Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Las Crónicas de Narnia 3 sufre por la crisis económica?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:57 am    Asunto: ¿Las Crónicas de Narnia 3 sufre por la crisis económica? Responder citando

Se comenta que la tercer adaptación cinematográfica de las novelas de C.S Lewis habría sufrido importantes recortes en su multimillonario prespuesto.

Titulado The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, el film nos llevará de nuevo a la tierra mística de Narnia, donde los 4 hermanos Pevensie, ahora adolescentes, deberán ayudar al Rey Caspian (Ben Barnes) a encontrar a los 7 señores perdidos de Narnia.

El grupo realizará su viaje en el Dawn Treader, el barco de Caspian, el cual los llevará a través de regiones nunca antes vistas y que les reservan nuevos retos y peligros. Sin embargo el film no contará con el enorme presupuesto de sus precesores ya que Disney esta intentado recortar gastos para lograr que el costo del proyecto no supere los 100 millones de dólares.

Esto se debe en parte a la grave crisis económica que sacude el mundo y también a que Prince Caspian, el film anterior de la serie, no resultó el éxito de taquilla que se previó. Es por ello que varias locaciones de filmación en distintos países del mundo fueron desechadas en favor de un set con pantalla azul y que una infusión adicional de presupuesto está aún pendiente esperando el lanzamiento en DVD de Prince Caspian.

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader todavía no tiene fecha de estreno confirmada.


Segun elestreno.com

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Que triste! El problema no es el presupuesto...siento que hay peliculas con muy poca inversion y que se ve de calidad...lo que me preocupa es eso de la pantalla azul...o sea, despues de que en EPC vimos paisajes tan hermosos y una fotografia espectaculár, ahora corremos el riesgo de ver a los personajes todos mal pegados U_U!

Tambien parece que se prescindirá posiblemente de Weta Digital y Weta Workshop, compañías de Peter Jackson, como responsables de todos los efectos digitales de la película. Creo que si van a hacer una pelicula por hacerla, toda maleta en efectos y cosas asi, mejor no deberian hacerla...solamente van a hechar a perder la buena reputacion de las 2 primeras!
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Si el Principe Caspian no tuvo una gran taquilla fue por la culpa de ellos mismos, quien los mando a ponerla a competir contra Iron Man, Indiana Jones y otras; lei que aun no confirman la fecha de rodaje pues estan esperando ver que tal le va al DVD de PRINCE CASPIAN y de acuerdo a eso se vera la calidad de la Pelicula.

Yo me pregunto porque pasa esto con Narnia si sus exitasos de Disney y Pixar siempre ganan casi lo mismo que lo que gano solo en el cine EPC, como Toy Story, Bichos, etc...

Que ambiciosa es la Disney.... comienzo a odiarla.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

u.u
que mal plan=/
yo en serio quiero ver la peli!!

pero eso no significa que dejaran de hacerla, verdd!??

si es asi!
MUERO!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Princesa_Allice
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Jul 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2009
Mensajes: 106
Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will


MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Si que mal!
Sinceramente es la pelicula que mas espero
lo de la pantalla azul
bueno en el principe Caspian
tambien la utilizaron y personalmente ni lo note.
Yo solo espero que la dvd le vaya bien (que al parecer asi es)




Saludos Narnianos!

_________________
...Bajo la Proteccion de Aslan...
_________________________________
Volver arriba
Princesa_Allice esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:46 am    Asunto: Responder citando

yo supongo que Disney se siente afectado con Narnia porque en el han puesto todo su dinero, es decir, las dos primeras peliculas de Narnia tienen un impresionante repertorio de efectos especiales y todo eso se ve que ha costado buen dinero, si no por nada se pusieron a construir un castillo a escala... creo que en tanto LBR como en EPC, el dinero que puso Disney era casi el doble de lo que quieren poner para la tercera pelicula, si no es que mas Shoqueado no es lo mismo con la pantalla azul, y se ve que el director tendra que arreglarselas para que el presupuesto sea suficiente para todo lo que tenia pensado hacer

NarniaticO escribió:
Si el Principe Caspian no tuvo una gran taquilla fue por la culpa de ellos mismos, quien los mando a ponerla a competir contra Iron Man, Indiana Jones y otras; lei que aun no confirman la fecha de rodaje pues estan esperando ver que tal le va al DVD de PRINCE CASPIAN y de acuerdo a eso se vera la calidad de la Pelicula.

Yo me pregunto porque pasa esto con Narnia si sus exitasos de Disney y Pixar siempre ganan casi lo mismo que lo que gano solo en el cine EPC, como Toy Story, Bichos, etc...

