Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Madre escribe carta a Disney sobre el abandono de la Saga


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 1:52 am    Asunto: Madre escribe carta a Disney sobre el abandono de la Saga Responder citando

Madre escribe carta a Disney sobre el abandono de la Saga

Una madre de familia llamada Mary McNamara, envio una carta diciendole a Disney porque es una mala idea dejar la franquisia justo para La Travesia del Viajero del Alba, a continuacion:

Cita:
No pretendo entender los caprichos de la cinematografía o las presiones de la América corporativa en un año económicamente dificil, pero sí sé algunas cosas sobre su público objetivo, asi como se lo mucho que anualmente Disneylandia empuña en mi tarjeta de crédito. Lo dice la madre de tres niños de 10, 8 y 2 años de edad.

He descubierto, con retraso, de que han decidido retirarse de la tercera parte de "Las Crónicas de Narnia", "La Travesia del Viajero del Alba" - anuncio hecho en la víspera de Navidad - Debido a "consideraciones de presupuesto", dejan a Walden Media solos para que encuentren un nuevo socio distribuidor.

Y estoy aquí para decirles, aunque es probable que sea demasiado tarde, que están completamente locos.

Así que la segunda parte "El príncipe Caspian" no hizo una gran cantidad de dólares. Qué sorpresa. "El príncipe Caspian" fue siempre el fallo, en términos relativos, de la serie. Para los aficionados que leen y releen "Las crónicas de Narnia", era el libro que ustedes pudieron haberse saltado. El hecho es que la cantidad que gano "el príncipe Caspian" fue un milagro, y un testimonio de los cineastas.

Y justo dejan la Saga cuando se viene "La Travesia del Viajero del Alba", que es, sin miedo de decirlo, el mejor libro de la serie.
Es un viaje por mar. Hay un dragón, caballeros desaparecidos y todo tipo de magia en cuestión. La ambigüedad moral de la esclavitud, el efecto nocivo de la gran riqueza, el significado de el más allá, se tratan de manera divertida y emocionante en el libro. Aslan hace apenas una aparicion, por lo que ni siquiera tienen que preocuparse por el horario de Liam Nelson.

Peter y Susan se han ido, y en su lugar esta el irritante primo, Eustace Scrubb, uno de los más inspirados y creíbles niños de la literatura Inglesa, ademas de ser el personaje fabricante de una buena carrera para el afortunado joven actor que lo interprete. Imagínense en la gran pantalla el viaje a la isla de los sueños o la batalla con la serpiente marina. Por no hablar de todas las oportunidades de posterior comercialización. Reepicheep está de vuelta, y mas grandioso que nunca.

¿Y qué pasó con el impulso? ¿Qué ha pasado con el compromiso artístico? Imagínense si New Line hubiera dejado lo que comenzó, recuerden la tibia crítica sobre "Las Dos Torres", si se hubieran retirado en "El Retorno del Rey"? (No es que esto podría haber ocurrido, ya que New Line tuvo la visión y las agallas para poner a los tres a la vez)

Disney, Disney, ahora no es el momento para perder la cabeza. En tiempos difíciles, ¿qué van a hacer los padres - renovar sus pases para el parque o llevar a sus hijos a otra matinée? Ahora cojan el teléfono y hagan lo correcto. Quizás Aslan los perdone y les permita volver a Narnia, después de todo.


Sinceramente

Mary McNamara




Fuente: LAtimes.com

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Sab Ene 03, 2009 12:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Wooouu Exclamacion Exclamacion

En verdad la señora Mary McNamara me sorprendió, en verdad me sorprendió.
Le mandó una carta a Disney !!! , diciéndoles que están completamente locos!!
y debo admitir que cuando leí la palabra locos, me reí Riendo , pero ya era hora de que
cambiaran a Disney, pero el problema es que Walden Media están sólos, aunque creo
que Fox es el próximo.

