008
Ultima Visita: 11 Feb 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Lima - Perú - Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

me encanta!
linda la amistad!!!!!!!!!!

Pues yo tambien me paresco a Nick en su personalidad!
continuala prontiro

Besos!

_________________
.:*ClaU*:.

Lleva a Narnia en tu cOrazOn!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
.:*ClaU*:. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Me parezco a Max!!!
Jajajajajajaja
Bueno un besoteee! También me enfado con facilidad, pero... No soy nada seria... Buenio ahora que lo pienso también me parezco mucho a Nick... Pero no soy tan buena en clase como Nick y siempre me comparan también xDDD!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

gracias a todos xD!
Pondre en segundo capi el Lunes (hoy no me da tiempo ._.)

veo que hay mas personas parecidas a Nick, yo la verdad tambien me parezco a Nick xD!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Ok la esperare con ansias!!!

Saludos.!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:36 pm    Asunto: Cap.2:''La leyenda del escudo de la honradez'' Responder citando

Hola!:

Al final he tenido tiempo hoy para escribir, ojala les guste este capitulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CA.2: ''LA LEYENDA DEL ESCUDO DE LA HONRADEZ'':

Max, Nick y Eustace llegaron a Cair Paravel, no se pararon ni a saludar, fueron directamente a la sala principal, donde estaba Caspian.
Enseguida le contaron lo que habia pasado y le dieron el mapa:

-¡El mapa del escudo de la honradez!-exclamo Caspian exausto.

Las palabras de Caspian resonaron en todo Cair Paravel, y (como por arte de magia) todos se dirigeron a la sala principal y pidieron que se les pusiera al corriente de la situacion.
Luego, todos callaron para escuchar a Caspian
-¿Conoces la leyenda?-dijo Nick
-No hace falta ni preguntarlo Risa tonta -dijo Max
-Desde mas pequeño que tu Nick-dijo Caspian-cuenta que el poseedor del escudo recibira una fuerza interminable, sea como sea de cansino un ataque, su poseedor nunca se agotara, pero para ello, hay que resolver el misterio de su emblema; el escudo no tiene como emblema un leon como uno Narniano, tiene una nayade con un hacha de metal en una mano y una de oro en la otra. La unica pista conocida para resolver el emblema es la palabra ''HONRADEZ'', por eso a la leyenda la llamaron ''el escudo de la honradez''.
Segun dicen, el mapa no lo encuentra cualquier persona, solo aquella que este destinada a encontrarlo -todos se quedaron mirando a Nick, el cual estaba absorto en sus pensamientos Pensando - El problema es que una vez encontrado el escudo, este se vuelve intangible...-Hubo una interrupcion
-¿Eso que significa?-pregunto Max
-Que no lo puedes tocar, lo intentas y descubres que tu mano pasa por enmendio, como si intentaras tocar a un fantasma-dijo Caspian
-Uff! ¡entonces no toma vida como yo pensaba!-dijo Max
Todos rieron al instante (pensaron que era una de las bromas de Max, pero lo decia enserio Mr. Green , claro que el dijo que era una broma para no quedar mal)
Luego Caspian siguio,
-La unica manera de que el escudo vuelva a ser tangible es decir en voz alta la solucion del emblema, pero solo tienes una oportunidad, si fallas, el escudo desaparece y va a paradero desconocido, y el mapa se borrara y se inscribira en el el para dero actual del escudo, llendo a sentido contrario a el.-Caspian hizo una pausa y siguio-
Durante siglos han intentado averiguar el significado del emblema, pero no lo han logrado- Caspian miro a Nick con una sonrisa y todos hicieron lo mismo, pero el estaba aun absorto, ese tema de la nayade le sonaba de algo-
-¿Has dicho una nayade y dos hachas? ¡diantre, me suena!-dijo Lucy
-Y a mi-dijo Edmund
-Es verdad-dijo Eustace
-Pues ahora que lo dices...-dijo Peter-pero muy vagamente, no lo recuerdo claro
-Si, no se por que-dijo Lucy
-Y a mi tambien me suena de haberlo leido en alguna parte, pero no se en cual-dijo Nick
-¿Y entonces de que te sirve leer tantos... Silenciado -Estaba diciendo Max, pero paro por que se dio cuenta de la mirada que le estaba dirigendo Lucy
-Si, sin duda eres el ''nuevo elegido''-dijo Caspian apoyando su mano sobre el hombro de Nick
Todos lo felicitaron, pero aun asi, Nick seguia absorto en sus pensamientos, hasta que Max dijo:
-Parece que al fin viviras una aventura ¿no primo?
-Ah, si-dijo nick volviendo en si
Todos se retiraron despues de aquello.