Que ambiciosa es la Disney.... comienzo a odiarla.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno esque, LTVA era la pelicula que mas espero y ahora resulta que va a ser la de menos calidad, que mal me siento en realidad...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rominitha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 11 Mar 2010
Mensajes: 118
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:53 pm    Asunto: Re: ¿Las Crónicas de Narnia 3 sufre por la crisis económica? Responder citando

ooo qe lata !!!!!!!!
io io qe pensaba qe EPC habia dado arto exito o es qe no tuvo tanto exito comparado con otras peliculas ?

coolemanuel escribió:
Se comenta que la tercer adaptación cinematográfica de las novelas de C.S Lewis habría sufrido importantes recortes en su multimillonario prespuesto.

Titulado The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, el film nos llevará de nuevo a la tierra mística de Narnia, donde los 4 hermanos Pevensie, ahora adolescentes, deberán ayudar al Rey Caspian (Ben Barnes) a encontrar a los 7 señores perdidos de Narnia.

Segun elestreno.com


a i porqe sale hay los 4 HERMANOS PEVENSIE , si solo van a estar Lucy y Edmond??

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
MI MSN :

"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caspian el Navegante

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia esta en nuestros corazones*

Larga vida a la Reina Susan!!!!
Volver arriba
rominitha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:14 am    Asunto: Responder citando

Bueno...hacieno un recuento de cifras para aquellos que no esten muy enterados:

El Leon, La Bruja Y El Ropero tuvo un costo de 180 millones / Su recaudación mundial fue de 745
El Principe Caspian tuvo una inversion de 200 millones / Su recaudación mundial fue de casi 419 millones.

Si se analiza, que la primera costó menos que EPC, y tuvo casi el doble de ingresos, es un fuerte golpe para Disney que creía que EPC superaria o igualaria las cifras de LBR.

Ahora, recuerden que una pelicula para que sea considerada éxito debe duplicar su costo de producción, de la suma total que recauda una pelicula, la mitad va para los cines y la otra para la casa productora...asi que si analizamos que EPC tuvo ingresos de 420 millones, vemos que 210 se los ha quedado el cine, y los otros 210 son los que recuperó Disney, por lo cual, vemos que Disney solamente tuvo 10 millones de ganacia por EPC. Ahora, los 200 millones son solo de producción, aparte es el presupuesto de promocion y distribución....asi que llegamos a la conclusion de que EPC en realidad no generó ganancias (incluso probablemente generó perdidas en la compañia). Pero por haber duplicado su costo de produccion se considera ya un éxito moderado...

En USA para que una pelicula sea considerada éxito, debe generar solamente en ése pais lo mismo que su costo de producción ( es decir, EPC debo tener solamente en USA un ingreso de 200 millones, de los cuales solo consiguió 141, por lo tanto, en USA no es considerada como un éxito)
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Que mal.!!!!!! Triste

Espero que ese problema se solucione pronto.

Y que se pueda rodar la siguiente adaptacion cinematografica de esta hermosa saga.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
MIGUEL EL NARNIANO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 18 Dic 2008
Ultima Visita: 18 Dic 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:05 am    Asunto: APOYEMOS A NARNIA Responder citando

HOLA NARNIANOS, LA VERDAD ESTA NOTICIA ME CAYO COMO BALDE DE AGUA FRIA, PERO YO CREO QUE SI DISNEY NO QUIERE SEGUIR EN EL PROYECTO DEBERIAN CEDERLE LOS DERECHOS A OTRA CASA DISTRIBUIDORA COMO LO ES LA WARNER BROS QUE HACE BUENOS TRABAJOS CON HISTORIAS FANTASTICAS, TODO ESTO CON EL FIN DE QUE LA SAGA NO SE QUEDE INCOMPLETA Y PODAMOS VER LOS DEMAS LIBROS EN LA PANTALLA GRANDE, ASI QUE YO YA ME EMPECE A MOVER Y MANDE MIS SUGERENCIAS A DISNEY Y WALDEN PARA QUE ESTOS VEAN QUE LOS FANS DE NARNIA Y DE ASLAN ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR ESTA SITUACION:-(
Volver arriba
MIGUEL EL NARNIANO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:58 am    Asunto: Re: APOYEMOS A NARNIA Responder citando

Pues en eso si tienes razón Miguel.

Es muy importante que continuen lo que ya empezaron.

Esperemos que todos estos problemas que se estan interponiendo en el camino, se resuelvan.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group