Pero se nota que la señora McNamara es fan de las crónicas de Narnia, a leído los libros
y en realidad tiene razón.

Creo yo que LTDEA, es una de las mejores obras de la saga, pero lástima que Disney se
pierde de lo bueno del mundo.

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Asi se habla y la apoyo totalemente. Creo que el Principe Caspian como libro
era el que tenia menos "aspectos cinematograficos" y lo pongo entre comillas
porque los libros nunca estuvieron echos para llevarlos al cine, pero si hay que
decir que a mi me aburrio un poco al leerlo.Aun asi con respecto a sus grandes
cambios yo ya tengo mi opinion y eso ya es cosa del pasado. Pero tiene razon,
El Viajero del Alba tiene de todo y me encanto leerlo. Ni siquiera necesita que
cambien cosas ni mucho menos agregar. sencillamente lo amo. Solo espero que
el proyecto salga adelante con otra distribuidora mejor que Disney y que asi tome
aun mas fuerza y quizas, quien sabe, poder llevar al cine la saga completa.
(Ya que tambien me gustaria ver sobretodo La Ultima Batalla)


Saludos!

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Wau, talvez Disney reconcidere volver a Narnia, aunque lo dudo, espero que todo se solucione rapido...

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente: Disney la cagó,o sea hizo lo peor ke se pudo hacer,dejar a Walden Media solos,para ahora tener ke buscar otra productora ke lo financie,pero yo kreo ke sin disney,las pelis irán mejor.Cuando ví lo de la carta me eché a reir y dije: esa seré yo de mayor echandoles la bronca,no,fuera bromas,me parece bien ke la señora McNamara haya escrito esa carta,tienes muchisima razón.En definitiva,Disney ¬¬ ¬¬

Además es cierto ke LTVA es el libro ke más jugo le pueden sacar cinematograficamente,porque es una aventura muy diferente a las otras ke hemos visto.Jolin si me dices ke fue como la brújula dorada,ke fue fracaso total,y por eso no kieren continuar con La Daga,pero las pelis de Narnia han tenido exito,aunke es cierto ke el PC,no
tuvo el ke esperaban,pero realmente no le hicieron tanta publicidad como a LBA.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 6:41 pm    Asunto: Responder citando

hola a narnianos.

Huy sinceramente se ve que es la carta de una madre desesperada pero ase poco comente algo en un post que buscan con presionar a disney para que haga la tercera parte de la saga,¿por que no reflexionan?y ven lo que de verdad importa!los libros!.
Para mi los libros me bastan, esa madre que envio la carta a disney asume que es una locura dejar la saga, por que el tercer libro es lo mejor entonces yo me pregunto algo,

¿para que quiere la tercera pelicula si sabe la trama y lo que pasara en el libro? si quiere que sus hijos sepan lo que pasa¿por que no se los lee?, por supuesto que la pelicula es divertida por que esta actuada, pero mas son los libros, con los libros soñamos, creamos e imaginas nuestro propio mundo, nos intruducimos en un mundo de fantasia aparte del nuestro, los libros al leerlos desarrollan ese sentimiento que sentia el escritor al crear cada palabra de ese libro, la lectura es mas emocionante cuandos nos paramos a preguntarno lo que sucede en la lectura, lo que pasa en ese momento y luego nos damos cuenta, sentimo nostalgia y un sentimiento grande.

en mi opinion personal, no le veo el problema a que no produscan la tercera parte, claro que me gustaria pero no es algo a lo que le crearia un conflicto.

saludos y bendiciones.

y me disculpan que me sali un poquito del tema Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido jijiji

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Aslan_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Ene 2009
Ultima Visita: 25 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:25 pm    Asunto: Responder citando

piter escribió:
hola a narnianos.

