Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La magia de Narnia, ya en la Red



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:24 am    Asunto: La magia de Narnia, ya en la Red Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Disney apuesta al mundo virtual con su nueva película- 19 de mayo de 2008

WASHINGTON (The Washington Post).— Disney confía en que miles de niños se conecten a la red mundial para platicar sobre la segunda parte de “Las crónicas de Narnia”, luego de su estreno el fin de semana.

-----

Pero sobre todo, la división de videojuegos de Disney espera que los fans se diviertan con los personajes del juego inspirado en la misma producción.

Esto, a raíz del flamante lanzamiento de un medio ambiente de juegos virtuales, al que los niños pueden entrar por medio de las consolas portátiles de Nintendo DS o por medio de sus computadoras. El software para el servicio, conocido como DGamer, viene de manera gratuita en las copias del juego de vídeo inspiradas en “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”.

En otra palabras, DGamer es un nuevo servicio en línea y red social diseñado para conectar a los jugadores de los vídeos de Disney en todo Estados Unidos y, a corto plazo, en todo el mundo.

Sin embargo, no es el primer mundo virtual de la compañía diseñado para el mercado infantil y juvenil, ya que antes inauguró uno sobre la trilogía de “Piratas del Caribe” y otro, inspirado en la película de Disney-Pixar, “Cars”, está en camino.

En momentos en que muchas compañías luchan para poder reproducir el éxito de recientes producciones como “Webkinz”, en donde los niños son los cuidadores de la vida de animales de peluche, algunos expertos de la industria comentan que el DGamer es el más reciente jugador en una categoría que está a punto de saturarse.

Tal y como lo señaló un inversionista de capitales de riesgo en fechas recientes, los mundos en línea orientados a los niños están “brotando como hongos, en todas partes”.

Nickelodeon, por ejemplo, lanzó el año pasado un mundo virtual llamado “Nicktropolis”, y Mattel hizo lo propio para su línea de muñecas “Barbie”.

Y en camino están un juego de formación de palabras en línea de Lego y otro de Cartoon Network, de la Time Warner.

De acuerdo con lo anterior, es difícil pronosticar cuáles de esos mundos en línea finalmente se quedarán, señaló Sharon Wienbar, directora administrativa de la Scale Venture Partners, una firma de inversión de capitales.

“Algunas vienen con una fuerza impresionante, pero en el caso de otras, es totalmente impredecible”, comentó.

Sharon abundó que este nicho de mercado atrajo un gran interés de los inversionistas después de que Disney compró el “Club Penguin” por medio de una operación de 700 millones de dólares el año pasado.

“Club Penguin” es hoy un mundo virtual en donde los niños interactúan unos con otros y se divierten con juegos de vídeo como si fueran pingüinos.

Fue diseñado por programadores de Canadá y lanzado en 2005. Al momento de la transacción, el servicio contaba con 12 millones de usuario, entre ellos 700,000 que pagan suscripciones por un promedio de seis meses para tener acceso a juegos especiales.

A partir de ese momento, las páginas dedicadas a niños parecen haber aumentado de manera constante, indicó Sharon.

“Es algo similar a la ola de las páginas para redes sociales, que hicieron su presentación después de la venta de MySpace a la News Corp. en 580 millones de dólares en 2005”, enfatizó.

Fuente: Diario de Yucatán

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:47 pm    Asunto: Re: La magia de Narnia, ya en la Red Responder citando

Pues si se nota que despues de la segunda entrega, se podra hablar de esta en la red.

Hay tantas paginas sobre esta obra en internet.!!!!


Gracias Rach!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

si nathy podran a ver mil foros de narnia paro hay que cerle fiel a uno y yo le soy fiel a este yo luchare.......y morire en batalla por este foro asta el fin del mundo os juro no trasionare la confianza que me a dado el foro de narnia en español Sorprendido Sorprendido Sorprendido :opor narnia y por aslan Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:45 pm    Asunto: Re: La magia de Narnia, ya en la Red Responder citando

la verdad que si tienes razon

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 1:41 am    Asunto: Responder citando

Jejejejejeje Piter, en eso si tienes razon, hay que ser fieles hasta el fin de nuestros dias.

Yo juro que estare conectada hasta que me muera jejejejejjeje.!!!!

Saludos!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 12:04 pm    Asunto: Responder citando

bueno are un verso

en el foro de narnia morare por largos dias hasta que el internet nos separes.


mas bien parece un chiste rach esta buena la info esta bien fundamentada y con buenas razones te felicito Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos-------> Mr. Green

Flecha Por Dios Noe, que valiente jeje, muy cierto, bueno yo me quedo con este foro y
me quiero unir a sus tropas para luchar contra los enemigos... Mr. Green


piter escribió:
yo le soy fiel a este yo luchare.......y morire en batalla por este foro asta el fin del mundo os juro no trasionare la confianza que me a dado el foro de narnia en español Sorprendido Sorprendido Sorprendido :opor narnia y por aslan Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


Flecha Aseguro que muchos niños o niñas hayan podido disfrutar de eso, claro se vienen
más fans cada cuando se estrena una película jeje, ahora imaginense con el
estreno de la Travesía jeje Mr. Green , muchos fans por descubrir...

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group