-Hijo, ¿a donde vas?-dijo Angels a Nick
-A la biblioteca-dijo Nick
-¿A investigar?-dijo Angels
-Si-dijo Nick marchandose.

^^Se que he leido eso en alguna parte, quiza en la zona de fantasia, o de leyendas, viejas leyendas...Seguro, por que si no fuera asi, ¿que tienen que ver las nayades y las hachas?^^-Nick pensaba y pensaba hasta que le dolio la cabeza de tanto pensar; rendido, fue a su habitacion

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que os haya gustado, ¿alguien sabe ya cual es la solucion del emblema?
¡es muy facil! ya os he dado suficientes pistas ¿no? pensadlo!

Bueno, el siguiente capitulo sera un poco desepcionante para los ''fans de Nick''...
No dire mas.

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:40 am    Asunto: Responder citando

NATHY escribió:
Me encanto.!!!

Es buenisimo.!!!

Espero que continues pronto.!!!

Saludos.!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:36 pm    Asunto: Cap.3:'' El grave error de Nick'': Responder citando

Hola!:

Espero que os guste este capitulo, aqui os lo pongo Sonrisa


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP.3: '' EL GRAVE ERROR DE NICK'':

Mientras, Caspian invenstigaba el mapa en su habitacion:
^^Lo sabia, solo el elegido podra descifrar el mapa... yo solo lo reconoci por su calidad y sus finas trazadas de lienzo...aunque no se entienda nada. Mañana lo consultare con Nick^^

Pero el, igual que todos, no sania que le depaparia el mañana....

Nick se habia quedado dormido, cualquiera que lo hubiera visto hubiera dicho que placidamente, pero no era asi, estaba teniendo una pesadilla:
-¿Cuando partiremosa buscar el escudo?-dijo Nick en su pesadilla
-¿Partiremos?, ni hblar jovencito, tu te quedara aqui-decia Edmund en la pesadilla
-Pero ¡Yo soy el ''elegido''! -decia Nick
-¿Bromeas no?-decia Eustace-tu no eres un autentico guerrero, eres mas bien un escriba
-¡pero tio! ¡tu siempre me apollas en todo!-decia Nick
- Ya, cuando se trata de numeros y letras, pero esto es una autentica aventura, no estas preparado para ella NICKY , ademas...¡a mi que me cuentas! ¡esta es tu pesadilla!-decia Eustace-
-¿NICKY? ¡no soy un bebe!!!-decia Nick
En ese momento (es ilogico, pero todo puede pasar en un sueño) Nick se vio a si mismo vestido de bebe, y a Max con una cota de malla, montando en su caballo (Hercules) y empuñando su espada.
-¿Ves?, el si es un guerrero-decia Peter

En ese instante, Nick se desperto:
-No! No soy un bebe, soy un guerrero!, y se lo demostrare...

Nick iba a cometer un grave error, se vistio de nuevo, cogio su lampara de mano, y se dirigio a la habitacion de Caspian, donde dormian Caspian y su esposa.
^^ahi esta, ya lo alcanzo...^^Nick cogio el mapa (estaba en la mesita de noche) y se marcho sigilosamente, dirigiendose a los establos, alli monto a su caballo.
^^Ire lo mas lejos posible hasta que ya no puedan encontrarme^^
antes de irse, dejo una nota en el salon principal (ya lo vereis luego)
Nick se dirigio al bosque, al sitio donde encontro el mapa; una vez alli, desmonto y se sento a leer el mapa.
-Vamos a intentarlo.
La primera vez que vio el mapa, solo vio un reboltijo de letras, como si pusieras en un proyector variaas transparencias juntas, pero a medida que se fue fijando, veia mejor, hasta ver nitidamente.