Huy sinceramente se ve que es la carta de una madre desesperada pero ase poco comente algo en un post que buscan con presionar a disney para que haga la tercera parte de la saga,¿por que no reflexionan?y ven lo que de verdad importa!los libros!.
Para mi los libros me bastan, esa madre que envio la carta a disney asume que es una locura dejar la saga, por que el tercer libro es lo mejor entonces yo me pregunto algo,

¿para que quiere la tercera pelicula si sabe la trama y lo que pasara en el libro? si quiere que sus hijos sepan lo que pasa¿por que no se los lee?, por supuesto que la pelicula es divertida por que esta actuada, pero mas son los libros, con los libros soñamos, creamos e imaginas nuestro propio mundo, nos intruducimos en un mundo de fantasia aparte del nuestro, los libros al leerlos desarrollan ese sentimiento que sentia el escritor al crear cada palabra de ese libro, la lectura es mas emocionante cuandos nos paramos a preguntarno lo que sucede en la lectura, lo que pasa en ese momento y luego nos damos cuenta, sentimo nostalgia y un sentimiento grande.

en mi opinion personal, no le veo el problema a que no produscan la tercera parte, claro que me gustaria pero no es algo a lo que le crearia un conflicto.

saludos y bendiciones.

y me disculpan que me sali un poquito del tema Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido jijiji


Cuanta razon tienes..Pero parate a leer la carta..La mujer dice que tiene 3 hijos..

De 2,8 y 10...Logicamente no vas a poner a leer un libro a un niño de 8 años,un libro como el de estas sagas..Son muchisimas paginas para el...Aparte que a esa edad es cuando aprenden a leer y les cuesta muchisimo.. como para ponerle los 7 libros delante para que los lea....Entonces para la madre resulta mas facil llebarlos al cine o comprarle la pelicula,,Pero que vamos..La madre tiene toda la razon del mundo...Aparte que no creo que fuera la unica carta que reciviera Disney sobre este tema..

Desgraciadamente a Disney solo le interesa y le mueve el dinero,no creo que hagan caso a las cartas de los padres...Solo falta que Fox acepte hacer las peliculas y se las restriege a Disney en las narices.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Aslan_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

hola primeramente bienvenido aslan he mira vamos por parte tu dijiste:

Cita:
Cuanta razon tienes..Pero parate a leer la carta..La mujer dice que tiene 3 hijos..

De 2,8 y 10...Logicamente no vas a poner a leer un libro a un niño de 8 años,un libro como el de estas sagas..Son muchisimas paginas para el...Aparte que a esa edad es cuando aprenden a leer y les cuesta muchisimo.. como para ponerle los 7 libros delante para que los lea.


he no se si me explique lo suficiente, pero quise dar a entender que si les gusta tanto los libro, que ella (osea la madre de los chicos) les lea los libros a sus hijos, espero que me ayas entendido.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Aslan_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Ene 2009
Ultima Visita: 25 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

piter escribió:
hola primeramente bienvenido aslan he mira vamos por parte tu dijiste:
he no se si me explique lo suficiente, pero quise dar a entender que si les gusta tanto los libro, que ella (osea la madre de los chicos) les lea los libros a sus hijos, espero que me ayas entendido.


Jejejeje,okis..Pero dime,tu le leerias el libro a tus hijos con esas edades?Yo creo que no se enterarian tampoco de mucho,,y tampoco prestarian mucha atencion.,Bueno tambien depende,pero ya te digo...La gente suele tirar por lo facil

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Aslan_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

jaja si es lo cierto pero dime algo si no entienden el libro como entenderan las peliculas, por que se que el libro tienen palabras desconocidas para los niños como: mátil,babor y estribor pero si una madre se encarga de leerlo se los puede ilustrar de otra manera.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Aslan_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Ene 2009
Ultima Visita: 25 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

piter escribió:
jaja si es lo cierto pero dime algo si no entienden el libro como entenderan las peliculas, por que se que el libro tienen palabras desconocidas para los niños como: mátil,babor y estribor pero si una madre se encarga de leerlo se los puede ilustrar de otra manera.

