Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Gira despedida de Delirious?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 3:13 am    Asunto: Gira despedida de Delirious? Responder citando

Martes, 23 de septiembre de 2008

Lima - Perú

Esta importante banda inglesa, autora de uno de los temas que formó parte de la banda sonora de la película"Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja, y El Ropero", se presentará este viernes 26 en Lima, más precisamente en el Coliseo Eduardo Dibos, participando a posteriori en Buenos Aires del festival Rock and VIda para dar fin a la gira por Latinoamérica.

-----

La cita en Perú es a partir de las 7 de la noche. Es la primera vez que se presentan en Lima.
En el año 2006 ya se habían presentado en Argentina, con gran repercusión: 18 mil personas disfrutaron de su música y, sobre todo, fueron desafiados a ser hacedores de historia, transformándose, muchos de ellos, en agentes de cambio que llevan respuesta ante las necesidades de nuestra sociedad.

La gira que ahora realizan es para despedirse de su público, ya que han decidido que cada integrante de la banda emprenderá nuevos caminos. Además de interpretar los clásicos de la banda, igualmente están presentando su último material discográfico: "Kingdom of Comfort" (Reino de la Comodidad).


A lo largo de su trayectoria, Delirious? grabó catorce discos y acumuló singles en los top ten de los rankings. Una de sus canciones formó parte de la banda sonora de la película Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja, y El Ropero y por sus ventas recibieron el certificado de oro de la RIAA (Recording Industry Association of America).


En Argentina se unirán a la campaña “Abrí tus ojos, el SIDA nos afecta a todos”.
El lugar elegido es el Microestadio de Argentino Juniors, ubicado en Guttemberg 350

Lee las noticias completas en:
Agencia de Noticias ORBITA
Enlace Musical

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

El tema que compusieron me encanto...es una pena que se separe el grupo y una lastima que el concierto sea en Bs.As ya que soy de Rosario....
Pero Gracias Rachel por la info.
Saludos
Marcos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh...pero que triste Triste
M e encanta esa banda...lástima que sea en Arg. pues vivo muy lejos y no puedo ir!!!

Gracias Rach por la info
Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Buena info gracias .. pero disculpenme ,, me gustaria saber cual es la cancion .. ! porque si es la del final es bellisima !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola maai@yo la cancion no esta en la pelicula solo en el Music Inspird by ...... que se hizo para la primera pelicula...El tema se llama "stronger" y mas info sobre ese Cd y el team esta aca: Banda Sonora de las Cronicas de Narnia...se que me fui un poco de tema...pero le queria reponder la duda a maai@yo...
Saludos y gracias Rechel por la info otra vez...te cuento que en Argentina se presentan este Sabado 27 de Septimbre en el resital "Rockandvida"

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
johi_88
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 35
Registrado: 30 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Mar 2009
Mensajes: 68
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo mi entrada, yo tengo mi entrada Bailando

_________________
.: We are miracles And we're not alone. This is home, now I'm finally where I belong :.

http://switchfootmusic.blogspot.com -->Blog de Switchfoot en español!
Volver arriba
johi_88 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

johi_88 escribió:
Yo tengo mi entrada, yo tengo mi entrada Bailando


WOW! ¡Qué bueno!

Yo también estoy muuuuuuy lejos Llorando

Pero espero que nos cuentes TODO johi, si? dale que si???? (*ojitos pedigüeños*) ? Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Mmm, como habrá ido?, me hubiera encantado con todas mis ganas ir, pero bueno, también estoy lejos.
Es una lástima lo de la separacion, pero..supongo que es por el bien de los miembros del grupo.Aun asi nos quedan los CD, para disfrutarlos, en todo momento.

Un saludo!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Espero que haya ido bien, me gusto muchisimo el tema que compusieron para la BSO de LBR y algunos temas anteriores tambien, muy lindos realmente. Lastima que ya no estaran mas juntos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo estando por acá nunca me enteré hasta que leí la noticia que publicó Rachel Risa tonta.

Igual nunca escúché a ese grupo, pero imagino que para estar en la banda sonora habrá de ser buena.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:46 pm    Asunto: Re: Gira despedida de Delirious? Responder citando

rachel escribió:
Martes, 23 de septiembre de 2008

Lima - Perú

Esta importante banda inglesa, autora de uno de los temas que formó parte de la banda sonora de la película"Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja, y El Ropero", se presentará este viernes 26 en Lima, más precisamente en el Coliseo Eduardo Dibos, participando a posteriori en Buenos Aires del festival Rock and VIda para dar fin a la gira por Latinoamérica.

-----

La cita en Perú es a partir de las 7 de la noche. Es la primera vez que se presentan en Lima.
En el año 2006 ya se habían presentado en Argentina, con gran repercusión: 18 mil personas disfrutaron de su música y, sobre todo, fueron desafiados a ser hacedores de historia, transformándose, muchos de ellos, en agentes de cambio que llevan respuesta ante las necesidades de nuestra sociedad.

La gira que ahora realizan es para despedirse de su público, ya que han decidido que cada integrante de la banda emprenderá nuevos caminos. Además de interpretar los clásicos de la banda, igualmente están presentando su último material discográfico: "Kingdom of Comfort" (Reino de la Comodidad).


A lo largo de su trayectoria, Delirious? grabó catorce discos y acumuló singles en los top ten de los rankings. Una de sus canciones formó parte de la banda sonora de la película Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja, y El Ropero y por sus ventas recibieron el certificado de oro de la RIAA (Recording Industry Association of America).


En Argentina se unirán a la campaña “Abrí tus ojos, el SIDA nos afecta a todos”.
El lugar elegido es el Microestadio de Argentino Juniors, ubicado en Guttemberg 350

Lee las noticias completas en:
Agencia de Noticias ORBITA
Enlace Musical
esta grandiosa la informacion,gracias

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:
Yo estando por acá nunca me enteré hasta que leí la noticia que publicó Rachel Risa tonta.

Igual nunca escúché a ese grupo, pero imagino que para estar en la banda sonora habrá de ser buena.

Saludos.


Llorando Yo tampoco me enteré de esta banda sonora
haría su despedida en Perú, porque sino me hubiera
comprado mi entrada, yo no vi ningún comercial
de televisión que publique su presentación,
es una pena que no haya podido ir.... Triste

Por supuesto es una gran banda
se merece todo mi respeto...

saludos!*
Triste

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group