Como decia Caspian, era un mapa finisimo, y no escrito con una tinta culaquiera, era Tinta magica.
-¡bien! ya lo veo claro, ahora podre demostrar que soy un guerrero, no solo un sabiondo-decia Nick

-PERO EL SABER ES LA LLAVE DE LA FUERZA.

La voz que pronuncio esas palabras era sencillamente maravillosa, severa y dulce a la vez, intimidante y tranquilizadora, fiera y docil... tan tan maravillosa que ninguna de estas palabras hubiera servido para describirla del todo, pues eso es lo que son, palabras, simples palabras, que pronto seran olvidadas si no las guardamos en nuestro baul de los tesoros particular, el corazon.
-¿Quien ha hablado?-dijo Nick ^^es muy profundo^^-pero bueno, teno que seguir.

En el mapa habian inumerables jeroglificos y letras que solo un ''elegido'' muy sabio hubiera sabido resolver
-Esto parece latin...o es griego?, no se, no soy un experto en lenguas antiguas del mundo de mi padre, bueno, habra que intentarlo.
Aquello era un verdadero rompecabezas, suerte que a Nick se le daban bien...
-Mare-ismas, sera marismas..., vale ahora voy a comprobar esta inscripcion con un mapa narniano...¡en efecto! ¡son las marismas donde vive...¿como esra?... Charcosombrio!
Faltaban pocos minutos para que llegara el alba:
^^sera mejor que me ponga en camino a las marismas antes de que amanezca^^ pensaba Nick,
''EL SABER ES LA LLAVE DE LA FUERZA'' esas palabras retumbaban en la cabeza de Nick, haciendole sentir extrañamente arrepentido. Palabras, sabias palabras, totalmente ignoradas, cruelmente desterradas del baul, dejando un vacio que pronto llenara el arrepentimiento

Violin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado.

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
nicoecas_96
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Ago 2009
Mensajes: 42
Ubicación: En el sureste narniano


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Katy tenes que ser escritora... Sorprendido
Yo me paresco a Nick en casi todo ecepto por la musica (a mi me facina las cuerdas de la flauta XD).

_________________
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep, si algo buscas no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicoecas_96 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh pobre Nick.

Muy bueno el capitulo Katy!!!

Continnua!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:39 pm    Asunto: CAP.4 ''LAS TROPAS EMPRENDEN LA BUSQUEDA'': Responder citando

Hola!:

Siento la tardanza, esque me quede 1 semana sin internet :(
Espero que les guste:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP.4 ''LAS TROPAS EMPRENDEN LA BUSQUEDA'':

-¡Señor, señor!, teneis que ver esto
-¿Que pasa Delesea?-pregunto Peter,k aun estaba medio dormido.
-¡El principe Nick! ¡Se ha fugado!-dijo acelerada Delesea
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?-grito Peter
-Cuando me disponia a limpiar el salon principal, encontre esto-dijo Delesea, dandole a Peter un papel, en el que Nick habia dejado una nota, Peter la leyo en voz alta:

Para todos los habitantes de Cair Paravel:
Soy Nick, no os preocupeis por mi, estoy bien. Cuando leais esto ya estare a muchos Kms de vosotros, he ido a buscar el escudo yo solo, voy a demostraros que soy un guerrero, y que no solo sirvo para escribir; Estare bien, no me busqueis.

P.D.: ¡Sabeis que odio que me llameis Nicky!


