Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Typhon Novato
Reputacion: 0
Registrado: 24 Nov 2005 Ultima Visita: 16 Nov 2006 Mensajes: 63 Ubicación: C.R.
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
El animne es muy bueno, me gustan Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2, Marionets, no se si asi se escribe,... me gusta casi todo... _________________ "¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver el clasico de los '80 Mi vecino Totoro, otro para la lista de GRANDES ANIME de mi coleccion
Que grande el Estudio Ghibli, Totoro y el Gatobus_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Rinka Novato
Registrado: 13 Mar 2006 Ultima Visita: 02 Abr 2006 Mensajes: 18
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:08 am Asunto: |
|
|
uff, a mi me encanta el anime ..... soy semi otaku.
me encanta black jack, karekano, escaflowne, inuyasha, naruto, kino no tabi etc
Supongo que les encantará saber que van a sacar un anime en flash de Narnia |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 2:47 pm Asunto: |
|
|
que cren soy otaku asi que me encanta el anime y el manga, y mis favoritos son (en orden):
- tenku no Esacaflawne
- Hellsing
- Rorouni Kenshin
- Love Hina
- Fruits basket _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Yo agrego a mi lista de favoritos dos vistos recientemente
Love Hina...
AGUANTE KAOLLA!!!!!!! Es la mejor
y Gotera de Recuerdos, una pelicula del estudio Ghibli_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:14 am Asunto: |
|
|
Los que yo veia eran:
-Tenku no Escaflowne(fue la mas reciente que vi y me encantaba)
-Dragon Ball(vi desde el primer hasta el ultimo de los capitulos de toda la serie)
-Sailor moon(ya no supe en que termino y la dejaron de transmitir)
-Candy Candy (me deprimia pero aun asi siempre la vi,si lo admito la verdad era un poco masoquista)
Esto son todos los que recuerdo por el momento. |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 6:36 pm Asunto: |
|
|
Las que mas me gustaron fueron: dragon ball, sakura, saint seiya, etc.
Mi hermana veia mucho candy candy y no me quedaba otra que sentarme a su costado para verla
Pero la que siempre sera mi favorita es magic knight rayearth (o guerreras magicas) ojala la hayan visto, la ultima vez que la vi fue hace 8 años ... extraño mucho a lucy, anais y marina.
Aqui una imagen de ellas:
Última edición por skandar edmund el Mar Ago 15, 2006 7:58 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 2:02 am Asunto: |
|
|
Si se cual dices, yo la llegue a ver y era buena, lastima que tambien la dejaron de transmitir, creo que no tenia muchos seguidores o tambien pudo ser que la televisora no comprara mas capitulos de la serie, la verdad no se que paso, pero la quitaron. |
|
|
|
Janii.Quiere.A.SkanN* Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Jun 2006 Ultima Visita: 23 Jul 2007 Mensajes: 127 Ubicación: ~*Cair Paravel*~
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
Hace poco vi Last Exile: La recomiendo sin lugar a dudas
Ahora estoy viendo Full Metal Alchemist. Muy buena tambien_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Janii.Quiere.A.SkanN* Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Jun 2006 Ultima Visita: 23 Jul 2007 Mensajes: 127 Ubicación: ~*Cair Paravel*~
|
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Si de anime hablamos yo he visto muchos, colecciono imagenes y series...
He visto muchiiiiiiiiiiiiiiisimas. Agustin menciona Last exile que es una joya de anime japones, es sin duda el reflejo de la batalla por el agua y miles de conflictos morales. consta de una animación genial. Me encanta Harvis, es un dibujo muy bueno.
Full Metal Alchemist ya la miré. Esta en mi top 10 de mejores animes, es muy buena y triste, el final es impactante. parate ya salio la pelicula y unas ovas.
De mis favoritos estan las series de la empresa de anime y manga japonesa CLAMp. sus dibujos son lo mejor, para que se hagan una idea mencionare sus trabajos mas famosos:
Sakura card captor, X-1999, Tsubasa chronicles, Guerreras magicas, Cobits, clover, wish, xxxholic, Rg veda, tokio babilon, etc. con unos dibujos de lujo nos enseñan una tramas muy buenas.
Por los momentos estoy viendo Trinity Blood que es de los creadores de Hellsing, además de estar viendo Naruto y bleach. Cualquier cosa de anime que quieran saber, si les puedo ayudar, con gusto lo hare
|
|
|