Jajaja..Pues en las peliculas aparte de hablar se interpreta,asique aunque no tengan mucho vocabulario,mirando mas o menos los gestos y lo que hacen los actores,sacan sus conclusiones..O almenos es lo que hace mi hermanillo...xDD, =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Aslan_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

piter escribió:
hola a narnianos.

Huy sinceramente se ve que es la carta de una madre desesperada pero ase poco comente algo en un post que buscan con presionar a disney para que haga la tercera parte de la saga,¿por que no reflexionan?y ven lo que de verdad importa!los libros!.
Para mi los libros me bastan, esa madre que envio la carta a disney asume que es una locura dejar la saga, por que el tercer libro es lo mejor entonces yo me pregunto algo,

¿para que quiere la tercera pelicula si sabe la trama y lo que pasara en el libro? si quiere que sus hijos sepan lo que pasa¿por que no se los lee?, por supuesto que la pelicula es divertida por que esta actuada, pero mas son los libros, con los libros soñamos, creamos e imaginas nuestro propio mundo, nos intruducimos en un mundo de fantasia aparte del nuestro, los libros al leerlos desarrollan ese sentimiento que sentia el escritor al crear cada palabra de ese libro, la lectura es mas emocionante cuandos nos paramos a preguntarno lo que sucede en la lectura, lo que pasa en ese momento y luego nos damos cuenta, sentimo nostalgia y un sentimiento grande.



Lo que pasa es que ya nadie lee. La fantástica sinopsis de la señora bien pudo haber sido sacada de Wikipedia. Quizás me equivoco y realmente leyo los libros.
Pero ponete a pensar: hoy en dia ¿quien lee? No te pido que leas un libro largo, tan solo unas pocas paginas. Nadie lee! El año pasado me asombraba ver a mis compañeros bajandose de internet los resúmenes de los libros que nos hacían leer en el colegio. Está bien: leímos algunos libros medianamente extensos (como Fahrenheit 451, pero no es taaaan largo como les parecio a mis compañeros), pero también leimos novelas de apenas 60 paginas. Creo que a las 5 paginas ya se habian hartado y no entendian como yo me lo leia "de una sentada".
No todos quieren leer, no todos disponen de tiempo y dinero para invertir en un libro (mas alla de que existe la posibilidad de comprar libros usados, al menos acá en Argentina), y una película sintetiza la trama. Se sabe de que muchas veces hacen version libre u omiten muchos detalles, pero creo que Disney pierde mucho al no respaldar Narnia. Ésta es una saga con mucho contenido moral y espiritual que, quieran o no, nos hace pensar. Disney es una empresa espectacular que trata de que todas sus producciones esten cargadas de valores, y me parece que estarian desaprovechando la oportunidad de brindarles muchas cosas a miles de chicos por medio de Narnia.
Y (como dijo Aslan_) si, falta que Fox respalde a Walden y le refriegue a Disney lo que dejó. La travesía del Viajero del Alba es mi libro favorito, y estoy completamente segura de que será un exito de taquilla.

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 4:33 am    Asunto: Responder citando

ya ni llorar es bueno, y Disney perdio la gran oportunidad con Narnia, ya que como se ha dicho El viajero del Alba es el mejor libro.

Pero no se preocupen hay mas compañoas, Fox, Universal, hasta Nickelodeon jajaja.

Pero eso si que hagan lo mejor ke puedan la pelicula mas grandiosa de narnia y no quieten escenas importantes.


Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
EstellaBJ_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Ene 2009
Ultima Visita: 18 Feb 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Caminando Hacia el Ropero


MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

Jaja, La señora Le puso Mucho Drama tambien , pero es bueno que diga lo que piensa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
EstellaBJ_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!! como que le puso muchos huevos al pastel Jijiji
Ay no!!!, es sólo broma la de arriba. Ansioso

Creo que la señora tuvo valor para mandar eso...no sé.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group