-¡Por la melena del Leon!-dijo Peter- ¡Esto no es propio de Nicky, quiero decir, de Nick!
-¿Quiere que conboque una asamblea urgente?-dijo Delesea
-Por favor-dijo Peter

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Mientras, a Nick no le iba muy mal, ya estaba llegando a las Marismas y se dirigia a la casa de Charcosombrio:
-So, Homero!-dijo Nick
^^Bueno, ya estoy aqui, ahora, a casa de Charcosombrio^^
No fue dificil encontrar la casa correcta, asi k pronto estubo alli:
-¿charcosombrio?-dijo al verle
-Oh, principe Nick!-dijo arrodillandose-¿Que ha pasado? ¿ha habido una inundacion?, ¿alguien se ha perdido?, ¿o quiza alguien se ha fugado?
-Tu caracteristico negativismo ha acertado esta vez, soy yo el que se ha fugado-dijo Nick
-¿Vos? ¿por que?, ¿acaso...?-iba a decir Charcosombrio
-Ahorratelo, necesito que guardes silencio, por ahora esa es mi peticion, no quiero que nadie se ent...-Estaba diciendo Nick
-¡esta hecho! vos sabeis que esa es mi especialidad, ¿acaso no os acordais de...?-hizo una pausa para ''reflexionar''-Pillo la indirecta, dejare de hacer comentarios, ahora debo avisar a palacio de que estais aqui, Sano y salvo!!-dijo Charcosombrio d'oh! d'oh!
-NOOOOO!!! por el Leon, ¡esto va a ser mas dificil de lo que yo pensaba!-Grito Nick, ante la ''falta de entendimiento'' (por no decir otra cosa xD!)no kiero que le digas a nadie que estoy aqui, ¿entendido?
-Entendido, su majestad-dijo Charcosombrio-ahora, contadme ¿por que os habeis fugado?
-Primero, deja de llamarme por usted, su majestad, etc..., llamame solo Nick, bueno, te lo contare-Nick le conto toda la historia-¿Sabes? creo que se que significa el emblema
-¿Ah, si?...lo que yo pensaba Cool ....¡Una Nayade furiosa!-dijo Charcosombrio Riendo
-¿Quieres dejar de decir cosas ilogicas Max?-dijo Ncik, en un lapsus
-¿Max?, soy Charcosombrio, un meneo de la marisma, ¿Recuerda?...¿recuerdas?-dijo Charcosombrio
-Lo se, esque es siempre mi primo, el P.Max el que dice cosas por el estilo, es un mucho irritante, jaja, pero es un gran guerrero, y muy buen amigo, mas que eso, es mi primo mayor, aunque solo sea por un año-Ncik se acababa de dar cuenta de que hechaba mucho de menos a su primo-Pero bueno,ahora hablemos enserio...

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
-¡Eso no es propio de Nick!-dijo Eustace
-Si! nunca lo hubiera esperado Sorprendido -dijo Max
^^Valla, parece que alfin viviras una aventura, ¿eh primo? Cool ^^
-Es verdad-dijo Jill
-¿Entonces se cancela la excursion a las marismas, tio Eustace?-dijo Max
-Me temo que si-dijo Eustace-las tropas necesitaran la mayor ayuda posible para la busqueda
-¿Busqueda? pero no...
-Los siento Max, ¿otro dia vale campeon?-dijo Tirian
-Tranquila Angels, seguro que lo encontramos-decia Lucy a Angels, que estaba desconsolada por su hijo
-Cuando lo encuentre se va a enterar, le voy a dar el mas severo castigo que haya visto jamas Cair Paravel...-decia Edmund
-Vamos Ed! se te nota en lacara que estas igual de preocupado que todos nosotros, deja la riña para luego, ¿si?-dijo Peter
-De acuerdo, pero esque no sabe como me hace sufrir!-dijo Edmund
-Pues ya entiendes como se sentia mamà cuando tu te escapabas en pleno bombardeo en Inglaterra-dijo Peter con una sonrisa
-Tienes razon, no lo sabes hasta que lo vives-dijo Edmund
-si, todo eso es muy bonito pero segun me informan, tenemos una busqueda que organizar, ¿no?-dijo el R.Frank, que acababa de llegar
-¡Si!, ¡a la busqueda del fugitivo pensador-dijo Max, en uno de sus ataques de inspiracion.
-Vamos, anda y no pienses-dijo Eustace, riendo
La busqueda se realizo por toda la Nueva Narnia, mandaron tropas a todos los rincones , sin dejarse ni 1 mm, Max iba en la tropa dirigida por Eustace
^^Hay que ver lo que sufre tia Angels por tu culpa primo, te voy a dar una buena!!, ademas ¡pot tu culpa me he perdido la excursion!...oh, no, no me la pienso perder^^
Exacto, Max se escabullo de la tropa y se dirigio a las Marismas.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00--0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Mira, necesito la forma de volver a la biblioteca de Cair Paravel e intentar descifrar alli el emblema...no, no funcionara-dijo Nick
-¿Como vas a...?-alguien interrumpio
-¡Primo! ¿que haces aqui?, que morro, todos preocupados por ti y tu de excursion-Otro ataque de inspiracion de Max

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado, enserio, el misterio del emblema esta facilisimo para un humano, pero no para los Narnianos... Guiño
¿saben por que?

atte:

kAtY

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por katy el Jue Mar 19, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

heyy katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! disculpamem por n0o haberme pasado antes estaba muy atareaadaa!!!!! .. esta muy pero muy bueno tu ficc !!!
sigue asiiii
tu amiiguiiiiss Maaiiiii!!!!!!!!!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola!:

Este capitulo va a ser muy lindo, espero que les guste. Sonrisa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap.5 ''EL REGRESO DE NICK'':

-Max!-Iba a abrazarlo-oh, olvidaba que no te gustan los abrazos Y a mi que?
-Y este no es momento para eso, ahora, hablando enserio, ¿Que pretendes con esto exactamente Nick?-dijo Max
-Lo siento, no puedo decirtelo No no -dijo nick-de hecho ¡No deberias estar aqui!
-¡Ni tu!, no sabes cuanto estan sufriendo todos alli por tu causa, tia Angels esta destrozada y mi madre intenta consolarla d'oh! , a tio Peter casi le da un ataque cuando se entero de que te habias ido y por tu culpa tio Eustace no me pudo llevar de excursion... Hay tropas buscandote por toda Narnia, yo me escape un momento de la mia para venir aqui y te encuentro charlando con ''un meneo de la marisma''-Max acabo de dar el discurso (eso si que es un ataque de inspiracion xD!) Cuando Max dijo lo de un meneo de la marisma Charcosombrio se molesto.
-¡Eh! No soy ''Un meneo de la marisma'' soy ''EL MENEO DE LA MARISMA'' y si tanto le molesto ''principito consentido'''....¡Me voy!
Bueno, como podeis imaginar, Max y Charcosombrio podrian haberse pasado horas en esas, pero antes de nada, Nick dijo:
-No, quedate aqui,Porfavor-Nick estaba bastante pensativo
-Esta bien-dijo Charcosombrio malamente
-¿Dices que me buscan? ¡les dije que no me buscaran!-dijo Nick Enojado
-¿Y creiste que te iban a tomar enserio?-dijo Max
-¡Claro que no! nunca lo hacen, solo soy un sabiondillo para ellos-dijo Nick
-ah, de eso se trataba-dijo Max Pensando -Nick, EL SABER ES LA LLAVE DE LA FUERZA, tu tienes esa llave, y eso es mas importante que cualquier reconocimiento-dijo Max (aunque esas palabras no parecian suyas) Guiño

-¿¡Me has dicho algo profundo!? ¡crei que nunca llegaria este dia!-dijo Nick-''La la llave de la fuerza'', eso lo he oido antes...
-¡Valla! ¡parece que algo se me queda de las aburridas prosas que noa hace leer la tia Polly!-dijo Max
-No, eso lo oi antes, en el bosque, cuando descubri donde estaba el escudo-dijo Nick
-¿Ah, si? valla entonces como es que yo...¿QUEE? ¿sabes donde esta el escudo?!!-dijo Max
-Bueno, se que esta aqui, en las marismas, la inscripcion estaba en latin -dijo Nick
-¿Como que esta aqui? ¿Y entonces por que yo no me di cuenta?...¿Y que es el Latin?-dijo Charcosombrio
-Porque el destino no te eligio a ti para encontrar el escudo, y el Latin es una lengua antigua del mundo de mi padre-dijo Nick
-¡Me lo has quitado de la boca!-dijo Max a modo de broma
-Oh, Max, he hechado tanto de menos esas frases ilogicas!!-Nick abrazo a Max
-¡Vamos Nick!-pero Max tambien le abrazo Muy Feliz
-Lloraria si no fuese por que me siento muy contento-dijo Charcosombrio, aunque ninguno lo escucho
-Ahora vamos con tio Eustace, dirige la tropa en la que iba yo-dijo Max
-¿Tienes idea de la regañina que me echaran en cuanto me vean?-dijo Nick
-¿Quieres que te tomen enserio? pues se responsable y asume las consecuencias de tus actos-dijo Max
-¡Valla Primo!, ¡Hoy estas inspirado!-dijo Nick

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-¡Nick!-dijo Eustace corriendo a abrazarle-¿En que pensabas?
-Lo se, y asumire el castigo que me pongais-dijo Nick
-Bah, ¡Nick sabe donde esta el escudo!!-dijo Max
-¿si? ¡eso es estupendo!-dijo Eustace-mandare mensajeros a las demas tropas para avisar que ya estas aqui, pero dime Nick, ¿Por que te fuiste?
-Queria demostraros que soy un autentico guerrero-dijo Nick con la cabeza baja-esque nunca me tomais enserio
-Ya, eso es porque pasas mucho tiempo en la biblioteca, y eres un patoso con la espada, y tienes muy mala punter...-Max se dio cuenta de que la estaba piciando-Pero, eres muy sabio y eso es lo que se toma enserio, ¿no?
-Max, ¿que te dije yo antes de venir?-dijo Eustace
-¿Que no pensara?-dijo Max
-¡Exacto!-dijo Eustace riendo, Nick tambien rio-Todos te tomamos enserio, puede que tu sientas que no, pero lo hacemos, a todos nos parece aveces que la gente nos trata de forma diferente a como lo hacen en realidad
-Nick, yo te tomo muy enserio, eres como mi hermano, tu lo sabes, aunque aveces yo me ponga pesado y tu demasiado serio-dijo Max
-Si, los dos sois grandes guerreros, de una u otra manera, es cierto que sois muy distintos y con habilidades distintas, pero asi os complementais; por eso sois un gran equipo-dijo Eustce
-Me he comportado fatal, no debi de irme asi-dijo Nick
-Bueno, almenos has vivido una aventura, ¿verdad primo?-dijo Max
-Bueno, eso lo hablaremos en Cair Paravel-dijo Eustace

MAS TARDE, EN CAIR PARAVEL:
-¡Nicholas Edward Pevensie! ¡Te acabas de ganar un buen castigo!
-Lo se, padre, y lo asumire-dijo Nick
-Lo importante es que estas bien-dijo Angels abrazando a Nick
-Se donde esta el escudo-dijo Nick
-¡Genial! ¿como lo has sabido?-dijo Caspian
-Emmm, en el dibujo habia una inscripcion que ponia Mare-Ismas...-dijo Nick
-¿Has aprendido la leccion verdad Nick?-dijo Peter
-Si, que aunque lo intente, nunca dejareis de llamarme ''Nicky''-dijo Nick, obiamente bromeando.
-Y...-Dijo Peter
-Y que no debo fugarme de palacio para buscar solo un tesoro-dijo Nick
-Bien, pero sigues estando castigado-dijo Edmund-1 mes sin irte por ahi con Max, sin irte con Homero a cabalgar y eso...- (por si acaso, Homero es el caballo de Nick)
-¡Entonces yo tambien estoy castigando!.dijo Max
-Exacto, por irte sin permiso de tu tropa, tampoco podras cabalgar en Hercules, y ademas, tendras que leer 2 prosas al dia y hacer un resumen de ellas-dijo Tirian
-Pero papa ¡sino me hubiese ido Nick no estaria aqui!-dijo Max
-Soy tu padre y haras lo que yo diga-dijo Tirian
-Si quieres te cambio el castigo-dijo Nick
-Imposible-dijo Lucy
-Ahora, cuentanos, ¿Sabes algo mas sobre el emblema?-dijo Peter

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya guatado

atte:

kATy

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Me encantoo!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group